Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Hola pequeños seres mundanos :]

Ir abajo 
+3
Mikado
Quimey
Mukuro
7 participantes
AutorMensaje
Mukuro

Mukuro


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Hola pequeños seres mundanos :] Empty
MensajeTema: Hola pequeños seres mundanos :]   Hola pequeños seres mundanos :] EmptySáb Mayo 07, 2016 8:51 pm

Hola hola me presento yo aquí. Todos me llaman Liz y soy una novata en el rol Yaoi pero creo que escribo bien :] No sean muy duros conmigo por favor :] Espero que mi personaje no les dé mucho problema, en el fondo es un melocotón dulce :] pasemos un buen rato :]. Besos :]
Volver arriba Ir abajo
Quimey

Quimey


Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Hola pequeños seres mundanos :] Empty
MensajeTema: Re: Hola pequeños seres mundanos :]   Hola pequeños seres mundanos :] EmptySáb Mayo 07, 2016 10:34 pm

oliii!!! Bienvenida!!! un gusto, esperemos nos llevemos bien Very Happy y todos son un melocotón dulce en el interior <3... aunque mi nene Quimey lo es en el interior, exterior y por dónde lo veas XD
Diviertete!!!
Volver arriba Ir abajo
Mikado

Mikado


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Hola pequeños seres mundanos :] Empty
MensajeTema: Re: Hola pequeños seres mundanos :]   Hola pequeños seres mundanos :] EmptySáb Mayo 07, 2016 10:46 pm

Ay, no me hagas pensar en el fondo de Mukuro que me da.... -censurado- Hola pequeños seres mundanos :] E86cnn