¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Comparte | 
 

 Disfrutando a su lado (Priv. Quimey)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Takashi Morinozuka

avatar

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/10/2012

MensajeTema: Disfrutando a su lado (Priv. Quimey)   Miér Jun 15, 2016 8:24 pm

No se dio cuenta que por la emoción se olvidó de pedirle su número, se dio cuanta hasta que estuvo en su casa, pero no importaba ya vería como decirle en donde verse o pediría su número en el trabajo del chico. Mori su puso a hacer todos sus pendientes    con atención y cuidado pero en parte también estaba distraído pensado en su novio, ¿había sido algo rápido quizá? Se había dejado llevar por la emoción de Quimey y la propia, no se arrepentía claro, pero estaba muy nervioso.

Takashi, se apresuró a terminar sus tareas, tuvo que ir a la universidad por algunos libros y a ver a algunas mascotas que trataba en el hospital del colegio, pasó al súper a comprar algunas cosas y volvió a casa después, justo a tiempo para darse un baño y arreglarse. Se miró varias veces en el espejo de su baño hasta que se sintió satisfecho con su apariencia. Tomó una pequeña mochila y las llaves de su auto para salir rumbo a la casa de Quim.

- Hola Quimey, soy Mori, estoy abajo- le habló por la bocinita tras tocar el timbre del número de su departamento, estaba nervioso pero trató de que no se notara en su voz. Se recargó en su jeep negro a esperar a s novio, Mori vestia cómodo unos jeans , playera azul y una chaqueta. No pudo evitar sonreír al ver bajar a Quimey

- Perdon llegué antes es que olvide darte mi número- explicó - ¿Listo?- preguntó - iremos un poquito lejos espero este bien-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Quimey

avatar

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 04/12/2011

MensajeTema: Re: Disfrutando a su lado (Priv. Quimey)   Vie Jun 24, 2016 7:47 am

Todo el día había estado nervioso, yendo y viniendo por la casa, se probó mil y un cambios de ropa y ninguno parecía lo suficientemente bueno para poder salir en una primera cita normal con Mori, es decir, ya eran novios, se habían besado y dormido juntos, de manera inocente, claro, pero... ¡ERA SU PRIMERA CITA! no era cualquier cosa y no podía simplemente usar cualquier cosa, el mayor había dicho algo sobre el lugar, entonces debía usar ropa cómoda, finalmente terminó usando unos tenis, pantalón pesquero, una camisa de tirantes como la de la noche anterior, pero esta vez llevaba sobre ella una de manga corta a manera de chaleco, para en caso de ir a un lugar con sol no quemarse demasiado.

Finalmente el timbre sonó y se puso totalmente nervioso.

-¡Ray! ¡está aquí! ¡está aquí! ¿que hago?- tomó aire profundamente y se acercó a la bocinita para contestar - ya bajo, deséame suerte Ray, si tengo suerte.... quizá no vuelva hoy en la noche, ¡cuídate! - tomó su mochila, se puso perfume y salió a ver al otro, sentía su corazón latir demasiado rápido, pero debía controlarse, al ver a Mori sonriendo por verlo, se sintió como una princesa de cuento, bajando las escaleras del palacio, y viendo a su enamorado esperándola, lo cual le hizo sonreír aun más- está bien, ya estaba listo... -se acercó a Mori y algo avergonzado lo besó en la comisura de los labios, había querido hacerlo directamente sobre sus labios, pero la vergüenza y sus nervios le habían ganado- ¿nos vamos?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Disfrutando a su lado (Priv. Quimey)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Disfrutando del buen tiempo [Priv. Rosalya]
» Sólo permanece a mi lado
» +18 Disfrutando de la soltería (Deivi)
» HEROES... ESTO ME SUENA DE ALGUN LADO 3º PARTE
» NUESTRO LADO OSCURO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: Z O N A - O E S T E :: ·· Parque y Lago-
Cambiar a: