| Haciendo acto de presencia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Haciendo acto de presencia Mar Mar 26, 2013 4:24 pm | |
| Hola a todos, como el subforo dice, vengo a presentarme. Espero que nos llevemos bien y creemos historias interesantes ^_^ |
|
| |
Mikado
| Tema: Re: Haciendo acto de presencia Mar Mar 26, 2013 6:18 pm | |
| Otro hombre lobo -baba- *¬* Quiero decir, bienvenidos al foro, user y pj ^^ espero que se la pasen bien. Cualquier duda que tengas puedes consultar con los Mods del foro, que siempre estamos dispuestos a perv...a aclarar cualquier duda ^^u Cuando tengas 10 mensajes libres de spam, puedes pasarte por el chat para que conozcas a todos los demás pjs y así relacionarte. Un saludo ^^
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Haciendo acto de presencia Mar Mar 26, 2013 6:20 pm | |
| Muchas gracias por la bienvenida ^_^ es agradable que haya gente tan "simpática" por estos lares. No te preocupes, creo que más bien seré yo la que pueda pervertir a alguien jajajajaja y estaré encantada de esperar a esos diez post para chatear con el resto (si es que me encuentro con alguien más a parte de mi misma XD).
C: ¿te gustan los hombres lobo? -sonríe tierno- que bien |
|
| |
Mikado
| Tema: Re: Haciendo acto de presencia Mar Mar 26, 2013 6:29 pm | |
| Es que son tan lindos, es una mezcla de salvajismo con genialidad *¬* y un toque de carisma ♥ además tengo una duda...¿cuándo te conviertes en hombre lobo conservas la conciencia? siempre he querido preguntar eso >_< perdón si te incomodo Dx | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Haciendo acto de presencia Mar Mar 26, 2013 6:32 pm | |
| Se supone que durante las transformaciones, la conciencia humana se pierde y se queda solo la animal. Y no te preocupes, no tengo problemas en responder a las preguntas que pueda. Me gusta entablar conversación y así conozco también a otras personas.
Aprovecho para decir que tengo tema libre, por si te interesa relacionarte con un hombre lobo XD. |
|
| |
Mikado
| Tema: Re: Haciendo acto de presencia Mar Mar 26, 2013 6:37 pm | |
| Me tientas demasiado *_____* ok...¡lo tomo! >_< -no sabe por qué pero pensó en caperucita roja- ._. no vas a comerme ¿verdad? ;___; | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Haciendo acto de presencia Mar Mar 26, 2013 6:39 pm | |
| Emmm creo que en todo caso sería al revés, mi lobo es un ukecito tierno e inocente XD, el tema libre está en la Universidad, por si ves otro mío ese ya está pillado XD. Es el primer tema con mi compañero de casa jajaja.
Y de ser caperucita roja... esta se comería al lobo en este caso jajajajajajaja. |
|
| |
Mikado
| Tema: Re: Haciendo acto de presencia Mar Mar 26, 2013 6:44 pm | |
| Tierno e inocente, como humano xD dirás. Y ya localice el tema ^^ en cuanto vea la residencia de tu compañero y tuya, contesto post =)
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Haciendo acto de presencia Mar Mar 26, 2013 6:47 pm | |
| Vale, cuando puedas, no te preocupes, de todas formas me queda poco para ir a dormir (es lo que tiene que sean las 00:47 de la noche) |
|
| |
Phantom
| Tema: Re: Haciendo acto de presencia Mar Mar 26, 2013 8:12 pm | |
| ._. Leí todo como vil chismoso porque quise enterarme :V -es un novio muy celoso-, pero bueno ^^ espero que te la pases muy bien en el foro y disfrutes mucho la compañía de todos :3
Por lo visto ya te topaste con el Bakado pervertido xD hahaha pero bueno, un gusto conocerlos (user y psj) ^^ y cualquier duda que tengan, por favor no se avergüencen y háganla que para eso estamos :3
U: Yo soy Carol, un gusto ^^, si gustas rolear y eso ;w;U yo soy Phantom (Reiji), Shin Natsume y Otoya Ittoki ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Haciendo acto de presencia Miér Mar 27, 2013 5:10 am | |
| No me molestan los chismosos, jejeje, gracias por la bienvenida y sí, parece que me topé con un pervert XD.
U: me encantará rolear contigo, yo soy María, encantada ^_^ y no tengo preferencias... por ahora XD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Haciendo acto de presencia Miér Mar 27, 2013 10:08 am | |
| o__o Yo también leí todo, pero yo no soy chismoso, soy Sacerdote, debo saber los pecados de los seguidores de mi iglesia (Principal pecador) ¬w¬, y por algo Mikado se gano la placa de pervertido xxDDD, aguas con él lobito >> no vaya a ser que en una de esas vaya a hacerte cosas indebidas ¬w¬.
Y un hombre lobo ne...-w- ¬w¬ interesante. ^^
Yo soy Frau Zehel, y con gusto te aceptamos de monaguillo en la iglesia, y también de mascota para los niños que van al templo, siempre han querido tener un perro. -sonrisa a la colgate-
U: Yo soy Sedras sama, a tus ordenes, soy la user de Frau, Sedras, Takeshi y Cedric, espero roolemos mucho y que goces nuestra ciudad, aunque te advierto que algunos pj y users están medios dañados de la cabecita xxDD así que no te asustes >> son inofensivos...aparentemente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Haciendo acto de presencia Miér Mar 27, 2013 10:11 am | |
| Perdona, no soy mascota de nadie, así que mejor no diga cosas que... mejor me guardo lo que iba a decir que no tengo ganas de tener problemas nada más llegar.
U: entonces son como yo, lo bueno es que mis pjs son más bien cuerdos XD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Haciendo acto de presencia Miér Mar 27, 2013 10:21 am | |
| U: yo los mios son más bien unos idiotas xxDDDD así que me disculpo de antemano por alguna babosada que hagan ¬¬ ya los conozco a los canijos estos.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Haciendo acto de presencia Miér Mar 27, 2013 10:24 am | |
| U: no importa ^_^ que las digan, mis nenes saben protegerse (hablo en plural porque estoy preparando la ficha de un segundo pj XD). Por cierto, quieres rolear con alguno de tus pjs? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Haciendo acto de presencia Miér Mar 27, 2013 10:28 am | |
| U: ¬w¬ así me gusta, y con gusto roleo con el que gustes ^^ sólo que no te recomiendo a Takeshi, él es un bast*rdo >> el peor de todos xxDDD no habla, odia a la gente, así que no es bueno xxDDD de ahí en más los otros 3 son decentes, Sedras es un científico loco egocentrista, Frau es un burlón, cínico y cruel y Cedric ^^Uu igual que Frau pero más cruel aún. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Haciendo acto de presencia Miér Mar 27, 2013 10:31 am | |
| U: mmmmm con 3 de 4 el tercer pj que meteré se va a llevar de maravilla XD, pues nada, veamos que sale con Sedras XD ¿abres tú el tema? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Haciendo acto de presencia Miér Mar 27, 2013 10:45 am | |
| U:Si gustas abrirlo yo te sigo ^^Uu soy mala abriendo temas xxDDDDDDD. además los nuevos llevan los honores ¬w¬ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Haciendo acto de presencia Miér Mar 27, 2013 10:46 am | |
| U: entonces... elige tú el lugar donde quieres que lo abra y allí estaré para hacer nuevo tema :p |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Haciendo acto de presencia Miér Mar 27, 2013 10:51 am | |
| U: hmmmmn veamos, ¿Te parece buena idea en la playa? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Haciendo acto de presencia Miér Mar 27, 2013 10:58 am | |
| U: vale, me parece bien, como ahora tengo que salir, cuando vuelva abro el tema ^_^ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Haciendo acto de presencia | |
| |
|
| |
| Haciendo acto de presencia | |
|