Nombre Completo: Tooru Kouno
Apodo: Ninguno
Edad: 17 años
Ocupación: Trabaja a medio tiempo en un maid café, el resto del tiempo se dedica a estudiar.
Gustos: el dinero, la gente directa, un buen chocolate caliente o café -aunque claro rebajado con leche y azúcar-, gente con lindas sonrisas, estar lejos de donde pueda hacer daño a su prima, salir a pasear.
Disgustos: que le den demasiada importancia a las cosas, la gente cerrada que no da lugar a explicaciones, que su prima esté enamorada de él, que se acerquen con dobles intenciones, que se hagan idea erróneas de su trabajo, los prejuicios, desenredar su peluca.
Personalidad: Es un chico relativamente hablando sencillo, aunque actualmente debido a su situación se le puede considerar un tanto avaricioso, hace CASI cualquier cosa -más bien trabajo- por una buena cantidad de dinero, la verdad es que necesita el dinero y por eso puede dar esa impresión, aunque jamás vendería su cuerpo -ni entero, ni por partes-, es amable cuando las personas a su alrededor lo son, en algunas ocasiones podría considerarsele un poco "falso" debido a que es amable con personas que a su parecer no lo merecen por quedar bien -compañeros de trabajo, jefe, clientes-, pero si tiene la libertad y le desagrada la persona no dudará ni un segundo en mandar a la ch.... a cualquier persona que sea insolente o injusta con él y los demás, es amigable en general y por supuesto si tiene tiempo jamás se negaría a conocer alguien nuevo o ir a pasear o tomar un café con un viejo amigo.
Descripción fisica: Es un chico con un cuerpo delicado y con facciones un tanto femeninas, sus rasgos faciales son finos y aun un poco aniñados, dándole ese toque androgino, mide casi 1.70 m de altura, tiene cabello corto y azul, aunque suele usar una peluca larga para el trabajo, su tez es clara y sus ojos son igualmente de color azul, es esbelto y aunque no hace mucho ejercicio mantiene su cuerpo en buena forma.
- Spoiler:
Biografía: Es huérfano desde hace un par de años, por lo que tuvo que comenzar a vivir con sus tíos, sin embargo no quería seguir siendo una carga para ellos, así que decidió entrar a una nueva escuela, de preferencia un instituto con dormitorios, para así poder evitar los gastos de manutención en casa, igualmente consiguió una beca en la escuela por medio de su promedio, posteriormente se consiguió un trabajo extra para ayudarse con los gastos extras como comida, ropa y demás, al inicio vio un letrero para mesero en un café y decidió que era una buena idea, la paga era buena y el horario le quedaba excelente aunque al llegar descubrió que era un maid café, sin embargo no iba a dejar ir esa oportunidad y tomó el empleo, vistiéndose ahora como chica para asistir al trabajo, pagan el doble que en cualquier otro café y por medio tiempo, así que aunque al inicio fue incómodo, ahora no es como si realmente le moleste. Habla por teléfono con sus tíos y prima cada fin de semana, y en ocasiones va a visitarlos.
Extras: Prefiere los vestidos de estilo gótico en lugar de los de lolita. Nunca ha tenido una relación seria, aunque él y un amigo del instituto bromeaban fingiendo ser pareja.
Pertenece a la serie: Princess Princess