Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Ciao Amici

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Ciao Amici Empty
MensajeTema: Ciao Amici   Ciao Amici EmptyMar Abr 10, 2012 1:47 pm

Pues como dice el titulo ¡HOLA! tras creo yo haber completado los registros necesarios paso a presentarme de primera como user.

Mi nombre es Stephanie (Stephi, Stef, Fanny, Puffy o Bunny para los amigos xD), tengo 19 años y soy de México, Distrito Federal, en cuanto a mí, pues me considero una persona agradable, a veces actúo de manera loca y extraña pero nada que asuste demasiado ^^ me encanta conocer gente nueva, rolear mucho, adoro leer, las películas, la danza árabe, el anime, el yaoi, los gatos, los perros, los guepardos, domo, totoro, el helado etc etc etc, le tengo FOBIA a las abejas, aunque nunca me ha picado una .___.U me dan verdadero pánico >.<

En cuanto a gustos musicales, me agrada escuchar de todo, jazz, blues, rock, alternativo, clásica, salsa, pop, disco, incluso una que otra de banda por lo general de Intocable o de la Arrolladora, estoy siempre dispuesta a escuchar nuevas propuestas, lo único no tolero es el reggaetón.

De anime pues en verdad son muchos los que me gustan pero por mencionar algunos están: ranma ½, Sakura Card Captors, XXX Holic, Hellsing, Crhono Crusade (Amo este en especial <3), Dance in the vampire bund, Full Metal Alchemist, Elfen Lied, Blood +, Pokemon xD y muchos otros que tardaría en mencionar ^^, claro además de muchos clásicos y no tan clásicos de yaoi que supongo que la mayoría ya ha visto n.n

En fin, en cuanto a mi rol, pues supongo que es normal, ni muy largo ni muy corto, también depende de que tan inspirada me encuentre, creo que mi ortografía es buena aunque como a cualquiera se pasan algunos detallitos, no es perfecta, me encanta el drama pero también disfruto de los roles divertidos y románticos, soy constante al escribir y responder, no demoro mucho a menos que sea algo de emergencia o tenga demasiadas tareas para lo cual aviso antes de ausentarme para evitar problemas y confusiones, casi nunca abandono , no me gusta hacerlo y en dado de caso de ausentarme permanentemente aviso días antes y de ser posible termino mis post antes de irme ^^

Perdonen creo que ya me alargué demasiado contándoles sobre mi vida, jajaja espero no haber exagerado pero andaba con inspiración para presentarme ^//^, espero que nos llevemos muy bien y que pasemos un buen rato.

Ahora tras mi algo extensa introducción dejaré que mi querido personaje se presente muchísimo más brevemente que yo.

~Se pone de pie de un salto, mirando analíticamente a todos los presentes mientras come una paleta de fresa~ Mi nombre es Byakuran Gesso Millefore, recién llego a la ciudad es un gusto conocerlos, ojala y nos llevemos bien y tengamos maravillosos ratos de perversa diversión ¬w¬ ….Peace ^^!


Última edición por Byakuran Millefiore el Dom Abr 22, 2012 1:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Miharu

Miharu


Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ciao Amici Empty
MensajeTema: Re: Ciao Amici   Ciao Amici EmptyMar Abr 10, 2012 1:57 pm

User: jajajajajajaja una "pequeña" introducción XDD bienvenida y no te preocupes todas aquí estamos locas XDDD

Miharu: hola y bienvenido Byaku, te puedo llamar así, cierto? espero nos llevemos bien, bla, bla bla, y todo lo que eso implica soy Miharu, me puedes llamar Miru, o Haru...
Volver arriba Ir abajo
Phantom

Phantom


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30

Ciao Amici Empty
MensajeTema: Re: Ciao Amici   Ciao Amici EmptyMar Abr 10, 2012 2:03 pm

[:3 huuuuula~ ¬w¬ Fanny-chan~ (te diré así >w<, ¬¬ OK?)
*_* neta me súper emocioné al saber que eras de aquí del DF~ >w< yo soy del Edo ¬w¬ así que no dudaré en acosarte (?) hasta que llegue a coserte ò_ó sobretodo porque tmb te gusta Arrolladora ¬w¬ y eso me dice que puede ser que tmb seas una chica pisteadora ¬w¬ (de ser así, te amaré más (?))~

De anime, ahhhhh~ *____* cómo amo Dance in the Vampire Bund~ *w* así que es un gustísimo que tmb te guste >w< -sus ojitos brillan- *3*

Y bueno, con tu rol ^^ a ver si ;w; me das el súper honorsísimo de rolear con éste personaje y el tuyo ¬w¬ para ver que tal. Prometo hacerla interesante.

Y bueno :3 por supuesto espero que te la pases de poca madre aquí ¬w¬ te anticipo que somos medio pervertidos pero nada del otro mundo... ¬w¬ a menos que tú quieras... muahahaha -risa malota (?)-

bwt, amé tu presentación :3]

-se acerca al chico, pero guarda su distancia para no verse imprudente- Bienvenido Byakuran-san. De igual forma, espero que nos llevemos bien. -sonrió de medio lado-
Volver arriba Ir abajo
http://rednightmare.tumblr.com/
Miharu

Miharu


Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ciao Amici Empty
MensajeTema: Re: Ciao Amici   Ciao Amici EmptyMar Abr 10, 2012 2:28 pm

no te la cosas!!! no la acoses tan rápido! D: pobrecita!!! dejala pasar al menos una semana sin cosidas xDDD y... y.. yo quiero ir a pistear con ustedes ;w;

M: vamonos user -.-UU
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ciao Amici Empty
MensajeTema: Re: Ciao Amici   Ciao Amici EmptyMar Abr 10, 2012 2:45 pm

ioooo sedras sama para servirte, etto soy de guadalajara jalisco, 20 años de edad, hobiies ser une científica loca, y hacer lo que se me venga en gana

mi tipo de roleo yo lo describiría casi como burdo o__o o medio chafon xxDDD aunque trato de esmerarme, y que quede chido ..^^U

soy una persona de antemano de humor satírico, y muy burlesca...^^U soo, espero que no te moleste.. am am que mas..o__o soy dios cabe aclarar xxDD..(egolatra), ..¬w¬.. y yo coso mejor que mi hermanita ....¬w¬..te menciono, y yo no pisteo o__o me da miedo saber como me pondría yo borracha xxDDD

y seria un placer rolear contigo y tu pj que me fascina xxDD cabe mencionar *w* , y diviertete mucho

y pues bueno aquí te dejo a mi engendro))

- se levanta con su paleta hecha por el mismo en la boca- ahh otro fanático de los dulces omoshiroi ne....- se acerca, con una mano en el bolsillo- soy Sedras sama, un gusto Kura san..- lo llama como se le vino en gana al tiempo que le extiende una mano- seria un honor poder diseccionarte en cualquier momento ..¬w¬.. pasa a mi laboratorio para mas información..- sonrisa satírica y burlona-
Volver arriba Ir abajo
Miharu

Miharu


Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ciao Amici Empty
MensajeTema: Re: Ciao Amici   Ciao Amici EmptyMar Abr 10, 2012 2:56 pm

La van a asustar con tantas cosidas que le quieren dar!!! XDDD jajajajaja por cierto yo soy de monterrey! Very Happy había olvidado mencionarlo (nada que ver XD y ni a quien le interese)

M: apá, compórtate, tu también esperate un poco para tratar de diseccionarlo, si?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ciao Amici Empty
MensajeTema: Re: Ciao Amici   Ciao Amici EmptyMar Abr 10, 2012 3:08 pm

aaaah!!! Tambien amoo Chrono Crusade es genial me encanta con todo y su final y los calzones de abuelita de las monjas xD jajaja. Que linda presentación >.< pues un gusto conocerte de manera oficial (?) yo también soy del DF así que más emoción, bienvenida y que te la pases de lo mejor, la locura es normal por aquí (como ya lo notaste con mis anteriores compañeras xD) así que no te preocupes tu diviértete mucho veras como haces amistades rápidamente n_n, me encanta tu personaje es genial así que estoy segura que si asi lo quieres roleará algún día con mi Shinn ¿No? >_^


Lo mira con atención manteniendo una muy prudente distancia –Bienvenido a la ciudad que pases tiempos gratos con todos.-- medio sonríe con algo de nerviosismo
Volver arriba Ir abajo
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Ciao Amici Empty
MensajeTema: Re: Ciao Amici   Ciao Amici EmptyMar Abr 10, 2012 6:26 pm

Aaaw que lindas todas ^^ gracias por el recibimiento tan afectuoso, y hasta ahora mexicano jajaja, un gusto conocerlas a todas y ser recibida de esta forma tan agradable y linda, así que no se preocupen no me asustan…. demasiado *se prepara mental y físicamente para las cosidas* y clarooo ¡Pisteadoras 4 eva! xD Jajajaja.

Phantom escribió:
Y bueno, con tu rol ^^ a ver si ;w; me das el súper honorsísimo de rolear con éste personaje y el tuyo ¬w¬ para ver que tal. Prometo hacerla interesante. -

Aaay que me apenas con el “Super honorisísimo”Clarooo me encantaría cuando tu gustes es más ya aquí ahora owo!! jaja naah broma pero si me gustaría mucho rolear contigo, tu personaje me llama la atención además creo que a Byakuran le agradara entablar una buena, útil e interesante charla.

Gracias a todas por querer a mi personaje y claro también por tomarlo en cuenta para rolear ^^ aunque a veces se va a dar a odiar un poco ^^U y bueno claro, yo más que dispuesta para convivir con ustedes.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Mikado

Mikado


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ciao Amici Empty
MensajeTema: Re: Ciao Amici   Ciao Amici EmptyMar Abr 10, 2012 8:21 pm

Llego tarde DX
Ahora si =) Bienvenida al foro *3*
Ya las chicas se han encargado de darte tu toquecito de perversión (se me adelantaron las muy DX igual las hamo *3*)
Me pareció muy interesante tu presentación =) y solo puedo decir que yo ame la ost de chrono, ame su diseño de personajes, ame la relación de los mismos, ame la historia en sí, pero odie su final y es que solo le paso final de romeo y Julieta a Shakespeare y eso porque ya está muy viejo (y muerto) como para que lo insulte, en algún lado tenía que decirlo DX
Y como dices en el mensaje anterior de saludo mexicano, yo te doy uno Colombiano -la estrecha entre sus brazos fuertemente- *3*
Yo también espero rolear contigo en algún momento ¬w¬, te va a tocar hacer lista XD y yo voy al final ;____; estúpida U -la patea (???) a la "U" XD-

Mikado: bienvenida seas user y cabeza de algodón (Byakuran) -sonrisa amplia, mientras hace una reverencia- espero que se diviertan mucho, y respeten las reglas ^^
Volver arriba Ir abajo
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Ciao Amici Empty
MensajeTema: Re: Ciao Amici   Ciao Amici EmptyMar Abr 10, 2012 9:35 pm

Aaaw llegaste y eso es lo que importa ^^ jajaja y estoy de acuerdo contigo ese final fue muy de x_________x pero en fin ya que le podemos hacer.

¡Mi primer saludo colombiano! ¡Yey! *O* puedo morir feliz (?) jaja ya fuera de broma enserio es el primero, en los foros que he estado he platicado con argentinas , españolas, venezolanas y chilenas así que tengo y tienes el honor de ser la primera que me saluda desde allá ^^ veeees llegar tarde te trajo beneficioo ¿Los últimos también son los primeros? .__. algo asi xD

o.ó cabeza de algodón? xD jaja excelente xD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Invitado
Invitado




Ciao Amici Empty
MensajeTema: Re: Ciao Amici   Ciao Amici EmptyMar Abr 10, 2012 10:19 pm

User: No importa si es larga, es bueno para conocernos y hacernos amigos :3 Te diré Stephi, me encanta ese apodo (no se porque ._.)

Me llamo Alejandra, y cada que escribo un fic me sale el epic drama xd nunca he podido escribir algo feliz (?) o pues, con mucho esfuerzo, así que pienso que sera genial rolear contigo c: Y pues llegaste al foro indicado porque también soy Colombiana ! xd espero que seamos amigas y que disfrutes tu estadía en el foro

_______________________________________________________

- Bienvenido a la cuidad, Byakuran-kun, espero que te diviertas mucho aquí-
Volver arriba Ir abajo
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Ciao Amici Empty
MensajeTema: Re: Ciao Amici   Ciao Amici EmptyMar Abr 10, 2012 11:03 pm

Te dire Ale :3 y que bien mas colombianas jejeje ^^ aw que lindosas todas con sus bienvenidas justo ahora que ando inspirada procedere a poner mi primer tema ^^
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Invitado
Invitado




Ciao Amici Empty
MensajeTema: Re: Ciao Amici   Ciao Amici EmptyJue Abr 12, 2012 12:33 am

Hola!! bueno, veo que llego tarde a la bienvenida u.u pero mas vale tarde que nunca! Asi que BIENVENIDA! lol x9
Soy un poco menos efusiva al expresarme en mi persona pero no por eso me da menos gusto ni soy tan amargada jajaja >3<

En cuanto al drama.. yo soy una dramatica asi que creo que nos llevaremos bien, incluso mi perrita es dramatica y me hace unos tatros.. u.úUu Anyway.. Diviertete muchisimos y aqui entre pervers te sentiras como en casa >Very Happy

Ahora que hablando de post... bueno, yo solía responder muy seguido.. pero con mis chulos maestros ahora no tengo mucho tiempo pero procuro (con todas mis juerzas) responder los post lo mas pronto posible... en cuanto a cuanto pueda extenerme pues depende de que tanto vuelo me den y por supuesto tambien de que tan inspirada estoy :3
Y como dice la user de reiji (phantom) seria un gusto rolear contigo y asi... Ah.. y por cierto para que nadie me lo tome a mal.. no soy nada buena recordando nombres.. asi que si un dia se me olvida no se lo tomen tan apecho u.u es el aleman que se acuerda muy seguido de mi~
Ah y por cierto, a mi puedes decirme Aly ^^.
Y ahora sí, me lanzo a terminar mi tarea ;_;

Una vez mas se bienvenida! ^^

Misha: Bienvenido a la ciudad, estoy seguro que disfrutaras mucho de sus paisajes y de las personas agradables que hay por aqui.. mi nombre es Mijail, mucho gusto Byakuran.. - hace una reverencia de cortesia-
Volver arriba Ir abajo
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Ciao Amici Empty
MensajeTema: Re: Ciao Amici   Ciao Amici EmptyJue Abr 12, 2012 2:36 pm

Aaay >.< te entiendo a la perfección mis profesores estan completamente locos piensan que no tenemos nada más que hacer, total no hay mucho como para poder llevarles la contraria asi que ni modo. Muchas gracias por la bienvenida Aly :3 y no te preocupes por los nombres, aveces son dificiles de recordar mientras no lo cambies mucho con eso ^^U, mira que una vez cuando fui por cafe me llamaron Estela ._______. y me di cuenta porque el vasito del café estaba ahi abandonado en la barra hasta que la cajera me señalo diciendo "es tuyo" y yo o____o ese no es mi nombre -________-U.

Peeero en fin no platicaré mis anecdotas por aqui jajaja ^^U de nuevo gracias por la linda bienvenida, a ver si conicidimos en rol ^^

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Contenido patrocinado





Ciao Amici Empty
MensajeTema: Re: Ciao Amici   Ciao Amici Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ciao Amici
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: F O R O :: ·· Preséntate-
Cambiar a: