Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Buenas, buenas..

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buenas, buenas..  Empty
MensajeTema: Buenas, buenas..    Buenas, buenas..  EmptyVie Abr 26, 2013 9:15 pm

Yoh!

Mi nombre es Yerik, aunque también hay quienes me dicen Yura... cualquiera de los dos está bien para mí. Hay muchas cosas que me gustan y muchas cosas que me disgustan, soy casi un todologo o al menos eso me han dicho... estoy aquí porque he sabido que es un lugar genial y esas cosas, en fin... quería un cambio de ambiente y aqui me tienen. Espero llevarme bien con todos y no tener problemas con ninguno y bueno hagamos que la cosa funcione y a disfrutar~

Saludos O/
Volver arriba Ir abajo
Mikado

Mikado


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Buenas, buenas..  Empty
MensajeTema: Re: Buenas, buenas..    Buenas, buenas..  EmptySáb Abr 27, 2013 8:55 am

Bienvenido =)
Espero que te diviertas mucho en el foro ^^ y te dejes acosar legalmente(?) xD cumple con las reglas y cuando tengas 10 mensajes fuera de la zona de spam, pásate por el chat para pervertirte(?) ¬w¬

Un saludito ^^/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas, buenas..  Empty
MensajeTema: Re: Buenas, buenas..    Buenas, buenas..  EmptySáb Abr 27, 2013 4:22 pm

bienvenido, al igual que tu Yerik soy nueva en el foro. Si te apetece algún topic dime, quiero conocer mas personajes por aquí ^^ jajaja.

Un saludop.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas, buenas..  Empty
MensajeTema: Re: Buenas, buenas..    Buenas, buenas..  EmptyDom Abr 28, 2013 10:44 am

THKS. Un gusto en conocerles... tratare de no dar muchos problemas -3-
y como también quiero conocer a más personajes por acá pues tu nomas dime donde y cuando que tenemos ganas de rolear XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas, buenas..  Empty
MensajeTema: Re: Buenas, buenas..    Buenas, buenas..  EmptyJue Mayo 02, 2013 5:13 am

^^ pues, el lugar?...nose, hay muchos lugares para conocerse, bosque playa, ciudad...escoge el que te parezca la verdad. Envíanos un pm cuando lo tengas...así me avisa el hotmail.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas, buenas..  Empty
MensajeTema: Re: Buenas, buenas..    Buenas, buenas..  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas, buenas..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: F O R O :: ·· Preséntate-
Cambiar a: