Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Confesionario

Ir abajo 
+8
Nerox Kobayashi
Byakuran Millefiore
Wolfgang Regendorf
Quimey
Shin Natsume
Miharu
Phantom
Mikado
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 7 EmptyVie Feb 24, 2012 8:34 pm

Confieso que estoy en periodo de exámenes y no he tenido mucho tiempo T__T
Volver arriba Ir abajo
Phantom

Phantom


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30

Confesionario - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 7 EmptyVie Feb 24, 2012 10:36 pm

Confieso que ando igual.

Estoy en los días que más presión tengo por los trabajos de la escuela + exámenes u.u y como ando grabando un programa de TV pues no tengo mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://rednightmare.tumblr.com/
Miharu

Miharu


Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Confesionario - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 7 EmptyVie Feb 24, 2012 10:50 pm

confieso que.... debo ir a ver a gackt!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 7 EmptySáb Feb 25, 2012 12:11 am

Confieso que estaba comiendo una manzana y casi se me cae xD
Volver arriba Ir abajo
Miharu

Miharu


Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Confesionario - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 7 EmptySáb Feb 25, 2012 12:32 am

confieso que.... todo el día dije "voy a arreglar mi cuarto" y lanzaba las cosas a mi cama.... ahora debo limpiar mi cama!! XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 7 EmptySáb Feb 25, 2012 12:35 am

Mmmm.. confieso que eso me pasa muy seguido cuabndo 'limpio' el mio (cada que se alinean los astros xD) y luego tengo que ir pidiendo posada a la cama de mi hermana o de plano dormir en el sillón =.=
Volver arriba Ir abajo
Miharu

Miharu


Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Confesionario - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 7 EmptySáb Feb 25, 2012 12:36 am

confieso que.... la cama de mi hermana está el triple de peor que la mía.... D: ella levanta la colcha que tiene su ropa limpia y sucia, cosmeticos, mochila, libros, etc y se duerme debajo de todo eso!!! D:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 7 EmptySáb Feb 25, 2012 12:44 am

XD confieso que la de la mia solo tiene ropa limpia (eso espero) y es mucho mas grande que la mia, asi que si quepo, soy portátil, y duermo donde caigo -3-
Volver arriba Ir abajo
Miharu

Miharu


Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Confesionario - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 7 EmptySáb Feb 25, 2012 12:45 am

jajajajaja que bien!!! Very Happy

confieso que debo ir a bañarme u3u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 7 EmptySáb Feb 25, 2012 2:48 am

Muajaja confieso que debí estar haciendo mi tarea y en vez de eso me quede viendo el manga que mas me obsesiona XD jajajaja *w*
Volver arriba Ir abajo
Miharu

Miharu


Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Confesionario - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 7 EmptySáb Feb 25, 2012 8:38 am

confieso que... amo mi nueva firma xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 7 EmptyDom Feb 26, 2012 4:35 pm

confieso que tengo demasiada hueva de hacer tarea D:
Volver arriba Ir abajo
Shin Natsume

Shin Natsume


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 32

Confesionario - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 7 EmptyDom Feb 26, 2012 4:58 pm

>_> aguas, que no deben de hacer ping-pong.

Confieso que ya tengo terminadas 7 secciones de mi Programa de TV *_*
Volver arriba Ir abajo
Miharu

Miharu


Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Confesionario - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 7 EmptyDom Feb 26, 2012 8:30 pm

confieso que... tengo hambre D:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 7 EmptyDom Feb 26, 2012 10:53 pm

Confieso que me acabo de bañar con agua fría porque el baño no se quiso calentar y hacia frío =.=

Quinn: Nooo.. no te hagas, que te dio flojera esperar a que se calentara por web**, así que no te quejes ¬¬Uu

Volver arriba Ir abajo
Miharu

Miharu


Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Confesionario - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 7 EmptyDom Feb 26, 2012 11:00 pm

Miharu: jajajaja no la regañes, pobrecita

confieso que ya cené tamalitos que me mandó mi suegris u3u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 7 EmptyDom Feb 26, 2012 11:40 pm

Quinn: No lo regaño, solo digo la verdad... y lo sabe muy bien -3-

U: Sobres... ya luego me arreglo contigo tu sabes como ¬3¬
Confieso que Ya me dio sueño y es muy temprano... u_____U
Volver arriba Ir abajo
Miharu

Miharu


Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Confesionario - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 7 EmptyDom Feb 26, 2012 11:41 pm

Miharu: *Rie un poco*

confieso que quiero que Quinn conteste post ;w; XDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 7 EmptyLun Feb 27, 2012 4:12 pm

confieso que el jefe es el unico que me parece interesante D: ... o__o de ahi en mas casi todo el mundo me da huevis o__o
Volver arriba Ir abajo
Shin Natsume

Shin Natsume


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 32

Confesionario - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 7 EmptyLun Feb 27, 2012 5:26 pm

¬¬ coño, que no hagan ping-pong.

Confieso que tengo mucha tarea e____eU y ni gnaas de hacerla pero puaj D: sin o la hago me cancelan examen xD

._. ah, y en los estudios que me sacaron D: estoy cerca de tener anemia ;W;U
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 7 EmptyLun Feb 27, 2012 5:27 pm

confieso que me preocupas joder D: ... demonios imouto cuidate mucho >> que paso? D: ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 7 EmptyLun Feb 27, 2012 5:31 pm

Confieso que... Lo tendrás, quizá no hoy, y muy probablemente mañana tampoco... ahora que lo pienso, quizá no postee nada hasta el jueves D:

Ando hasta el cuello de trabajos y exámenes, si sobrevivo lo tendrás jueves o viernes xD

Confieso que... si no fuera porque ni siquiera tiempo tengo de aburrirme ultimamente, concordaría con sedras D:

Y confieso que le temo a Benoit!!! Si, lo he dicho!! Tanto que solo abrí la tarea que nos dejo para la semana y la cerre en seguida porque se enchino el cuero XD
Volver arriba Ir abajo
Shin Natsume

Shin Natsume


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 32

Confesionario - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 7 EmptyLun Feb 27, 2012 6:31 pm

._. confieso que entendí poco del anterior post XDDDDDDD


Y a lo otro, aneki, lo que pasa es que yo me hago chequeos aprox. cada 3 meses ^^U~ ._. y pues salí muy baja en... -va a ver los resultados- hemogloblina, eritrocitos, y otra madre que me dijo mi papá XDDD

e_eU
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 7 EmptyLun Feb 27, 2012 6:33 pm

D: preguntome yo por que ..>> ... mucho estres o__o...¬¬ agradece que no me tienes ahi, si no unos buenos sopapos si te doy imouto, cuidate caramba ;w; me preocupas
Volver arriba Ir abajo
Phantom

Phantom


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30

Confesionario - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 7 EmptyLun Feb 27, 2012 7:37 pm

._. pues según yo estaba bien D:!!!

;w; no me regañes ;w;!

XD confieso que odio hacer exposiciones e_eU porque siempre soy quien hago TODO.
Volver arriba Ir abajo
http://rednightmare.tumblr.com/
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 7 EmptyLun Feb 27, 2012 8:13 pm

si te regaño..¬¬.... por que tengo el derecho ;w;.....

pues pon a trabajar a tus compañeros o__o
Volver arriba Ir abajo
Miharu

Miharu


Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Confesionario - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 7 EmptyLun Feb 27, 2012 10:00 pm

confieso que entonces deberé esperar hasta el jueves ;w;
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 7 EmptyMar Feb 28, 2012 6:43 pm

Confieso que mañana NO TENGO CLASES ! el milagro se cumplió, podría llorar de felicidad, podría empezar a gritar de felicidad, pero prefiero dormir toda la tarde, oh si<3
Volver arriba Ir abajo
Phantom

Phantom


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30

Confesionario - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 7 EmptyMar Feb 28, 2012 7:05 pm

hahahaha confieso que tengo algo parecido

...-w-u y que mi cargador se jodio XD
Volver arriba Ir abajo
http://rednightmare.tumblr.com/
Invitado
Invitado




Confesionario - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 7 EmptyMar Feb 28, 2012 7:19 pm

confieso que D: ..... tengo un amigo que esta igual de sexy que sasuke..¬w¬... si me lo hecho..-w-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Confesionario - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Confesionario
Volver arriba 
Página 7 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: O F F - R O L :: ·· Spam y Ocio-
Cambiar a: