Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 ¡Feliz Navidad!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Wolfgang Regendorf
Admin
Wolfgang Regendorf


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 03/12/2011

¡Feliz Navidad! Empty
MensajeTema: ¡Feliz Navidad!   ¡Feliz Navidad! EmptyLun Dic 24, 2012 5:50 pm


¡Feliz Navidad! Feliznavidad_zps28473e20

¿Qué tal, mis queridos Ciudadanos? El día de hoy, 24 de Diciembre y mañana 25, muchos estarán con sus familias, amigos, esposos, etc., es decir, con sus seres queridos. Pero así como ustedes, estoy convencido de que aquí también hay una pequeña familia entre nosotros, por lo que de todo corazón les deseo lo mejor para éstos días en donde uno tiene la oportunidad de convivir con las personas más allegadas a nosotros. Así que espero se diviertan mucho, coman y cenen muy rico, pero también que disfruten de la calidez que les brinda un abrazo, un te quiero, o una simple y nostálgica reunión familiar.

Por mi parte, espero que reciban y den muchos regalos, no sólo materiales, sino también emocionales. Díganles a sus seres queridos cuánto los estiman, y qué tan importantes son para ustedes, créanme, siempre es un buen regalo algo que viene desde nuestro corazón.

Y prueba está que, mi querido subordinado, me ha dejado un comunicado suyo. Dice lo siguiente:

"Qué onda mis animalitos malparidos de la creación!!!! Uno que se quiere ir a su tierra natal y olvidarse de ustedes! Caras de changos, pero no me dejan verdad. Pues les mando este mail vía el jefe (?) para desearles…!que se mueran!, ok no. Quiero desearles una muy feliz navidad mis queridos bichitos del otro Dios, gocen estas fechas con sus familias de sangre y también las postizas. Sean felices a lado de las personas que amen, y no den regalos por compromiso, denlos de corazón, no porque sea navidad, si no por el gusto de ver al que quieren sonreír. Y que no les vengan con nacadas de que Santa Claus y fregaderas, aquí es el niñito Dios, pero ese tampoco existe verdad, solo existe el deseo de estar todos juntos como familia y compañeros de vida.

Desde donde ando les mando un abrazo covalente y que se la pasen muy bien.
Bye, bye!
Atte: Su Dios sensual y kakoi, Sedras Kenshin Kaoru-sama"


Y bueno, así como muchos otros, de verdad esperamos, toda la comunidad de Ciudad Esmeralda, que se la pasen increíble.
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-esmeralda.foroactivo.mx
Mikado

Mikado


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 04/12/2011

¡Feliz Navidad! Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz Navidad!   ¡Feliz Navidad! EmptyLun Dic 24, 2012 7:35 pm

Muchas gracias por sus deseos. Yo también quiero desearles a todos muchas felicidades en estas fiestas, que las disfruten y que coman hasta reventar, en enero nos preocupamos por el sobrepeso que ganamos y por las alzas de azúcar en nuestro cuerpo DX

Abracen a sus seres queridos con todas sus fuerzas, es un privilegio el tener a todos los que amamos sentados en la mesa compartiendo y bromeando, burlándonos de lo duro que quedo la comida o extrañando a quienes no están porque el trabajo se los impidió, pero que nos vengaremos (?) el 31 de diciembre cuando si lleguen.

Es una pena que no estemos cerca mis preciosas niñas y niños (sigo diciendo que alguno debe haber) pero sepan que los quiero mucho y que los amo. Sin ser materialista, que el niño dios les traiga todo lo que desearon, pero ante todo que cuando hagan el recuento de las cosas que desearon de este año que se va, todo se les haya cumplido y si no, vamos, que el próximo año lo consigan.

Un abrazo y beso para todos. ♥

Volver arriba Ir abajo
 
¡Feliz Navidad!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz día de San Valentín.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: F O R O :: ·· Noticias, Anuncios y Avisos-
Cambiar a: