Título: Serie LA CIUDAD.
Autor: LYNNE, Carol.
Género: Homoerótica/Erótica.
Reseña: Los mortales lo llaman el infierno, Lucifer lo llama
La Ciudad. Es una tierra de buenos y malos, y Lu es el alcalde. Él no pidió ese trabajo, pero alguien con autoridad debe mantener el orden, y después de haber violado la Ley de los Arcángeles, Lu sabe que tiene que pagar el precio.
A pesar de que su crimen le costó su lugar en la casa celestial, cuando los problemas se suscitan en la Ciudad, sus hermanos le envían refuerzo a Lu bajo la forma de un apuesto guardaespaldas llamado Dominic.
Lu se propone seducir a ese hombre guapísimo utilizando todas las armas de su arsenal. Cuando una noche de pasión desenfrenada culmina en un acoplamiento público, los sentimientos de Lu respecto al sexo promiscuo cambian para siempre.
¿Quién dice que no hay ángeles en el Infierno?
Opinión: Hace ya un par de años que empecé a leer ésta serie y bueno actualmente estoy con el último libro (aprovechando el tiempo libre) y pues la verdad es que me encanta todo el concepto de
La Ciudad, a tal grado que cuando muera me gustaría terminar en un lugar parecido. Admito que las traducciones no son excelentes pero son lo suficientemente buenas para que se entienda muy bien la lectura. Es bastante fluido
y también muy ero así que cualquiera que tenga más de 18 años puede leerlo (ya saben por aquello de las mentes de pequeños). Creo que ésta autora tiene sus puntos buenos porque llegas a querer mucho a sus personajes y también porque el final de cada libro es la introducción del siguiente.
Personalmente quiero decir que mis personajes favoritos son Lu y Dom aunque también Baz es un cabronazo que se robó mi corazón. Pero bueno, espero que puedan darle una oportunidad a ésta serie que la verdad además de divertida está muy erótica.
Links de descarga:- El Infierno está Caliente, no Furioso
- Agua Helada en el Infierno
- Infierno sobre Ruedas
- Tormenta en las Puertas del Infierno
No olviden agradecer al autor al comprar su obra.EXTRA: Gracias a ésta
fuente por la reseña.