Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Dedicale una Canción

Ir abajo 
+3
Quimey
Phantom
Shin Natsume
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dedicale una Canción - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción - Página 3 EmptyVie Nov 02, 2012 9:59 pm

como algunos sabran hoy es dia de muertos en el pais natal de mi user, y pues es un tiempo donde se recuerda a los muertos y se les festeja y agradece su existencia y nos prometemos seguir viviendo al maximo a pesar de su partida (aunque a veces duela)

pues bueno yo fiel a esta tradicion mexicana, dedico esta cancion a aquel que fue mi gran amor, padre de mis hijos, mi demonio protector y velador, el que perdi, gracias lani hoolbrook, tus hijos crecen bien sanos y salvos, con tios que los cuidan y un padrastro que los adora, y conmigo que los protege y ama, son tu memoria, cada vez se parecen mas a ti en algunos aspectos, y yo estoy bien encontre el amor una vez mas, sabia que tu siempre deseaste que yo fuera feliz, me lo repetiste muchas veces incluso antes de que te fueras no crei lograrlo pero este hombre llego y al igual que tu beso mis heridas y prometio protegerlas, gracias.... siempre te recordare, siempre tendras tu espacio en mi corazón como mi amor demoniaco, pero seguire adelante, sere feliz en tu nombre, y se que cuando llegue el final de mis dias me reencontrare contigo, mi querido demonio, mi amado hool sensei.... tambien dedico esta cancion a mi hermana que perecio cumpliendo su deber y a mi hermanito mas pequeño que no tuvo oportunidad de nacer, a los 3, los amo.

user: bueno yo dedico esta cancion a Damian y mi hermanito , espero que esten descansando los dos y esten bien, gracias por formar parte de mi vida y mi historia, gracias, que descansen en paz....

Volver arriba Ir abajo
Nerox Kobayashi

Nerox Kobayashi


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Dedicale una Canción - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción - Página 3 EmptyJue Dic 27, 2012 11:30 am

jejejejejeje bueno, debido a las festividades me junté con un par de amigos a hacer un video y esto es para todos los del foro!!!! los quiero mucho chicos!!!! >w<

Merry Christmas!!!!!! ;D


P.D. espero que Byakuran no lo vea ;w;


Volver arriba Ir abajo
Phantom

Phantom


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30

Dedicale una Canción - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción - Página 3 EmptyDom Feb 10, 2013 3:52 pm

Yo quiero dedicarle una canción a mi prometido. No quiero que piense que me olvido de él.

♪The Moment We Come Alive - RED.

Para escucharla: http://www.artistdirect.com/entertainment-news/article/listen-red-team-up-with-artistdirect-com-to-debut-release-the-panic/10380144

Letra: http://www.azlyrics.com/lyrics/red/themomentwecomealive.html

Te amo, Bakado. Jamás lo olvides. No te atrevas a hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
http://rednightmare.tumblr.com/
Invitado
Invitado




Dedicale una Canción - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción - Página 3 EmptyJue Feb 14, 2013 8:30 pm

Creo que no pudimos festejarlo como se debía por cosas de las users y su tiempo y eso, pero pequeño, no quiero que te olvides de mí.

Te dedico ésta canción porque me recuerda mucho a ti y a lo que me haces sentir cuando estoy contigo.

Para mi pequeño Shinn.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dedicale una Canción - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción - Página 3 EmptyVie Feb 15, 2013 12:50 am

Para mi querido Miharu, te llenaré de besos y abrazos Wink



[flash(425,350)] https://youtu.be/eUxewJfimkw?t=24s [/flash]
Volver arriba Ir abajo
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Dedicale una Canción - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 8:03 am

Bueno pues ya que se molestó porque no fui muy romántico en san valentin aquí le dejo a Nerox una canción, aunque sea dias despues de la la fecha "especial".

Como ya te dije no necesito ni quiero una fecha especifica que me obligue a decirte o a demostrarte lo que siento por ti, me gusta disfrutar de ti todos los dias.

<3 Te amo.


Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Invitado
Invitado




Dedicale una Canción - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción - Página 3 EmptySáb Mar 16, 2013 7:30 am


-Sigh- Estas dos tanto para ti como para mi.



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dedicale una Canción - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción - Página 3 EmptySáb Mar 23, 2013 11:22 pm

Se la dedico a mis hijos xxDDDD Todos los pa-madres somos iguales (?)

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dedicale una Canción - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción - Página 3 EmptySáb Abr 06, 2013 8:58 pm

Dedicación a la deriva(?)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dedicale una Canción - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción - Página 3 EmptySáb Abr 20, 2013 4:20 pm

Para Otoya porque creo que hay cosas que quiero explicarle pero no he tenido la manera ni el tiempo de hacerlo y simplemente esta canción lo dice todo por mi.

Otoya, aun no encuentro una manera cariñosa para llamarte, pero debes saber Te quiero <3



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dedicale una Canción - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción - Página 3 EmptyJue Mayo 02, 2013 7:03 pm

No quiero incomodarte, peque, pero quiero que sepas que lo único que hago es tratar de averiguar mi camino contigo. Quiero conocerte mucho y también que me conozcas.

Y síp, sé que encontraré esa forma para poder expresarte lo que me haces sentir cuando estamos juntos.

Volver arriba Ir abajo
Phantom

Phantom


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30

Dedicale una Canción - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción - Página 3 EmptyJue Mayo 02, 2013 10:07 pm

Con ésta canción me inspiré a escribir los últimos capítulos del fic.

Así que va de Reiji para Mikado, with all my love.

Volver arriba Ir abajo
http://rednightmare.tumblr.com/
Invitado
Invitado




Dedicale una Canción - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción - Página 3 EmptyLun Mayo 06, 2013 11:06 pm

Dedicada para Miharu. He estado pensando mucho en ti, pequeño.
I want to kiss you, hold you and loving you till the end~ >3<

Volver arriba Ir abajo
Phantom

Phantom


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30

Dedicale una Canción - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción - Página 3 EmptyDom Mayo 12, 2013 2:22 am

Ah~ mi amor, mi Bakado. Como platicamos el fin-de, es cierto que he aprendido muchas cosas conforme hemos estado juntos. Sé que te debo muchos 28, y también sé que he sido un mocoso que ha tardado muchísimo tiempo en entender lo que tú ya tenías claro desde el principio. Pero no puedo cederte a alguien más. No quiero que nadie más te vea como yo te veo. Yo soy tuyo, Mikado. Soy tuyo en todo aspecto.

Por eso te dedico estas canciones, porque ellas dicen la verdad mejor que yo.

Quiero que vivamos muchas cosas más juntos. Quiero vivir a tu lado. Te amo. Y tendremos eso para siempre.





Coff coff, y por si fuera poco, le quiero recordar, mi amado Mikado de Azuma, que usted y yo tenemos algo pendiente que continuar. Así que, espero que se inspire un poco con ésto (que también van dedicadas con todo mi amor):



Volver arriba Ir abajo
http://rednightmare.tumblr.com/
Invitado
Invitado




Dedicale una Canción - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción - Página 3 EmptyMiér Mayo 15, 2013 11:33 pm

El gato y yo cantando juntos (?) que me cae que esto esta truqueado *3* por que yo no hago dueto con mierda.

Volver arriba Ir abajo
Mikado

Mikado


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Dedicale una Canción - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción - Página 3 EmptyLun Mayo 20, 2013 7:42 pm

-Como me encanta ir en contra de lo que digo.
-Me siento mal de que el bicho siempre dedique canciones y yo si a mucho le he dedicado 3
-No quiero que sienta que me olvido de él.
Pues le dedico una canción con una letra simple y un clásico (por eso se escucha tan vieja la tonada) que mi user pilló hace unos días en una estación retro y quedo encantada.
Dedicada a Reiji, la canción completa el resto de mis palabras.


Volver arriba Ir abajo
Phantom

Phantom


Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 30

Dedicale una Canción - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción - Página 3 EmptyLun Ago 12, 2013 1:38 pm

De nuevo te dedico otra canción, mi amor. La voz de esta niña es maravillosa, aunque ya después yo te pasaré la versión que quiero que escuches.

No sé qué decirte, así que sólo te pido que me sientas hoy y el resto de nuestro tiempo juntos.



Volver arriba Ir abajo
http://rednightmare.tumblr.com/
Contenido patrocinado





Dedicale una Canción - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dedicale una Canción   Dedicale una Canción - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dedicale una Canción
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: O F F - R O L :: ·· Spam y Ocio-
Cambiar a: