Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Hola pequeños seres mundanos :]

Ir abajo 
+3
Mikado
Quimey
Mukuro
7 participantes
AutorMensaje
Mukuro

Mukuro


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Hola pequeños seres mundanos :] Empty
MensajeTema: Hola pequeños seres mundanos :]   Hola pequeños seres mundanos :] EmptySáb Mayo 07, 2016 8:51 pm

Hola hola me presento yo aquí. Todos me llaman Liz y soy una novata en el rol Yaoi pero creo que escribo bien :] No sean muy duros conmigo por favor :] Espero que mi personaje no les dé mucho problema, en el fondo es un melocotón dulce :] pasemos un buen rato :]. Besos :]
Volver arriba Ir abajo
Quimey

Quimey


Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Hola pequeños seres mundanos :] Empty
MensajeTema: Re: Hola pequeños seres mundanos :]   Hola pequeños seres mundanos :] EmptySáb Mayo 07, 2016 10:34 pm

oliii!!! Bienvenida!!! un gusto, esperemos nos llevemos bien Very Happy y todos son un melocotón dulce en el interior <3... aunque mi nene Quimey lo es en el interior, exterior y por dónde lo veas XD
Diviertete!!!
Volver arriba Ir abajo
Mikado

Mikado


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Hola pequeños seres mundanos :] Empty
MensajeTema: Re: Hola pequeños seres mundanos :]   Hola pequeños seres mundanos :] EmptySáb Mayo 07, 2016 10:46 pm

Ay, no me hagas pensar en el fondo de Mukuro que me da.... -censurado- Hola pequeños seres mundanos :] E86cnn
¡Bienvenidos al foro!
Espero que te diviertas muchísimo y te la pases muy bien con todos =) somos poquitos, pero somos los que debemos estar, así que bienvenida a la familia ^^
Volver arriba Ir abajo
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Hola pequeños seres mundanos :] Empty
MensajeTema: Re: Hola pequeños seres mundanos :]   Hola pequeños seres mundanos :] EmptyDom Mayo 08, 2016 12:11 am

No bueno luego luego a la censura caray x'D jajajaja Hoola y bienvenida, somos un grupo peque pero picoso como te iras dando cuenta asi que muy bienvenida seas tú y tu personaje.

Mi niño tambien es un bombón que estará encantado de rolear contigo ¬w¬ ¬w¬ es medio bipolar a veces pero muy coqueto muahaha.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Kise Ryouta

Kise Ryouta


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 02/12/2015

Hola pequeños seres mundanos :] Empty
MensajeTema: Re: Hola pequeños seres mundanos :]   Hola pequeños seres mundanos :] EmptyVie Mayo 13, 2016 3:16 pm

Veo por aquí el saludo sonó a fan de shadow hunters es cierto???

Hola y bienvenida diviértete mucho espero roleemos también juntas Smile
Volver arriba Ir abajo
Mukuro

Mukuro


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Hola pequeños seres mundanos :] Empty
MensajeTema: Re: Hola pequeños seres mundanos :]   Hola pequeños seres mundanos :] EmptySáb Mayo 14, 2016 12:05 pm

Hola y gracias por la bienvenida :] ya veo que aquí todos son unos melocotones dulces :] Yo feliz de rolear y de divertirme -w- y oooooh siiiii súper fan de Shadow Hunters <33333 dispuesta a fangirlear cada que se pueda.
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Regendorf
Admin
Wolfgang Regendorf


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Hola pequeños seres mundanos :] Empty
MensajeTema: Re: Hola pequeños seres mundanos :]   Hola pequeños seres mundanos :] EmptyJue Mayo 19, 2016 12:52 am

Buenas noches, señorita. Espero que la esté pasando muy bien. Lamento la tardanza pero otras tareas de la vida adulta me habían impedido pasar a saludarla.


Como verá, todos nuestros usuarios son demasiado... elocuentes. Pero le aseguro que se divertirá con más de uno.

Si tiene alguna duda, sugerencia, cambio, comentario o sencillamente quiere rolear con alguien de aquí, hágalo sin tapujos.

Me es grato saludar a un nuevo miembro de la familia.
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-esmeralda.foroactivo.mx
Taiga Kagami

Taiga Kagami


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/11/2013
Edad : 26

Hola pequeños seres mundanos :] Empty
MensajeTema: Re: Hola pequeños seres mundanos :]   Hola pequeños seres mundanos :] EmptyJue Mayo 19, 2016 1:00 am

Bienvenida :3 espero que te la pases muy genial ;w;

Hay que aprovechar que somos nuevos (????) para rolear :v
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola pequeños seres mundanos :] Empty
MensajeTema: Re: Hola pequeños seres mundanos :]   Hola pequeños seres mundanos :] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola pequeños seres mundanos :]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Em... ¿Hola?
» ... Hola (?)
» ¡¡Hola!! :D
» mmm hola soy nuevo
» Hola... a todos.. ^_^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: F O R O :: ·· Preséntate-
Cambiar a: