Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 mi rancho!!!! XD

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




mi rancho!!!! XD  Empty
MensajeTema: mi rancho!!!! XD    mi rancho!!!! XD  EmptyMiér Dic 07, 2011 1:42 am

fachada del edificio.

Spoiler:

al pasar la puerta de entrada, lo primero que logras ver es la sala y al lado de la puerta una pequeña mesa que combina perfectamente con los demás muebles, varias de las paredes se encuentran decoradas con pinturas de famosos pintores, estas ubicadas estrategicamente para el deleite de su belleza.

sala

1 lado de la sala

Spoiler:

2 lado de la sala

Spoiler:

la pared de la sala se divide de este modo, un amplia cristal seguido de una pared blanca y otro cristal que termina con la pared vecina que se alarga hasta el comedor donde se detiene para dar paso a unas escaleras que llevan hacia las demás habitaciones

comedor

Spoiler:

si pasa derecho sin subir las escaleras se encontrara con la cocina. que esta entre el comedor y la sala.

cocina

Spoiler:

subiendo por las escaleras lo primero que podrán observar tus ojos es un amplio balcón que da hacia un inmenso parque cercano al edificio, si caminas hacia el fondo del pasillo encontraras la primera puerta que te conduce a la primera habitación.


habitación 1 y baño 1

Spoiler:

si miras a un lado de la habitacion encontraras una puerta de madera que te lleva hacia el baño privado de la habitación.

Spoiler:

habitación 2 y baño 2

Spoiler:

al igual que en la otra habitación una puerta te conduce al interior del baño.


Spoiler:

al salir de las habitacion, al fondo del amplio pasillo puedes notar una puerta de madera, esta te conduce a la biblioteca

biblioteca

Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Regendorf
Admin
Wolfgang Regendorf


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 03/12/2011

mi rancho!!!! XD  Empty
MensajeTema: Re: mi rancho!!!! XD    mi rancho!!!! XD  EmptyJue Dic 08, 2011 5:07 pm

Tu vivienda ha sido aceptada.

Ya que has escogido un departamento, tienes que hacer el post AQUÍ de ésta forma

"Mi hogar (mi casa, mi rancho, o como tú gustes llamarle) [Asahi Haruka]" para que pueda ser identificado por todos ¿bien?


Por el momento tú serás el único residente, si quieres que ésto cambie, tendrás que volver a postear aquí, de lo contrario no respondas.
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-esmeralda.foroactivo.mx
 
mi rancho!!!! XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: P E R S O N A J E S :: ·· Registro de Viviendas-
Cambiar a: