Wolfgang Regendorf Admin
| Tema: ¡Felices Fiestas! Sáb Dic 24, 2011 1:03 am | |
| Ya pronto será Noche Buena y también Navidad, pero oh, ¿cómo poderse olvidar del Año Nuevo? A pesar de que en éstas fechas la mayoría de personas gasta sin razón alguna, de verdad que espero que no se les olvide que son fechas donde uno puede reunirse con sus amigos, familia, o seres queridos. El cuento suena trillado y casi cliché pero es verdad que en éstos días les deseo lo mejor. Ojalá puedan cenar rico, divertirse muchísimo y más que nada poder guardar en la memoria éstos momentos, donde realmente nos debería de nacer el brindar apoyo, cariño, abrigo, incluso el amor. Vamos. Eso es lo que a nadie nos sobra, y como bien dijo alguien por allí, aunque haya momentos díficiles y muy trágicos, que sean los buenos recuerdos los que los superen. Y adelante pues ¡Felices fiestas! Mis mejores deseos para ésta Navidad y Año Nuevo. Wolfgang Regendorf - Alcalde de Ciudad Esmeralda.
| |
|
Mikado
| Tema: Re: ¡Felices Fiestas! Sáb Dic 24, 2011 5:23 pm | |
| Jefesote, le daría un beso pero me acusarían de infiel =) Lo mismo para usted y todos los que son parte del foro ¡FELIZ NAVIDAD! espero que se la pasen genial y que no coman demasiado y ya saben compren alka-seltzer y no, no me pagan por la publicidad DX Un beso *3*
| |
|
Shin Natsume
| Tema: Re: ¡Felices Fiestas! Miér Dic 28, 2011 2:10 pm | |
| Gracias jefe, precisamente hoy es día de los inocentes así que... ¬w¬ quiero aplicar una que otra broma de mal gusto muahahahaha | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡Felices Fiestas! Sáb Dic 31, 2011 3:20 pm | |
| o: Jefesito miiil gracias n.n mi turno ahora de felicitarlo y tambien a todos los del foro por la navidad ya pasada y por este año nuevo que se aproxima n.n. Un abrazote asi enorme para todos ustedes, gracias por hacerme sentir parte de esta enorme familia que se ha ido formando poco a poco.
Que se la pasen muuuuy bien y que reciban el año con mucha alegria y ahm... buenas vibras creo n///nU jaja y que despidan al 2011 llenos dicha recordando las cosas que han compartido con sus familias y seres queridos y tambien las cosas que dia dia nos unen más n.n y pues como ya esto se esta poniendo demasiado sentimental n///n solo me queda desearles lo mejor no solo hoy si no tambien todos los dias de su vida.
¡¡FELICIDADES!!
Pasensela genial n.n portense mal y sientanse bien (?) ahm... bueno solo portense un poquito mal jejeje n///n y nada de estar bebiendo tooodo el rato eeeh xD un beso y un abrazo :3
|
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Felices Fiestas! | |
| |
|