Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 [Literatura] Serie LA CIUDAD, por CAROL LYNNE.

Ir abajo 
AutorMensaje
Wolfgang Regendorf
Admin
Wolfgang Regendorf


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 03/12/2011

[Literatura] Serie LA CIUDAD, por CAROL LYNNE. Empty
MensajeTema: [Literatura] Serie LA CIUDAD, por CAROL LYNNE.   [Literatura] Serie LA CIUDAD, por CAROL LYNNE. EmptyDom Jun 02, 2013 10:26 pm

[Literatura] Serie LA CIUDAD, por CAROL LYNNE. 105rtqd

Título: Serie LA CIUDAD.

Autor: LYNNE, Carol.

Género: Homoerótica/Erótica.

Reseña: Los mortales lo llaman el infierno, Lucifer lo llama La Ciudad. Es una tierra de buenos y malos, y Lu es el alcalde. Él no pidió ese trabajo, pero alguien con autoridad debe mantener el orden, y después de haber violado la Ley de los Arcángeles, Lu sabe que tiene que pagar el precio.

A pesar de que su crimen le costó su lugar en la casa celestial, cuando los problemas se suscitan en la Ciudad, sus hermanos le envían refuerzo a Lu bajo la forma de un apuesto guardaespaldas llamado Dominic.
Lu se propone seducir a ese hombre guapísimo utilizando todas las armas de su arsenal. Cuando una noche de pasión desenfrenada culmina en un acoplamiento público, los sentimientos de Lu respecto al sexo promiscuo cambian para siempre.

¿Quién dice que no hay ángeles en el Infierno?

Opinión: Hace ya un par de años que empecé a leer ésta serie y bueno actualmente estoy con el último libro (aprovechando el tiempo libre) y pues la verdad es que me encanta todo el concepto de La Ciudad, a tal grado que cuando muera me gustaría terminar en un lugar parecido. Admito que las traducciones no son excelentes pero son lo suficientemente buenas para que se entienda muy bien la lectura. Es bastante fluido y también muy ero así que cualquiera que tenga más de 18 años puede leerlo (ya saben por aquello de las mentes de pequeños). Creo que ésta autora tiene sus puntos buenos porque llegas a querer mucho a sus personajes y también porque el final de cada libro es la introducción del siguiente.
Personalmente quiero decir que mis personajes favoritos son Lu y Dom aunque también Baz es un cabronazo que se robó mi corazón. Pero bueno, espero que puedan darle una oportunidad a ésta serie que la verdad además de divertida está muy erótica.

Links de descarga:
  1. El Infierno está Caliente, no Furioso
  2. Agua Helada en el Infierno
  3. Infierno sobre Ruedas
  4. Tormenta en las Puertas del Infierno


No olviden agradecer al autor al comprar su obra.

EXTRA: Gracias a ésta fuente por la reseña.
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-esmeralda.foroactivo.mx
Invitado
Invitado




[Literatura] Serie LA CIUDAD, por CAROL LYNNE. Empty
MensajeTema: Re: [Literatura] Serie LA CIUDAD, por CAROL LYNNE.   [Literatura] Serie LA CIUDAD, por CAROL LYNNE. EmptyMar Jun 04, 2013 10:26 pm

Como mi teclado se echó a perder y no podía hacer el trabajo, descargué el primer y segundo libro y he de decir que me gusto bastante, sobre todo por el concepto de ciudad al que te refieres. Lu me parecía lindo, hasta que se enamoró, lo mismo Dominic, me parecía interesante, hasta que se enamoró, y es que vi como en un cap, Dominic ni fu ni fa con Lu y al siguiente ya le ponía atención, eso me descuadro un poquillo, pero no le resto interés a la historia, sobre todo por el argumento y es que me encantaron los detalles bíblicos que no pueden faltar (Me imagine a Gabriel y Miguel con traje el primero y armadura el segundo *¬* son mis arcángeles favoritos) hubiese preferido un final más enigmático para tentarme a continuar con el siguiente libro de inmediato, ya sabes, esa historias adictivas de las cuales necesitas más y más.
Sigo con el segundo libro cuando tenga libre ^^ gracias por la recomendación y por los links, estuvo interesante y aprendí nuevas acciones para incluirlas en mi rol ♥
Volver arriba Ir abajo
 
[Literatura] Serie LA CIUDAD, por CAROL LYNNE.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud: Asesino en Serie
» [Literatura] La sombra del viento.
» [Literatura] Yo Mato - Giorgio Faletti
» [Literatura] El juego de Ender- Orson Scott Card
» [Literatura] Hija de humo y hueso, Laini Taylor.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: O F F - R O L :: ·· Recomendación Yaoi-
Cambiar a: