Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Ficha: Yerik Gray

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ficha: Yerik Gray  Empty
MensajeTema: Ficha: Yerik Gray    Ficha: Yerik Gray  EmptyVie Abr 19, 2013 10:20 pm

Nombre Completo: Yerik Gray

Apodo: Yura

Edad: 18

Ocupación: Civil

Gustos:
- Las chicas con senos grandes
- Cocinar
- Hacer grafitis
- Estar en forma
- Su navaja
- Andar en patineta
- Las barras energéticas
- Los chocolates y caramelos
- Patear traseros de vez en cuando
- Los videojuegos
- Los retos
- Salir con amigos

Disgustos:
- Que le llamen “pequeño”, “niño”, “mocoso”, etc.
- Partirse el lomo para un jefe inútil
- La carne cruda o semi-cruda
- Los llorones
- Los debiluchos que no saben defenderse
- Las personas abusivas
- Chocolate amargo
- Perder
- Desperdiciar su tiempo

Personalidad:
Inteligente y astuto, aprende rápido. No suele andarse con rodeos, si es necesario hacer algo lo hace y punto. Es directo y siempre dice lo que piensa, pocas veces se queda con la palabra en la boca. Desconfía lo necesario de las personas, tiene algo así como un sexto sentido para saber si puede confiar o no plenamente en alguien. Frecuentemente anda metido en líos y pleitos y sin embargo no es una persona que ande buscando a quien golpear, podría decirse que las peleas lo encuentran a él y tiene ya cierta reputación en cuanto a eso… tiene un buen gancho y maneja el cuchillo con gran habilidad. No se mete con personas débiles, ya que no tiene ningún tipo de satisfacción derrotando a debiluchos. Es alguien solidario, no le gusta que se metan con sus amigos y si lo hacen los defiende, en caso de que esos inútiles no puedan hacerlo por sí mismos o solo necesiten una mano. . Se enoja con facilidad. No es una persona muy paciente que digamos pero la mayor parte del tiempo tiene un humor bastante bueno. Siempre está a dispuesto a conocer cosas nuevas y nunca dice no a un reto. Le gusta bromear, los ambientes demasiado serios le incomodan.

Descripción fisica:
Cabello castaño, un poco largo en la parte de atrás. Ojos castaños también; de contextura pequeña, mide 168 cm y pesa unos 57,5 kilos aproximadamente. Piel apiñonada. Tiene una excelente condición física y aunque no se le vean músculos grandes, en realidad tiene bastante más fuerza de la que aparenta.

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:


Biografía:
Nació y creció en una ciudad poco amigable con los incautos e ingenuos. Hijo único del primer matrimonio de su padre quien luego del divorcio, hace un par de años, se caso con la que había sido su amante y ambos tienen ahora un bebé. Nunca tuvo una relación muy estrecha con sus padres, por lo que la separación no le causó ningún daño emocional especialmente frustrante, él veía esa separación como algo inminente desde que tuvo como diez años, fue él quien animó a su padre a que le dijera a su madre sobre la amante y que se largara a hacer su vida en lugar de intentar mantener una mentira que desgraciara a todos al final de cuentas. No le tenía más cariño a uno que al otro, llevaba una relación mas o menos cordial con ambos, aunque si hay que decirlo con su padre tenía la comodidad de no tratarlo como a su padre sino como a su igual. Después de la separación se quedó viviendo con su madre por algún tiempo pero la neurosis de la mujer terminó por hacer que éste abandonara el nido. Aun así la llama al menos una vez al mes para verificar su estado de salud ya que padece de los nervios desde que se enterara de la amante de su antes esposo y luego con el asunto del divorcio. A Yerik nunca le agradó la otra mujer.

A los trece años comenzó a pasar más tiempo fuera que dentro de casa. En las calles conoció una realidad totalmente diferente, más ruda y en ocasiones hostil, pero esto no le amedrentó, por el contrario, alimentó sus deseos de conocer ese extraño mundo y a sus actores principales. Fue así que desde el momento en que puso un pie fuera de casa, conoció diferentes personas y se adentró mas en ese mundo salvaje ya nadie pudo mantenerlo quieto. Las calles fueron su escuela particular y allí aprendió, entre muchas otras cosas, a defenderse, a pelear usando sus los puños, a blandir el cuchillo con gran destreza, a conocer y reconocer a la gente, a evitar problemas, a trabar por su cuenta y sin ayuda de nadie para conseguir sus objetivos, a curar sus heridas, a usar las herramientas para construir, a reparar autos…

Sin embargo, puede decirse que fue también durante bastante tiempo un chico problema, en la escuela pasaba con frecuencia a la oficina del director, incluso fue a dar a la delegación un par de veces por vandalismo… pero fue tan astuto que se salvo ambas ocasiones de que una mancha quedara en su expediente… nunca le comprobaron nada y hasta se hizo amigo de los oficiales… esto paso alrededor de sus dieciséis. En cuanto a la escuela pese a ser listo y no tener la necesidad de estudiar mucho para entender los temas, no tiene muy buenas notas ya sea por su inasistencia o por lo mal que le cae a los profesores, esa es potra habilidad suya.

Así pues, luego de dejar su casa buscó un nuevo lugar donde vivir por su cuenta y se consiguió un trabajo en el taller de un amigo y estuvo probando con varios trabajos por otros lados también. Se gana la vida él mismo y no le gusta depender de nadie. Le falta poco para terminar sus estudios pero aún no ha decidido qué hacer después de eso… así que piensa en tomarse un tiempo antes de tomar una decisión para probar distintas cosas. Deseando un cambio de aires, se mudo a esta ciudad porque le pareció que podría encontrarla interesante. Estudia los fines de semana y trabaja en un taller mecánico por el momento, aunque hace también otro tipo de trabajos de vez en cuando.


Extras:
Ya que siempre anduvo enfrascado en peleas callejeras y demás cosas por el estilo se hizo bastante bueno curando sus heridas, tiene algunas cicatrices pero son casi nada. Es muy bueno peleando y es más fuerte de lo que parece. Excelente habilidad como mecánico. Anda en patineta casi todo el tiempo para ‘transportarse’.

Pertenece a la serie: El personaje es del manga Acid town pero la personalidad es original



Última edición por Yerik Gray el Dom Abr 21, 2013 9:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ficha: Yerik Gray  Empty
MensajeTema: Re: Ficha: Yerik Gray    Ficha: Yerik Gray  EmptySáb Abr 20, 2013 8:35 pm

Bienvenido animalito de la creación
Tu ficha es aceptada.
Solicita tu carrera en el área de ocupaciones para que el jefe de la ciudad te coloque y ya puedes rolear en el sitio que te plazca.
Respeta las reglas y goza mucho, Sedras sama te lo impone.
Cualquier duda hazla en la zona correspondiente.
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Regendorf
Admin
Wolfgang Regendorf


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Ficha: Yerik Gray  Empty
MensajeTema: Re: Ficha: Yerik Gray    Ficha: Yerik Gray  EmptyDom Abr 21, 2013 12:00 am

Una cosa, a partir de los 18 años se debe de entrar a la Universidad o bien, tener un trabajo.
De no ser así, se le pone la especificación como "Civil".

Justo como dijo mi subordinado, si desea obtener trabajo/carrera debe hacerlo en el registro de ocupaciones. Si surge alguna otra duda, con gusto la atenderemos en la zona correspondiente.
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-esmeralda.foroactivo.mx
Invitado
Invitado




Ficha: Yerik Gray  Empty
MensajeTema: Re: Ficha: Yerik Gray    Ficha: Yerik Gray  EmptyDom Abr 21, 2013 9:07 pm

Mm.. pues ya le cambié, le puse como civil porque no tiene ninguna ocupación fija por el momento y ya que va a terminar la escuela pronto, no creo que tenga caso ponerlo como estudiante.... espero esté correcto ahora o.o'
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Regendorf
Admin
Wolfgang Regendorf


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Ficha: Yerik Gray  Empty
MensajeTema: Re: Ficha: Yerik Gray    Ficha: Yerik Gray  EmptyLun Abr 22, 2013 9:00 pm

OK. Perfecto.
Volver arriba Ir abajo
https://ciudad-esmeralda.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Ficha: Yerik Gray  Empty
MensajeTema: Re: Ficha: Yerik Gray    Ficha: Yerik Gray  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha: Yerik Gray
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Byakuran
» Ficha de Yiori
» Ficha Morinozuka
» Ficha de Morinaga.
» ficha kaoru

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: P E R S O N A J E S :: ·· Registro de Fichas-
Cambiar a: