Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Un día en buena compañía. (Priv.Mikado)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un día en buena compañía. (Priv.Mikado) Empty
MensajeTema: Un día en buena compañía. (Priv.Mikado)   Un día en buena compañía. (Priv.Mikado) EmptyMiér Ago 28, 2013 1:21 pm


Hace un día agradable, no diría que está particularmente soleado, puesto que hay algunas nubes ocasionales cubriendo el cielo azul pero tampoco hace demasiado calor como para llegar a atosigarte, en pocas palabras es un día bastante encantador, ideal a mi gusto como para salir y caminar un rato disfrutando de los parques de la ciudad, de sus calles y plazas y claro, también de sus habitantes ya que soy de las personas que siente que si te tomas el tiempo suficiente para dejar de pensar únicamente en ti y te fijas mas en tu alrededor encontraras cosas y personas maravillosas. Personas como con quien iba a encontrarme, una persona increíble con la cual sorprendentemente a pesar de que pasamos por una situación difícil en la que ambos estuvimos severamente involucrados, nunca he salido o convivido mucho, es algo bizarro pero la verdad, fue precisamente esta razón la que me llevó a preguntarle si quisiera que ambos saliéramos un día, solo los dos, para poderla pasar bien, platicar quizá de muchas de las cosas que en su tiempo nunca hicimos, o simplemente para perder el tiempo un rato en agradable compañía quedé sorprendido cuando él gustoso aceptó, por alguna razón pensé que no iba a querer y de hecho aun siento ese nerviosismo extraño de si podremos estar bien juntos o si es que el ambiente se sentirá incomodo ¿Era normal sentirse así? quería suponer que sí, aunque también lo más probable era que como de costumbre me preocupara en demasía por las cosas, creo que ahora me cuesta más trabajo relajarme y dejar de pensar que antes, pero en fin me desvío del tema y ni siquiera he mencionado quien es la persona de la quien tanto hablo, su nombre es Mikado Dubois.

Seguí mi caminata tranquila pensando en el chico a quien cariñosamente llamaba “Mi Mika” ahora que lo medito no sé porque comencé a decirle así, el simple pensamiento me ha arrancado una sonrisa, a pesar de todo lo poco que hemos convivido realmente él es una persona a quien quiero mucho, de primera porque es un amigo mío en quien sé que puedo confiar y en segunda porque es él quien hace inmensamente feliz a mi mejor amigo Reiji y ¿Qué mejor que ver a dos personas felices tras haber pasado por tanto? Admiro Mika, por todo lo que es. Y justo por eso me llena de felicidad de que podamos hacer algo juntos, algo tan simple como ir al zoológico. Visto ropa cómoda, unos jeans azules sencillos y una playera naranja suave, nada muy llamativo,  tenis y listo, ropa ideal para caminar ya que nos íbamos a pasar un largo rato andando por tal sitio.

A lo lejos tras un buen rato de caminar, pude haber llegado más rápido en motocicleta pero tras una pequeña colisión en carretera estaba descompuesta, por tercera vez, pude ver la enorme reja que daba entrada al zoológico, era adornada por dos figuras de leones que parecían ser los guardianes del sitio, en alto un gran reloj dictaba la hora y en la reja si pareciera que estuvieran entretejidas con el mismo metal las siluetas de algunos animales, me quedé mirando tratando de descifrarlos, como si se tratase de un curioso rompecabezas visual o de una ilusión óptica, un felino, una serpiente, un elefante y varias mariposas, fueron las formas que alcancé a descubrir, sonreí era una entrada bellamente hecha. Me acerqué mas y con mi mirada busqué las taquillas sitio en donde me quedé de ver con Mikado, no lograba verlo ¿Ya había llegado? miré la hora en aquel bello reloj, pasaban apenas un par de minutos de la hora acordada, caminé un poco más para colocarme a un lado de una de las ventanillas de manera en que pudiera ver y ser visto, por si es que el chico ya había llegado y no nos encontrábamos, me quité los audífonos que traía puestos y los guardé en mi pantalón mientras veía con una sonrisa como un grupo de pequeños entraban emocionados hablando sobre quien era más fuerte si un oso o un tigre, reí, era una escena bastante adorable.
Volver arriba Ir abajo
Mikado

Mikado


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Un día en buena compañía. (Priv.Mikado) Empty
MensajeTema: Re: Un día en buena compañía. (Priv.Mikado)   Un día en buena compañía. (Priv.Mikado) EmptyDom Dic 22, 2013 5:15 pm

Siempre he sido alguien responsable, es de las pocas cosas que me enorgullezco, pero  joder, es que esta mañana ha sido sobremanera accidentada.

Primero, la corpulenta mujer que vive en el piso de abajo, me ha pedido ayuda para arreglar la caja decodificadora que permite que tenga cable en su casa, sin embargo, cuando he ido a ayudarla me he encontrado con que, la cajita negra saturada de cables, no estaba conectada, además de que la mujer vestía un atuendo algo, mucho, muy transparente. Ahh… ¿así que eso es lo que ve superman? ¡Oh rayos! ¡Estoy ciego!

Tal que he corrido como he podido, mientras mis pantalones horrorizados se esforzaban ayudados de mi mano, por no ser arrancados por la descomunal fuerza de la señorita quien insistía en convertirme, no me jodas, ¿convertirme en qué? me pregunto yo, mientras me colaba por la minúscula ventana del baño que a regañadientes pudo conmigo (aún tengo el raspón de los bordes deformados, ardiendo en mi muslo)

He saltado ayudándome del tubo del desagüe para evitar darme contra el mundo, porque vamos, que sí, tengo alguna que otra habilidad por mi naturaleza antinatural, pero tampoco soy Iron man como para no tener sangre en las venas y como duele, duele horrores el desangrase  y más por el rostro, donde hay muchas más sensibilidad. Así que, provisto del buen agarre de mis zapatos adidas (que se sepa que no me pagan nada por la publicidad pero valen cada centavo gastado en ellos) me deslizo apoyándome en los cintos metálicos que adhieren el tubo al muro. Vaya susto y vaya trauma. Mi pantalón no ha sufrido ningún daño, lejos de arrugarse y bajarse (en ese orden) dejando ver algo de mis boxers y un poco de piel de la cadera. Todo corregido en segundos.

La mujer grita por mi lugar de escape, que la llame y que no me preocupe, que con ella todo queda en secreto. Su gran cabeza sobresale con furor, junto con lo que parece ser uno de sus pechos, que se ha filtrado por el transparente camisón. Es para tener pesadillas o eso pienso mientras mis hombros y todo mi cuerpo se estremece de solo pensar en las cosas que pudieron pasar, pero no, luego del nubarrón, recordando que Shinn me esperaba en el zoológico, donde podría relajarme luego de tan mal inicio de día, mientras me acomodaba la camisa que sufrió un pequeño daño justo en el cruce debajo de la axila, siento como mi perspectiva da un giro y me encuentro acorralado contra la pared de otro de los edificios que comprenden el  lugar.

Este día tengo los sentidos completamente maltrechos, por decirlo de alguna forma, porque no me han servido para nada. Un hombre vociferante, toma el cuello de mi camisa y no solo me acusa de involucrarme con su esposa, sino que me amenaza valiéndose no solamente de su tono de voz, sino también de palabras malsonantes para amedrentarme  o eso cree él. Ha ofendido a mi madre y a mi padre y a los abuelos, ganas me faltaron para no reírme, porque me importa un pimiento que introduzca a cada uno de ellos con este u otro tono de voz, así como que les diga lo que quiera, es más, he tomado nota de unas cuantas palabras para aplicarlas yo, debes en cuando.

Creo que esto no le ha caído en gracias, mi baja de defensas, pues no he replicado absolutamente nada, así que ni corto ni perezoso, levanta su puño y se dispone a golpearme y …me dejo. Dejo que me golpee tanto como le plazca. Algo de sangre, salpica en mi camisa blanca por lo que me dejo caer por la pared, luego de que él me suelta; estoy fingiendo para que se sienta super macho y me deje tranquilo. Sí, es una táctica sucia de mi parte, pero de esta forma, ese hombre marca territorio y lo más probable es que deje de  molestarme y me refiero a su esposa.  Me levanto con dificultad, luego de que, cómo veneno, expulsa sus últimas palabras hacía mí: “que no te vea de nuevo cerca de ella, porque te reviento” ¿en serio puede reventarme?  Argh…eso ahora no importa, lo importante es lucir presentable para Shinn, seguro que si me ve en estas fachas, voy a preocuparlo. Busco una tienda de ropa, para cambiarme, pero no me atienden y en un lugar llaman a la policía. Mi apariencia es tan mala que me creen un harapiento. Eso es discriminación.

Esto me demora un poco más, mucho más, por eso he tardado en llegar con Shinn, porque he tenido que recurrir a mis habilidades para curarme, pero debido a mi poco tacto para ello he tardado más de la cuenta. Mucho más. Pasada una hora, por fin tengo el rostro limpio de moretones, pero mi camisa sigue siendo impresentable, es por ello que tengo que recurrir a engañar a una de las dependientas para que me atienda sin problema alguno. Busco a mi víctima y le hablo sobre  mi problema ya que como doctor, tuve un contratiempo y el paciente que se accidento, termino volviéndome nada, por eso, necesito urgentemente un cambio de ropa o bueno, eso fue lo que le dije, con una que otra exageración de por medio. Detalles innecesarios.

He comprado una camisa negra de manga corta y unos jeans color hielo, mis zapatos los mantengo. También compré un par de lentes de sol, pues últimamente mis ojos se ven afectados por la estrella magna que se ve en el cielo.

Tomo un taxi hasta el zoo y busco al pequeño Shinn, no sin antes hacerme de un presente como disculpa por mi tardanza en presentarme, lo bueno fue, que lo encontré en la puerta, así que cuidadosamente, mientras él observaba a la multitud que entraba, yo puse su regalo en frente de su rostro e hice que el objeto hablara:

Abre Aquí:

(lamento mucho la tardanza en contestarte, Alex-chyan Dx de verdad lo siento, pero la universidad me quito mucho tiempo este semestre u.u pero espero que aún quiera seguir roleando con mi pj ^^)
Volver arriba Ir abajo
 
Un día en buena compañía. (Priv.Mikado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Disfrutaré de tu compañía hasta el Anochecer [Priv. Mikado]
» Mikado Dubois, Ficha del personaje
» Las paredes guardan nuestros Secretos [Mikado Dubois & Reiji Azuma]
» En el bosque {priv. Otoya}
» Lost (priv. Daiki)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: Z O N A - S U R :: ·· Zoológico-
Cambiar a: