Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Kise Ryouta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kise Ryouta

Kise Ryouta


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 02/12/2015

Kise Ryouta Empty
MensajeTema: Kise Ryouta   Kise Ryouta EmptyMiér Dic 30, 2015 7:13 pm

Nombre Completo: Kise Ryouta

Edad: 17

Ocupación: Estudiante/ piloto en entrenamiento.

Gustos: los deportes, en especifico el basketball, los aviones, la sopa de cebolla, los animales especialmente los gatos, los lugares altos y tranquilos, bailar, los videojuegos, ir al karaoke.

Disgustos: Que le pongan sobrenombres molestos (aunque él suele hacerlo con los demás) los insectos, odia las lombrices, que lo acosen sin cesar, las charlas y las explicaciones largas y aburridas. Las personas falsas que solo buscan lastimar a otros o juegan con los sentimientos de los demás solo por interés.

Personalidad: Es ligeramente infantil e inmaduro. Kise es un chico sumamente alegre, tiene mucha energía y se le ve sonriendo y jugando casi siempre, llega a un punto en que pude parecer algo torpe y muy molesto para los que no le tienen paciencia. Es muy amigable y tiene el don de la palabra, sabe como iniciar una conversación incluso en las situaciones más extrañas. A pesar de  esto también es un chico que puede ser muy frívolo si se lo propone, puede llegar a ser directo e hiriente con sus palabras y no muchas personas se han ganado su confianza aunque pueda parecer lo contrario. Si llega a molestarse o hieren a alguien que es querido por él, se volverá bastante agresivo. Cuando algo realmente le interesa pone mucho empeño y seriedad a lo que hace.

Descripción física: Es un chico bastante alto, de contextura fuerte y atlética pero delgada, tiene cabello rubio despeinado y unos bellos ojos color miel dorado, además de largas pestañas. En su oreja izquierda tiene una perforación de la que siempre cuelga un pequeño arito metálico. Es bastante atractivo a la vista y tiene una sonrisa sumamente encantadora. Lo cual unido a su personalidad lo hace bastante popular entre las chicas.

Spoiler:


Biografía: Kise Ryouta es un chico prácticamente normal, va a la escuela disfruta de estar con sus amigos etcétera. Debido a su gran atractivo físico llegó a trabajar como modelo y apareció en varias revistas y anuncios. Sin embargo tiene una extraña habilidad para copiar casi cualquier técnica física o deportiva, por lo cual desde que era muy joven destacó rápidamente en los deportes escolares ganándose de inmediato ser parte de los chicos más populares de su instituto. Todo esto con el tiempo le acarreó un aburrimiento en su vida, no tenía amigos verdaderos y no le parecía divertido jugar o practicar algo en lo que no tuviera competencia, perdió el interés en muchas cosas debido al tedio que su habilidad le ocasionaba.

Fue hasta que entró a la secundaría cuando debido a un accidente con una pelota de basquetbol, terminó observando practicar a un chico que era bastante bueno, quedó sorprendido por las habilidades del otro, un chico llamado Aomine Daiki quien se convirtió en una gran inspiración para él. Se enamoró del deporte, pues le resultó hermoso y emocionante y después de mucho tiempo supo que había encontrado algo que lo inspirara a esforzarse nuevamente, así que terminó por enlistarse al equipo de básquetbol de la escuela, el cual al principio le parece algo raro, tonto e incluso inútil y especialmente un chico llamado Kuroko se le hacía pequeño y muy raro, aunque terminó por agradarle mucho. Con el tiempo descubrió que era todo lo contario, pues prontamente gracias a sus compañeros, a los cuales les tomo un enorme cariño, el equipo fue ganando fuerza y popularidad, él se convirtió en miembro de la generación de los milagros, un grupo de los mejores jugadores. Pero con el paso de años y los triunfos, nuevamente se encontró atrapado en la molestia de no encontrar el deporte divertido, ganar ya no era tan emocionante y competir lo era aun menos, al graduarse ya no sabía muy bien que hacer al respecto, quería seguir jugando pues le apasionaba más no sabía si era lo que debía o no hacer, aun así siempre tuvo la promesa de hacerse aun más hábil y fuerte.

Siguió con el basquetbol durante el nivel medio, participó en muchas competencias que le animaron de nuevo a jugar, ganó, perdió e incluso llego a lesionarse. Conoció a mas jugadores que le enseñaron a mejorar aun más su técnica de copia y a ver que no era tan perfecta como él creía. En varias ocasiones le tocó competir con sus ex compañeros con los cuales aun mantiene contacto.

Extras: Suele poner sobre nombres bastante ridículos y molestos a todos los que conoce, pero tiene el hábito de  agregar el sufijo “-chii” a los nombres de UNICAMENTE las personas que realmente quiere y aprecia. Tiene un gato negro como mascota. En ocasiones se le puede ver usando lentes, no es que realmente los necesite, solo le gusta su apariencia con ellos.

Pertenece a la serie: Kuroko No Basket
Volver arriba Ir abajo
Mikado

Mikado


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Kise Ryouta Empty
MensajeTema: Re: Kise Ryouta   Kise Ryouta EmptyMiér Dic 30, 2015 7:23 pm

El buen Kise =)
Bienvenido a Ciudad Esmeralda. Ficha aceptada.
Espero que te diviertas mucho, cualquier duda por aquí estamos ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Kise Ryouta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yukio's place (priv.kise)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: P E R S O N A J E S :: ·· Registro de Fichas-
Cambiar a: