Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Alí Baba is here!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Alí Baba is here!  Empty
MensajeTema: Alí Baba is here!    Alí Baba is here!  EmptyDom Feb 26, 2012 11:22 pm

Un pequeño rubio estaba paseando por allí y al toparse en este lugar, simplemente no pudo evitar presentarse. Se paró donde pudiera ser visto y elevando la diestra, dijo de manera efusiva:

-Buenas~! Mi nombre es Alí Baba! Espero podamos conocernos mejor y convivamos por aquí y por allá~ -ladeó el rostro con una amable sonrisa marcada en este y, con algo de coquetería, se bajó de donde estaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alí Baba is here!  Empty
MensajeTema: Re: Alí Baba is here!    Alí Baba is here!  EmptyDom Feb 26, 2012 11:38 pm

-Le mira y sonrie de medio lado- Se bienvenido Alí... por aqui hay mucho que ver y hacer, seguro nos toparemos ya sea por "aquí" o por "allá" - haciendo alución a las palabras que el chico utilizó en su presentación. - Pasatela bien y diviertete mucho -le estrecha la mano -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alí Baba is here!  Empty
MensajeTema: Re: Alí Baba is here!    Alí Baba is here!  EmptyDom Feb 26, 2012 11:42 pm

Revolvió sus cabellos en un gesto de "vergüenza" mas estrechó su mano de igual forma, no dejando que la sonrisa característica en sí se apartara.

-Muchas gracias! Espero que si nos topemos alguna ocasión~! Y. . .también gracias por los buenos deseos.
Volver arriba Ir abajo
Miharu

Miharu


Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Alí Baba is here!  Empty
MensajeTema: Re: Alí Baba is here!    Alí Baba is here!  EmptyDom Feb 26, 2012 11:44 pm

-vaya otro chico nuevo jejejeej bienvenido, espero que nos llevemos bien *le sonrie* si te pasas por el restaurante me aseguraré de darte un descuento o una bebida gratis
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alí Baba is here!  Empty
MensajeTema: Re: Alí Baba is here!    Alí Baba is here!  EmptyLun Feb 27, 2012 4:09 pm

-ve a otro extrevagante y no puede evitar seguir de cerca a otro egocentrico (?) como le parece que es- ioooo!!!! chico...- le extiende la mano sonriendo de lado, con su mirada viva y siempre llena de pasion-,, Soy Kaoru Kenshin Sedras - sama mucho gusto...¬w¬ espero y nos podamos encontrar vagando por todos lados chico.. y cualquier cosa puedes preguntarme.. despues de todo soy el cientifico loco local.. no ahi nada que yo no sepa...-w-...
Volver arriba Ir abajo
Mikado

Mikado


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Alí Baba is here!  Empty
MensajeTema: Re: Alí Baba is here!    Alí Baba is here!  EmptyLun Feb 27, 2012 7:19 pm

Bienvenido.
Espero que te la pases bien en el foro, no te olvides de cumplir con las reglas y te estoy vigilando =) anda, eso sono a acosador ._.
cofcofcof XD
Volver arriba Ir abajo
Phantom

Phantom


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30

Alí Baba is here!  Empty
MensajeTema: Re: Alí Baba is here!    Alí Baba is here!  EmptyLun Feb 27, 2012 8:03 pm

._. sigo diciéndolo, ustedes y sus presentaciones extravagantes... -sigh- ...en fin... Bienvenido a la Ciudad (foro), ojalá podamos rolear en alguna ocasión ¬w¬ y por supuesto, te ayudaré a escaparte del Instituto y andar por allí, perdiéndonos a propósito~


[*_* Yoshikuuuuu (._. no sé porqué se me dió decirte así xD)~ *_____* Bienvenida al foro x3 cualquier cosa :3 no se te olvide preguntarnos >w< y espero que te diviertas muchísimo *_*~ ¬w¬ y no era broma, quiero rolear contigo x3 porque amo tu rol, hermosa *-*]
Volver arriba Ir abajo
http://rednightmare.tumblr.com/
Contenido patrocinado





Alí Baba is here!  Empty
MensajeTema: Re: Alí Baba is here!    Alí Baba is here!  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alí Baba is here!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ali Baba Saluja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: F O R O :: ·· Preséntate-
Cambiar a: