¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Comparte | 
 

 Une première chanson dans le printemps *Libre*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Une première chanson dans le printemps *Libre*    Dom Abr 07, 2013 4:25 pm

Sábado por la mañana. Hacía un día hermoso en la ciudad, el cielo brillaba de azul y no había más que unos cuantos borregos blancos dispersos en él, corría un agradable viento que calmaba el calor y que mecía las ramas de los árboles del parque. El chico de cabello rubio y ojos violáceos no podía sentirse más a gusto ya que odiaba los días calurosos, que mejor que pasar el día fuera de casa con un clima tan grato.

Antes de salir de casa había cogido el estuche con su instrumento dentro, un violín chino, un ehru. Pocas le gustaban tanto como comer dulces postres, hacer travesuras y tocar su violín. El que llevaba en las manos era un obsequio de su abuela para sus dieciséis años, hecho a mano por uno de los mejor artesanos de toda China, tenía uno más en casa, obsequio de su padre con el que había aprendido a tocar, igualmente hecho por una de las mejores manos artesanas.

Escogió un lugar más o menos alejado del centro del parque donde había más gente para poder tocar sin que ruidos extraños interrumpieran su concentración o el sonido de su instrumento. Se sentó bajo la sombra de un árbol, sobre una raíz que sobresalía y le venía perfecta como asiento. El viento bajo el árbol se había sentir a veces un poco más fuerte e insistía en desordenar su cabello, así que decidió al final, recoger su flequillo con unos pasadores que fortuitamente encontró en el estuche, no recordaba que estuvieran ahí, cualquier mal observador podría pensar que por tener así el cabello y por sus rasgos delicados se trataba de una chica, no podría estar más equivocado entonces.

Con el viento soplando era posible que aunque se el chico se refugiara lejos del bullicio de un sábado por la mañana en el parque el sonido de su instrumento llegara a escucharse más allá de lo que en situación normal sería, lo mismo que él escucharía el rumor de los niños jugando y de los perros ladrando y demás sonidos... pero pensándolo bien, eso no le molestaba para nada, podría decirse que hasta le animaba el escuchar personas alrededor disfrutando del clima, él lo disfrutaba también.

Comenzó a tocar una balada. El sonido del instrumento era muy peculiar, ello reconocería en medio de una orquesta pero no sabía, y no le importaba mucho, si alguien más podría distinguirlo de igual manera, seguro era porque a él le encantaba ese instrumento.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
 
Une première chanson dans le printemps *Libre*
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]
» ¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: Z O N A - O E S T E :: ·· Parque y Lago-
Cambiar a: