Buscando por todos los lares, llendo a inmobiliarias y por su cuenta, logro encontrar un apartamento cómodo, no muy llamativo ni tampoco muy espacioso, ya que en realidad no necesitaba uno grande, no estaría mucho tiempo en casa para hacer aseo, así que algo pequeño se acomodara a el y a su presupuesto.
Al entrar, había un ascensor ni muy grande ni muy amplio, la señorita que le estaba mostrando el apartamento marco el tercero e inmediatamente empezó a subir.
-Estoy segura que le va a encantar este lugar joven Kisuke- Dijo la coqueta señora mientras se pasaba un mechón detrás de la oreja.
-Hasta ahora ha sido de mi agrado, me que ceca para coger transporte hacia la universidad y mi trabajo- La ignoro y se recostó contra la pared opuesta a ella.
finalmente llegaron y justo al frente, habia una puerta blanca que marcaba
301.
Entraron juntos y lo primero que vio fue una hermosa sala, con un ventanal bastante grande y una vista hacia unos arboles hermosos, entro con toda la confianza del mundo y tubo una muy buena impresión, emanaba una energía agradable.
- Spoiler:
Se quedo sin palabras y miro a su derecha, donde había una pequeña habitación que vendría a ser el comedor, con un pequeño balcón
- Spoiler:
Dentro de esa misma habitación, había un " hueco" sin puerta donde se llegaba a la cocina, no era muy grande pero tenia varios sitios para guardar el mercado, venia con horno y nevera.
- Spoiler:
Salio de nuevo a la sala y fue directo por el corredor que a la derecha, lo llevo a otra sala de estar, un poco mas grande que la anterior y a la izquierda a un cuarto, el único cuarto del apartamento, con otro ventanal increíble.
- Spoiler:
-¿Y el baño?- Pregunto inquieto, de todas las porquerías de viviendas que había visto, esta sin duda era la mejor y ya se imaginaba dibujando los arboles de al frente.
-Claro, sígueme por favor.-
Lo guió dentro de la alcoba y en el armario y entraron el el baño, espacioso y con una ducha/bañera espaciosa, se enamoro, lo que mas le gustaba del lugar donde vive es el baño, no puede soportar algo mas hecho, por lo tanto estuvo completamente encantado.
- Spoiler:
Volvieron a la sala y el miro a la mujer y no pudo evitar preguntar:
-¿Mataron a alguien aquí? me parece imposible que a ese precio y con esta apariencia todavía no lo hallan siquiera arrendado, pero sabes, no me importa, soy capaz de escuchar lamentos todas las noches con tal de tener este lugar ¿cuando me puedo pasar?-
-¿Tiene mucha prisa? pues si firma hoy mismo mañana se podría acomodar ¿ Vivirá solo?-
-Claro- Viviría solo e independiente ¿que mas podía pedir un joven de su edad?