Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Y al fin podemos vernos otra vez (Privado Kasamatsu)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kise Ryouta

Kise Ryouta


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 02/12/2015

Y al fin podemos vernos otra vez (Privado Kasamatsu) Empty
MensajeTema: Y al fin podemos vernos otra vez (Privado Kasamatsu)   Y al fin podemos vernos otra vez (Privado Kasamatsu) EmptyDom Mar 27, 2016 5:50 pm

Tres días habían pasado desde la última vez que había visto a Kasamatsu y la ansiedad ya me estaba volviendo loco. Había hablado con él y le mandaba mensajes, mensajes de buenos días y buenas noches o solo con pequeños corazones,  traté de no hacerlo demasiado no quería verme como el novio empalagoso y obsesivo. Lo extrañaba mucho, no podía entender como funcionaban las relaciones a larga distancia, tres días y yo me moría por abrazarlo y besarlo o solo por verlo fruncir el ceño y después sonreírme, amo su sonrisa, daría todo por esa sonrisa.

Los días habían pasado lentos y entre las cosas de la escuela y las clases de aviación entre otras cosas no había tenido tiempo. Kasamatsu había estado igual de ocupado con la universidad, así que me terminé resignando, al final cuando el día por fin llegó, mi ansiedad estaba a punto de explotar, me tomó tiempo concentrarme en clase y solo pasaba el tiempo mirando al reloj de la pared a la espera de que llegara la práctica vespertina, en donde esperaba verlo.

Cuando finalmente llegó la hora me apresuré hacia el gimnasio y los vestidores, esperanzado de encontrarme a mi novio en el  lugar, aunque la verdad aún era demasiado temprano, quedamos después de la práctica así que era lógico que no estuviera.  Quien si estaba era la chica de mi salón quien siempre iba a vernos entrenar y quien me había cubierto la mañana en que llegué tarde, era una chica linda, bajita y de hermosos ojos marrones, sonrisa cálida y cabello pelirrojo llegando más a un naranja dorado, muy amable y algo timida, la saludé con una sonrisa y platicamos de cosas poco importantes mientras nos adentrábamos al gimnasio. Con otra sonrisa cálida me excuse para irme a cambiar encontrándome con mis compañeros de equipo, algunos ya conocidos y los que eran aún novatos.

-Senpai quedó de venir hoy, casi al final de la práctica- dije con una gran sonrisa, los chicos se emocionaron, les agradaba la idea de poder saludarlo, después de todo el había sido nuestro capitán, uno de los mejores y todos le tenemos un gran aprecio.

La práctica dio inicio tras unos momentos y fue entonces en que mi mente se concentró en otra cosa, el basquetbol requería de toda mi atención, iniciamos simple, correr unas vueltas, sentadillas, abdominales, práctica de saltos, de tiros y de pases y al final nos dividimos para jugar. Mi corazón latió con fuerza y felicidad, practicaría un par de movimientos aprendidos gracias a mi técnica de copia. Mi mirada se hizo afilada y en cuanto el silbato sonó me apresuré a recibir los pases del balón e ir directo a encestar.

Después de algunos minutos me encontraba sudando, aplicando las correcciones indicadas y sonriendo, éramos un equipo fuerte no podía esperar para competir. Prácticamente habíamos terminado el entrenamiento por hoy, jadeando giré mi vista a las gradas y mi vista chocó se nuevo con a mi compañera quien con un gesto me indicaba que habia dejado una botella de agua y una toalla para el sudor para mi, me aparté del equipo para ir a tomarlas.

-Gracias Akari- dije amable y bebí de la botella, ella respondió con un amable de nada mientras que los otros chicos decían cosas con el propósito de avergonzarnos, aunque opté por ignorarlos . Iba a visualizar en las gradas o en la puerta quizá Yukio había llegado sin que me diera cuenta pero me fue imposible pues volví a reunirme con los demás para terminar de ver el horario de prácticas de la siguiente semana. Era importante pues tendríamos un partido de pase a eliminatoria pronto, era vital ganar.
Volver arriba Ir abajo
Kasamatsu

Kasamatsu


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/01/2016

Y al fin podemos vernos otra vez (Privado Kasamatsu) Empty
MensajeTema: Re: Y al fin podemos vernos otra vez (Privado Kasamatsu)   Y al fin podemos vernos otra vez (Privado Kasamatsu) EmptyMiér Abr 06, 2016 9:12 am

3 días... solo habían sido 3 días y se sentía desesperado de no poder ver al rubio, si, habían hablado y se habían mensajeado, pero no era lo mismo, quería abrazarlo, besarlo o simplemente verlo, con eso se conformaba, poder estar 5 minutos a su lado y sentir que sus energías se renovaran, pero no, debía aguantar, de seguro el chico debía estar igual o peor de desesperado que él, y le gustaba esa idea, nunca imaginó que llegaría a caer tan perdidamente enamorado por alguien, Kise siempre había llamado su atención, era apuesto, extrovertido y diferente a los demás chicos de la escuela, era apenas un poco responsable, pero a final de cuentas aunque le molestaba era parte de la interminable lista de cosas que conformaban al chico y le encantaban, quizá por eso siempre se había tomado más molestias en regañarlo.

Entrar en el terreno de la escuela le dio algo de nostalgia, todo estaba igual, no era como si su generación fuera gran cosa y todo cambiara con su graduación, pero era extraño sentirse en casa y a la vez tan fuera de lugar, se dirigió al gimnasio rápidamente y escuchó a la distancia el botar del balón y el rechinido de los tenis contra la duela, ese sonido era como música para sus oídos y le terminó por arrancar una sonrisa, parecía tener poco tiempo de haber empezado, así que no quiso molestar y se quedó viendo desde el marco de una de las puertas del gimnasio, no quería que lo vieran o Kise podría salir corriendo a abrazarlo y sus demás conocidos pararían la práctica solo para saludarlo, mejor dejarlo así. Era fantástico ver a su antiguo equipo desde otro ángulo, aunque preferiría estar en la cancha con ellos, si, los chicos nuevos eran algo torpes, pero se notaba que poco a poco se adaptaban al equipo, de seguro estarían bien, y con Kise de su lado, quien sabe, quizá podrían derrotar al equipo de Kuroko y Taiga este año.

La práctica terminó y quiso entrar a saludar a su chico, cuando vio a una de las managers llamar a Kise, no supo por qué pero inmediatamente se escondió, era algo tonto, ¿porqué se escondía? se quedó viendo a ambos y escuchaba como les decían cosas sobre salir juntos y aunque Kise parecía no importarle, la chica estaba avergonzada y podía notar que la idea no le molestaba, eso le hizo sentir arder de celos, quería entrar y besarlo frente a todos para que quedara claro que era SU novio y no estaba disponible.... pero claro eso no sucedería ni en un millón de años, tomó un poco de aire para tranquilizarse y finalmente cuando entró lo vio reunido con los demás chicos del equipo.

-¡hey! ¿¡Qué fue esa práctica!? si en verdad desean ganar deberán entrenar el doble de eso ¿acaso me fui y comenzaron a haraganear?- claro que la práctica había sido buena, pero como excapitán sabía que todos y cada uno de ellos tenía aun más potencial.
Volver arriba Ir abajo
Kise Ryouta

Kise Ryouta


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 02/12/2015

Y al fin podemos vernos otra vez (Privado Kasamatsu) Empty
MensajeTema: Re: Y al fin podemos vernos otra vez (Privado Kasamatsu)   Y al fin podemos vernos otra vez (Privado Kasamatsu) EmptyJue Abr 07, 2016 12:57 pm

Mi mente de nuevo se estaba alejando mientras algunos se quejaban del horario de prácticas ya que si bien no eran muchas, la mayoría eran demasiado temprano, yo solo le limitaba a asentir con la cabeza o a negar sin prestar mucha atención, quizá Kasamatsu había tenido algo importante que hacer cosas de la universidad, quizá me había mandado un mensaje pero eso no iba a saberlo hasta que tuviera mi celular en la mano. De pronto unos pasos se escucharon seguidos de una voz que me tomó tan solo un par de segundos en reconocer, giré la cabeza rápidamente y lo vi.     -¡Yukio!- grité su nombre sin pensarlo mucho mientras mis ojos se toparon con la imagen de Kasamatsu que nos "regañaba" como en los viejos tiempos.

Una enorme sonrisa se formó en mis labios y aunque estaba dispuesto a correr y abrazarlo fueron los otros chicos los que se me adelantaron y se apresuraron a ir al encuentro con el capitán, a todos les daba mucho gusto verlo de nuevo. Las preguntas no se hicieron esperar ni tampoco los saludos, abrazos y murmullos, especialmente  los novatos pues solíamos contarles historias terroríficas del ex-capitán con tal de asustarlos un poco.

"Vienes a practicar con nosotros capitán?" "Vamos a jugar un partido" "¿Es verdad que los hacías entrenar con cocodrilos para que saltaran mas alto" "No hemos holgazaneado" Miles y miles de preguntas salían de la boca de todos. Yo sonreí era como en los viejos tiempos. Después de un momento me abrí paso, pues comenzaba a desesperarme -Yukio- hablé y me lancé a abrazarlo con fuerza sintiendo una calma en mi corazón y un calorcito recorrer mi cuerpo. Alargué el contacto más de lo "Normal" hasta que oí a alguien decir un "¿Yukio?" "De cuando a acá te tuteas con el capitán?"

Me aparté  con una sonrisa y le pase a mi novio un brazo por los hombros apretándolo a mi -Es que soy su consentido así que solo yo puedo tutearlo- dije sacando la lengua juguetonamente, claro que quería  gritar a los cuatro vientos que éramos novios y nada me faltó para hacerlo pero me contuve quería que cuando lo dijéramos ambos estuviésemos deacuerdo, no podía besarlo ahí frente a todos, en realidad si podía, y ganas no me faltan pero al menos debía de esperar a que la primera emoción de todos por verlo pasara.

Muchas quejas se escucharon respecto al porque yo podía tutearlo y se inició una pequeña y divertida pelea entre compañeros sobre los favoritos de Senpai a quien mantuve siempre cerca de mi hasta la voz delicada pero firme de una chica nos hizo detenernos, Akari había dejado su lugar en las gradas y se había acercado hasta nosotros

- Chicos chicos basta ya estoy segura que su capitán los aprecia a todos- dijo atravesándose entre todos y acercándose a Yukio - Hola, Kasamatsu ¿Verdad? Los chicos hablan mucho de ti- saludó presentandose también.

Yo sonreí -Es que senpai es increíble- dije y los chicos comenzaron a irse a las duchas no sin la promesa de un partido en alguna ocasión y claro algunos consejos para mejorar.

-Me voy a duchar rápido- le dije y después me incliné a su oído -No me molestaría que me acompañaras sabes- le susurré muy bajo en el oído mientras la manager nos veía con curiosidad, reí y corrí hacia las duchas bajo la atenta mirada de los otros.

-¿Conoces bien a Kise?- preguntó la chica - Pude darme cuenta que se iluminó su rostro al verte-
Volver arriba Ir abajo
Kasamatsu

Kasamatsu


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/01/2016

Y al fin podemos vernos otra vez (Privado Kasamatsu) Empty
MensajeTema: Re: Y al fin podemos vernos otra vez (Privado Kasamatsu)   Y al fin podemos vernos otra vez (Privado Kasamatsu) EmptyDom Abr 10, 2016 5:44 pm

Después de hablar no tardó mucho en ser "atacado" por ex compañeros y chicos nuevos que se acercaban a saludar, era algo nostálgico y le hacía sonreír, contestaba a los comentarios y preguntas de los chicos entre risas, aunque cuando mencionaron el entrenamiento con cocodrilos terminó por regañar a los demás ¿Qué clase de monstruo pensaban que era? Aunque en el fondo era divertido, aunque la charla era entretenida buscaba discretamente con la mirada al rubio, sonriendo al escucharle llamarlo, aunque hace poco que le llamaba por su nombre, se sentía tan natural, que no notó lo extraño que era hasta que los demás los chicos lo señalaron, haciéndolo sonrojar al instante.

-¿¿eh??- intentó calmar la pelea entre los chicos, era tan infantil que lo avergonzaba, era como ver a niños pequeños pelearse por un dulce, aunque no fue sino hasta que aquella chica apareció que todos pararon, era inevitable el ponerse serio en su presencia, hace un momento estaba demasiado cercana a Kise y eso lo ponía celoso- así es soy yo, un gusto -no quería sonar seco pero no podía evitarlo, era raro hablar con la joven, por suerte Kise desvió la conversación un poco y ciertamente moría por besarlo, pero por ahora lo dejaría ir como si nada, quizá sus compañeros aun no estaban listos para decubrir su relación, aunque como siempre el rubio buscaba una razón de sacarlo de sus cabales.

-¡Cállate y ve a tomar una ducha! -le dijo un poco alterado y sintiendo el color en sus mejillas, no podía evitar recordar que días antes efectivamente habían compartido la ducha, era un buen recuerdo hasta que la joven volvió a llamar su atención- ¿nosotros? bueno.... podría decirse... -no tenía idea de que más contestar ¿qué pretendía la chica? ¿quería buscarse paso con SU novio? No la dejaría-somos buenos amigos, supongo, ¿puedo saber a que se debe el interés? -después de decir aquello quería darse de topes contra una pared ¿no había sonado celoso, ¿o si? Tampoco era como si quisiera ser un grosero con la chica- es decir... él es así con todos, pone apodos tontos, es agradable, busca hacer sentir cómodos a la gente a su alrededor, claro, esto lo hace sólo con quienes considera sus amigos... aunque cuando llegó no era del todo así, más bien parecía un cabezota... -sonrió recordando aquello días en los que Kise había llegado crecido de ego y cómo se había encargado de bajarle los pies a la tierra, descubriendo de nuevo aquel chico dulce que lo había enamorado.
Volver arriba Ir abajo
Kise Ryouta

Kise Ryouta


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 02/12/2015

Y al fin podemos vernos otra vez (Privado Kasamatsu) Empty
MensajeTema: Re: Y al fin podemos vernos otra vez (Privado Kasamatsu)   Y al fin podemos vernos otra vez (Privado Kasamatsu) EmptyJue Abr 14, 2016 8:24 pm

Llegué riendo a las duchas a sabiendas de que había dejado a Kasamatsu con la vergüenza en el rostro, me apresuré a sacar un par de cosas de mi maleta de deportes mientras escuchaba distraídamente la plática de un par de novatos que decían con interés lo atractivo que era el capitán y que no se veía tan malo como solíamos bromear, sonreí un poco al principio aunque sentí un hueco en el estómago y fruncí el ceño al oír decir que era atractivo,  ¡Pues claro que lo era! Eso no iba negarlo pero no me gustó el pensar que otros ojos lo habían recorrido con tal atención, celos, poquitos e infundados pero ahí estaban. Un compañero llamó mi atención y me hizo notar que estaba apretando mi toalla con demasiada fuerza.

-¿Ah? oh me distraje pensando en tonterías- me justifiqué y terminé de tomar mis cosas para correr a alguna regadera libre y darme ese baño los rápido posible.

Afuera mientras, la manager miró sorprendida a Kasamatsu pues su tono le había parecido algo brusco -Es...bueno...curiosidad- le dijo con algo de nerviosismo pero manteniéndole la mirada, aunque después se sintió más tranquila cuando el chico comenzó a explicarle -Si, he notado lo de los apodos la gran mayoría se queja pero creo que en el fondo se lo toman con humor- coincidió la chica y siguió mirándolo y escuchándolo, se dio cuenta que Kasamatsu sonreía mucho también al hablar del chico Rubio.

-Kise es muy lindo, conmigo siempre es amable y tiene una personalidad muy explosiva pero creo que es eso lo que ayuda a quitar la tensión del equipo y los mantiene juntos, además verlo jugar es maravilloso, sus movimientos son muy buenos y su mirada, vaya es profunda y apasionada es como si fuera otro, es de esos jugadores que no puedes dejar de mirar es...- la chica se sonrojó con violencia y detuvo sus palabras.

- Bueno tú lo sabrás mejor que nadie, entrenaron y jugaron juntos - le dijo en tono gentil. - El equipo ha idomejorando creo que este año podremos llegar mas lejos, pero la competencia es dura ¿Sigues jugando en la universidad?- le cuestionó con sincero interés, esperando así continuar con una charla agradable entre cosas de basquetbol, estudios y planes a futuro. Cosas simples.

Después de un momento y con notable nerviosismo la chica tomó aire para armarse de valor  -Yo... Creo que lo conoces mejor que yo, a Kise ¿Crees que estaría bien si yo eh le obsequio algo que he cocinado? no pienses que solo por eso me he acercado a hablarte, es solo que no quisiera que piense que lo estoy acosando algo, ya bastante tiene con su club de fans y tu pareces ser su mejor amigo y es solo que él, yo lo aprecio mucho y bueno la verdad es que me....

-¡Senpai!- grité saliendo de los vestidores y acercándome a ambos chicos mi cabello aún escurría un poco pero estaba prácticamente listo, llevaba mi mochila colgada en mi hombro izquierdo y una sonrisa marcada en mis labios.

-oh Aka-chan muchas gracias por hacerle compañía, seguro se han pasado tips interesantes- hablé con sonrisa y pasé mi brazo por sobro los hombros de Yukio volviéndolo a apegar a mi esta vez con un poco de posesión. -¿Listo? ¿Te parece si damos una vuelta? No ha cambiado mucho pero puedes recordar cuando eras joven- le dije a Kasamatsu en broma.
Volver arriba Ir abajo
Kasamatsu

Kasamatsu


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/01/2016

Y al fin podemos vernos otra vez (Privado Kasamatsu) Empty
MensajeTema: Re: Y al fin podemos vernos otra vez (Privado Kasamatsu)   Y al fin podemos vernos otra vez (Privado Kasamatsu) EmptyLun Abr 18, 2016 12:53 am

Se sintió un poco mal cuando la chica continuó hablando con cortesía y un poco de camaradería, al parecer se estaba imaginando cosas que no eran entre Kise y ella, pero no había podido evitar los celos, continuó charlando con ella, sobre Kise, al parecer sólo eran amigos, aunque si se escuchaba un cierto tono de admiración en las palabras de ella, entonces era eso, admiraba al rubio.

-jajajajaja si, la verdad es que es muy bueno, pero no se lo digas o entonces va a creérselo, si, sigo jugando en la universidad, no soy capitán, pero me esfuerzo mucho por ser parte del equipo y aprender de su experiencia.

La charla era agradable y por eso bajó su guardia, aunque cuando Akari había comenzado a hablar con cierto nerviosismo supo que algo iba mal, conforme la escuchaba la sonrisa se borraba de sus labios ¿qué demonios se suponía que dijera en esa situación? ¡Era obvio que a Akari le gustaba Kise... SU Kise! si él fuera una chica le explicaría que el joven estaba saliendo con él, pero... eran dos hombres y no quería traerle problemas o rumores tanto en la escuela como en el trabajo, no podía decir que salían juntos, pero tampoco quería alentar a la chica a que intentara algo con SU novio, ¿cómo podía decir cualquier cosa sin sonar rudo o sin parecer que la incitaba a ir tras el rubio?

-ah.. yo creo que... -entonces escuchó al rubio venir y se sintió aliviado, no debía dar una respuesta, aunque el abrazo del menor le sorprendió, no era correcto que lo abrazara así frente a Akari ¿o si? ¿Por qué las cosas eran tan difíciles? Finalmente tomó una decisión, no cedería al rubio a nadie - ¿¡a quién llamas viejo, eh!? - tomó la mano del rubio y entrelazó sus dedos discretamente a la vez que le daba un golpe de cadera y luego un leve pisotón, aunque todo esto sin soltar la mano del brazo que le apegaba, era una unión sutil, pero esperaba que la chica comprendiera la situación, no planeaba ser inmaduro o ridiculizarla.

-me estoy muriendo de hambre, así que por tardarte hoy pagas tu ¿además que clase de entrenamiento de "alto rendimiento" fue eso? si aun tienen energía para venir a parlotear conmigo todavía les queda energía para entrenar más -pellizcó con su mano libre la mejilla del rubio como en los viejos tiempos, volteando luego hacia la chica dando una leve reverencia, tanto a manera de disculpa como de despedida, fingiendo que no había entendido de lo que le había intentado preguntar o decir- bueno, con permiso Akari te robo a este bobo para ir a comer, fue un gusto conocerte, si lo deseas podemos terminar esta conversación en otra ocasión, pero anímate, seguro que todo sale bien.

Comenzó a caminar fuera del gimnasio sin soltar la mano de Kise, quería dejar su punto claro, sin importarle mucho que alguien además de Akari captara el mensaje.
Volver arriba Ir abajo
Kise Ryouta

Kise Ryouta


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 02/12/2015

Y al fin podemos vernos otra vez (Privado Kasamatsu) Empty
MensajeTema: Re: Y al fin podemos vernos otra vez (Privado Kasamatsu)   Y al fin podemos vernos otra vez (Privado Kasamatsu) EmptyVie Abr 22, 2016 9:16 pm

Me sorprendí mucho cuando Kasamatsu tomó mi mano, no me molesto pero fue algo repentino y mi corazón dio un brinco de nervios y de alegría, me apresuré a enlazar nuestros dedos correspondiéndole también y apretando su mano suavecito. La chica nos miro primero confundida y después algo avergonzada pues el cariño no le había pasado por alto. Me quejé por el golpecito pero deje de sonreír -Serias un viejito enojon- agregué ganándome una pisada. Estar juntos en el gimnasio me traía muchos recuerdos.

-Ooouch pero  Senpai todos querían verte, es lógico que recobraran energías- defendí sobándome la mejilla ahora ligeramente roja por el cariñoso tirón. Lo que pasó después me dejó confundido, Yukio siempre era educado con todos pero esa reverencia y la manera en que se miró con Akari me pareció algo extraña, además pude sentir como el apretón de manos que compartíamos era un poco más firme. Miré a Akari quien respondió a la reverencia y murmuró algo como "No te preocupes" de forma muy muy baja, noté después al darle una última mirada antes de salir del gimnasio, que su aspecto se veía algo triste.

No dije nada durante un par de minutos mientras caminábamos lado a lado y tomados de la mano, cada quien pensando en sus cosas, me tomó unos momentos analizar el momento ¿Podría ser que....? Apreté la mano de Kasamatsu y me apegué más a él, tenía el presentimiento de lo que había ocurrido pero eso era un tema que hablaríamos después ella y yo. Bajé la vista hacia nuestras manos y sonreí, no me importaba ya que los otros estudiantes nos vieran así que me aventuré y besé a mi novio en la mejilla

-Ella es una chica muy linda y amable, supongo que lo has notado- hablé, caminábamos lógicamente rumbo a la cafetería del instituto y tras pasar por un edificio y mirar que  no hubiera muchos estudiantes me apegué a Kasamatsu para poder besarlo rápidamente en los labios. De nuevo sentí las mariposas en la boca del estómago.

-No estés celoso, eres el único a quien mis ojos ven en este momento- le dije en un tono ligeramente más serio, algo no muy común en mi persona -Gracias, por ser amable con ella, lo hablaremos después- dije y de nuevo lo jale para seguir caminando.

-¡Ya sé! Compremos algo de comer y después vayamos al techo de nuestro edificio de siempre, justo como antes, quiero poderte besar bien y de seguro los chicos andarán rondando todavía por ahí- dije de nuevo con mucha alegría en la voz, aún quedaban algunas clases en la tarde así que el lugar estaba todavía ocupado por estudiantes.

-Y después de eso vayamos a dar una vuelta que esto después de todo es una cita- finalice emocionado y me incliné a besarlo cortamente otra vez antes de abrir la puerta de la cafetería. Había un lugar cerca del centro de la ciudad que quería visitáramos.
Volver arriba Ir abajo
Kasamatsu

Kasamatsu


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/01/2016

Y al fin podemos vernos otra vez (Privado Kasamatsu) Empty
MensajeTema: Re: Y al fin podemos vernos otra vez (Privado Kasamatsu)   Y al fin podemos vernos otra vez (Privado Kasamatsu) EmptySáb Abr 23, 2016 8:42 pm

Se sintió un poco culpable al salir del gimnasio, no quiso voltear a ver a la chica una última vez, quizá la había lastimado al darle a entender que Kise y él salían juntos, pero no pudo evitarlo, no iba a permitir que lo separaran del rubio, a no ser que fuera él mismo quien quisiera dejarlo, continuó caminando sin poner mucha atención a su alrededor hasta que sintió el apretón en su mano, volteando a ver al chico, apenas si pudo reaccionar y darse cuenta de que el chico le había besado en la mejilla.

-¿mnh? -le sonrió un poco al sentir el beso, aunque el que comenzara a hablar de la chica la borró casi al instante- si... -correspondió el segundo beso apenas un poco, debía quitarse aquello de la cabeza, Kise y él se amaban, no debía darle demasiadas vueltas al asunto, y él chico se lo confirmó al instante- lo sé, perdona si fui muy rudo con ella, no supe como lidiar con eso- continuó caminando a su lado dejando que fuera Kise el que decidiera que debían hacer- jajajajajaja como gustes, el día de hoy soy todo tuyo... -y nuevamente estaban las palabras cursis saliendo de sus labios y la patada mental, no sabía como es que por el simple hecho de estar a lado del rubio afloraba un lado de él que no conocía. Correspondió nuevamente el beso antes de entrar a la cafetería, era extraño que lo besara con tanta facilidad, él pensaba en mantener un perfil bajo en su relación, pero al parecer el rubio tenía otra idea.

-¿estás seguro de que está bien que nos besemos en público? ¿No te regañará tu manager? -veía el menú dispuesto en la cafetería, pensando en que sería lo mejor para comer- después de todo eres una especie de idol, ¿no se supone que no debes de tener pareja? -sabía como funcionaba esa empresa de idols, o al menos algo había escuchado y lo que estaba seguro es que no debían tener parejas, por eso de la ilusión o una cosa así- yo voy a ordenar curry ¿y tu?
Volver arriba Ir abajo
Kise Ryouta

Kise Ryouta


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 02/12/2015

Y al fin podemos vernos otra vez (Privado Kasamatsu) Empty
MensajeTema: Re: Y al fin podemos vernos otra vez (Privado Kasamatsu)   Y al fin podemos vernos otra vez (Privado Kasamatsu) EmptyLun Abr 25, 2016 1:18 pm

Me puse muy feliz por las palabras de mi novio y que me respondiera los besos fue algo aún más bueno, me sorprendía descubrir esta nueva etapa de Kasamatsu, una cariñosa y alegre que no conocía y que ahora disfruto mucho. Pero al entrar a la cafetería sus palabras hicieron que toda mi felicidad bajara por un momento y de golpe. -Bueno no soy tanto, así como un idol pero…- si había pensado en eso, de momento nadie sabía de mi relación con el chico, más que Akari ahora seguramente, pero de ahí en fuera no se lo había comentado a nadie. Estaba seguro de que iba a tener grandes conflictos, no tanto por el hecho de tener una pareja, quizá por el hecho de que era un hombre.

Por mi la verdad no había problema y se lo gritaría a medio mundo pues ganas no me faltaban, pero, aunque a veces soy infantil también me preocupo por las demás personas y sé que mi relación con Senpai podría traer algunos problemas con la gente con la que trabajo, esas personas también tienen familias y responsabilidades que atender así que sé que no puedo ir actuando a la ligera. Miré a Yukio que estaba atento al menú de la cafetería y sonreí, ya encontraría la manera de que todo encajara perfecto. -Curry será entonces para ambos- respondí ignorando la anterior pregunta y sacando mi cartera para pagar las ordenes y esperar al final de la barra para que nos las entregaran e irnos a sentar a una de las mesas.

Un par de chicos y chicas nos veían con curiosidad y algunos profesores que estaban tomando también un receso antes de las clases vespertinas se acercaron a saludar a Yukio y preguntarle sobre su vida en la universidad y la razón de su visita. Miré todo con una sonrisa, me gustaba mucho ver a Kasamatsu, sonreír y hablar acerca de su vida, siempre educado y responsable, en verdad que no solo lo quería, también lo admiraba mucho y a mi parecer no había pareja más perfecta que nosotros, pues nuestras diferencias eran las que por alguna razón nos hacían atraernos, o eso creo.

Cuando finalmente la cafetería se fue quedando vacía y nosotros continuamos nuestro almuerzo, me aventuré a sujetar la mano de Yukio por debajo de la mesa -¿Te molestaría? - le pregunté de pronto -El tener que ocultarnos y no podernos besar tan abiertamente- especifiqué, no estaba muy preocupado al respecto solo algo pensativo, también estaba la cuestión de que en ocasiones hacían sesiones de fotos en las cuales posaba con una modelo reconocida en posiciones un poco cercanas y románticas, lo cual también iba a ser toda una situación seguramente. Es más, de seguro ya no tardaría en circular la revista con esas fotos en las portadas. Suspiré.

-De seguro tú también tienes muchas admiradoras en la universidad, eres atractivo pero algo distraído para las cuestiones del amor, supongo que me darán celos también- hablé y después negué con la cabeza -Pero no hablemos de mi ¿Qué has hecho en estos días? Quiero que me cuentes ¿Me extrañaste? quiero saber también cuando es tu próximo partido para ir a verte competir ¿Me extrañaste? Y ahora que lo pienso ya no hablamos sobre qué día puedo llevar a mi gatito a tu departamento, debes conocerlo ¿Me extrañaste? - le dije en broma, buscando molestarlo un poco.
Volver arriba Ir abajo
Kasamatsu

Kasamatsu


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/01/2016

Y al fin podemos vernos otra vez (Privado Kasamatsu) Empty
MensajeTema: Re: Y al fin podemos vernos otra vez (Privado Kasamatsu)   Y al fin podemos vernos otra vez (Privado Kasamatsu) EmptyMar Abr 26, 2016 10:48 am

Esperaba a que les dieran la comida, no había pasado por alto que no contestaba su pregunta sobre tener pareja, entendía que quizá era difícil para Kise, cuando habían comenzado a salir juntos seguramente el rubio no había pensado en las repercusiones en su trabajo, para ser honesto, él tampoco lo había hecho, cuando al fin estuvieron en la mesa no podían hablar tranquilos, ya que cada minuto se acercaba algún ex compañero, ex maestro, o alguien similar a quien saludar, se portaba amable con ellos e incluso entablaba una pequeña conversación con ellos, disculpándose luego para poder continuar con su comida, finalmente la cafetería se fue vaciando en cuando las clases se reanudaban, continuó comiendo, cuando sintió que Kise le tomaba de la mano, había sido una sorpresa, pero terminó sonriendo levemente.

-mnhh... - aquella pregunta lo había dejado un poco pensativo, desde un inicio él no era de las personas que podían ir libremente tomados de la mano por la calle o besarse en cada esquina, prefería un tipo de relación más "reservado", así que realmente no le parecía un problema eso de "ocultarse"- si ambos estamos seguros de lo que sentimos, no le veo problema, tampoco es como si tuvieramos que demostrarle al mundo que estamos juntos, y no hables de "admiradoras" que no existen, te armas cuentos tu solo.

El chico se había tardado en atacarlo con la avalancha de preguntas, rodó los ojos, y terminó de comer mientras le seguía escuchando y trataba de recordar todas las preguntas, aunque comenzaba a notar un "patrón" en ese ¿Me extrañaste? tras cada pregunta o comentario, era tan molesto que le resultaba adorable.

-jajajajaja tonto, pues no he hecho mucho, he estado entrenando y atareado con algunos trabajos, ya estamos cerca del cierre de semestre y los exámenes y trabajos finales comienzan a acumularse, el próximo partido es la próxima semana, aun no tenemos confirmada la sede ni el horario, pero comenzamos a prepararnos, te avisaré en cuanto nos informen, pero te advierto que no quiero que faltes ni a clases ni a trabajo sólo por ir a verme, ¿eh? sobre el gatito podemos ir hoy por él a tu casa y lo llevo a la mía,no lo habíamos planeado pero podríamos hacerlo - se quedó callado después de eso, había obviado a propósito esa pregunta, aunque sabía que era la única a la que el rubio quería respuesta, después de ver la expresión en su rostro sonrió quizá un poco más malévolo de lo que planeaba- mnh... ¿y qué otra cosa me preguntaste?... había algo más, creo... ¡ah, si! te extrañé tonto -tomó una servilla la cual hizo bolita y la lanzó a la cabeza del rubio- eres un tontito, ¿sabes?
Volver arriba Ir abajo
Kise Ryouta

Kise Ryouta


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 02/12/2015

Y al fin podemos vernos otra vez (Privado Kasamatsu) Empty
MensajeTema: Re: Y al fin podemos vernos otra vez (Privado Kasamatsu)   Y al fin podemos vernos otra vez (Privado Kasamatsu) EmptyDom Mayo 01, 2016 9:16 am

Sonreí, él seguro que tenía muchas admiradoras pero no se daba cuenta, aunque no le tomé muja importancia. Sus palabras me dejaron un poco más tranquilo, se que el chico no es de los que van demostrando su amor públicamente, me había hecho a la idea, aún así me dejo más calmado saber que él aún estaba en el mismo bote conmigo, lo amo tanto.

Escuché a sus palabras con atención, al parecer el también había estado muy ocupado con sus deberes -¡Eh!? Pero si quiero ir a verte- me quejé ante la advertencia, me crucé de brazos en una especie de berrinche -hum, bien pediré permiso si es que tengo cosas que hacer ese día- cedí y finalmente me puse ansioso a la respuesta que tanto esperaba oír, pero esta parecía no llegar es más, mi novio la había olvidado y pasado por alto, me estaba resignando cuando finalmente contestó.

-Que malo eres- le dije tomando la bolita de papel y lanzándosela de vuelta, verlo sonreír así era tan maravilloso y contagioso que le daban ganas de reír con el y de abrazarlo y de besarlo y como ya habíamos terminado de comer quise  movernos de sitio, le di un apretón a su mano y después me levanté.

-Vamos, que quiero que estemos solos un rato- le dije de forma amable esperando a que se levantara para poder recoger las cosas de la mesa y después ir a la salida.

Ya afuera de nuevo me aseguré de caminar bastante cerca de él y recargué uno de mis codos sobre su hombro de manera cariñosa pero casual. Caminamos así hasta llegar a uno de los últimos edificios del instituto, salones que usaban básicamente como áreas de estudio y que no estaban muy llenos, jalé a Kasamatsu por las escaleras, subiendo primero en paso normal y después de manera más acelerada, en algún momento tomé su mano entrelazando nuestros dedos y los últimos dos pisos, casi casi los subimos corriendo hasta llegar a la puerta que daba a la terraza del techo, la cual casi siempre estaba cerrada con llave pero que con el tiempo aprendí a abrir con un simple truco y un alambre.

Al abrir la puerta una suave brisa nos recibió y la puerta se cerró tras de nosotros, mi respiración era agitada debido a la subida pero había una gran sonrisa en mis labios y a pesar de la agitación no tarde en tomar a Kasamatsu por las mejillas y unir mis labios con los de él en un beso cálido pero ansioso. Mis labios se movían contra los suyos buscando recordar esa forma y ese calor tan agradables y que tanto había echado de menos, esos días habían sido demasiado largos. El oxígeno me estaba haciendo falta así que me aparté dejando en su labio inferior una mordida suave, pegué mi frente con la de él.

-Te extrañé- le dije y sonreí -Te extrañe demasiado- agregué antes de volver a besarlo esta vez abrazándolo por la cintura para apegarlo más a mi.
Volver arriba Ir abajo
Kasamatsu

Kasamatsu


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/01/2016

Y al fin podemos vernos otra vez (Privado Kasamatsu) Empty
MensajeTema: Re: Y al fin podemos vernos otra vez (Privado Kasamatsu)   Y al fin podemos vernos otra vez (Privado Kasamatsu) EmptyVie Mayo 06, 2016 2:27 am

Esquivó la bolita de papel que le lanzaba, mientras le seguía sonriendo, quizá era demasiado evidente, pero desde que habían comenzado a salir sonreía más seguido y con mayor facilidad, aunque eso sí, únicamente lo hacía con el rubio, sintió el apretón de manos y ante tal oferta no hubo forma de rechazarla, aunque tampoco es que hubiera querido hacerlo, asintió levemente y se puso de pie, siguiendo el camino que el chico le marcaba, conocía el instituto así que se imaginaba a dónde lo llevaba conforme seguía avanzando, no tardaron mucho en encontrarse en la terraza, hacía mucho que no estaba en ese lugar, aunque como generalmente se encontraba cerrada, no es como si hubiese pasado mucho tiempo ahí durante su estancia escolar.

-que fresco... -susurró para si mismo al sentir el viento, era un alivio, no había notado lo rápido que iban sino hasta que se detuvieron y su respiración y ritmo cardíaco se lo indicaban, apenas si se hubo recuperado cuando el chico le atacó con un beso que se apresuró a contestar, estaba ansioso por sus besos, lo había extrañado, inclusive había soñado con él-y yo a ti... -susurró pasando sus brazos por el cuello del chico, acariciando su cabello y jugando un poco con el mismo.

Se separó de los labios ajenos, viéndolo a los ojos, la cercanía entre ambos le encantaba, llevó una de sus manos a la mejilla ajena y la acarició suavemente, disfrutando la suavidad de su piel.

-en serio te extrañé, a ti, tus besos, tus caricias, inclusive tus tonterías... -le besó una vez más en los labios, besando luego ambas mejillas y su frente, sentía que moriría con tanta cursilería, pero no podía evitarlo- todo esto es tu culpa, cada que te veo siento que quiero abrazarte muy fuerte... y a la vez siento ganas de golpearte por hacerme querer que te abrace -dicho esto pellizcó un poco su mejilla para dar a entender su punto.
Volver arriba Ir abajo
Kise Ryouta

Kise Ryouta


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 02/12/2015

Y al fin podemos vernos otra vez (Privado Kasamatsu) Empty
MensajeTema: Re: Y al fin podemos vernos otra vez (Privado Kasamatsu)   Y al fin podemos vernos otra vez (Privado Kasamatsu) EmptyVie Mayo 13, 2016 4:06 pm

Mis mejillas se sonrojaron cuando mi novio me besó con cariño, no estoy acostumbrado a los besos tan cálidos de Yukio pero no me molestan no en lo más mínimo. Sonreí por todas sus palabras que eran igual de dulces.

-Ouch!! Y no prefieres desquitarte con besos?- le dije y sobé mi mejilla para después tomar su mano y enlazar nuestros dedos, me incliné a besar su mejilla suavecito -Creo que sería más satisfactorio para ambos- agregué y me separé de él para caminar un poco por la terraza.

Se pueden ver los otros edificios y a lo lejos las canchas de soccer y de baseball. Sonreí y de nuevo me puse junto a Yukio o mejor dicho tras de él para abrazar su cintura por detrás y recargar mi mentón en su hombro -No eres el único que tiene esos dilemas sabes- le comenté en un susurro en su oído y después besé el lóbulo de su iría con cuidado -También me enloqueces, pienso en tus labios casi siempre y en el calor de tus manos- confesé y besé su cuello siguiendo una línea desde su oreja hasta su hombro besando sobre la playera cuando la tela me impidió ver su piel.

-recién supe que me encanta sentir tu cuerpo desnudo junto al mío- dije y reí besando su mejilla otra vez, le di vuelta para podernos ver cara a cara, le saque la lengua y le guiñé un ojo juguetonamente antes de besar sus labios.

-Pero también me gusta mucho tu ceño fruncido cuando algo te molesta, la cara que pones cuando estas concentrado en algo y la pasión que tienes cuando juegas Basketball, irradias una energía que es tan atrayente- le sonreí y lo abracé más fuerte ocultando mi rostro en el espacio de su cuello y hombro, respirando tranquilo solo feliz por estar a su lado.

-Te amo sabes? Te amo en verdad- le confesé, aún quería llevarlo a oro lugar claro, después de todo era nuestro plan pasar la tarde juntos pero quería aprovechar de estar juntos y a solas por un momento.
Volver arriba Ir abajo
Kasamatsu

Kasamatsu


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/01/2016

Y al fin podemos vernos otra vez (Privado Kasamatsu) Empty
MensajeTema: Re: Y al fin podemos vernos otra vez (Privado Kasamatsu)   Y al fin podemos vernos otra vez (Privado Kasamatsu) EmptyDom Mayo 22, 2016 11:17 pm

En serio que el rubio era increíble, rió al escuchar aquella pregunta sobre desquitarse a besos, claro que esa sería la mejor solución y estaba por volverlo realidad cuando el otro se alejó un poco de él, lo siguió con la mirada, viendo como la luz del sol delineaba la silueta ajena, aunque lo mejor vino cuando regresó a abrazarle, colocó sus manos sobre las del chico, aunque no tardó en estremecerse y maldecir mentalmente lo abierto que era Kise.

-¡Hey! -se quejó al sentir el beso en su cuello, aunque eso la verdad le hizo estremecer, oficialmente en esos 5 minutos deseaba que la tierra lo tragara y lo escupiera al otro lado del mundo, él luchaba por no ser un cursi sin remedio y el otro iba y soltaba una sarta de melosidades y otros comentarios que provocaban que sus mejillas enrojecieran como nunca- idiota.... -masculló sin poder verlo directamente a los ojos en un inicio- ya calla, no haces mas que decir un montón de ton... -se quedó callado en cuanto aquel "te amo" salió de los labios ajenos, resonaba en su cabeza y se quedaba grabado y repitiendose una y otra vez en la misma, debía terminar de aceptar que en el fondo era un cursi, abrazó con un poco más de fuerza al chico sin decir nada durante unos segundos, disfrutando del momento.

-y yo te amo a ti cabeza hueca -bien, el insulto estaba de más, pero en serio odiaba sentirse como un niño de secundaria con su primer amor- ¿quieres que salgamos de aquí y vayamos a pasear? Si quieres podemos ir a que me presentes ese adorable gatito que pasará a convertirse en mi roomie - le bromeó un poco aun manteniendose abrazado al chico, lo soltó lentamente y le besó en los labios, caminando luego en dirección a la puerta, no quería que el chico viera que estaba sonrojado y nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y al fin podemos vernos otra vez (Privado Kasamatsu) Empty
MensajeTema: Re: Y al fin podemos vernos otra vez (Privado Kasamatsu)   Y al fin podemos vernos otra vez (Privado Kasamatsu) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y al fin podemos vernos otra vez (Privado Kasamatsu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yukio Kasamatsu
» etica de un sensei..[privado con kaoru]
» Delirio ~Privado, Souma~
» Primer día...(privado Adrian)
» Claro de Luna (privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: Z O N A - E S T E :: ·· Instituto Privado Emerald-
Cambiar a: