Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Una tarde para mi (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kasamatsu

Kasamatsu


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/01/2016

Una tarde para mi (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde para mi (libre)   Una tarde para mi (libre) - Página 2 EmptyMiér Ene 20, 2016 11:27 pm

Seguía sin ayudar demasiado el que dijera cosas como que era increíble y le encantaba, tan solo lograba que se sonrojara más y aunque le avisó que tomaría su mano no pudo prepararse mentalmente, sentía arder sus mejillas y que su mano sudaba, no como cuando entrenaba... Más bien era como cuando estaba a punto de tirar la canasta que les daría el triunfo en un campeonato nacional quedando un segundo en el reloj, así de nervioso se sentía... Aunque no sabía si era una buena comparación, pero de pronto escuchó al otro hablar de motes cariñosos y se sintió demasiado empalagado, en especial al escuchar el primer apodo.

-ni se te ocurra....-en primera sonaba raro, y en segunda a todos los llamaba con un "chii" al final, no quería que lo llamara como a todos-Yukio.... Por ahora... Creo que puedes llamarme Yukio...-no dejaba que muchas personas lo llamaran por su nombre tan casualmente, pero dejaría que Kise lo hiciera- y... En vista de la situación, creo que está bien si tampoco me llamas "sempai"

Eran demasiados cambios de una sola vez, pero suponía que era bueno, si, admitía que desde hace mucho Kise llamaba su atención, y saber que era correspondido por el rubio era una gran felicidad, aunque no quisiera admitirlo del todo.

¿ah? Vamos a mi departamento- contestó finalmente con naturalidad, como si fuera de lo más normal y sin pensar, o entender, otro sentido que pudiera tener para el rubio el que lo llevara a su departamento- desde que empecé la universidad me independicé y ahora vivo solo porque los departamentos quedan mas cerca de la universidad que la casa de mis padres, aunque trato de visitarlos los fines de semana.


(No te preocupes, yo ando en las mismas porque contesto desde el celular, por eso no tiene color ni nada xD jajajajaja cuando le pongo color y todo bonito es porque contestoen la compu)
Volver arriba Ir abajo
Kise Ryouta

Kise Ryouta


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 02/12/2015

Una tarde para mi (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde para mi (libre)   Una tarde para mi (libre) - Página 2 EmptyVie Ene 22, 2016 8:36 am

Asentí con la cabeza -Yukio- repetí encantado. La verdad iba a tomarme un poco de tiempo decirle de otra manera y dudaba mucho que fuera a dejar tan pronto de llamarlo "Senpai" después de todo novios o no, eso era, reí un poco y con diversión ahora que lo pienso mi senpai si que me había notado. Sujeté su mano con más fuerza y entrelacé nuestros dedos para subir caminando. Era una tarde linda, a pesar de ser invierno no hacia demasiado frío más bien estaba fresco, lo cual agradecí puesto que usando estaba helado mi nariz y mis orejas se ponían de un color rojito que me molestaba un poco. Si, el aire estaba frío pero afortunadamente el sol estaba en lo alto calentando la un poco.

Escuché a Kasamatsu con atención y me sorprendió la manera tan fácil en que mencionó lo de su apartamento como si fuera la cosa más natural del mundo invitarme ¿Habría invitado a otros chicos antes? ¿A una chica quizá? Lo más seguro fuera que si, después de todo con la universidad tendría algunos proyectos que hacer. Traté de no pensarlo  demasiado o iba a comenzar a hacerme ideas erróneas seguramente y que solo me llevarían a malos entendidos -Oh me parece genial ahora debes tener más espacio me muero de ganas por como es tu departamento además estaría perfecto si me dejaras tomar una ducha, claro si no te molesta- pedí con una sonrisa. De pronto una duda me invadió la mente.

-Oye senpai bueno tu mencionaste que no tienes novia y todo eso y cuando aún estábamos juntos en la escuela yo no supe que tuvieras alguna y a feo verdad cuando alguna chica se te acercaba o te daban chocolates en san Valentín actuabas un poco torpe, era muy divertido verte intentando hablar con ellas te ponías nervioso y tartamudeabas y siempre pensé que eras muy lindo en verdad- me estaba saliendo del tema completamente pero en mi defensa no lo hacia de manera intencional, simplemente las palabras salían de mi boca naturalmente.

-A lo que voy es que bueno ¿Habías besado a alguien antes? O no sé ¿alguna novia por ahí ?- pregunté finalmente, era mera curiosidad.

{Jajajaja Ok Ok xD }
Volver arriba Ir abajo
Kasamatsu

Kasamatsu


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/01/2016

Una tarde para mi (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde para mi (libre)   Una tarde para mi (libre) - Página 2 EmptyVie Ene 22, 2016 9:55 am

Estaba nervioso, cada vez que Kise apretaba su mano o le sonreía se sentía avergonzado y luchaba por no tartamudear o ponerse nervioso al punto de no poder hablar, se repetía a si mismo "calma, solo es Kise" aunque no ayudaba por completo, así que cuando el rubio mencionó el tomar una ducha terminó por ponerse aun más rojo, tomaría una ducha en el mismo baño que él, por separado claro, aunque quizá no era algo del otro mundo, después de todo durante los campamentos de verano todos los jugadores compartían baño pero no era lo mismo. Llamarlo por su nombre, ducharse en su departamento.... Se preguntaba cuanto podría soportar antes de que fuera realmente demasiado tuviera un ataque de ansiedad.

-claro que puedes ducharte, no hay ningun problema- ok, no tuvo que esperar mucho antes de saber su limite cuando Kise comenzó a hablar de su "supuesta vida amorosa" fue la gota que derramó el beso- ¡waa! Ok, basta, n..no es necesario que sepas todo eso... ¿q...qué diferencia hay si tuve o no novia?.... ¡E...eso es privado!

En verdad no quería que kise se enterara que había sido su primer beso, por un lado era vergonzoso y por otro... El chico se pondría insoportable y tendría el orgullo por los cielos.

-toda vida amorosa antes de hoy está prohibida, no hablaremos de eso, ¿entiendes? ... Yo no quiero saber de tus novias ni tu debes saber de las mias..... Solo... Vayamos a casa y ya.... Charlemos de otra cosa...
Volver arriba Ir abajo
Kise Ryouta

Kise Ryouta


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 02/12/2015

Una tarde para mi (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde para mi (libre)   Una tarde para mi (libre) - Página 2 EmptyVie Ene 22, 2016 12:39 pm

- ¡Ah! ¿Pero por qué? - me quejé inmediatamente - Hace rato tu si me preguntaste sobre mis citas no es justo Senpai- insistí haciendo una especie de berrinche, lógicamente no es como si quisiera saber sobre sus ex, pensándolo bien eso me pondría increíblemente celoso, pero el hecho de que se negara tan rotundamente a responderme me causaba aún más curiosidad, como si hubiera algo que no quisiera contarme. ¿Le habían roto el corazón acaso? O quizá antes solo había tenido novias y ahora tenía un novio y quizá eso le afectaba aún. Hum… yo no le daba demasiada importancia, mujer u hombre no veía porque alarmarse.

Me quedé viendo con mucha curiosidad mientras caminábamos, se veía extremadamente apenado, pero aun así no soltaba mi mano lo cual era muy bueno - Hay algo que no me estás diciendo y lo voy a averiguar, ya sabes que puedo ser bastante obstinado- afirmé sentía que había una razón por la cual no quería decirme nada y no necesariamente por privacidad, claro no quiero saber de sus parejas anteriores, pero pudo haber respondido con un simple “Si” y ya ¿No? O algo así, el punto es que mi curiosidad a veces es demasiada, así que por ahora iba a dejarlo pasar, al menos hasta que él se sintiera cómodo contándome o yo lo lograra “sacarle la sopa” lo que pasara primero.

- Bien entonces hablemos de otra cosa- cedí finalmente algo enfurruñado, sin embargo, nos mantuvimos en silencio por un rato, no era un silencio incomodo, simplemente algo extraño, como si de pronto no supiéramos de que conversar, aunque no lo parecía yo también estaba bastante nervioso, sin contar a las chicas, Kasamatsu era mi primer novio oficial, claro me habían llamado la atención un par de chicos en otras ocasiones y había besado a un par, es más aun creo que Kuroko es bastante lindo pero por alguna razón no se sentía igual, estar con Yukio era completamente diferente, era como si de pronto todo encajara, no perfecto pero casi, me sentía muy muy feliz y eso que solo llevábamos poco de novios, reí soy un tonto y un exagerado. Suspiré y entonces recordé que si tenía algo que contarle.

- Yo aún estoy haciendo planes para mudarme, pero sabes tengo un gato, es adorable, estaba atrás del gimnasio llorando así que decidí llevarlo conmigo y adoptarlo, espera por aquí tengo una foto- dije mientras que con mi mano libre sacaba mi teléfono y buscaba entre las fotos las de mi pequeña mascota finalmente la encontré y se la mostré
gatito:
-Se llama Yoru, y es un encanto, no sé cómo pudieron abandonarlo, fue muy cruel, es muy bien portado me encantaría que lo conocieras, es por eso que no encontrado un lugar, muchos departamentos no aceptan mascotas aunque sean tan lindas como él-

Paramos en una esquina debido a la luz del roja del semáforo, había muy pocas personas en la calle, desconocidos que apenas y nos dirigían la mirada, guardé mi teléfono y me giré un poquito -¿Puedo besarte ahora?- le pregunté con una cálida sonrisa, cumpliendo mis anteriores palabras de que iba a avisarle cada que hiciera algo vergonzoso.
Volver arriba Ir abajo
Kasamatsu

Kasamatsu


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/01/2016

Una tarde para mi (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde para mi (libre)   Una tarde para mi (libre) - Página 2 EmptyVie Ene 22, 2016 7:16 pm

Sabía que no era justo, que él había preguntado antes, pero simplemente no quería decirle a Kise que era el primero en todo...trató de ignorar sus berrinches y quejas, escuchando su resolución por seguir investigando, quizá luego terminaría diciendoselo, pero definitivamente ahora no, agradeció el cambio de tema y volvió a prestar atención a la charla del minino.

-vaya, Yoru es muy lindo, en mi departamento permiten tener mascotas pequeñas, lastima que todos los del edificio están ocupados-sonrió al ver la foto, aunque no quisiera parecía que estaba invitando al rubio a quedarse en su departamento, así que volteó con el otro algo sonrojado- es decir, si quieres puedo cuidar de él mientras encuentras un departamento, solo eso...

Pararon en la esquina y se sentía apenado, estaba atento a cuando el semaforo cambiara cuando escucho la pregunta de Kise, no estaba seguro si era mas vergonzoso que lo preguntara o que simplemente lo hiciera, aun así asintió suavemente, cerró los ojos y no pasó mucho antes de sentir la calidez de los labios ajenos contra los suyos una vez más, las mariposas revoloteaban en su estomago, sentía un hormigueo en sus manos y piernas, deseaba más pero en cuanto sintió la lengua del rubio rozando sus labios se alejó completamente sonrojado y sorprendido; ¡no podía hacer eso en la calle! Era... Algo íntimo y el repentino calor que recorrió su cuerpo con ese contacto le hizo saber que en definitiva no era buena idea besarlo así.

-ya cambió a verde, no falta mucho... -jaló al rubio caminando al conjunto departamental sin voltear a verlo, staba demasiado apenado.


(Seguimos en este tema o contestas y abro en los departamentos? Smile)
Volver arriba Ir abajo
Kise Ryouta

Kise Ryouta


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 02/12/2015

Una tarde para mi (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde para mi (libre)   Una tarde para mi (libre) - Página 2 EmptyVie Ene 22, 2016 8:17 pm

Me emocioné un poco cuando dijo lo del departamento, quizá podía rentar algo ahí mismo, aunque la emoción bajó en cuanto dijo que no había sitios disponibles, sin embargo la idea de que quizá pudiéramos compartir su apartamento me cruzó la mente, obviamente le ayudaría con la mitad de la renta, si es que la pagaba y me encargaría de limpiar mi propio desorden y de comprar mi propia comida, sería un buen roommie y además de eso sería muy lindo que al volver a casa un "Bienvenido" fuera dicho tras la puerta, aunque también era una idea algo arriesgada. Aunque pronto mis sueños locos cayeron de vuelta al sueña cuando dijo que él podía cuidar de Yoru -Ah claro, eso sería de mucha ayuda, podríamos hacer una prueba un día te lo traeré a ver como reacciona si te parece bien-.

Sonreí ante el permiso del beso y me parto muy adorable la manera en que cerró los ojos expectante a mi beso, me incline sin demora hacia el y de nuevo sentí ese cosquilleó en todo el cuerpo, sus labios eran tan cálidos que supe me haría adicto a ellos, mi boca se movió contra la suya envolviéndola suavemente y siendo correspondido esta vez desde el inicio fue aún mejor. Me apegué aún más a él siendo un poquito insistente en el contacto, me estaba costando mucho controlarme así que por instinto rocé mi l tus contra sus labios en apenas un muy sutil toque que buscaba conocer un poco, pedir permiso para ir más allá, de inmediato tuve una negativa cuando el otro se apartó, sin embargo no me molestó sabía que es más que nada por pena y su sonrojo me lo confirmó.

-Si, si esta bien- dije rindo un poco mientras me dejaba jalar por él hasta el otro lado de la calle, caminamos aún tomados de las manos hasta el frente de un edificio sencillo pero bonito a unos metros antes de llegar Kasamatsu m soltó, seguramente le apenaba que nos viera quien cuidaba de la entrada, suspiré y negué con la cabeza suavemente, ambos necesitábamos acostumbrarnos a muchas cosas aún.

{Listo pues si  te parece bien abrir tema en los departamentos que sea ahí =) así cualquier cosa que queramos hacer en el depa podríamos regresar a ese mismo tema ^^ }
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una tarde para mi (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una tarde para mi (libre)   Una tarde para mi (libre) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una tarde para mi (libre)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Una tarde tranquila -libre-
» Un momento para relajarse (Libre)
» En ocasiones la paz y quietud es grata para el alma...[libre]
» Una tarde en la playa ~Quinn~
» Tiempo libre [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: Z O N A - N O R T E :: ·· Centro Comercial-
Cambiar a: