Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 [Manga] Cherry Poppers.

Ir abajo 
AutorMensaje
Shin Natsume

Shin Natsume


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 32

[Manga] Cherry Poppers. Empty
MensajeTema: [Manga] Cherry Poppers.   [Manga] Cherry Poppers. EmptySáb Nov 23, 2013 6:28 pm


[Manga] Cherry Poppers. Puchithumb

Título: Puchitto Hajiketa / Cherry Poppers.

Autor/a: Kanda Neko.

Consta de: 8 capítulos + especial.

Género: Yaoi/Romance/Vida normal.

Rate: +18.

Sinopsis: Ashitaka es un hombre gay que continuamente busca one-night-stands en un bar gay pero sus compañeros carnales tienen el requisito de ser "pasivos", porque él siempre pide estar arriba. Su primer intento en el sexo, tres años antes, terminó con mucho dolor y vergüenza, así que juró no volver a ser el pasivo jamás, hasta que la persona que le causó el trauma regresa de la nada...

Fansub: September Scanlations.

Idioma: Inglés.

Links:
Manga

Opinión: De nuevo otra obra de Kanda Neko que contiene su bellísimo arte e historia incomparables. Sigo diciendo que sus semes son demasiado sexies y, en este caso, Ashitaka también es jodidamente sexy. Me identifiqué un poco con el personaje pero más que nada creo que fue algo muy sexy que se ganó mi cariño de inmediato. Como verán, en el especial salen los chicos de Otokogokoro así que es una maravilla andante. ¿Pero qué más puedo decir? Lean la historia, que en serio es muy buena.

Por cierto, si encuentro la obra traducida al español, la colgaré.


No se olviden de agradecer al fansub y al autor, comprando su obra.

Volver arriba Ir abajo
 
[Manga] Cherry Poppers.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Manga] Oni ni Hatsujou
» [Manga] Dog Style
» [Manga] Father Complex
» [Manga] ¿Por qué brotan mis lágrimas?
» [Manga] Turning Point

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: O F F - R O L :: ·· Recomendación Yaoi-
Cambiar a: