Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 soñador empedernido..[libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




soñador empedernido..[libre] Empty
MensajeTema: soñador empedernido..[libre]   soñador empedernido..[libre] EmptyMar Dic 06, 2011 7:46 pm

-me presente a la universidad a buena hora, llegue con aproximadamente una hora de antelación, pero a decir verdad estoy soberanamente emocionado, después de todo al fin yo!!! Yooooo!!!! Me había convertido en un maestro de universidad, a pesar de mi joven edad, la universidad de esta ciudad me permite realizar uno de mis sueños… quien lo diría- jajajajajajajaja viva ore samaaa jajajaja

- sonreí y me carcajeaba por los pasillos, y uno que otro alumno me veía algo desconcertado y murmureando entre si ( si lo se … soy raro.. yyyyy??), segui mi camino hasta un salón, aun no era hora de mi clase , faltaba un rato para eso, pero aun asi decidi entrar de una vez al salón vacio, deje mi lap en la mesa, y puse mi mochila en el suelo-

-vestia mi usual bata, mi estilo formal pero siempre mostranto que soy un científico, me puse mis lentes y me puse a escuchar música, me puse a terminar unas animaciones que tenia en mi computadora, esperando la hora en la que por fin me convertiría un profesor-

-habia escuchado los rumorcitos de algunos chicos, de que había un maestro muy joven, un maestro enano(¬¬), que probablemente solo era un idiota..( legal si..pero también soy un genio !!!!!), pero bueno, sabia que esto pasaría, era obvio, asi que la verdad no me preocupa-

Yo cumplo mi sueño..... lo demás me vale..- entrecerré los ojos sonriendo hacia las butacas vacias, esto era uno de mis sueños hechos realidad-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




soñador empedernido..[libre] Empty
MensajeTema: Re: soñador empedernido..[libre]   soñador empedernido..[libre] EmptyLun Ene 23, 2012 10:19 pm

Le habían mencionado que el profesor con el que debía hablar se encontraba en el área de Química, por lo que se vio en la necesidad de ir a buscarlo, tenía que fijar algunos puntos sobre su tesis y su carta de parte de la universidad para indicar que podía seguir trabajando en el psiquiatrico, tenía alrededor de 20 minutos dando vueltas por el área sin saber donde podría encontrar al profesor, por lo que se adentró en la primer aula que encontró vacia.

Dió un par de golpecillos en la puerta para llamar la atención a quien estaba en su interior, aunque se llevó una gran sorpresa cuando notó que quien estaba en su interior, no era ningún profesor, más bien parecía un alumno más aprovechando la conexión electrica.


-disculpe, buen día... ¿me permite pasar?

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




soñador empedernido..[libre] Empty
MensajeTema: Re: soñador empedernido..[libre]   soñador empedernido..[libre] EmptyLun Ene 23, 2012 10:43 pm

-estaba perdido en mis pensamientos y mi pasion, que no me di cuenta, hasta que escuche una voz ajena.. la voz de alguien mas que ingreso en el lugar-

- me gire hacia la direccion de donde provenia el sonido, y vi a un joven, de mas o menos mi edad, y con una aparienca.. algo.. bueno, me daba la imagen de que tendia tendencias sadicas, no se por que , pero me lo parecia...-

oh.. pasa pasa.. vienes a clase?..- le pregunte, queria asegurarme de si el seria alguno de mis preciados alumnos...mire el reloj de mi muñeca, aun faltaba 30 min para el inicio de mi clase, asi que bueno, no podria ser un alumno verdad, al menos que fuera apasionado de la quimica como yo, y no suele haber muchos asi en estos dias...-

en que te puedo ayudar?..- le dije sonriendo y acercandome hacia el..-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




soñador empedernido..[libre] Empty
MensajeTema: Re: soñador empedernido..[libre]   soñador empedernido..[libre] EmptyLun Ene 23, 2012 11:29 pm

Así que era el profesor, eso nunca se lo hubiera imaginado, parecía tener su edad, aunque bueno, no es que eso fuera muy relevante, sin más se adentró al aula y se acercó al escritorio donde el otro se encontraba.

-no, me temo que no soy un alumno, pero creo que si podrías ayudarme, estoy buscando la sala de maestros, creo que ahí se encuentra el profesor que busco, o igualmente, si pudiera indicarme donde se encuentran los laboratorios...

La verdad no tenía idea de donde podría encontrarse el profesor, sin embargo le parecía que esos dos lugares eran los más afines en los cuales podría ubicarlo, de no ser así, se vería en la necesidad de irse y buscarle otro día.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




soñador empedernido..[libre] Empty
MensajeTema: Re: soñador empedernido..[libre]   soñador empedernido..[libre] EmptyMar Ene 24, 2012 10:09 am

-me le quede viendo mientras lo veia acercarse, claro me preguntaba sobre un profesor, pero a quien se referia?, solo con el termino de profesor no puedo hacer nada realmente-

hmmmn.. veamos la sala de maestros de el departamento de quimica..- me quede pensando, sinceramente soy malo dando direcciones, pero bueno.. estas solo eran algunas especificaciones no habria problema..-

- mire al techo y empeze a caminar a la puerta, y me quede recargada en ella, mire un poco en direccion a el largo pasillo, despues de plantear bien que iba a decir- la sala de maestros se encuentra al final de este pasillo, el ultimo salon.. esa es la sala de maestro..pero en este momento no se encuentra nadie ahi.. todos estan en clase..- lo se por que en este horario, yo era el unico que debia quedar en la sala de maestros, pero como estaba muy emocionado, me vine al salon en el que daria mi catedra de bioquimica-

y necesitarias decirme el laboratorio que solicitas, por que ahi 4 laboratorios aproximadamente, dependen de los reactivos y el tipo de funciones que tiene cada uno..- si me la pase husmeando por todos ellos- uno esta en el edificio E, otro en el B, y 2 en el edificio G

- le vi enarcando una ceja- creo que sera mejor que me digas que profesor buscas para poderte decir donde se encuentra...- meti mi mano derecha en la bata y con la izquierda removi un poco el mechon de cabello que caia por encima de mi ojo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




soñador empedernido..[libre] Empty
MensajeTema: Re: soñador empedernido..[libre]   soñador empedernido..[libre] EmptyMar Ene 24, 2012 10:23 am

Se acercó con él a la puerta, prestando atención a las indicaciones que le daba, bien, llegar a la sala de maestros era sencillo, pero gracias al comentario sobre la ausencia de gente en la sala descartó inmediatamente la idea, y finalmente la explicación sobre laboratorios y bloques no fue precisamente de mucha ayuda, alzó una ceja y se le quedó viendo de manera rara, malditos quimicos y sus laboratorios.

-en realidad no creo que lo conozcas, es un profesor de la facultad de Psicología, sin embargo me dijeron que había venido a atender unos asuntos a esta área y para ser honestos, eso de los edificios.... no entendí nada

Soltó un suspiro algo agotado por aquello, odiaba darse por vencido, pero más odiaría estar dando vueltas como estúpido preguntando por direcciones aquí y allá y al final del día no encontrar al profesor.


-creo que mejor lo busco otro día
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




soñador empedernido..[libre] Empty
MensajeTema: Re: soñador empedernido..[libre]   soñador empedernido..[libre] EmptyMar Ene 24, 2012 10:50 am

-me le quede viendo... que rapido se daba por vencido, pffff.. que aburrido alguien que se deja vencer tan facil, aunque fuera en alto tan vanal como buscar a un profesor, bueno.. es tedioso pero mataku...por eso suelo aislarme de la gente..-

psi..colo..gia?....eh...- puse la mano en mi menton, y trate de recordar, ciertamente conocia a los maestros de esa carrera, era facil... a muchos les llamaba la atencion mi aparente "locura", y realmente me gusta la psicologia, ademas tengo la misma cantidad de estudios que un psicologo..-

ah.. creo que se a que profesor te refieres..- me le quede viendo..- umm creo que esta asesorando unas tesis de neuropsicologia...- enarque una ceja- te llevare a donde esta el...-ese maestro no es tan maravilloso como lo plantean, es mas un fanfarron, pero pfff... solo por que es de edad avanzada, le hacen el gran logro.. mataku.. eso me irrita-

- faltaba un rato para que iniciara mi catedra, asi que no tendria ningun invonveniente en llevarlo.. sali hacia el pasillo..- ven.. cierra la puerta del salon al salir....- me quede parado en el pasillo, esperandolo..-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




soñador empedernido..[libre] Empty
MensajeTema: Re: soñador empedernido..[libre]   soñador empedernido..[libre] EmptyMar Ene 24, 2012 11:23 am

Eso había sido inesperado, conocía al profesor que necesitaba, bien, así al fin podría obtener la carta que le pedían mes con mes en el psiquiatrico, a decir verdad, de no ser por la carta y porque el profesor que buscaba era su sinodal, no se acercaría a él, sus clases eran aburridas y monotonas, e igualmente sus comentarios solían ser poco acertados.

-gracias

Contestó vagamente sin estar seguro de que lo hubiera escuchado, aunque no es que le interesara mucho, erró la puerta detrás de ellos y comenzó a seguirlo.

-y... ¿Cómo es que conoces al "gran" Dr. Smith?

Observaba al joven que le acompañaba por completo, su caminar, sus expresiones, todo, fácilmente pudo descifrar la superioridad que demostraba ante el mundo, su caminar lo delataba, su porte, todo, por ello no tuvo miedo de usar el sárcasmo con él, parecía la clase de persona que no era un "lamebotas".


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




soñador empedernido..[libre] Empty
MensajeTema: Re: soñador empedernido..[libre]   soñador empedernido..[libre] EmptyMar Ene 24, 2012 11:43 am

-sentia que me observaba, era psicologo no? no me gusta dejarme guiar por los estereotipos de que los psicologos van por ahi psicoanalizando a medio mundo, por que se que es mentira, pero realmente sentia que este me analizaba, bueno.. me daba lo mismo.. que hiciera lo que se le viniera en gana-

y que pude oir? oooo sarcasmo.. a el no le agradaba el Dr. Smith... bueno.. ese vejete a quien demonios le iba a agradar, ya era hora de su retiro-


el Dr. sueño?..- me referi al anciano de manera burlesca- por desgracia ese vejete se pasa mucho por el laboratorio de analisis clinicos... con sus años, es sorprendente que sus venas tenga sangre y no polvo...- me sonrei de lo que dije, era un paciente molesto, chilloneaba mucho a la hora de extraerle sangre.. y despues de luchar contra un escuincle malcriado arrugado, me daba segun el una "catedra de psicologia", el vejete ya daba las ultimas... era una tortura, tenerlo ahi cada mes...-

-caminaba a lo largo del pasillo, habia unas escaleras, me gire en direccion a ellas y comence a subirlas...- no me digas que es tu encargado?..- lo dije con aire de pesar...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




soñador empedernido..[libre] Empty
MensajeTema: Re: soñador empedernido..[libre]   soñador empedernido..[libre] EmptyMar Ene 24, 2012 11:00 pm

-jajajaja si, puede quesea un milagro cientifico que aun siga vivo, pero si, tal y como lo haz dicho, él es mi encargado, cualquier avance que haga en mi tesis debo entregarselo a él.

Se encogió de hombros un poco, tratando de restarle importancia al "Doctor", siguió caminando junto al joven, preguntandose cuanto faltaría para llegar, es decir, si estaban cerca, no podía seguir hablando mal del profesor, no fuera que por azares del destino este lo escuchara, de ser así, toda su tesis se iría al car***, y 2 años de investigación se perderían tan solo por los aires de divo de su sinodal.

-¿Dónde cree que este? Lamento admitir que no me encuentro familiarizado con el área Quimica, es la primera vez que estoy aquí.

Terminaron de subir las escaleras y no podía más que preguntarse que camino tomarían ahora, no le gustaba encontrarse en "desventaja" al no saber donde estaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




soñador empedernido..[libre] Empty
MensajeTema: Re: soñador empedernido..[libre]   soñador empedernido..[libre] EmptyJue Ene 26, 2012 2:10 pm

no falta mucho... estara en el laboratorio de neurociencias sin temor a equivocarme, a estas horas suele andar rondando alli...

-por que conocia sus horarios? obviamente por que preferia evitar al sujeto en cuestion-

-al subir, se mostraba ante nosotros un gran pasillo , camine hacia la tercera puerta la deslize y ahi se encontraba aquel vejete desagradable, el hombre me vio, y de manera efusiva me saludo... a que asqueroso.. sonrei de manera educada-

buenas isha, aqui le traigo a uno de sus pupilos que lo estaba buscando..- saque una de mis manos de mis bolsillos y señale a el chico que me acompañaba, el viejo sonrio y se caerco tal cual una super estrella a el chico que me acompañaba-

bueno si me disculpan me retiro..- dije haciendo una reverencia, con la total intencion de hechar carrera y escapar antes de que el viejo me dijera que me quedara para preguntarme algunas cuestiones biologicas y quimicas sobre su investigacion.. y yo tuviera que explicarle y despues escuchar el " sabes mucho pero aun te falta mucho",,..-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




soñador empedernido..[libre] Empty
MensajeTema: Re: soñador empedernido..[libre]   soñador empedernido..[libre] EmptyDom Ene 29, 2012 12:05 am

Finalmente se vió llegando con el tan "famoso" doctor, quien estaba a cargo de su tesis y que de cierta forma se podría decir que era su encargado y tutor, por supuesto que no le hizo mucha gracia el tener que verlo, pero, era necesario.

-gracias, mnhh.. disculpa, no conozco tu nombre.

Era cierto, en el corto tiempo que habían estado juntos no se le había ocurrido preguntarle, aunque tampoco era como si él se hubiese presentado antes, sabía que de esa manera estaba exponiendo al otro a uno de los discursos égolatras del profesor, aunque... no es que le importara mucho, así que para entretener un poco al anciano y sin saludo previo al mismo, sea dicho, decidió extender sin tapujos lo que le hacía estar ante él.

-Doctor Smith, de ser posible me gustaría que me entregara ahora la carta firmada para el psiquiatrico ya que debo volver y... si por favor revisara mi tesis y me organizara una cita para discutir sobre ella.

Si, tendió rápidamente el montón de hojas que se encontraba engargolado hacía el mayor (requisito ya que no se llevaba muy bien con las tecnologías el hombre) e igualmente había dado un cierto enfasis en el "ahora" pidiendole así que realizara las cosas pronto, por suerte siempre le había conocido como un estudiante "práctico" por lo que su comentario no pareció despreciativo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




soñador empedernido..[libre] Empty
MensajeTema: Re: soñador empedernido..[libre]   soñador empedernido..[libre] EmptyDom Ene 29, 2012 4:48 pm

- antes de huir tan masculinamente como me era posible, escuche que pregunto mi nombre-.. Kenshin Sedras..- omiti mi apellido, la verdad mejor, no es como si me gustara mucho mi apellido, me recordaba unas cuantas cosas desagradables, asi que mejor omitirlo, ademas teniendo dos nombres, no es tampoco como si hiciera mucha falta- bueno los dejo

- vi al anciano y con una leve reverencia con mi cabeza, di a entender que me retiraba y le dejaba a cargo de su pupilo,no era un acto muy valeroso a decir verdad, pero este dejo de ser mi asunto, yo solo tenia que guiar al chico hacia el profesor y eso habia terminado...-

- me retire metiendo ambas manos a mis bolsillos, camine por el pasillo, para regresar a mi salon de clases, aun faltaba un rato para el inicio de la clase.. pero me agrada estar dentro de el salon, si es una rareza mia, pero para mi persona era un agasajo ese disfrute-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




soñador empedernido..[libre] Empty
MensajeTema: Re: soñador empedernido..[libre]   soñador empedernido..[libre] EmptyMar Ene 31, 2012 12:53 pm

-lo recordaré

Comentó finalmente antes de poner atención nuevamente al mayor, era algo no muy agradable, pero sin embargo debía hacerlo, quizá luego buscaría al chico, aunque... no, no era su estilo buscar a alguien por nada, por ahora solo debía concentrarse en asentir mientras el mayor se dedicaba a contar la historia de su vida y sobre como era tan genial por si mismo... mientras que revisaba entre las hojas que debía entregarle.

**cerrado**
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





soñador empedernido..[libre] Empty
MensajeTema: Re: soñador empedernido..[libre]   soñador empedernido..[libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
soñador empedernido..[libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiempo libre [Libre]
» Testigo [Libre]
» Negocios [Libre]
» A la deriva ~libre~
» Last Chance *libre*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: Z O N A - E S T E :: ·· Universidad-
Cambiar a: