Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Adivina, Adivinador

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Phantom

Phantom


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30

Adivina, Adivinador Empty
MensajeTema: Adivina, Adivinador   Adivina, Adivinador EmptyJue Ene 05, 2012 11:02 pm

Bien, este juego se trata de que uno descubra qué personaje es con base a una imagen o una descripción, o ambas. Si van a poner la imagen, que sea distorcionada para que sea un poco más divertido ¿ne?

El que la puso, tendrá que decir si es o no es, dependiendo de las respuestas de los demás~ Y sólo si atina podrá tener la oportunidad de postear una imagen o de hacer una nueva descripción ¿okay?

Yo sugiero que sea sólo de chicos de anime o manga Yaois, para que uUU^^ no abarquemos de todo, aunque si les parece bien XD pueden agregar de todo~ La cosa es divertirse.

^^ No es de mucha ciencia, así que yo empiezo.


~ El siguiente personaje tiene una actitud de chico tsundere, usa lentes pero no siempre los trae, se viste formal y es asistente de un profesor en una Universidad. Su pareja tiene 4 años menos que él y es extremadamente orgulloso.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://rednightmare.tumblr.com/
Miharu

Miharu


Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Adivina, Adivinador Empty
MensajeTema: Re: Adivina, Adivinador   Adivina, Adivinador EmptyDom Ene 08, 2012 6:53 pm

yo sé! yo sé! es el de junjo egoist!!! es este.. em... este... ahhh!!! XDDD

Hiroki XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adivina, Adivinador Empty
MensajeTema: Re: Adivina, Adivinador   Adivina, Adivinador EmptyLun Ene 09, 2012 5:36 pm

es horiki kamijou xxDDDD.. oooo como lo amo....bueno bueno.. miii turno...

el siguiente personaje de personalidad austera, una bata casi siempre a de portar, tan emblematico y palido cabello a su kohai llego a conquistar, su deseo no fue, su ambicion tampoco, pues parecerse a lo que odiaba fue lo que logro..unos lentes apoyan su desgastado mirar, y su cabello extenso casi siempre con una coleta baja a de portar, agresivo, dominante, poco sincero y bestial.. pero por debajo un sensible corazon.. sin error a equivocarme.. un tsundere sin igual..

sabes quien es verdad...¬w¬

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adivina, Adivinador Empty
MensajeTema: Re: Adivina, Adivinador   Adivina, Adivinador EmptyVie Ene 13, 2012 10:39 am

Arwwww Sempai! Shouichi de Koi suru boukon

Estoy totalmente segura, así que:

Mi chico trabaja en una editorial, es serio y en el trabajo se la pasa mintiendo a los de la imprenta y gritando, sus padres son divorciados.

Lo deje muy facil xD

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Phantom

Phantom


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30

Adivina, Adivinador Empty
MensajeTema: Re: Adivina, Adivinador   Adivina, Adivinador EmptyJue Feb 09, 2012 7:13 pm

Estoy segura de que es Onodera Ritsu~

-w- Mi turno.

Es un chico extremadamente coqueto y sexy. Su cabello es un tanto largo y rubio (¬¬ es rubio, y no me jodan), sus ojos son color azul; toca la trompeta y canta; perdió a su mami cuando era pequeño y al principio no está nada interesado en la música hasta que una chica lo convence de alguna forma... su seiyuu es Junichi Suwabe~

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://rednightmare.tumblr.com/
Invitado
Invitado




Adivina, Adivinador Empty
MensajeTema: Re: Adivina, Adivinador   Adivina, Adivinador EmptyDom Mayo 20, 2012 4:08 pm

jinguji ren o__o.. de uta prince xxDD o algo asi (busco por el seiyu, no ah visto la serie).. a ver a ver sigo yo

y el siguiente... es egocentrico.. no necesito decir mas ^^ con eso debe de bastar..¬w¬ egocentrico..¬w¬ narcicista.. ..¬w¬...solo eso requieren

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adivina, Adivinador Empty
MensajeTema: Re: Adivina, Adivinador   Adivina, Adivinador Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Adivina, Adivinador
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: O F F - R O L :: ·· Spam y Ocio-
Cambiar a: