Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Confesionario

+8
Nerox Kobayashi
Byakuran Millefiore
Wolfgang Regendorf
Quimey
Shin Natsume
Miharu
Phantom
Mikado
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore

Confesionario - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 19 EmptyLun Jul 30, 2012 7:20 pm

Confieso que cuando quieras ^^

Confieso que estoy cansadita pero me animo ^^
https://twitter.com/Arya_Arrow
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 19 EmptyLun Jul 30, 2012 7:40 pm

Confieso que como andaaan?? jaja ya los extrañaba n//n
Phantom

Phantom

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 19 EmptyLun Jul 30, 2012 7:48 pm

T________T ALEX!!!! T_________T weeeeey!!! -corre gaemente a abrazarla como panda con su bambú- T____T te extrañé!!! ;__; donde andabas?!

._. confieso que sí la extrañé T_T
http://rednightmare.tumblr.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 19 EmptyMiér Ago 01, 2012 7:20 pm

confieso que me siento tan jodidamente feliz y plena que apenas quepo en este cuerpo >w<... la vida es tan putamente hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 19 EmptyDom Ago 05, 2012 9:04 am

Confieso que aaaaaaaaaaaaah soy extremadamente feliz no solo tengo a mis trigrillos tambien tengo a las bisontas *o* ¡Siiiii! y que por fin hoy es mi dia de descanzo owo
Miharu

Miharu

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 19 EmptyMiér Ago 08, 2012 11:28 pm

confieso que muero de calor!! X_x
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 19 EmptyJue Ago 09, 2012 12:26 am

confieso que tengo las rodillas super moradas xxDDDDDD tengo jodido el hombro, y hasta tengo inflamada la cabeza xxDDD pero como gozo mis clases de break ;w;
Nerox Kobayashi

Nerox Kobayashi

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 19 EmptyJue Ago 09, 2012 10:02 am

confieso que estas babosa XDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 19 EmptyJue Ago 09, 2012 1:51 pm

confieso que por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? xxDDDDD si es bien genial >w<..
y confieso que mi hermoso abdomen esta volviendo ;w; snif snif DX buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! T_T
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 19 EmptySáb Ago 11, 2012 6:40 pm

Confieso que Wiii ya estoy inscrita en el taller de Ballet y que de paso gané la apuesta del partido de Mexico owo y mis compañeros de trabajo me pagaron la comida jaja ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 19 EmptyVie Ago 17, 2012 5:23 pm

confieso que me hare otras 3 escarificaciones..^^ con la insignia de mi amada prussia ..yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tal veeeeeeeeeez me tatue todo el seno derecho, el aguila del escudo de armas de prussia
..>w< las escaris seran sobre las vertebras de mi columna xxDDDDD
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 19 EmptySáb Ago 25, 2012 7:17 am

Confieso que o.o que valor tienes para hacer todo eso jajaja felicidades ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 19 EmptyVie Ago 31, 2012 9:24 pm

Confieso que acabo de escribir un post todo emotivo y ahora ando toda sentimental uwu
Phantom

Phantom

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 19 EmptyVie Ago 31, 2012 11:09 pm

:/ Confieso que ese post tuyo me hizo llorar pero feo...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 19 EmptyJue Sep 06, 2012 7:58 pm

awww jaja

Confieso que mi hermano anda haciendo tonteria y media con mi lap. si de pronto entro al chat y hago cosas raras no soy yo xD
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 19 EmptyJue Sep 06, 2012 9:02 pm

Confieso que me confundiste xD jajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 19 EmptyJue Sep 06, 2012 9:04 pm

confieso que me llego una revelación de vida y una depresión existencial o__o xxDDDD
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 19 EmptyVie Sep 07, 2012 9:06 am

Confieso que el miércoles tuve mi primera clase de ballet y fue la cosa mas dolorosamente genial que he vivido xD
Nerox Kobayashi

Nerox Kobayashi

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 19 EmptyVie Sep 07, 2012 9:15 am

confieso que estoy desayunando cereal, pero no quiero -w-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 19 EmptyVie Sep 07, 2012 12:33 pm

Confieso que ya no se si odio o adoro los post de Reiji y Shinn xD se ponen demasiado emotivos aveces TwT
Mikado

Mikado

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 19 EmptyVie Sep 07, 2012 9:56 pm

Confieso que hoy conocí a alguien que me gusto ._. y que espero no volver a verlo =)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 19 EmptyVie Sep 07, 2012 11:16 pm

primer confieso, es que neb chan y yo le huimos mucho al amor de pareja xxDDDDDD, segunda confesion.. me siento muy aguitada.. neto necesito alguien que me abrace.. pero soy muy orgullosa para dejarme cuidar
Mikado

Mikado

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 19 EmptySáb Sep 08, 2012 2:16 pm

Es que un poster adorna igual y no da tantos quebraderos de cabeza(?) XDDDD
Da miedo ._.
Confieso que estoy contestando todos los post que debo x3 y me siento feliz por hacerlo, además que parece que estoy inspirada como rolplayer ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 19 EmptySáb Sep 08, 2012 2:21 pm

Confieso que Aeee yo también ando inspirada nwn las musas de la inspiración se comportan bien hoy jejeje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 19 EmptySáb Sep 08, 2012 5:48 pm

confieso que yo.. ando inspirada para muchas cosas, pero no me decido por cual y facebook no ayuda mucho que digamos xxDDDD
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 19 EmptyDom Sep 09, 2012 8:34 pm

Confieso que vodka (mi gata xD) me ha desplazado de mi cama y confieso que me peleo con mis zapatillas de ballet :/
Miharu

Miharu

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 19 EmptyDom Sep 09, 2012 9:56 pm

confieso que quiero conseguir el manga de litchi hikari club! XD
Phantom

Phantom

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 19 EmptyLun Sep 10, 2012 7:36 pm

Confieso que :/ escribir post a veces uwu me pega *right in the kokoro*
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 19 EmptyMar Sep 11, 2012 7:06 pm

Confieso que hoy un perico del zoo me dijo Hola >_______< fue muy lindo :3
Miharu

Miharu

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 19 EmptyMiér Sep 12, 2012 6:30 pm

confieso que me estoy estresando y voy a entrar en abstinencia rolera -.-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 19 Empty

Confesionario
Página 19 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente