Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Temas cerrados, censo e imagenes.

Ir abajo 
AutorMensaje
Wolfgang Regendorf
Admin
Wolfgang Regendorf


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Temas cerrados, censo e imagenes. Empty
MensajeTema: Temas cerrados, censo e imagenes.   Temas cerrados, censo e imagenes. EmptyDom Dic 16, 2012 11:18 pm

Hola mis queridos Ciudadanos, espero que se encuentren muy bien.

Hoy vengo a informarles que éste día fue el último para que ustedes hayan podido revisar sus posts, así que los que no estaban cerrados fueron eliminados y no podrán recuperarse. Aunque les aseguro que muchos de ellos fueron cerrados por moderación, así que por ello no hubo mayor problema.

Ahora bien, como les mencioné anteriormente, tendrán hasta el 31 de Diciembre del 2012 para poder confirmar su estancia en la ciudad de éste modo: para activar a sus personajes sólo posteen en rol (no cuenta la zona off-rol). Les pido que no dejen sueltos sus posts, o por lo menos que avisen si no van a encontrarse para que la persona con la que roleen, o bien, la gerencia en este caso, esté al pendiente y no vaya a borrar su cuenta de usuario.

Pasando a otro tema, uno bastante importante, es que ésta semana tendrán la oportunidad de revisar que sus avatares y firmas tengan el TAMAÑO PERMITIDO según las REGLAS. De lo contrario se les hará una amonestación por la falta de cumplimiento de éstas. Les pido que sean ustedes mismos los que se fijen en ello para evitarnos la penosa acción de cambiárselas además de darles una amonestación.

Recuerden que todo ésto es para una mejor convivencia y orden entre nosotros.

Si tienen alguna duda o sugerencia, por favor hacerla en la zona correspondiente.

Sin más que decir, me despido de ustedes, mis queridos Ciudadanos.

Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-esmeralda.foroactivo.mx
 
Temas cerrados, censo e imagenes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Limpieza de temas y censo.
» Reglas sobre Imágenes, Avatars y Firmas
» Censo Julio-Agosto
» Censo [Febrero-Marzo~ 2012]
» Censo [Abril - Mayo 2012]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: F O R O :: ·· Noticias, Anuncios y Avisos-
Cambiar a: