Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Hay un nuevo lobo en la ciudad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hay un nuevo lobo en la ciudad Empty
MensajeTema: Hay un nuevo lobo en la ciudad   Hay un nuevo lobo en la ciudad EmptySáb Mar 30, 2013 7:34 pm

Saludos gentes de esta hermosa ciudad, mi nombre es Adrian Collins y espero poder disfrutar de mi estancia en este lugar. A aquellos que serán mis subordinados (si lindos meseros, ya tienen jefe), espero que nos llevemos bien y que no tengamos ningún tipo de problema.

U: saludos, espero que mi nuevo personaje sea igual de bien recibido que el primero ^_^
Volver arriba Ir abajo
Mikado

Mikado


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Hay un nuevo lobo en la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Hay un nuevo lobo en la ciudad   Hay un nuevo lobo en la ciudad EmptySáb Mar 30, 2013 8:06 pm

Como a la user ya la salude (*3*) dedicaré mi tiempo a saludar al caballero rubio de enfrente (?) -hace una reverencia - sea bienvenido al foro, espero que se divierta mucho, respete las reglas y se deje(?) acosar(?) como dios manda, es decir, sin poner resistencia a menos que sea tsundere, donde la situación cambia .___.
Bienvenido ^^
Volver arriba Ir abajo
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Hay un nuevo lobo en la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Hay un nuevo lobo en la ciudad   Hay un nuevo lobo en la ciudad EmptySáb Mar 30, 2013 9:24 pm

O: que bien ¡Bienvenidos ambos al foro! que se hiper diviertan y opino igual que de deje porque aqui se acosa muy bien ¬w¬ ((?) xDDD jajaja.

Ya enserio xD bienvenidos espero que coincidamos alguna vez rol y que pases un buen rato unido a este grupo que aunque es algo pequeño es bastante unido. Se desborda bastante locura por aqui y aveces somos medio tontas pero bueh xD es absolutamente genial xD

Un beso y un abrazo ^___^
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Invitado
Invitado




Hay un nuevo lobo en la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Hay un nuevo lobo en la ciudad   Hay un nuevo lobo en la ciudad EmptySáb Mar 30, 2013 9:37 pm

o_o Asi que ya hay jefe. Ya no podremos acabarnos las bebidas y embriagarnos de a gratis T__T ya hay quien nos vigile (En realidad tiene 0 tolerancia al alcohol y no bebe) pero bueno asi que Jefe n__n Shinn Asuka se presenta bienvenido sea y mucha suerte con los demas chicos de esta ciudad que estan medio locos. Confío en que se la pasara de maravilla.


U: ¡Hola! pues muchísimo justo yo soy Alex la user de shinn, igualmente espero que tengas un buen rato por aquí, que rolees mucho, te diviertas y aguantes nuestras tonterias que generalmente son bastantes. Este foro va creciendo poco a poco pero somos como una enorme familia asi que llegaste a buenas manos :3

¡Bienvenidos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hay un nuevo lobo en la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Hay un nuevo lobo en la ciudad   Hay un nuevo lobo en la ciudad EmptySáb Mar 30, 2013 9:49 pm

^^ en mi opinion todos son locos menos yo claro está, y bienvenido rubito, espero y manejes bien el bar por que me gusta ir.

U: si somos una familia unida, pero no hagas caso, ellas son las locas, yo soy la más tranquila y lógica de aquí, soy la hermana mayor sensual y seria ò__ó xxDDDDD bienvenidos a la family, tanto user como pj ^^))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hay un nuevo lobo en la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Hay un nuevo lobo en la ciudad   Hay un nuevo lobo en la ciudad EmptyDom Mar 31, 2013 3:08 pm

Gracias por la bienvenida, haré lo mejor posible para que el bar sea un lugar agradable al que ir. Shin, al que vea bebiéndose las botellas en horario de trabajo... (XD en lo referente al trabajo puede ser un malnacido XD, pero es un chico encantador en todo lo demás jajajaja) Quedan advertidos el resto de meseros que sé me están leyendo.

U: no os preocupéis, creo que me convertiré en la loca mayor jajajajajajajaja nah, bromas a parte, ya tengo un pj dentro a parte de este y todavía falta alguno mas XD, así que niñas, esperad a mi bello demonio que le queda poco para entrar xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hay un nuevo lobo en la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Hay un nuevo lobo en la ciudad   Hay un nuevo lobo en la ciudad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hay un nuevo lobo en la ciudad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo en la ciudad... Vayamos al Bar! [libre]
» Ciudad nueva,depa nuevo [llibre]
» Alli donde el lobo duerme [Priv. Quimey]
» Caperucita roja y el lobo feroz/ cuento número dos [Priv- Quimey]
» mmm hola soy nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: F O R O :: ·· Preséntate-
Cambiar a: