Nombre Completo: Sergei Vergil
Apodo: Bawhite
Edad: 22, humano o eso piensa él, pero extrañamente no envejece más.
Ocupación: Fotógrafo profesional
Gustos:
Cantar en la ducha o donde le nazca, cantar para alegrar a otros, la gente cariñosa, aprender de todo un poco, cuidar de quienes lo necesitan lo hace sentirse realizado. Los que saben pedir perdón o dar las gracias por un favor, por más mínimo que este sea.
El amor en general. Las relaciones amorosas a distancia, le resultan super-romántico, aunque una vez lo llevó demasiado al extremo y no tiene un buen recuerdo de eso. Adora todo lo que le produzca nostalgia de algún tipo, es masoquista en ese sentido y por eso piensa que sigue amando a Patrick.
Sacar fotos de todo bicho viviente, de cualquier cosa que le llame la atención, de cualquier lugar o persona que sea apreciada para él. Ha hecho deportes de los más arriesgados con tal de conseguir una buena panorámica, así que podría decirse que le gustan igualmente.
Disgustos:
Que no le pongan atención cuando está hablando o explicando algo importante que es para él, puesto que le cuesta un mundo entablar una conversación, si para una vez que pretende ser sincero no lo escuchan, se siente bastante ofendido. Tener que sincerarse demasiado o a la inversa, tener que mentir.
Odia los que abusan de su fuerza y los que disfrutan burlándose de otros para sacar algún provecho. Con Sergei hay un pequeño problema en este sentido, parece que vive en la luna y debido a su atractivo suele ser un blanco fácil de muchos semes, pero si alguien con demasiada seguridad en si mismo recurre a enojarlo con la intención de ligárselo, puede acabar malparado. Con Sergei no funciona buscarle las cosquillas para alejarlo de su timidez y mantenerlo entretenido poniéndote solo atención a ti, se dará cuenta enseguida de que pretenden ligar con él y terminará cansándose de eso, por que simplemente no le gusta y no es una forma de acceder a él.
Tiene constantes sueños donde puede volar libre y él es el protagonista, pero lo que le preocupa es que siempre es de noche y hay luna llena. En esos sueños siempre se siente perdido y parece volar al infinito como si buscara una salida, como si estuviera perdido. Cuando siente que pasa de ser sueño a pesadilla el graznido de un cuervo lo golpea a la realidad y sonríe aliviado.
Personalidad:
Tímido, romántico empedernido, dulce y risueño. Es callado al principio, serio para sus cosas y responsable cuando la situación lo requiere. Se comporta maduro cuando tiene que hacerlo y si consiguen acceder a él con una buena actitud, una vez que pierde la timidez se vuelve bastante parlanchín y puede llegar a reírse de sus chistes o de los tuyos aunque sean malísimos, pasa de ser tímido a ser alegre y un tanto enérgico. Demostrando que tiene mucha vida en su interior...cuando lo encuentres al día siguiente será igual de tímido y misterioso otra vez, siempre le cuesta comenzar algo.
Es una persona con un mundo interior muy complejo y que no todos pueden comprender, es algo sensible al sufrimiento de otras personas o al suyo propio y puede resultar un tanto sensiblón en algunas ocasiones. Si le reclaman por expresar demasiado sus sentimientos termina por enojarse y protestar por lo que él considera intolerable. No estamos hablando de un llorica consentido pero cuando se emociona por algo pequeño, lo más mínimo que sea hay que saber llevarlo y tenerle paciencia hasta que se le pase, en ese sentido es demasiado infantil y puede que nunca cambie.
No le gusta soñar despierto, ni él mismo se da cuenta de cuando lo hace esa es la ocasión en que le dice "gracias" al amigo que se enoje con él por no ponerle atención. No es por exagerar, pero alguna que otra vez se ha saltado un semáforo en rojo, por suerte eso no se volverá a repetir.
Descripción física:
- Spoiler:
No es demasiado alto, mide 1,79 tiene una figura delgada y fina, aunque algo atlética, cintura pequeña y tampoco es muy ancho de espaldas, dándole un aspecto algo frágil. Pero lejos de esto posee más fuerza de la que aparenta. Su pelo es lacio y plateado, de finas hebras que si lo acaricias se deshacen al tacto. Bajo el abundante flequillo tiene una mirada muy risueña de un violeta amatista muy llamativo y siempre con un brillo especial en ellos, unos ojos almendrados y vivarachos que logran atraparte en la primera ronda. Tiene un rostro muy dulce, sus facciones son delicadas como las de un niño y de hecho son de esas personas que aparenta menos años de lo que en realidad tienen.
Biografía:
No sabe de sus padres ni quien era antes de cumplir los once años, su vida comienza en un hospital donde despertó y consiguió ser adoptado pronto por una familia del Sur.
Tiene un pasado en conjunto con Patrick, antiguo compañero de instituto y con el que luego se reencontraría en la academia que regentaba su padre, un famoso y conocido magnate. Patrick había sido como su hermano mayor desde que lo conocía pero esa relación fue cambiando con el tiempo solo que Sergei no podía reconocer ese sentimiento hasta que fue demasiado tarde.
La banda que formaron él y Patrik tuvo bastante éxito, y avenida a la mano siempre estaban las fans. Patrick no tardó en tener varias solicitudes de algunas chicas y recibir miles de bombones por San Valentín, de los cuales la mitad siempre la compartía con los miembros de la banda y cuando todos le decían al unisono que no podían más, Patrick se dedicaba a devolber los bombones y a rechazar formalmente las solicitudes que le hacían en persona. Así que cada vez que era Valentín todos se acariciaban la barriga por que sabían que venía una buena ronda de chocolates.
Se sentía a gusto con Patrick y estaba acostumbrado a sus múltiples novias, demasiado, hasta que las dudas de lo que haría cada uno cuando salieran de la Academia asaltaron su mente. Su inseguridad de dirigió sin querer a la última novia de Patrick, una de las que más le había durado y con la que últimamente lo notaba bastante tiempo, por algún motivo comenzó a sentirse extraño, realmente nunca le había puesto atención a aquello por que su relación siempre había sido muy estrecha y confiaba ciegamente en que siempre sería así, pero el día que le preguntaron por que él no tenía novia, fue cuando las puertas a su interior se le abrieron y despertó. Nunca había dudado sobre su hombría, pero de pronto comenzó a interesarse por las novelas románticas y preguntarse como sería sentirse como una de esas protagonistas, saltarse lo prohibido y desear saber como se debía sentir una de esas caricias de Patrick o un beso en los labios. El inconveniente de todo aquello es que solo lo deseaba con Patrick y nadie más.
Su relación era tan especial que Patrick se atrevió a hacer algo que este nunca hubiera imaginado, un día que Sergei creía estar completamente solo, comenzó a experimentar con su cuerpo y sin mucho sentido de la lógica acabó erecto. Patrick nada más verlo cerró la puerta con llave y lo ayudó en la faena, el rubio parecía bastante pervertido en ese sentido y para cuando Sergei gimió aliviado y sonrojado sin saber como dirigirle la palabra, lo siguiente que recuerda es que lo tumbaron en la cama y comenzaron a desvertirlo, hasta que se desmayó.
A partir de ahí la relación entre ellos comenzó a cambiar y Patrick parecía mas distante. Sumado a esto las discurciones comenzaron entre él y Patrick cuando este presentó a la banda su novia formal. El curso en la Academia había terminado y cada uno era libre de seguir por su lado o seguir con la banda, los miembros del grupo intentaron por todos los medios mantenerse juntos pero con los vocalistas siempre en continuas discurciones resultó imposible y terminó por disolverse.
Sergei no para de culparse por esto y debido a ese trauma no continuó su carrera como cantante, sino decidió dedicarse a su segunda pasión, la fotografía.
Ya han pasado tres años y Sergei ya tiene un hueco en el mundo del arte, a pesar de su corta edad y debido a su anterior fama, se ha servido de esta para promocionar su nueva profesión y no le ha ido nada mal, contando con varias exposiciones en su currículum y algún que otro premio. Ahora trabaja para una agencia bastante conocida, modelos, actores, estrellas recién sacadas al estrellato...fotografiando de todo un poco.
Extras:
-Tiene un cuervo de dos años al que que rescató cuando apenas era un polluelo y acogió en su casa. A veces lo deja volar libre pero él siempre regresa. Sergei nunca quiso ponerle nombre por que no quería encariñarse demasiado con él pero al final se ha quedado con el tonto nombrete de "Picote", por ese pico tan grande que tiene y le da besitos.
-Continúa componiendo música en su tiempo libre y tiene un página por internet donde suele colgar algunas de ellas, incluyendo su voz o alguna interpretación de "Picote".
Pertenece a la serie: Adonis , perteneciente a un juego yaoi llamado "Silver of Chaos II"