Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Confesionario

+8
Nerox Kobayashi
Byakuran Millefiore
Wolfgang Regendorf
Quimey
Shin Natsume
Miharu
Phantom
Mikado
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore

Confesionario - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 14 EmptyMar Mayo 15, 2012 9:32 am

¬w¬ perverso.

Confieso que tengo que bailar un Shaabi y no me gustaaa >.<
https://twitter.com/Arya_Arrow
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 14 EmptyMar Mayo 15, 2012 11:14 am

confieso que mi nivel de concentracion bajo..-__-U.. de un 20% bajo hasta un 5% xxDDD o__o estoy soberanamente jodida xxDDD
Nerox Kobayashi

Nerox Kobayashi

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 14 EmptyMar Mayo 15, 2012 11:21 am

confieso... que me voy a dormir un rato XD
Wolfgang Regendorf
Admin
Wolfgang Regendorf

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 14 EmptyMar Mayo 15, 2012 7:29 pm

Confieso que tengo como 5 posts que contestar pero quiero seguir viendo anime e_eU

¬w¬ y seguiré viendo más anime~ ;w; tan sólo por hoy T_T
https://ciudad-esmeralda.foroactivo.mx
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 14 EmptyMar Mayo 15, 2012 8:26 pm

Confieso que lloro, de lo molesta que estoy y me desahogo aquí.
Me esforcé al máximo, en el trabajo de una materia que llevo perdiendo, estuve hasta tarde haciendo cada punto, haciendo gráficos, combinando archivos, sumando, sacando porcentajes y promedios, haciendo una presentación ¿y todo para qué? para que mi compañera diga que nada de lo que hice es correcto según su criterio (????) y envié el trabajo sin ninguno de mis aportes, lo que me afecta en la calificación. Demonios, que frustrante...

Perdón dije que contestaba hoy, pero no estoy de ánimo. Mis disculpas.

Nebraska.
Nerox Kobayashi

Nerox Kobayashi

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 14 EmptyMar Mayo 15, 2012 9:08 pm

ay cariño *abrazo*

confieso que pobrecita y si, eso es frustrante u.u
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 14 EmptyMiér Mayo 16, 2012 5:38 am

CONFIESO EN QUE ENSERIO ESO ENCABRONA MUCHO MUJER ..¬W¬.. PERO SIEMPRE ES BUENO DESAHOGARSE CON MUSICA GUTURAL E IMAGINANDO COSAS CRUELES, Y RELAJARSE.. ENOJARSE NO AYUDARA MUCHO O__O
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 14 EmptyMiér Mayo 16, 2012 8:03 am

o___o

Confieso que que feo ¬¬" que mal plan pero tu dinos a quien hay que ir a golpear y lo hacemos ¬¬". Bueno no.. pero si ¬¬"

Aee >.< Nebi chan no te me alteres no te vaya a dar el mimiski y entonces que hacemos u.u animo pequeña n.n -La abraza
asi bien supersonicamente ultra mega hiper pica piedra millones dos ocho mil ocho veinte infinito cuarenta saturno por nueve
punto ocho oso cariñoso mil- :3
Nerox Kobayashi

Nerox Kobayashi

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 14 EmptyMiér Mayo 16, 2012 9:10 am

confieso que me dio miedo todo lo que escribió Shinn sobre el abrazo .____. y, que tuve un sueño horrible ;w;
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 14 EmptyMiér Mayo 16, 2012 3:53 pm

CONFIESO QUE ME SIGUE GENERANDO UN CHOCE EN MI HERMISFERIO IZQUIERDO Y EN MI AREA MATEMÀTICA, CADA QUE LEO , ALGO QU ESCRIBE ALEX CHAN O_____O..

QUE TE DA CUANDO MULTIPLICAS POR PLUTON..DX?

Y YA SUPE SOBRE QUE VOY A HACER MI TESIS *W*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 14 EmptyMiér Mayo 16, 2012 7:23 pm

Gracias wapas *3* sus palabras me ayudan muchísimo, y el abrazo de Alex-chyan, Dios, es lo más hermoso y extraño que he leído, inclusive con la entrada de Plutón XDDD -las abraza mil y una miluna(???)-
Confieso que ayer estaba mal realmente, pero ahora estoy bien, no gano nada preocupándome ni afligiéndome, solo debo pasar la materia que encima es de relleno =__= y no volver a verla en mi vida DX

Un beso mis hamoures *3*
Nerox Kobayashi

Nerox Kobayashi

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 14 EmptyMiér Mayo 16, 2012 7:43 pm

confieso que.... si es extraño lo que escribe, derrama miel xDD jajajajaja y besos nena *3* que bueno que ya estas bien
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 14 EmptyMiér Mayo 16, 2012 7:46 pm

me alegro que estes bien ^^..;w; hoy..hoy..hoy encontre la resolucion de mi vida ..>w<

confieso que hoy tengo una felicidad equivalente a 50x10^500 ..*w*.....>w<.. ni si quiera una base fuerte podria neutralizarme *w*
Quimey

Quimey

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 14 EmptyMiér Mayo 16, 2012 7:51 pm

confieso que... tengo hambre XDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 14 EmptyMiér Mayo 16, 2012 8:37 pm

Confieso que me da curiosidad lo que dice Sedras X3 haber, cuenta ¬w¬
Y confieso que Rossy-chyan deberia comer XDDD y de nuevo gracias wapas *3*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 14 EmptyMiér Mayo 16, 2012 8:39 pm

es que ya se sobre que hare mi tesis ..>w<.. sobre mi propio genoma.. xxDD a ver si me lo aprueba el departamento, ademas que un amigo y yo tenemos un proyecto de empresa que estamos armando ..>w<.... y varias cosillas ;w; ....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 14 EmptyMiér Mayo 16, 2012 8:43 pm

Oh! hamour, pues te felicito -la papacha- ¿aunque tu propio genoma? espero que el depto te lo apruebe ^3^ y bien por lo empezar a crear proyectos de empresa, anda, vas por buen, excelente camino ¬w¬
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 14 EmptyMiér Mayo 16, 2012 8:47 pm

¬w¬.. si mi propio genoma, voy a analizar de que tipo de enfermedades a nivel genetico soy portadora ^^.. a ver que tan jodidos estan mis genes..;w; ..- apapachada, y la abraza toda encimosa como enlace covalente- ;w; estoy tan feliz que podria ser linda o__o
Quimey

Quimey

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 14 EmptyMiér Mayo 16, 2012 8:48 pm

confieso que me dio flojera leer sus confesamientos (?) y que veo la novela XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 14 EmptyMiér Mayo 16, 2012 9:09 pm

XDDD confieso que me dio risa lo que dijiste y que estoy haciendo mucho spam ._.
Nerox Kobayashi

Nerox Kobayashi

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 14 EmptyMiér Mayo 16, 2012 9:18 pm

confieso que yo soy la reina del spam, segun carol y sedras XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 14 EmptyMiér Mayo 16, 2012 9:27 pm

confieso que te doy tu corona de plastico xxDDD..- se la pone-..xxDDDDD..
Shin Natsume

Shin Natsume

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 14 EmptyMiér Mayo 16, 2012 9:31 pm

O____O no me chingues que Nerox es Danny Dx!

confieso que no me la sabía Dx
Miharu

Miharu

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 14 EmptyMiér Mayo 16, 2012 9:41 pm

confieso que.. muajajajajaja XDD
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 14 EmptyJue Mayo 17, 2012 10:07 pm

Confieso que quiero ver la peli de "El cuervo: guia para un asesino" owo
Quimey

Quimey

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 14 EmptyJue Mayo 17, 2012 10:37 pm

confieso que, chismea!!!! que tal está!? :O
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 14 EmptyVie Mayo 18, 2012 3:58 pm

Confieso que en cuanto la vea con gusto chismeo *o* Y confieso tambien que mi inspiracion se acaba de ir a no se donde a buscar a no se quien
para pedir no se que -_______- y aun me falta responder un post TwT.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 14 EmptyVie Mayo 18, 2012 5:40 pm

Confieso que siempre me dejas al final byaku ;w; tan mal roleo DX?...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 14 EmptyVie Mayo 18, 2012 7:19 pm

3...2....1.... aaaaw sedras :3 jaja

Confieso que tengo comezón en la espalda >.<
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 14 EmptyVie Mayo 18, 2012 7:52 pm

DX... ahhhhhhhhhhhhhhh..¬¬**** que parte de no soy awww..¬¬/ ni yo sedras user ni sedras pj, no entiendes ? DX...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 14 Empty

Confesionario
Página 14 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente