Nombre Completo: Nicholas Dalmazzo
Apodo: Dr. Nii
Edad: 29 años
Ocupación: Médico decente/médico clandestino- Traficante de órganos
Gustos: un conejo de peluche el cual utiliza como marioneta o muñeco experimental para demostrar los procedimientos médicos que realizará, su carrera igualmente es su gran pasión aunque tiene una manera muy retorcida de aplicarla, le encantan los niños enfermos, la sangre y lo metodos experimentales.
Disgustos: aquellos que CREEN entender o saber más que él sobre su trabajo, o que CREEN entenderlo a él, los niños malcriados a los cuales amenaza con "romper" parte por parte, la comida picante, los idiotas.
Personalidad: Es lo que podría llamarse en toda la extensión de la palabra, un hombre extraño, cuando se trata de su trabajo -en especial con adultos- puede ser un desalmado en cuanto a los sentimientos ajenos, los ve como objetos de estudio, sin embargo al tratar con niños es un hombre "gracioso" con un sentido de humor completamente retorcido, es muy común verlo sonriendo, pero no por ello significa que sea amable y agradable todo el tiempo, suele jugar con el conejo de peluche que carga con él la mayor parte del tiempo, no suele contar a nadie de donde lo saco, aunque suele romperlo en ocasiones y luego coserlo como si fuese uno más de sus pacientes.
Descripción fisica: Es un hombre de apariencia un poco descuidada, la mayor parte del tiempo está vistiendo su ropa de trabajo, es decir, una bata de médico, es alto, mide quizá 1.80 o 1.85 cm pero no sabe en realidad, es delgado y de cuerpo atlético, su cabello es negro y corto, generalmente anda un poco despeinado y hay ocasiones en las que olvida rasurarse por lo que hay días en que se le puede ver con un poco de barba, usa lentes para vista cansada, no es que esté mal de la vista, sino que no quiere estarlo en un futuro.
- Spoiler:
Biografía: En realidad vivió una infancia normal, con una familia amorosa y unida, los cuales se encargaron de tratarlo con amor y respeto, pero ¿qué se puede decir? Cuando uno nace torcido tarde o temprano saldrá a la luz. Sus padres eran ambos maestros de escuela, lo cual le ayudó a incrementar su conocimiento rápidamente de acuerdo a las expectativas de sus padres, quienes deseaban tener un hijo sobresaliente en todo, lo cual pareció serles recompensado a la perfección, ya que su hijo era tan buen alumno que a la edad de 12 años logró saltar hasta la preparatoria, comenzando la universidad a los 14, para la edad de 21 años contaba con su carrera en medicina terminada junto a la especialidad en medico cirujano plástico.
Justo ahora debes de preguntarte ¿en qué momento este pequeño genio se torció? ni siquiera él mismo lo sabe, no puede explicar en que momento lo más divertido se volvió el ver vídeos de intervenciones quirúrgicas, cuando su idea de una cita perfecta era pasar la noche en la morgue abriendo cuerpos, realizando autopsias y descubrir cada uno de los rincones del cuerpo humano. A la edad de 25 años su madre enfermó gravemente y necesitaba un trasplante de corazón con urgencia, sin embargo la dificultad para conseguir el órgano comenzaba a volver loco a su padre y llenaba de desesperanza de la mujer y bueno, él puede ser un poco extraño y frío en algunas cosas, pero no es un descorazonado y en realidad aprecia a su familia, finalmente decidió que debía hacer algo antes de que se acabara el tiempo de su madre, sin importarle cual fuera el precio contacto con alguien, un traficante de mujeres, las cuales eran utilizadas como prostitutas, inmigrantes que nadie extrañaría, así que no lo pensó y compró a una de ellas, la más sana y fuerte de todas a las que realizó numerosos exámenes médicos para estar seguro de que ayudaría a su madre, él mismo sacó el corazón de la mujer, y realizó el trasplante a su madre.
Ese contacto inicial de trata de personas le propuso un negocio, había muchos ricos o delincuentes a los que no les importaba de donde vinieran los órganos que necesitaban algún "trabajo", no tuvieron que chantajearlo, tampoco le ofrecieron gran cantidad de dinero, sin embargo, podía utilizar a las personas y no importaba si vivían o morían en la plancha, después de todo a final de cuentas él podía utilizar esos cuerpos para los fines que mejor le convinieran.
Extras: Al parecer a roto en distintas ocasiones el conejo de peluche de manera irreparable, pero el insiste en decir que es el mismo, aunque se le vea como nuevo.
Pertenece a la serie: Saiyuki