Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Brillando por su ausencia xD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Brillando por su ausencia xD  Empty
MensajeTema: Brillando por su ausencia xD    Brillando por su ausencia xD  EmptyLun Ene 16, 2012 1:32 pm

Hey! Como stan.. bueno, hace un buen que me hice la cuenta aqui... pero por fu o fa no habia podido pasarme por aca para dejar mi ficha o presentarme... pero ahora ya estare por aca mas seguido.

Y a todo esto, me presto.. !
Algunos de aqui ya me conocen... como usser de Misha.. y me invitaron a unirme aqui.. como ven ya aqui estoy Embarassed
mas vale tarde que nunca, no? Espero rolear todos ustedes y divertirnos y asi... ya pronto cuelgo mi ficha..

Saludos! What a Face
Volver arriba Ir abajo
Phantom

Phantom


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30

Brillando por su ausencia xD  Empty
MensajeTema: Re: Brillando por su ausencia xD    Brillando por su ausencia xD  EmptyLun Ene 16, 2012 8:38 pm

*3* uwaaaa~ por fin apareces Misha-kuuuun >w< -lo estruja hasta matarlo (?) pero después lo revive con las esferas del dragón >Very Happy- muahaha!! espero que puedas pasarte más ;w; porque extraño rolear contigo~

>w< y saluditos :3
Volver arriba Ir abajo
http://rednightmare.tumblr.com/
Mikado

Mikado


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Brillando por su ausencia xD  Empty
MensajeTema: Re: Brillando por su ausencia xD    Brillando por su ausencia xD  EmptyMiér Ene 18, 2012 3:36 pm

Oh... la user de Misha-chan ¬w¬ Bienvenida ^3^
Un placer el tenerte por aquí ^^ yo también, espero rolear contigo cofcofcofpervertirtecofcofcof ¬w¬ y por supuesto, espero que te la pases muy bien en el foro *3*
Un beso ^^

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Brillando por su ausencia xD  Empty
MensajeTema: Re: Brillando por su ausencia xD    Brillando por su ausencia xD  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Brillando por su ausencia xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: F O R O :: ·· Preséntate-
Cambiar a: