Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Tu + yo + cuarto = ???

Ir abajo 
+3
Quimey
Miharu
Phantom
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tu + yo + cuarto = ??? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu + yo + cuarto = ???   Tu + yo + cuarto = ??? - Página 4 EmptyMiér Abr 03, 2013 5:15 am

Tu+yo+cuarto= puede que me pille al niño componiendo una de sus canciones, en ese caso Patrick le mostraría un poco de lo que lleva esperando algún consejo sobre la letra, No en vano Adrian es escritor...así que tienen mucho de que hablar.

(se imaginan a Patrick clonado XD jajaja...una manada entera de machos alfa no se pondría de acuerdo en quien los gobierna...xDD)
Volver arriba Ir abajo
Mikado

Mikado


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Tu + yo + cuarto = ??? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu + yo + cuarto = ???   Tu + yo + cuarto = ??? - Página 4 EmptyMar Abr 09, 2013 9:05 pm

Tú + yo + cuarto = estrenarte(?) por ser nuevo en el foro ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tu + yo + cuarto = ??? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu + yo + cuarto = ???   Tu + yo + cuarto = ??? - Página 4 EmptySáb Abr 13, 2013 10:50 am

Tú + yo + cuarto = jajaja...por supuesto, alguien tenía que hacerlo después de todo...^^ será un placer conversar contigo mientras me invitas a unas hamburguesas, así me extreno con alguien.

u: ¬¬ no sabes tu ni nada..

Ru: n////n¡¡ no digas eso...

u: u_ú hum
Volver arriba Ir abajo
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Tu + yo + cuarto = ??? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu + yo + cuarto = ???   Tu + yo + cuarto = ??? - Página 4 EmptyJue Abr 18, 2013 8:23 am

Tu + yo + un cuarto = grr me uno al estreno siempre y cuando haya malteadas y cosas dulces yumi.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Invitado
Invitado




Tu + yo + cuarto = ??? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu + yo + cuarto = ???   Tu + yo + cuarto = ??? - Página 4 EmptySáb Abr 20, 2013 10:59 am

tu + yo + cuarto= n.n tambien apuntare a Patrick..jajaj...adoramos las cosas dulces

Patrick: y los chicos dulces tambien n.n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu + yo + cuarto = ??? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tu + yo + cuarto = ???   Tu + yo + cuarto = ??? - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tu + yo + cuarto = ???
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: O F F - R O L :: ·· Spam y Ocio-
Cambiar a: