Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Vlad Jruschev

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Vlad Jruschev Empty
MensajeTema: Vlad Jruschev   Vlad Jruschev EmptyMar Ene 24, 2012 8:11 pm

Nombre Completo: Vlad Jruschev

Apodo: desconocido.

Edad: 23

Ocupación: desconocida por el momento.

Gustos: Las espadas, las mujeres y el buen vino,

Disgustos: Los bocones, los chistositos y los proyectados a la grandeza con distorciones egopatas.

Personalidad: Soy alguien sencillo, que no habla mas de la cuenta, me gusta divertirme, mira que vida solo hay una, asi que...si algo me interesa voy por ello sin importarme mucho las consecuencias, soy centrado y realista, vivo pisando tierra.

Descripción fisica: Cabello negro, ojos que varian de color entre, azules y amarillos, como enseñare en la siguiente imagen, también llevo un parche que cubre mi ojo derecho.
Spoiler:

Biografía:
Y espero que esto quede entre nosotros moderador o administrador que revises mi ficha. Pertenezco a los Rosacruz, una legendaria orden secreta fundada por C.R (Christian Rosenkreuz) nacido en 1387 y cuyo propósito es el de que cada miembro reciba enseñanza sobre la aplicación de las leyes cósmicas y naturales en el universo en torno a si y en sí, mismo. Se agrupa en una filosofía de la vida, idealismo metafísico, y en las prácticas de sofía de la vida como la física, la química, la biología, la fisiología y la sicología. Se busca también para sus campañas pedagógicas liberar a la sociedad de la esclavizadora influencia de la superstición. Si, los humanos vivimos atados a las supersticiones y penando por el fin del mundo, en tanto que esperamos por el a cada momento, aunque la mayoría no crea en el acabose.

Así pues, si me preguntas quien soy, con certeza obtendrás de mi una mentira y lo más común es que te diga que soy o profesor de la universidad, medico, economista o inclusive estudiante, pues mi muy buena conservación física me permiten unas mentirillas demás.

Ahora ¿por qué estoy aquí? es simple realmente, hace 3 años perdí mi camino de rosacruz, allí donde yo pongo que las mujeres el alcohol y las espadas son de mi gusto, uno de mis opositores lo vio como un enganche para desacreditarme frente a mis hermanos ¿acaso un hombre no puede disfrutar de la bebida, las mujeres y las espadas? no ¿tenemos que ser honestos y puros verdad?
tenemos que seguir el camino elegido lleno de pureza, no podemos ser ambiciosos, irritables, orgullosos, vanidosos, envidiosos, y mas blah, blah, blah, de virtudes que engalanan a cualquiera...¿saben la carga que significa llevar ese tipo de "logros" encima? me harte, si, me hasta y más cuando recibí una carta, una que me citaba en este lugar, de un tal Charles S. Remintong, quien decía ser parte de los iluminati, aquellos a los que se les acusa de dominación mundial y entonces pensé...¿por qué no?


Pertenece a la serie: Sengoku basara
O si es Original: El físico es de Masamune Date pero la personalidad es 100% de mi user.
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Regendorf
Admin
Wolfgang Regendorf


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Vlad Jruschev Empty
MensajeTema: Re: Vlad Jruschev   Vlad Jruschev EmptyMiér Ene 25, 2012 11:21 am

Ficha ACEPTADA.

Ya que no ha escogido ninguna ocupación hasta ahora se le asignará el rango de Civil.


Bienvenido, cualquier duda que tengas hazla en la zona correspondiente.
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-esmeralda.foroactivo.mx
 
Vlad Jruschev
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Dónde esta el significado de libertad? [Piv. Vlad]
» El alterego de la sinceridad opuesta [priv Sedras, Cedric y Vlad]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: P E R S O N A J E S :: ·· Registro de Fichas-
Cambiar a: