¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar. |
|
| Adivina, Adivinador | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Phantom
| Tema: Adivina, Adivinador Jue Ene 05, 2012 11:02 pm | |
| Bien, este juego se trata de que uno descubra qué personaje es con base a una imagen o una descripción, o ambas. Si van a poner la imagen, que sea distorcionada para que sea un poco más divertido ¿ne? El que la puso, tendrá que decir si es o no es, dependiendo de las respuestas de los demás~ Y sólo si atina podrá tener la oportunidad de postear una imagen o de hacer una nueva descripción ¿okay? Yo sugiero que sea sólo de chicos de anime o manga Yaois, para que uUU^^ no abarquemos de todo, aunque si les parece bien XD pueden agregar de todo~ La cosa es divertirse. ^^ No es de mucha ciencia, así que yo empiezo. ~ El siguiente personaje tiene una actitud de chico tsundere, usa lentes pero no siempre los trae, se viste formal y es asistente de un profesor en una Universidad. Su pareja tiene 4 años menos que él y es extremadamente orgulloso.
- Spoiler:
| |
| | | Miharu
| Tema: Re: Adivina, Adivinador Dom Ene 08, 2012 6:53 pm | |
| yo sé! yo sé! es el de junjo egoist!!! es este.. em... este... ahhh!!! XDDD
Hiroki XD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Adivina, Adivinador Lun Ene 09, 2012 5:36 pm | |
| es horiki kamijou xxDDDD.. oooo como lo amo....bueno bueno.. miii turno... el siguiente personaje de personalidad austera, una bata casi siempre a de portar, tan emblematico y palido cabello a su kohai llego a conquistar, su deseo no fue, su ambicion tampoco, pues parecerse a lo que odiaba fue lo que logro..unos lentes apoyan su desgastado mirar, y su cabello extenso casi siempre con una coleta baja a de portar, agresivo, dominante, poco sincero y bestial.. pero por debajo un sensible corazon.. sin error a equivocarme.. un tsundere sin igual.. sabes quien es verdad...¬w¬ - Spoiler:
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Adivina, Adivinador Vie Ene 13, 2012 10:39 am | |
| Arwwww Sempai! Shouichi de Koi suru boukon Estoy totalmente segura, así que: Mi chico trabaja en una editorial, es serio y en el trabajo se la pasa mintiendo a los de la imprenta y gritando, sus padres son divorciados. Lo deje muy facil xD - Spoiler:
|
| | | Phantom
| Tema: Re: Adivina, Adivinador Jue Feb 09, 2012 7:13 pm | |
| Estoy segura de que es Onodera Ritsu~ -w- Mi turno. Es un chico extremadamente coqueto y sexy. Su cabello es un tanto largo y rubio (¬¬ es rubio, y no me jodan), sus ojos son color azul; toca la trompeta y canta; perdió a su mami cuando era pequeño y al principio no está nada interesado en la música hasta que una chica lo convence de alguna forma... su seiyuu es Junichi Suwabe~ - Spoiler:
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Adivina, Adivinador Dom Mayo 20, 2012 4:08 pm | |
| jinguji ren o__o.. de uta prince xxDD o algo asi (busco por el seiyu, no ah visto la serie).. a ver a ver sigo yo y el siguiente... es egocentrico.. no necesito decir mas ^^ con eso debe de bastar..¬w¬ egocentrico..¬w¬ narcicista.. ..¬w¬...solo eso requieren - Spoiler:
..
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adivina, Adivinador | |
| |
| | | | Adivina, Adivinador | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|