Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 [Animacion/personaje] "Simon's Cat"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

[Animacion/personaje] "Simon's Cat" Empty
MensajeTema: [Animacion/personaje] "Simon's Cat"   [Animacion/personaje] "Simon's Cat" EmptyLun Ago 20, 2012 8:58 pm

Bien pues hoy les vengo a recomendar algo que sinceramente me ha fascinado se llama “Simon's cat” para quienes no sepan de que hablo se trata de un simpático gato protagonista de videos, libros y tiras cómicas creado por el dibujante y animador Ingles Simon Tofield.

En sus historias Tofield nos muestra por medio de sus dibujos las divertidas aventuras del día a día de su gato que como cualquier otro tiene esa habilidad de combinar simpatía y desespero a la vez, logrando mostrar muchas conductas felinas reales tales como ser juguetón y adorable o atosigante y flojo.

Para las personas que tienen gato (como es mi caso) podrán sentirse sin duda alguna identificados con algunas de las situaciones por las que pasa Simon (créanme a mi me han pasado varias similares con mi gato jajaja), desde lo adorable que es su mascota y el cariño que le tiene hasta la “molestia” y conciencia de la responsabilidad que conlleva tenerla.

Con un dibujo simple Simon y claro esta su gato, te cautivan por completo, logrando incluso que aunque no tengas una felina mascota te diviertas bastante con las ocurrencias de este peludo amigo.

Aquí les dejo la página Oficial de “Simon’s Cat” en donde pueden encontrar toda la información sobre su creador así como del personaje y además echarle un ojo a su mercancía y publicaciones.También les dejo tres de los videos que pueden encontrar en su canal de Youtube (les dejare la liga directa a este) el cual acaba de cumplir Un millón de suscriptores, los cortos animados tardan bastante en llegar pero créanme que vale la pena espera y si checan en su segundo canal podran ver como dibuja a sus personajes asi como demás material extra.

Sin más espero que me cuenten que tal les ha parecido, si tienen un gato o quisieran tener uno y también si se han sentido identificados con alguna de las situaciones.

Página Oficial
Meow!

Canal de Youtube
Meow!






Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Shin Natsume

Shin Natsume


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 32

[Animacion/personaje] "Simon's Cat" Empty
MensajeTema: Re: [Animacion/personaje] "Simon's Cat"   [Animacion/personaje] "Simon's Cat" EmptyMar Ago 21, 2012 11:23 pm

OMG, me encantó *O* está hermoso ese gato~ Se parece tanto al mío *3* xD aunque mi Wero es un pequeño Tigre (parece Garfield).

>w< gracias por compartirlo, de vdd que está hermoso *3* además XD me reía porque TODO eso hacen los gatos.
Volver arriba Ir abajo
 
[Animacion/personaje] "Simon's Cat"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ganadores del concurso "Vota al personaje más"
» Mikado Dubois, Ficha del personaje
» Actividad de Marzo: ¡Vota al personaje más...!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: O F F - R O L :: ·· Recomendación Esmeralda-
Cambiar a: