Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Honor. Sangre. Deber. -Dojo Natsume [Shin Natsume & Frau Zehel]

Ir abajo 
AutorMensaje
Shin Natsume

Shin Natsume


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 32

Honor. Sangre. Deber. -Dojo Natsume [Shin Natsume & Frau Zehel] Empty
MensajeTema: Honor. Sangre. Deber. -Dojo Natsume [Shin Natsume & Frau Zehel]   Honor. Sangre. Deber. -Dojo Natsume [Shin Natsume & Frau Zehel] EmptySáb Nov 23, 2013 11:34 pm

La familia Natsume es una de las más importantes entre los maestros de artes marciales, no sólo por ser expertos en estas, sino que toda la familia, desde tiempos ancestrales, se ha dedicado a entrenar su cuerpo, mente y alma pues creen que en combinación toda la energía del ser se reúne con la de la naturaleza, por eso mismo el ser, el individuo como tal se ve continuamente dentro de un conflicto emocional y existencial.

La convivencia deliberada con la Naturaleza extraía las capacidades elementales de un ser humano, sin embargo, sólo podía llevar a un camino: que poderes sobrenaturales empezaran a manifestarse entre los familiares de la casa Natsume. Algunos tenían poderes demoniacos incontrolables, otros más bien eran capaces de sedar y resguardar a los demonios, a los monstruos dentro de ellos mismos. Pero este secreto no podía ser revelado a cualquiera que fuera "extranjero" a la familia.

Simultáneamente otras casas empezaron a surgir y a convivir con los Natsume. Con el paso de los siglos, lazos de sangre fueron hechos; juramentos y promesas sometieron a todos y cada uno de los integrantes de las familias que pronto empezaron a dividirse en los plumas rojas y los plumas blancas. Algunos eran demonios, y otros los combatían. La guerra fue inevitable. El poder y liderazgo siempre nubló la mente de los cabezas de familia.

La relación entre las familias se estrechó pero al mismo tiempo era dividida por finos cabellos. Era un pequeño mundo en el que nadie más podía entrar. Siempre pendientes de los demás y de sí mismos. Todos a punto de atacar, preparados para rendir cuentas que sólo terminarían con las lágrimas y la sangre derramada de tantos siglos atrás.


-----------------

El dojo de la familia Natsume guarda secretos. Como si fuera un dragón dormido, ansía beber la sangre de sus enemigos y rechazará a cualquiera que intente entrar sin permiso, cobrándole como castigo, aquello que sea más importante para él mismo.

"Honor. Sangre. Deber."

Reza un tablón en la entrada del dojo.

¿Pero qué significa cada una de ellas?
Volver arriba Ir abajo
 
Honor. Sangre. Deber. -Dojo Natsume [Shin Natsume & Frau Zehel]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Frau Zehel
» Petición: Dojo de la Familia Natsume.
» Shin Natsume-kun
» Recuerdos -Shin Natsume-
» Shin Natsume ha llegado~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: Z O N A - O E S T E :: ·· Condominios y Residencias-
Cambiar a: