Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Hello, eh llegado(?)~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hello, eh llegado(?)~ Empty
MensajeTema: Hello, eh llegado(?)~   Hello, eh llegado(?)~ EmptyMar Ene 24, 2012 12:16 pm

Bueno~, No soy bueno en las presentaciones pero haré lo que pueda.

Soy Yuushi, y soy obviamente nuevo, fui invitado a unirme y bueno~ aquí estoy,
espero poder llevarme bien con todos y rolear bastante -sonríe- Un placer conocerles.
Volver arriba Ir abajo
Mikado

Mikado


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Hello, eh llegado(?)~ Empty
MensajeTema: Re: Hello, eh llegado(?)~   Hello, eh llegado(?)~ EmptyMar Ene 24, 2012 12:39 pm

¡Oh! mira con lo que me encuentro, recién entro al foro ¬w¬ -le salta encima y lo apapacha hasta desgastarlo (???)- bienvenido *3*
Espero que te diviertas mucho y... -censurado- ¬w¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hello, eh llegado(?)~ Empty
MensajeTema: Re: Hello, eh llegado(?)~   Hello, eh llegado(?)~ EmptyMar Ene 24, 2012 1:55 pm

Muuuchas Gracias Mikadoo~ >< -apapachado- Yo tambien espero divertirme mucho~ -rie- y gracias por la calurosa(?) bienvenida~.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hello, eh llegado(?)~ Empty
MensajeTema: Re: Hello, eh llegado(?)~   Hello, eh llegado(?)~ EmptyMar Ene 24, 2012 1:58 pm

¬¬U.. mikado san.. eres una verguenza para la naturaleza...>>...

iooo!!! nuevo... espero que te la pases de lo lindo rodeado de los pervertidos y dañados que rondan esta ciudad.


yo soy SEDRAS SAMA... soy el dios de el lugar..- pose de dios (?)- asi que orame y dame el tributo necesario y te ayudare en tus deseos mas bajos..¬w¬... y recuerda.. dios lo ve todo
Volver arriba Ir abajo
Mikado

Mikado


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Hello, eh llegado(?)~ Empty
MensajeTema: Re: Hello, eh llegado(?)~   Hello, eh llegado(?)~ EmptyMar Ene 24, 2012 2:00 pm

De nada, Yuu-mio *3* para eso estamos ¬w¬ después te doy tu fiesta de bienvenida como te mereces en mi casa de playa(?) Hello, eh llegado(?)~ 4om05
-Ignora a Sedras olimpicamente- XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hello, eh llegado(?)~ Empty
MensajeTema: Re: Hello, eh llegado(?)~   Hello, eh llegado(?)~ EmptyMar Ene 24, 2012 2:12 pm

-sigue riendo casi a carcajadas- Oh! Sedras-sama en un verdadero gusto. -hace un pequeña reverencia- aunque yo tengo una creencia algo retorcida de lo que es un dios(?) haré lo que pueda y Mikado~ como tu quieras! -sonríe ampliamente-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hello, eh llegado(?)~ Empty
MensajeTema: Re: Hello, eh llegado(?)~   Hello, eh llegado(?)~ EmptyMar Ene 24, 2012 3:36 pm

Yuushi-kun bienvenido a la ciudad ¡ojala te diviertas mucho!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hello, eh llegado(?)~ Empty
MensajeTema: Re: Hello, eh llegado(?)~   Hello, eh llegado(?)~ EmptyMar Ene 24, 2012 3:44 pm

Muchas Gracias Ren-san~ Un gusto ^ ^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hello, eh llegado(?)~ Empty
MensajeTema: Re: Hello, eh llegado(?)~   Hello, eh llegado(?)~ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hello, eh llegado(?)~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shin Natsume ha llegado~
» sedras sama ah llegado mortales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: F O R O :: ·· Preséntate-
Cambiar a: