Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Saludos, aquí alguien nuevo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Saludos, aquí alguien nuevo Empty
MensajeTema: Saludos, aquí alguien nuevo   Saludos, aquí alguien nuevo EmptyMar Mar 26, 2013 5:42 am

Hola¡¡ , estoy animada de estrenarme en este forillo y bueno, espero socializar con más personajes y de seguro crear una historia entretenida. Un placer conocerlos a todos ^w^
Volver arriba Ir abajo
Mikado

Mikado


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Saludos, aquí alguien nuevo Empty
MensajeTema: Re: Saludos, aquí alguien nuevo   Saludos, aquí alguien nuevo EmptyMar Mar 26, 2013 6:12 pm

Bienvenido sean, ambos (user y pj) espero que se la pasen muy bien por el foro ^^ estamos creciendo de a poquito y ahora tenemos hombres lobo *¬* dem...quiero acosar(?) >_< pero luego me demandan y viene la policía(?) u.u y la multa y la restricción y el psicólogo ;___; no quiero volver a pasar por eso DX cofcofcofcof -recupera la cordura(?)- cualquier duda que tengas, los mods estamos para servirte y cuando tengas 10 mensajes que no incluya spam, te puedes pasar por el chat para ser acosada(o) legalmente(?) ò_ó

Un saludo ^^



Volver arriba Ir abajo
Phantom

Phantom


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30

Saludos, aquí alguien nuevo Empty
MensajeTema: Re: Saludos, aquí alguien nuevo   Saludos, aquí alguien nuevo EmptyMar Mar 26, 2013 8:08 pm

Haro >w<!! Espero que te diviertas mucho estando en el foro, como dijo el Bakado, estamos aquí para servirte -¬w¬ y también para pervertirte muahahahaha- así que no dudes en preguntarnos cualquier cosa ^^

Un gusto, yo soy Carol y por el momento soy user de Phantom (Reiji), Shin Natsume y Otoya Ittoki, por si gustas XD ya sabes quién soy XDDDDU. Hahaha pero bueno :3 un gusto, en verdad, espero que te la pases de pkm.
Volver arriba Ir abajo
http://rednightmare.tumblr.com/
Invitado
Invitado




Saludos, aquí alguien nuevo Empty
MensajeTema: Re: Saludos, aquí alguien nuevo   Saludos, aquí alguien nuevo EmptyMiér Mar 27, 2013 7:05 am

Gracias por la bienvenida ^w^ Jujuju...acosarme a mí?...nwn no no...no se preocupen, pueden acosarme si quieren, se oye demasiado tentador...pero puede ser peligroso acosar a un lobo.

Pa: quien me quiere acosar?...-orejitas en ristre, sus ojos se mueven acechantes.

>w<¡¡ jajaja...morí de risa con lo de ser acosada legalmente, n///n, bien mientras sea un acoso cariñoso no demandaremos a nadie XDD. Un placer conocerlas, pues Carol me puedes llamar Kissmy o Kiss, así cortito y facil. un placer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saludos, aquí alguien nuevo Empty
MensajeTema: Re: Saludos, aquí alguien nuevo   Saludos, aquí alguien nuevo EmptyMiér Mar 27, 2013 10:02 am

Hello, animalito de la creación ^^/ bienvenida al foro ¬w¬ aquí te pervertiremos mucho y con amorsi xxDDDD. Como dijeron mis anteriores pregunta lo que quieres ¬w¬ estamos para contestar, acosar, violar y sabrocear ¬w¬.

Yo soy Sedras, puedes decirme Sed o sedras sama como gustes ^^ Dios también está bien ¬w¬, yo soy la User de Sedras, Frau, Takeshi y Cedric xxDDD tengo personalidad muy múltiple (?). Y pues un gusto recibirte, rolea mucho y estamos para acosarte sensualmente

^^/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saludos, aquí alguien nuevo Empty
MensajeTema: Re: Saludos, aquí alguien nuevo   Saludos, aquí alguien nuevo EmptyMiér Mar 27, 2013 10:32 am

saludos igualmente y gracias...XD jajaja...X3 mientras sea con amor yo no me quejo, ya dije...=w= pero ya saben de que tienen fama los lobitos...ñam ñam.

Pues yo aparte de Patrick manejaré a Ruri...aunque la ficha está en proceso todavía. X3 Si alguien quiere rolear con mi niño me puede abrir un topic y yo lo sigo a o viceversa...jajaja. Podemos ponernos de acuerdo por pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos, aquí alguien nuevo Empty
MensajeTema: Re: Saludos, aquí alguien nuevo   Saludos, aquí alguien nuevo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos, aquí alguien nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola! nuevo aqui!
» Holi, alguien dijo rol? *3*
» hola soy nueva aqui
» mmm hola soy nuevo
» Hay un nuevo lobo en la ciudad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: F O R O :: ·· Preséntate-
Cambiar a: