Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Extraños en la Plaza [priv -Shin Natsume-]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Extraños en la Plaza  [priv -Shin Natsume-] Empty
MensajeTema: Extraños en la Plaza [priv -Shin Natsume-]   Extraños en la Plaza  [priv -Shin Natsume-] EmptyMar Dic 06, 2011 9:04 pm

Fíjate por donde caminas -Grito molesto a una joven en patineta que si no hubiera sido por su ágil movimiento para evitarlo habría terminado en el suelo, suspiro pesadamente tratando de calmarse este era de esos días en los que sentía que todo saldría mal sin importar que siguió caminando hasta encontrar frente a el un llamativo puesto de helados después de un día tan malo porque no consentirse un poco -Uno de nueces con caramelo -dijo al dependiente en lo que se asomaba en su cartera buscando con que pagar-
Volver arriba Ir abajo
Shin Natsume

Shin Natsume


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 32

Extraños en la Plaza  [priv -Shin Natsume-] Empty
MensajeTema: Re: Extraños en la Plaza [priv -Shin Natsume-]   Extraños en la Plaza  [priv -Shin Natsume-] EmptyMar Dic 06, 2011 9:34 pm

Iba pasando por allí así que realmente no me molestó en lo absoluto ese chico en la patineta que antes de golpearme, había golpeado a otro chico, uno de cabello color morado y sus ojos entonándole.

Llamó mi atención.

Así que, tan vil como soy, me acerqué con pasos sigilosos y silenciosos a donde él estaba, ésto era cuestión de no hacer ruido hasta no observar bien el objetivo.

Pidió un helado, uno de nueces con caramelo. -¿Joh... así que te gustan las cosas dulces a pesar de tener un mal temperamento? -eso le había parecido. Y posiblemente había sido un prejuicio muy mal hecho pero en fin, el pasado no puede regresarse.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Extraños en la Plaza  [priv -Shin Natsume-] Empty
MensajeTema: Re: Extraños en la Plaza [priv -Shin Natsume-]   Extraños en la Plaza  [priv -Shin Natsume-] EmptyMar Dic 06, 2011 9:42 pm

-Saco el dinero de su billetera cuando estaba por pagarle al encargado escucho la voz de un extraño se escuchaba demasiado cerca y al parecer estaba refiriéndose a el - Disculpa ? -levanto la vista observando al hombre a su lado no se contuvo de mirarle de arriba a abajo y de forma despectiva- Te conozco ? -inquirió con prepotencia sin dejar de mirar al extraño a su lado-

Volver arriba Ir abajo
Shin Natsume

Shin Natsume


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 32

Extraños en la Plaza  [priv -Shin Natsume-] Empty
MensajeTema: Re: Extraños en la Plaza [priv -Shin Natsume-]   Extraños en la Plaza  [priv -Shin Natsume-] EmptyJue Dic 08, 2011 4:58 pm

[Bb, necesitas hacer un poquitín más largos tus post uUU^^ Tómalo en cuenta, por favor.]


Una sonrisa absurda fue lo que mostraron mis labios en mi rostro. Yo era tan burlón que no me importaba ser observado de esa forma, ni mucho menos escuchar ese tipo de respuesta. -Ajá. Pero déjame pagar. -con mi diestra busqué la billetera en mis jeans y de ésta saqué rápidamente un billete que seguro cubriría el costeo de unos 10 helados más. Sin embargo, quiero aclarar que no lo hice por "apantallar" si no mas bien lo hacía porque me nació, sin razón alguna, el sentimiento de querer comprarle un helado por mi juzgado emitido en un comentario tan estúpido. Ésta era la forma de disculparme.

El empleado tomó mi billete y me dió mi cambio al instante y yo lo guardé en el mismo lugar en donde antes lo había retirado (la billetera).

-Acómpañame. -Exacto, no era una opción. Era una orden mía. Y más le valía aceptarla, ya después le explicaría el porqué de mis razones, simplemente ahora debía de obedecerme para no levantar sospechas de algún tipo de acoso. (La policía no es mi fuerte).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Extraños en la Plaza  [priv -Shin Natsume-] Empty
MensajeTema: Re: Extraños en la Plaza [priv -Shin Natsume-]   Extraños en la Plaza  [priv -Shin Natsume-] EmptyDom Dic 18, 2011 8:40 pm

[Ok, me disculpo estoy algo oxidado pero ya me pongo al corriente ;D]

-Abrí mi boca preparado para soltar alguna frase ingeniosa intentando darte a entender que tu presencia me molestaba pero en su lugar se escaparon un par de sonidos absurdos y algo vergonzosos- ah ... pero yo .. tu .. - desvié la mirada solo por un momento estaba algo nervioso sin saber el porque, cosa que no era muy común en mi -Eso no era necesario -dije cuando al fin pude pronunciar algo que tuviera sentido te mire con un rostro que intentaba no demostrar emoción alguna no todos los días un extraño me invitaba un helado-

-comencé a degustar mi helado cuando escuche pedirme que te acompañara, no sabia porque pero algo me decía que era mejor seguirte sin oponerme o preguntar porque .camine a tu lado mirándote de reojo sin poder evitarlo-
Volver arriba Ir abajo
Shin Natsume

Shin Natsume


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 32

Extraños en la Plaza  [priv -Shin Natsume-] Empty
MensajeTema: Re: Extraños en la Plaza [priv -Shin Natsume-]   Extraños en la Plaza  [priv -Shin Natsume-] EmptyLun Dic 19, 2011 11:15 am

Una vez que estuvimos un tanto lejos de los demás me atreví a encararlo y a acorralarlo contra la pared que parecía formar parte de uno de los locales vacíos.

-Hahaha ¿pero qué dices? ¿Acaso olvidaste mi rostro tan fácilmente? -no podía entenderlo, por lo que me dije a mi mismo "si lo llamo por su nombre me recordará": -Luke... -era el diminutivo de su nombre y según recordaba era de la forma en que le gustaba ser llamado por mí. ¿Pero quién soy yo para él?

...Él fue mi amigo hace un tiempo y para ser sinceros, tenía un Crush con él. Jamás me atreví a decirle lo que sentía por él.... tenía miedo de perderlo.

Sin embargo, al parecer, Lucas no me recordaba. Quizá se olvidó de mí porque lo abandoné... quizá...

[TEMA CERRADO POR INACTIVIDAD
ATT: MODERACIÓN
]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Extraños en la Plaza  [priv -Shin Natsume-] Empty
MensajeTema: Re: Extraños en la Plaza [priv -Shin Natsume-]   Extraños en la Plaza  [priv -Shin Natsume-] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Extraños en la Plaza [priv -Shin Natsume-]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Honor. Sangre. Deber. -Dojo Natsume [Shin Natsume & Frau Zehel]
» Shin Natsume-kun
» Shin Natsume ha llegado~
» Recuerdos -Shin Natsume-
» Una noche de diversión - Shin Natsume-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: Z O N A - O E S T E :: ·· Plaza-
Cambiar a: