¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar. |
|
| Buenas, buenas.. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Buenas, buenas.. Vie Abr 26, 2013 9:15 pm | |
| Yoh!
Mi nombre es Yerik, aunque también hay quienes me dicen Yura... cualquiera de los dos está bien para mí. Hay muchas cosas que me gustan y muchas cosas que me disgustan, soy casi un todologo o al menos eso me han dicho... estoy aquí porque he sabido que es un lugar genial y esas cosas, en fin... quería un cambio de ambiente y aqui me tienen. Espero llevarme bien con todos y no tener problemas con ninguno y bueno hagamos que la cosa funcione y a disfrutar~
Saludos O/ |
| | | Mikado
| Tema: Re: Buenas, buenas.. Sáb Abr 27, 2013 8:55 am | |
| Bienvenido =) Espero que te diviertas mucho en el foro ^^ y te dejes acosar legalmente(?) xD cumple con las reglas y cuando tengas 10 mensajes fuera de la zona de spam, pásate por el chat para pervertirte(?) ¬w¬
Un saludito ^^/ | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Buenas, buenas.. Sáb Abr 27, 2013 4:22 pm | |
| bienvenido, al igual que tu Yerik soy nueva en el foro. Si te apetece algún topic dime, quiero conocer mas personajes por aquí ^^ jajaja.
Un saludop. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Buenas, buenas.. Dom Abr 28, 2013 10:44 am | |
| THKS. Un gusto en conocerles... tratare de no dar muchos problemas -3- y como también quiero conocer a más personajes por acá pues tu nomas dime donde y cuando que tenemos ganas de rolear XD |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Buenas, buenas.. Jue Mayo 02, 2013 5:13 am | |
| ^^ pues, el lugar?...nose, hay muchos lugares para conocerse, bosque playa, ciudad...escoge el que te parezca la verdad. Envíanos un pm cuando lo tengas...así me avisa el hotmail. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas, buenas.. | |
| |
| | | | Buenas, buenas.. | |
|