Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 En un pequeño tiempo [libre ]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En un pequeño tiempo [libre ] Empty
MensajeTema: En un pequeño tiempo [libre ]   En un pequeño tiempo [libre ] EmptyMiér Dic 28, 2011 10:50 pm

La monotonía lo tenia hasta la coronilla , trabajo-casa, casa- universidad, universidad-trabajo y así el interminable circulo, así que para despejar un poco su mente y al mismo tiempo conocer la rara ciudad a la que se había mudado y a la vez disfrutar de lo que le latía, el arte. Llego a poco tiempo, no tuvo que coger ningún transporte ya que estaba por esos lares, realmente se sentía un aire antiguo y delicada, aun que siempre un toque de juventud con tantos jóvenes por ahí vagando.

Observo esculturas en maderas, cuadros, porcelanas, se encontraba de un extremo buen humor, pudo comprar un pequeño llavero de madera que en realidad, aun que no lo necesitara los detalles le encantaban, se detuvo en una tienda, observando algunos instrumentos musicales, a pesar de conocer mucho la ciudad, realmente pensaba que este seria su lugar favorito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En un pequeño tiempo [libre ] Empty
MensajeTema: Re: En un pequeño tiempo [libre ]   En un pequeño tiempo [libre ] EmptyMiér Dic 28, 2011 11:06 pm

-una vez mas le di el dominio de mi andar a mis piernas y a mis instintos, nada mas y nada menos que ello, mis pasos desprocupados por el asfalto y la ciudad me llevaron sin darme cuenta, hasta un lugar poco usual para mi, el ambiente era rustico, antiguo... hasta puedo decir con un aire nostalgico.. bueno es una zona artesanal-

mataku... a donde me llegaron a traer ustedes..- le hable a mis piernas, incluso voltee a verlas, paso un chico que me vio de manera extraña..(si hablo con mi cuerpo.. algun problema?..), no soy fan de las artesanias, lo que mas me gusta son las cosas modernas y tecnologicas, pero, nada perdia con bobear un rato por el lugar y curosear-

-madera, ceramica, celulosa, carbono... empece a describir la composicion quimica de todas las cosas que veia.. es mi pecado, ver las cosas de manera quimica, no soy buen aprecidor del arte, para mi todo es arte y a la vez nada es arte...-

- me sente en una banca cerca de una tienda de instrumentos musicales, mis pies se habian cansado- hmmn... debo de calificar los examenes de la universidad...y los de el instituto..- suspire recapitulando los deberes del dia.. que . dejaria para despues-
Volver arriba Ir abajo
Phantom

Phantom


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30

En un pequeño tiempo [libre ] Empty
MensajeTema: Re: En un pequeño tiempo [libre ]   En un pequeño tiempo [libre ] EmptyJue Dic 29, 2011 12:48 am

Así que... bien, debía buscar algo significativo para éste fin de año. Algo, fuese un regalo, fuese un cuadro, un espejo, un "algo" así de simple. Entones me dije, ¿qué mejor lugar que la plaza? allí vendían de todo, según tenía entendido.

Caminé hasta allí, realmente no estaba lejos de mi apartamento. Me detuve en varias tiendas, observando cuadros pintados con diferentes técnicas, de diferentes épocas, por diferentes personas. -La variedad abunda... -murmuré para mi mismo mientras caminaba despreocupado, dirigiéndome a otra tienda, una donde mostraban varios objetos únicamente hechos de cristaleria. Algunos tenían formas hermosas y espectáculares, otras no tanto, me aburrían, lo único que me llamaba la atención de todo eso era el brillo que adquirían cuando se les iluminaba hasta con la más tenue luz- Hmm... tal vez... seguiré buscando...

Entonces me detuve en seco. ¿Acaso era mi hermano (Sedras) el que estaba sentado en la banca frente a la tienda de instrumentos, maderas, artesanías y demás? -¿Aniki...? -fuí a asegurarme, ya saben, no puedo quedarme con la duda. Entonces sí, lo confirmé. Allí estaba él, haciendo quién-sabe-qué. Lo saludé con la voz y con un gesto tan simple como levantar la mano- Hey, Aniki... ¿qué haces aquí? -pregunté curioso.

Observé apenas las cosas que había allí. También se encontraba un chico, al cual saludé porque pensé que era compañero de mi hermano- Hey... hola, un gusto. -extendí mi mano, esperando estrecharla con el desconodido, aún, para mí.
Volver arriba Ir abajo
http://rednightmare.tumblr.com/
Invitado
Invitado




En un pequeño tiempo [libre ] Empty
MensajeTema: Re: En un pequeño tiempo [libre ]   En un pequeño tiempo [libre ] EmptyJue Dic 29, 2011 1:20 am

-me encontraba absorto y hasta asquedo de mis malditas responsabilidades, cuando escuche aquella voz, y aquella manera de hablarme que solo uno tenia el derecho de hacerlo, aque e que se o gano a pulso- otouto?...- le divise mover esa mano suya y saludarme, mi sonrisa se amplio, y con ese mirar rebede y energico, conteste con otro ademan el saludo..-

hermanito... pues aqui vagando.. y tu que haciendo aqui?...- le conteste, pero despues note que le hablo a alguien mas que estaba detras mio.. me quere como de (que le pasa a este lunatico), me gire, era un muchacho, probablemente universitario por a edad que aparentaba, a mi mente llegaron posibles respuestas de lo que acontecia, primero mi otouto le saludo y extendio a mano y dijo un gusto, es decir no e conocia en persona pero tenia la confianza de saludare, asi que la posible respuesta era que... fuera un amigo que conocio por la red y acordo encontrarse con el aqui..!!!!!!!..(su gran conclusion)-

- le sonrei al chico y le hize una seña de saludo- hola...- le salude cordial y despreocupado- un gusto..- dije de iwal que mi hermanito, pero yo baje la cabeza momentaneamente a señal de respeto-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En un pequeño tiempo [libre ] Empty
MensajeTema: Re: En un pequeño tiempo [libre ]   En un pequeño tiempo [libre ] EmptyJue Dic 29, 2011 10:00 am

Había estado de nuevo caminando por los alrededores, sentía algo de calor ya que el lugar estaba algo lleno para ser día entre semana, estaba muy emocionado de estar ahi, tanto que esboso una pequeña sonrisa no muy comun en él. Pero en realidad no había comprado lo que buscaba y era algo para decorar el departamento al que se había mudado, hasta que fui una tienda, se quedo boquiabierto con ver la variedad de utensilios que necesitaría para las clases. No se podía mover, estaba analizando que comprar y si podría cargarlo a casa, estaba envuelto en sus pensamientos y no se fijo que parecía un acosador detrás de una persona bastante... Inusual, fue hasta que un hombre de estatura media y pelo negro le dirigió la palabra, lo saludo como normalmente y después fue seguido por la persona que estaba sentada, el joven Kisuke tuvo que cerrar la boca para lucir normal.

-Oh, mucho gusto, Kisuke Ren- Extendió su mano de igual forma y le dio un leve apretón, saludando primero al pelinegro y después hizo lo mismo con la persona sentada.-¿Que los trae por aquí?- pregunto casual, aun un poco distraído.
Volver arriba Ir abajo
Phantom

Phantom


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30

En un pequeño tiempo [libre ] Empty
MensajeTema: Re: En un pequeño tiempo [libre ]   En un pequeño tiempo [libre ] EmptyJue Dic 29, 2011 2:30 pm

[;W; pero si Reiji es castaño XDDD es que utilizó EGO (?)]

De igual forma le dí un leve apretón y lo acompañé con una sonrisa de medio lado, denotando mi gusto por conocer gente que también conocía Sedras.

Pero... ¡oh! Espera un segundo... ¿Aniki también había dicho "un gusto"? Algo no me cuadraba. -Yo no lo conocía y por eso le saludé, porque pensé que era un amigo tuyo. -expliqué mi caso a mi hermano. Observé un segundo al chico que había saludado, a ese que parecía ser un universitario y que por supuesto, había confundido con alguien, seguramente. -Entonces.. -titubeé en decir su nombre con o sin honorífico- ..Ren-san ¿no es nada de Aniki? -deshice la unión de mi mano con la suya para poder mirarle, un poco sorprendido de la coincidencia que nos unía a los tres. Por supuesto, ignoré su pregunta. Estaba algo perplejo. Necesitaba que me aclararan las cosas.

Voltée a mirar a mi científico favorito (Sedras) y con la mirada exigí una explicación.
Volver arriba Ir abajo
http://rednightmare.tumblr.com/
Invitado
Invitado




En un pequeño tiempo [libre ] Empty
MensajeTema: Re: En un pequeño tiempo [libre ]   En un pequeño tiempo [libre ] EmptyJue Dic 29, 2011 5:22 pm

-conteste el apreton de manos y asenti con la cabeza con cordialidad, pero despues vi la cara de sorpresa de mi hermanito, y como el nuevo genio (sarcasmo , soy un hermano cruel) sacaba sus conclusiones hablaba algo soprendido mi amado menor, en un momento me dieron ganas de reirme por su expresion de sorpresa, cuando despues vi esa mirada acusadora que me exigia respuestas....-

no es nada mio, yo le salude por que pense que te andabas haciendo amigos por la red y que apenas lo conociste en persona en este lugar..- expuse mis razones, y despues vi fijo a ren, al parecer solo fue victima de un par de hermanos que sacan conclusiones sin preguntar..-

mi nombre es kaoru Kenshin Sedras; cientifico loco local un gusto suke san.(suelo decirle de maneras peculiares a la gente)..- de nuevo me presente ya como es debido , si esto hubiera sido un anime una gota sobresaldria en mi cabeza por la pena.. pero nooo!!! esto es la vida real (?)-

y despues di un golpe en el nervio de el muslo de mi hermano para denotar que saludara (le enseño modales(?) ) y presentara como era debido...-

eres universitario verdad...- pregunte a suke san, pues suspuse que por esa razon mi otouto penso que era conocido mio-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En un pequeño tiempo [libre ] Empty
MensajeTema: Re: En un pequeño tiempo [libre ]   En un pequeño tiempo [libre ] EmptyJue Dic 29, 2011 6:49 pm

Realmente se había metido en una situación bastante extraña, al parecer se había confundido y eran hermanos "No se parecen" pensó e intento seguir el hilo de la conversación, intento contestar todas las dudas pero llegaban cada vez mas, así que en un intento por contener la risa, sonrió levemente y asintió.

-No, no soy nada se Sendras-san, solo estaba por aquí parado, igualmente es un gusto conocerlo-Bajo un poco la cabeza en forma de respeto y siguió contestando preguntas- Y si soy universitario, estudio artes plásticas- Se detuvo a sonreirles cuando una palabra resonó en sus oídos- ¡¿Suke?!- se sonrojo levemente, en su antigua ciudad tenia una amiga adicta al yaoi y siempre le repetía términos ... Técnicos (?)
Volver arriba Ir abajo
Phantom

Phantom


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30

En un pequeño tiempo [libre ] Empty
MensajeTema: Re: En un pequeño tiempo [libre ]   En un pequeño tiempo [libre ] EmptyJue Dic 29, 2011 7:14 pm

-Oye, no es como que tenga tiempo de conocer personas por internét, baka Aniki. -mire mal a mi hermano, era un idiota en ocasiones. Pero lo que dije era verdad. Mis tiempos de pronto se volvían apretados, otras veces tenía días complamente libres~

Entonces el muy idiota me golpea pero yo inmutado sigo mirandole mal, incluso hasta haciendo un mohín para que deje de hacer esas cosas. Sé comportarme mucho mejor que él. Dirigí mi mirada de nuevo, hacia Ren-san y me atreví a preguntar: -¿Entonces se podría considerar como un senpai? -me quedé con la duda. Yo lo veía joven, demasiado, incluso estaba más bajito que yo. No sé, por alguna extraña razón no podía creer que fuera en la Universidad pero no me lo tomen a mal, es un elogio verse joven. -¿Suke? Qué grosero... err... dísculpe a mi Aniki... él, probablemente, hizo un diminutivo con su nombre, Ren-san -sonreí algo nervioso, el que parecía ser mayor que todos nosotros (Ren-san) estaba sonrojandose y yo... me prendo cuando veo un sonrojo. Qué terrible autocontrol el mío debo confesar.


[._. Ren es el nombre o el apellido? nu sé >_<]
Volver arriba Ir abajo
http://rednightmare.tumblr.com/
Invitado
Invitado




En un pequeño tiempo [libre ] Empty
MensajeTema: Re: En un pequeño tiempo [libre ]   En un pequeño tiempo [libre ] EmptyJue Dic 29, 2011 7:31 pm

eh? no no me lo tomes a mal hice un diminutivo de tu nombre..jaja gomen si ofendi es una mania mia...- me tome el nuca y lo vi sonrojarse, el chico era un poco mas grande que yo en altura, y por edad supongo que rondabamos por la misma, aunque bueno yo ya no era un universitario si no un profesor en toda la extension de la palabra-

- el sonrojo me parecio lindo (?) (si , si ,si hasta yo siento debilidad por los sonrojos ajenos)pero recorde algo sobre el furtivo que es mi hermano, el ama los malditos sonrojos, hasta yo eh sido victima de su acoso cuando me eh sonrojado-

- me levante de la banca, y tome la mano de mi otouto y la sujete, a manera de suprimir cualquier cosa que al degenerado se le pudiera ocurrir-

o que pena; asi que no creo jamas verte como alguno de mis queridos alum
nos
..- comente ante el hecho de notificarme que era de artes plasticas...- yo soy maestro de bioquimica en la universidad..- sonrei amplio...-

y el suke reitero es por tu nombre.. si te molesta dime como seria adecuado llamarte...para no incomodar...- no me gustaba incomodar a la gente (bueno no cuando recien los conosco)-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En un pequeño tiempo [libre ] Empty
MensajeTema: Re: En un pequeño tiempo [libre ]   En un pequeño tiempo [libre ] EmptyJue Dic 29, 2011 8:58 pm

[Ren es su nombre :3]

-Oh no,no, tranquilo, es mi culpa, una baka me metió ideas en la cabeza que debería ir borrando- desvié la mirada y seguí escuchando- ¡¿Eres menor que yo?!- le pregunto al castaño(mirando bien, era castaño)- Pensé que ya serias graduado o algo así, pero en si no me sorprende que no creas que soy universitario, no me dejan entrar a bares por que creen que soy menor, es una molestia varias veces- No sabia realmente por que hablaba tanto, no solía ser muy sociable pero se sentía en confianza, nunca cruzaba mas de tres palabras con los demás- ¡Oh! así que Sedras-san es profesor, o mas bien debería decir Sedras-sensei ¿no? espero que nos encontremos por ahí de vez en cuando- Esta vez sonrió mas ampliamente.
Volver arriba Ir abajo
Phantom

Phantom


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30

En un pequeño tiempo [libre ] Empty
MensajeTema: Re: En un pequeño tiempo [libre ]   En un pequeño tiempo [libre ] EmptyJue Dic 29, 2011 9:43 pm

Volví a mirar a mi aniki y fruncí mi ceño, estaba tratándome como aun chiquillo y eso empezaba a molestarme sin lugar a dudas. Sin embargo, yo no quería hacer una escenita y mucho menos cuando estaba conociendo a un "senpai" como quería llamarle.

Regresé mi mirada a nuestro apenas conocido: -Ajá, pero yo aún no me he presentado. Soy Azuma Reiji -bajé un poco mi cabeza, en señal de respeto. Se me había pasado por alto- Encantado de conocerle. -me erguí y solté la mano de mi hermano, para confirmarle alguna duda que posiblemente podría tener encarnada en la mente: -Y sí, soy menor, tengo 17 años, pronto tendré 18. -le sonreí de medio lado al tiempo que introducía mis manos, egoístamente, a los bolsillos del pantalón.

Dí un ligero suspiro, para liberarme, quizá debía romper el hielo primero: -¿Y qué te trae por aquí Ren-san? ¿Acaso eres como Aniki que le encanta perderse a propósito?
Volver arriba Ir abajo
http://rednightmare.tumblr.com/
Invitado
Invitado




En un pequeño tiempo [libre ] Empty
MensajeTema: Re: En un pequeño tiempo [libre ]   En un pequeño tiempo [libre ] EmptyJue Dic 29, 2011 9:56 pm

-inmediatamente percibi la molestia del menor, tal vez me estaba propasando y siendo muy protector con el..(que puedo decir, soy hermano protector (?)) , guardo sus manos, y yo introduje una a el bolsillo de mi bata en cuanto escuche el sensei se me iluminaron los ojos, y casi me le abalanzo al chico...(soy debil ante la palabra sensei usada en mi demasiado debil), pero como pude guarde la compostura-

jaja dime como quieras..despues de todo tengo 21 años, no doy la finta de ser un sensei..- eso era cierto, tampoco soy muy alto... ni muy cuerdo que digamos, pere bueno...-

- escuche el comentario de mi imbecil otouto.... no me perdia a proposito, simplemente salia a caminar y terminaba perdiendome.. eso era muy DISTINTO!!!!... lo mire y levante un ceja, con una mirada de que mas tarde me las pagaria,...despues de la mirada amenzante al bodoque enorme que llamaba hermanito, volvi mi mirar al chico, esperando su respuesta-..
si eres de artes plasticas entonces.. este lugar debe ser un santuario para ti me imagino..- afirme suponiendo que seria el caso.. despues de todo no soy artista de ese tipo y para mi todo el paraje denotaba artesanias, a las cuales no les encontraba ningun sentido util y practico-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En un pequeño tiempo [libre ] Empty
MensajeTema: Re: En un pequeño tiempo [libre ]   En un pequeño tiempo [libre ] EmptyVie Dic 30, 2011 6:53 pm

-Pues si, este lugar, aun que sea la primera vez que estoy aquí, me agrada mucho, solo venia a comprar algún cuadro o algo para decorar pero me quede embobado viendo algunas cosas- se rió por lo bajo y vio la mini-pelea que tenían los hermanos, no pudo evitar pensar que debía ser divertido, ya que creció solo y no era muy sociable- Ademas tengo tiempo libre fuera del trabajo y la universidad, no es que suela perderme por que si, de vez en cuando me gusta caminar para descubrir, tan solo tengo 19 años, cuando no me da pereza salir, no hago- Los dos se veían unidos, lo que lo hacia en cierto modo feliz, ¿extraño? mucho.- ¿Y a ustedes que los trae por aquí?
Volver arriba Ir abajo
Phantom

Phantom


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30

En un pequeño tiempo [libre ] Empty
MensajeTema: Re: En un pequeño tiempo [libre ]   En un pequeño tiempo [libre ] EmptySáb Dic 31, 2011 3:16 pm

Wow. Me sorprendí un poco. Entonces Ren-san tenía 19 años. Tan sólo un poquitín mayor que yo. Sí. Lo consideraría como un senpai.

-Uhmmm... pues... yo simplemente vine a distraerme. -mentira. Era un comprador, casi, compulsivo. A veces me daba por comprar cosas que terminaban arrumbadas y sin ningún uso. Pero en fin, eso es tema de otro dar.

Me acerqué de nuevo a Ren-san, y observé un poco lo que vendían. Todo tenía que ver con el arte y he de presumir, que a pesar de que no se mucho, me degusto viendo como es creado. Así soy con todo. Me gusta observar cómo es que las cosas se llevan a cabo. Me entoné: -¿Y hay algo de aquí que llame tu atención?
Volver arriba Ir abajo
http://rednightmare.tumblr.com/
Invitado
Invitado




En un pequeño tiempo [libre ] Empty
MensajeTema: Re: En un pequeño tiempo [libre ]   En un pequeño tiempo [libre ] EmptyDom Ene 01, 2012 9:29 pm

-definitivamente... me sentia viejooo!!!!... y era casi el mas practico (enano) de los 3... maldita sea.. (mis amados genes me traicionan)... pero bueno.. ya se yo que este es mi castigo divino-

pues yo.. tal y como dijo mi hermanito.. tenia tiempo libre y deje que mi instinto me guiara..y al parecer termine aqui..- solo ahi una definicion posible para alguien como yo..y esa es.. genio que le gusta pasear.(vagabundo)..pero bueno.. como dije no soy buena preciador del arte, solo se ver muchas cosas de manera quimica.. aunque no tengo idea de si eso es bueno o malo..(mi instinto me dice que es malo)...pero a decir verdad es entretenido ver las cosas.. explorar, conocer.. al fin y alcabo soy un fanatico del conocimiento-

eh?..que me llama la atencion?..- poco despues capte que la pregunta no iba dirigida a mi magnifica persona.. si no a suke kun.. pero me asome para ver la diversidad de productos que vendia aquella tiendo..ahora si buscando algo que me pudiera llamar la atencion..- a ti que te llama la atencion hermanito.. y a ti que te llama la atencion suke kun???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En un pequeño tiempo [libre ] Empty
MensajeTema: Re: En un pequeño tiempo [libre ]   En un pequeño tiempo [libre ] EmptyMar Ene 03, 2012 11:23 am

Se había distraído un poco mirando de nuevo los utensilios de la tienda de atrás, fue cuando se fijo de nuevo a la conversación que le preguntaron que lo traía allí, la verdad es que ni el sabia que hacia por ahí en vez de descansar, bueno, tampoco es que la salida no hubiera sido productiva.

-Pues, la verdad es que estaba por ahí y vi de esas paletas y pinceles, se me hicieron muy interesantes por el detalle de la madera y termine quedándome embobado- se rasco la nuca algo nervioso- me suele pasar, me dicen que soy algo despistado. Pero en realidad hay muchas interesantes, yo solo vi esas para la universidad y de pronto en mis tiempos libres, valla a saber ¿y a ustedes?- sonrío.
Volver arriba Ir abajo
Phantom

Phantom


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30

En un pequeño tiempo [libre ] Empty
MensajeTema: Re: En un pequeño tiempo [libre ]   En un pequeño tiempo [libre ] EmptyMar Ene 03, 2012 5:06 pm

-Hmmm... pues... -me dí mi tiempo. Pensándolo bien, no había mucho que llamase mi atención. Me había dirigido allí porque había vislumbrado a lo lejos a mi hermano, no por otra cosa. Mas no quise verme grosero y delatar mi poco interés en los instrumentos. Me gustaban los creadores, no las herramientas (aunque no quiere decir que le quite importancia o mérito, claro está).

-Allá atrás... -señalé con el pulgar, por detrás de mi hombro, hacia donde estaba la vidriería- encontré algo interesante. -dí un ligero suspiro, mientras introducía las manos a las bolsas de mi pantalón- De allí en fuera, no mucho. Todo tan tranquilo como siempre. -esperé a mis acompañantes (permítanme decirles así) a que me contestaran. De menos yo podía presumir que había sido completamente honesto. Aunque después llegó un pensamiento a mí algo extraño: ¿Ren-san se sentiría incómo al estar con dos personas con las que no tiene mucho en común ? ...quién sabe.
Volver arriba Ir abajo
http://rednightmare.tumblr.com/
Invitado
Invitado




En un pequeño tiempo [libre ] Empty
MensajeTema: Re: En un pequeño tiempo [libre ]   En un pequeño tiempo [libre ] EmptyJue Ene 05, 2012 7:51 pm

Reiji-san parecía poco interesado en el arte, bueno, a el pelinegro no le importaba mucho, de hecho el escogió la carrera por dibujaba "bonito" y parecía mas fácil de lo en realidad era, ya que siempre preparar las pinturas tomaba su tiempo. Bah, observo como el castaño pensaba en algo que realmente llamara su atención, hasta que por fin señalo detrás de si, una tienda que a pesar de ser ligeramente llamativa por las piezas de cristal, él no había notado.

"Mierda, casi me voy sin ver algo tan...Bien hecho, estoy pensando que realmente soy despistado"

Salio de sus pensamientos- Realmente se ven interesantes, tal vez otro día debería ir a ver a fondo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En un pequeño tiempo [libre ] Empty
MensajeTema: Re: En un pequeño tiempo [libre ]   En un pequeño tiempo [libre ] EmptyJue Ene 05, 2012 11:21 pm

...- vi el tono nervioso del artistico y de mi brothersito... debo decir que no soy un gran apreciador del arte.. simplemente no le hayo chiste a la expresion de los traumas en una forma bonita y extravagante, sinceramente para mi el arte es la ciencia.., si lo se ,solo soy un cientifico, aunque amo dibujar, no me considero un artista, solo saco mis traumas de manera creativa...(como cualquier gran artista, realmente todos eran unos desiquilibrados).. pero bueno, basta de divagar-

pues realmente nada.. las artesaniasno me llaman mucho la atencion.. solo me gusta las cosas tecnologicas y todo lo que sea de indole cientifico...- sonrei de medio lado..era la verdad, no me gusta mentir -.. soy un freaky de la ciencia ..- me rasque la cabeza-

-voltee hacia la vidrieria y vi que habia algunas cosas interesantes y lindas,-hmmn el vidrio fue descubierto principalmente en egipto, donde utilizaban vidrio soplado, lo que se hace es llevar la arena hasta una temperatura que permita puri...-.empece a explicar emocionado y con los ojos brillandome..despues... cai en cuenta de la idiotez que estaba haciendo..(baka, mi lado sensei, o de chico ñoño salio a luz.. baka baka !!!!)-

ajaja ..gomen me salio el lado sensei..-sonrei nervioso y gire rapido el rostro viendo a la nada, por que seguramente me sonroje..(mi maldita cara palida, no me ayuda)-
Volver arriba Ir abajo
Phantom

Phantom


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30

En un pequeño tiempo [libre ] Empty
MensajeTema: Re: En un pequeño tiempo [libre ]   En un pequeño tiempo [libre ] EmptyLun Ene 09, 2012 7:55 pm

-Joh... si tanto te interesa, entonces puedo acompañarte. Me gusta mucho la cristalería así que podría recomendarte que comprases alguna que otra pieza, Rin-san -me ofrecí amable. No tenía nada qué perder y nada qué hacer después de esto.

De pronto escuché a aniki hablar sobre quién, cómo y cuándo hicieron o llevaron a cabo el proceso para cualquier objeto hecho de cristal, de vidrio. A lo que respondí con un ademán, dándome aires de superioridad: -Eso ya lo sabía. Esos egipcios fueron una sociedad demasiado avanzada para la época. -agregué.

-En fin...-dí un ligero suspiro, redigiriendo mi atención al sandwich, o sease, Ren-san-: ¿Hay algo más que quieras comprar aquí? -me refería a la tienda que tenía en la parte frontal, o sease, la de artesanías.
Volver arriba Ir abajo
http://rednightmare.tumblr.com/
Invitado
Invitado




En un pequeño tiempo [libre ] Empty
MensajeTema: Re: En un pequeño tiempo [libre ]   En un pequeño tiempo [libre ] EmptyMar Ene 10, 2012 7:02 pm

Escucho lo que decían atentamente y rió ante el comentario del sensei, quien había explicado muy bien la historia detrás de la cristalería, al igual que el castaño Reiji, ya lo sabia, después de todo, era de la parte teórica de su carrera.

-Seria bueno mirar en la cristalería, tal vez tengan algo de cuarzo, he estado buscando algunos- en ese momento sonó su celular- Oh,disculpen, es mi madre.

Se alejo un poco y contesto, saludo formalmente y pregunto por su salud, ella había tenido un refriado hace poco y se había preocupado, cuando le confirmo que estaba bien, simplemente se despidieron y el volvió hacia ellos.

-Disculpen la interrupción ¿vamos a ver entonces?- Sonrió.
Volver arriba Ir abajo
Phantom

Phantom


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30

En un pequeño tiempo [libre ] Empty
MensajeTema: Re: En un pequeño tiempo [libre ]   En un pequeño tiempo [libre ] EmptyJue Ene 26, 2012 12:11 pm

-Claro. -respondí cuando me dí cuenta de que "alguien" solicitaba, probablemente, la presencia de Ren-san. Le dí su espacio por supuesto, y esperé a que el enano de jardín, o sease, Sedras, hiciera lo mismo.

Metí las manos a los bolsillos de mi pantalón y le pregunté a mi aniki mientras Ren-san seguía en lo suyo-: Hey, aniki, ¿crees que haya sido coincidencia habernos encontrado aquí? -moví un poco mi cabeza, acomodándome el flequillo con un movimiento. -Es raro ésto de conocer a nuevas personas. -no, no era desagradable, sino un poco extraño.

De alguna forma me convertí en un anti-social porque también estaba huyendo de un montón de personas. De cierta forma, les protegía. Estar a mi lado era peligroso y sólo los más valientes se atrevían, por supuesto, yo sólo los dejaba acercarse a mí porque sabía que podían defenderse en caso de que yo no estuviera presente para ello.

Pero bueno, en fin... al regreso de Ren-san, sólo negué con la cabeza, mientras sonreía muy sutilmente, casi imperceptible-: Claro. Vamos.
Volver arriba Ir abajo
http://rednightmare.tumblr.com/
Invitado
Invitado




En un pequeño tiempo [libre ] Empty
MensajeTema: Re: En un pequeño tiempo [libre ]   En un pequeño tiempo [libre ] EmptyJue Ene 26, 2012 1:00 pm

-le llamaron por telefono, y por respeto me aleje, aproximandome a mi otouto, saateto.. esto realmente me parecia era extraño, era un acontecimiento sinceramente peculiar, no me habia pasado antes, y con la inmensidad de atrocidades y rarezas que me han pasado, esto era dintinto, pero a la vez ineteresante-

-mire a mi otouto y meti una mano a el bolsillo de mi bata- no... realmente no creo que existan coincidencias... yo creo que todo pasa por algo...- ese era un firme pensamiento, despues de todo en la ciencia nada es por concidencia o casualidad, todo tiene una razon de ser..-

-su comentario sobre conocer nuevas personas me parecio algo lindo de el, otouto no lo parecia, o muchos no lo notaban pero esa sumamente tierno y dulce, creo que es una de sus caracteristicas que me gustan mucho de el-..es bueno conocer gente nueva..- lo sonrei de medio lado- ya no necesitas aislarte otouto...- dije volteando de reojo hacia el, yo no queria que el se sintiera solo, aunque ya tiene a mikado san y eso es mas que suficiente para dejar de lado su soledad- por otro lado a donde se fueron mis hermosos dias de ser antisocial y que nadie se me acercara...- hize un mini drama en broma, habia una parte de verdad, extrañaba mi bendita soledad, amo mi soledad, pero ahora sin darme cuenta era rodeado por gente...- otouto que me ha pasado?...- me le recargue en el brazo jugando.., solo queria tontear por unos momentos...-

- se aproximo de nueva cuenta suke san- iaaaa.. vamos entonces...- me endereze y meti la otra mano al bolzillo de mi bata, acomode mi cabello para que no tapara completamente la mitad izquierda de mi rostro-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En un pequeño tiempo [libre ] Empty
MensajeTema: Re: En un pequeño tiempo [libre ]   En un pequeño tiempo [libre ] EmptyMar Ene 31, 2012 5:52 pm

Al ver que aceptaron, sonrió alegremente y se encamino con las manos en sus bolsillos, recordando cuantas bellas artes había visto aquella tarde y simplemente pensar en otras, lo emocionaba en sobre manera ¿Desde cuando tanto interés por las artes? Hum, desde que las estudió tal vez, había escogido la carrera universitaria entre las que según su criterio consumían menos trabajo y tiempo (y le salio el tiro por la culata, ya que eran bastante extensas y las esculturas de barro eran su pesadilla) para poder trabajar más tiempo.

Pronto encontró con la mirada la dichosa tienda se quedo boquiabierto y acelero un poco el paso, intentando lucir menos emocionado-pero en vano- y se detuvo a la entrada a esperar a sus acompañantes.

-woooo-
Volver arriba Ir abajo
Phantom

Phantom


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30

En un pequeño tiempo [libre ] Empty
MensajeTema: Re: En un pequeño tiempo [libre ]   En un pequeño tiempo [libre ] EmptyMiér Feb 01, 2012 7:24 pm

Al parecer en algún punto de nuestro recorrido desde la tienda de oleos y demás, hasta la tiendecilla esa llena de cristalería y un montón de objetos brillantes, Ren-san se había adelantado.

¿Que no sabía que la curiosidad mató al gato?

Me guardé el comentario únicamente caminando al lado de Aniki, disfrutando de su compañía después de un montón de tiempo, y por supuesto, disfrutando ese sentimiento de conocer a alguien nuevo y sorprenderse (un poco, soy sincero) de cómo algo que para unos no tiene valor, para otros es increíblemente invaluable.

Lo que son las cosas...

Por fin me encontré frente a la tienda y con un mohín señalé a una fuente que en particular llamó muchísimo mi atención cuando la observé la primera vez, y se los hice saber-: Eso es lo que más me gustó de entre todo ésto... -dí un paso, entrando a la tienda, invitándoles a que me siguieran- ..así que voy a comprarlo. -¿el precio? Qué importaba. ¿El cuidado? ...bueno.. quizá eso sí debía saberlo.


Spoiler:


[ TEMA CERRADO. ]
Volver arriba Ir abajo
http://rednightmare.tumblr.com/
Contenido patrocinado





En un pequeño tiempo [libre ] Empty
MensajeTema: Re: En un pequeño tiempo [libre ]   En un pequeño tiempo [libre ] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En un pequeño tiempo [libre ]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiempo de Descanso [Libre]
» Tiempo libre [Libre]
» Hogar, dulce y pequeño hogar
» Testigo [Libre]
» Negocios [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: Z O N A - O E S T E :: ·· Plaza-
Cambiar a: