Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Negocios [Libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Negocios [Libre] Empty
MensajeTema: Negocios [Libre]   Negocios [Libre] EmptyLun Dic 19, 2011 7:56 pm

Archer esta en su oficina, ubicada en la planta alta del bar, lleva un par de horas revvisando los libros de contabilidadpara asegurarse que todo esta enorden, mira el reloj de pared que esta frente a el, todavía es temprano así que el bar aun no esta abarrotado de personas que buscan un rato de diversión o simplemente reunirse con alguien; acomoda su cabello sonriendo para después alejar todos los documentos y dirigirse abajo; nosoporta estar demasiado tiempo encerrado en la oficina ademas no solo tiene la obligacion de velarpor la administración sino tambien porque su negocio sea realmente increible- Y que mejor que verificando el servicio por mi mismo, no es mi culpa que pueda entretenerme en el proceso-Piensa divertido atravesando la puerta de servicio dando paso a un agradable lugar, la barra en el centro al fondo, algunas mesas sodeadas decomodos sillones, ambientado por hasta ahora unaagradable musica; de inmediato una sonrisa aparece en su rostroy como siempre le invade la sensación de estar en el sitio correcto; rapidamente escanea todo con la mirada, como lo supuso, solo hay unas cuantas personas- ]Y ninguna parece interesante- Murmura dorigiendose a la barra donde simplemente se sienta, nisiquierapide algo de beber, por ahora solo quiere dedicarse a observar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Negocios [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Negocios [Libre]   Negocios [Libre] EmptyLun Dic 19, 2011 8:57 pm

-no es que realmente ame esto de los bares, pero la mayoría de mis clientes frecuenta este tipo de lugares entonces, es mas fácil y accesible apara mi venir debes en cuando y ver el los lugares-

-entro a el lugar y analizo todo en mi entorno, unas cuantas personas esparcidas por ahí y ninguno de ellos conocidos para mi persona- bueno, era de esperarse

- camino a una mesa y me siento en ella,se aproxima un mesero a mi a pedir mi orden- vino tinto cosecha 1990..- del año en que naci, no soy afecto al alcohol, pero el vino es el único que considero bueno y me gusta, además del wisky, el mesero trajo una copa con el vino-

Ey gracias..- sonreí al mesero viéndolo con mis ojos miel, y el tipo se sonrojo y se retiro-[color=violet] eh?[/color]- me sorprendió , tome la copa y bebi algo del vino , saboreándolo dentro de mi boca, y relajándome con el entorno tranquilo y no tan ruidoso-

-saque de mi mochila un libro antiguo que hablaba sobre alquimia, se que es raro, pero es lo que amo hacer, investigar y conocer es parte de mi vida, es lo que soy.. un curioso, movi la copa y la golpe sin querer con las dos primeras falanges de mi dedo derramando la bebida, sobre mi y mi bata modificada de laboratorio-

Kjj demonios..- me levante de golpe , enderezando la copa y viéndome..( al parecer mi mala fortuna no me abandona)-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Negocios [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Negocios [Libre]   Negocios [Libre] EmptyLun Dic 19, 2011 11:17 pm

Ya había pasado algunos minutos sentado en la barra y nada llamaba su atención, al parecer hoy iba a ser uno de esos días en que Archer estaría la mayor parte del tiempo completamente aburrido, iba a pedir una bebida cuando alguien entra al lugar, de inmediato llama la atención de Archer ya que no recuerda haberlo visto antes, encoge los hombros restandole importancia, sin embargo no deja de observarle, enarca una ceja al notar que saca un libro, es realmente extraño ¿Quien entraria a un bar para leer un libro? Para él todo se ponía mas interesante.

Archer no pudo evitar soltar una carcajada al ver que tiraba la copa sobre si mismo, su intención no era burlarse pero le parecia muy divertida la expresión en su rostro, aquella situación, por mas bizarro que pareciera, para Archer era una clara señal para acercarse y conocer a ese cliente

-Llevame un whisky esa mesa- Pidio a uno de los meseros que pasaba señalando con la cabeza a donde se dirigia el mesero solo asintio, mientras que Archer continuo su camino.

-Deberías quitarte esa bata antes de que hagas un lio con lo demas de tu ropa-Dice con una sonrisa algo maliciosa sentandose frente al chico sin siquiera presentarse o esperar a que lo inviten a tomar asiento-Eres afortunado, tu libro no se ensucio - Agarra el libro y comienza a hojearlo sin ningun interes mientras un mesero se acerca a limpiar el desorden... Y observando de reojo al chico, Archer espera que siga su "sugerencia" y se quite la bata manchada de vino
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Negocios [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Negocios [Libre]   Negocios [Libre] EmptyLun Dic 19, 2011 11:45 pm

-pensaba en que no podía tener peor suerte, me vi, y pensé en que lo mejor seria quitarme mi bata, cuando otra voz hizo la remendacion, alze la mirada en la dirección que venia la voz, un hombre mas alto que yo, y albino vino a decirme la misma recomendación , sentándose descaradamente en mi mesa..(que demonios le pasa a este sujeto)-

Me alegro, mi mala suerte solo ataca contra mi, no contra los objetos..

-mencione sobre mi libro, y empeze a desabrochar mi bata, ya había pensado en esa opción , me parecía lo mejor, desabroche el ultimo botón y me quite la prenda, como soy una persona que tiene una temperatura corporal alta, no me gusta usar camisas ni nada, solo uso mi bata sobre mi torso, lo que dejo expuesta mi torneada anatomía, las cicatriz en forma de matraz de mi espalda, y las líneas de tigre en mi zona lumbar.. gajes de mi oficio-

Chico me traes una toalla y agua mineral por favor.
.- le dije al mesero que me ayudaba a limpiar el desorden, atendió mi orden y partió, me volvi a sentar en la mesa, extendiendo el lugar de la mancha sobre mi pierna, para poderla limpiar, dirigi una mirada curiosa y un tanto desafiante al ocupante que se “auto-invito “ a mi mesa y que me veía a mi tambien-

Sedras kenshin…- me presente sonriéndole de medio lado , manteniendo esa misma mirada desafiante y rebelde que me caracteriza y esperando que el caballero al menos hiciera lo mismo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Negocios [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Negocios [Libre]   Negocios [Libre] EmptyMar Dic 20, 2011 6:36 pm

Archer volvio a reir anteel comentario del chico, no es que quisiera burlarse de él, solo que le parecían muy divertidos aunque extraños comentarios

-No creo que sea mala suerte, tal vez ¿Un poco de torpeza?-Dice manteniendo una sonrisa, observando como se quitala bata dejando al descubierto su torso, y notando las mas curiosas cicatrices, entre ellas alcanza una que tiene forma de ¿Matraz?- Extrañamente interesante-Piensa sonriendo y reprimiendo las ganas de preguntar acerca del hecho de que solo use una bata o sobre las cicatrices... Pero tal vez despues pueda saciar su curiosidad.

-Archer- Dice con voz suave devolviendo el libro a la mesa ahora limpia,ignorando la mirada de desafio dirigida a él-Un placer conocerte-Iba a extender su mano cuando el mesero interrumpe con las cosas que pidió y su whisky- Gracias...- Le regala una sonrisa al mesero para despues centrar su atencion en su "acompañante"- ¿Puedo ofrecerte alguna otra cosa?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Negocios [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Negocios [Libre]   Negocios [Libre] EmptyMiér Dic 21, 2011 9:07 am

-archer? peculiar nombre, aunque no puedo decir que sea extraño (si no donde dejaria yo el mio), note la extension de su miembro superior interrumpido por el mesero, que le trajo.. am un wisky a lo que pude notar por el color, (que acaso este sujeto desde el principio decidio sentarse conmigo? tsk.. extraño)-

gracias..- sonrei amablemente al mesero e hize una ligera inclinacion con mi cabeza, tome una servilleta, le puse agua mineral encima y empeze a tallar la mancha de vino en mi blanca bata, que de apoco y muy tenuemente empezo a perder ese marcado color tinto, denotando que la tecnica funsionaba-

me encantaria otra copa de vino.archer-san.- mire fijo al hombre, notaba cierta curiosidad en el, si en primera como ya tenia bien notado, ver a una persona con bata todo el tiempo es extraño, y en un bar? probablemente era muy raro, pero bueno que puedo hacer.. este soy yo..-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Negocios [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Negocios [Libre]   Negocios [Libre] EmptyMiér Dic 21, 2011 6:12 pm

Observa en silencio como Sedras trata de limpiar la mancha, que despues de varios intentos de eliminarla comenzó a ceder, sonrie -Los esfuerzos del chico fueron recompensados- Piensa divertido sin dejar de observarlo

-Ya escuchaste a Sedras, una copa de vino, de la misma cosecha que laanterior - Le indica al mesero quien solo asiente con la cabeza y va en busca de lo que le pidieron; Archer no utilizo los honorificos a propositos, odia ser formal, le recuerda demasiado a su casa; ademas quiere ver su reacción y divertirse un rato

-¿Y que te trajo a este lugar? Se nota que no eres muy aficionado a sitios como este- Lo mira atentamente notando cada detalle de sus ojos y tomando un trago a su bebida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Negocios [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Negocios [Libre]   Negocios [Libre] EmptyMiér Dic 21, 2011 7:33 pm

-veo que me llama deliberadamente como "sedras", bueno no es que me sea mega raro, me han dicho polilla, seudo-dios, mocoso, idiota y demas frases, que el que me llamen sedras es lo de menos, solo volte a verlo atento, me llamaba la atencion su color de pelo blanco, me fasina esa mutacion genetica-

tanto se me nota?.. crei que lo disimulaba bien..- sonrei de medio lado, con un tono sarcastico pero divertido-.. realmente no suelo venir por aca, pero .. pues hacer un poco de investigacion de campo no esta mal..- dije sin pensar mucho, lo que realmente hacia ahi..(demonios soy un boca floja)-

am digo yo ..- dije un tanto nervioso por haber delatado mis planes, sonrei denotando mi nerviosismo, no es que lo mio fuera secreto, pero ya me habia metido en graves problemas, por no ser cuidadoso con lo que decia, asi que no queria meter la pata (como siempre lo hago) en eso el mesero salvo mi vida y trajo la copa de vino- gracias- le agradeci con una sonrisa y se retiro, me estire un poco y acomode mi bata en el respaldo de una de las sillas, para dejar que se secara, no me la pensaba poner en ese momento-

CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Negocios [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Negocios [Libre]   Negocios [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Negocios [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cita de Negocios [Priv Sedras Kaoru]
» Tiempo libre [Libre]
» Testigo [Libre]
» A la deriva ~libre~
» Last Chance *libre*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: Z O N A - O E S T E :: ·· Bar, Cantina y Karaoke-
Cambiar a: