Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Despejando la mente ~libre~

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Miharu

Miharu


Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despejando la mente ~libre~ Empty
MensajeTema: Despejando la mente ~libre~   Despejando la mente ~libre~ EmptyLun Dic 05, 2011 10:54 pm

Recién había salido de trabajar del restaurante, era una noche fría y quería salir a caminar, despejarse de los clientes molestos que tuvo aquel día, era relajante caminar por el arque, tratando de borrar la estúpida y falsa sonrisa que había mostrado todo el día.

Sacó el celular de su bolsillo y vio la hora, eran cerca de las 11 de la noche y no tenía deseos de regresar a casa, no había nada por lo que regresar, no le esperaba nadie y lo que quizá le parecía más triste es que no le dolía el sentirse solo, no extrañaba a su tía a aquellos que lo llamaban amigo, a pesar de que el no los considerara como tales.

Se sentó en una banca recargando su cabeza en el respaldo para así ver el cielo estrellado, exhaló por la boca viendo como su aliento se convertía en un tenue vaho que desaparecía con el frío aire, sin más arregló un poco su bufanda y chaqueta, quedándose así, disfrutando del silencio y la quietud de aquella noche de invierno.
Volver arriba Ir abajo
Shin Natsume

Shin Natsume


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 32

Despejando la mente ~libre~ Empty
MensajeTema: Re: Despejando la mente ~libre~   Despejando la mente ~libre~ EmptyMar Dic 06, 2011 4:26 pm

Para ser bartender, había salido muy pero muy temprano de su trabajo por lo que decidió pasarse al Centro comercial a cenar algo, o por lo menos a tomarse algún cafésito por aquello de la ansiedad. El pequeño detalle era que tenía que pasar por el parque para llegar más rápido a donde quería.

Introdujo sus manos en su sudadera pues el frío para sus manos era insoportable y joder, ni siquiera estaba bien cubierto, sólo llevaba ésta prenda pues se había cambiado para regresar a su casa, sin embargo, no se había ni dignado en ponerse una playera, y es que jamás pensó que hiciera tanto frío.

Conforme iba pasando por el caminito del parque, observó los faros, apenas iluminando la noche, entonces, mientras pasaba cerca de una banca se dió cuenta de la presencia de un chico un poco más joven que él, estaba solo y se preguntó a sí mismo si no era ya tarde para que alguien como aquel susodicho estuviera fuera de su casa.

Dió unos pasos, acercándosele pero marcando cierta distancia. Lo primero que le vino a la mente fue: -Hey, ¿estás perdido?
Volver arriba Ir abajo
Miharu

Miharu


Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despejando la mente ~libre~ Empty
MensajeTema: Re: Despejando la mente ~libre~   Despejando la mente ~libre~ EmptyMar Dic 06, 2011 9:53 pm

La voz de alguien más le sorprendió un poco, enderezó la cabeza lentamente sintiendo como su cuello dolía un poco debido a la incomoda posición en la que se había mantenido.

-mmnhh... -se quejó un levemente y movió el cuello a la vez que lo masajeaba un poco mientras veía a aquel recién llegado, no le apetecía sonreír al igual que estuvo haciendo durante todo su turno en el restaurante.

-no, no estoy perdido... -se limitó a contestar simplemente, sus mejillas estaban rojas y recién ahora notaba que su cuerpo dolía por el aire frío que había estado corriendo sumando al mismo la falta de movimiento de su cuerpo momentos antes -simplemente no tengo nada por lo que llegar a casa

Acercó sus manos a sus labios comenzando a soplar sobre las mismas mientras las frotaba una contra la otra tratando de darse calor.
Volver arriba Ir abajo
Shin Natsume

Shin Natsume


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 32

Despejando la mente ~libre~ Empty
MensajeTema: Re: Despejando la mente ~libre~   Despejando la mente ~libre~ EmptyJue Dic 08, 2011 4:47 pm

[>_< rolearé en 1ra persona ¿no importa, vdd?]


Ladeé el rostro cuando le ví y le escuché quejarse, apenas había notado mi presencia y sus gestos parecían querer evadirme, como consecuente de que yo me alejara. Quizá estaba molestándolo pero no me interesó mucho eso pues seguido de ésto le escuche que no, efectivamente no estaba perdido pero algo más triste fue agregado a la oración. "No tenía porqué regresar a su casa".

Hice una mueca y sin pensarlo mucho me acerqué a donde estaba el chico menor a mí. Quizá necesitaba un poco de compañía y pues no era como si yo tampoco tuviese algo por qué volver a mi hogar.

-¿Te impotaría si te hago compañía? -me senté en la banca, justo a su lado. Saqué mis manos de las bolsas de mi sudadera y las coloqué tras mi nuca, haciendo una especie de almohada para no lastimarme. Sin embargo el silencio se había formado entre nosotros, apenas mínimo, y yo no lo soportaba por lo que me presenté: -Me llamo Shin, por cierto.
Volver arriba Ir abajo
Miharu

Miharu


Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despejando la mente ~libre~ Empty
MensajeTema: Re: Despejando la mente ~libre~   Despejando la mente ~libre~ EmptyJue Dic 08, 2011 9:42 pm

[jajajaja no importa, rolea como más cómoda te sientas Very Happy]

Dejó que el chico se sentara a su lado, notando al chico de reojo, no le molestaba que lo hiciera, simplemente se quedó viendo un punto ciego en el piso mientras seguía frotando sus manos en silencio.

-Miharu...

Contestó vagamente a manera de presentación, volteando esta vez a verle directamente, no solía ser una persona muy amigable a no ser que estuviese fingiendo.

-puedo saber ¿porqué te quedas aquí? no es como si fuera una noche como para estar fuera

Desvió la mirada una vez más, acercando nuevamente sus manos a sus labios, volviendo a soplar sobre las mismas.
Volver arriba Ir abajo
Shin Natsume

Shin Natsume


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 32

Despejando la mente ~libre~ Empty
MensajeTema: Re: Despejando la mente ~libre~   Despejando la mente ~libre~ EmptyVie Dic 09, 2011 6:53 pm

-Esa pregunta podría yo hacertela. -y es que en realidad ¿por qué razóno no tenía "algo" a lo que aferrarse? Es decir, si no quería llegar a su casa era porque quizá no sentía un lazo con ésta o porque su familia y él no se llevaban bien, o quizá... se había enojado con alguien de allí. Las posibilidades de que ésto sucediera eran innumerables pero sólo fue una la que atiné a nombrar: -No disfrutas de la compañía ¿cierto, Miharu? -ladeé un poco mi rostro, y mi torso así mismo.

Intenté captar su atención a ésto, pues, por cortesía, uno miraría a le persona con la que está teniendou na plática aunque, revisando las cosas, ésta no era una plática. Soy un iluso y no me importa en lo más mínimo.

Deshice mi "almohada" temporal y estiré mi diestra hacia él -Dame tu mano. -pedí amablemente mientras extendía la palma de mi mano, invitándole con el gesto.

Pude sentir el frío calarse por las ebras que componían mi cabello blanco (y algunas veces azulado), y éste vientecillo fue el causante de que ahora yo pareciera desaliñado aunque sinceramente se me hizo algo cómico... una risita ingenua salió de mis labios. Y al momento me sorprendí por parecer tan inocente.

Yo era totalmente lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
Miharu

Miharu


Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despejando la mente ~libre~ Empty
MensajeTema: Re: Despejando la mente ~libre~   Despejando la mente ~libre~ EmptySáb Dic 10, 2011 5:39 pm

Se quedó callado un poco más al escucharle decir aquello "no disfrutas de la compañía, ¿cierto, Miharu?" era cierto... no era una persona muy sociable, pero en realidad no era que no lo disfrutara, sino que no se sentía cómodo con las personas que estaban a su alrededor, las sentía inclusive más hipócritas de lo que el podía llegar a serlo, trataba de pensar en algo rápido, quizá podría sonreirle como a los demás en el restaurante y fingir un "todo esta bien" para que lo dejara en paz, o al menos ese era el plan hasta que el chico le pidió su mano -no, no en matrimonio- y antes de siquiera pensarlo ya había colocado la misma sobre la palma ajena.

Se sorprendió a si mismo por aquel gesto inconsciente y casi se maldijo mentalmente, normalmente lo hubiese mandado a freír espárragos, pero... maldita fuera esa noche que le hacía comportar de una manera extraña.

-no es que me disgusten realmente...

Susurró finalmente, desviando una vez más su mirada lejos de la ajena, pero no sin retirar su mano.
Volver arriba Ir abajo
Shin Natsume

Shin Natsume


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 32

Despejando la mente ~libre~ Empty
MensajeTema: Re: Despejando la mente ~libre~   Despejando la mente ~libre~ EmptySáb Dic 10, 2011 5:48 pm

Bien. Hasta ahora me ha aceptado el contacto por lo que una parte de mí está satisfecha.

Le indiqué a mi zurda que le hiciera compañía, colocándola muy suavemente encima de la pequeña mano (a comparación mía) que sostengo. -No niegues algo que eventualmente podría suceder... -le dije bajito, casi llegando al tono del susurro; continué: -Nuestros destinos, justo en éste momento, podrían estarse ligando... -froté con ambas manos la pequeña, la que le pertenecía a él, con el único motivo de que robara el calor de las mías pues como previamente las había traido en la sudadera, estaban algo calientitas.

Regresé a mi tono normal para preguntarle algo, que continuara nuestra combinación de diálogos: -¿De dónde venías? Claro, si puede saberse. -formé media sonrisa en mi rostro. Lo menos que deseaba era que me viera como una amenaza, o como alguien que podía lastimarlo a propósito.

Aclaro que yo no soy así. Soy un asesino, pero con buenas razones.
Volver arriba Ir abajo
Miharu

Miharu


Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despejando la mente ~libre~ Empty
MensajeTema: Re: Despejando la mente ~libre~   Despejando la mente ~libre~ EmptySáb Dic 10, 2011 9:19 pm

Volteó a ver al chico cuando su voz volvió a llenar el ambiente, aquellas sencillas palabras, sumadas a la repentina calidez que sentí en su mano le había tomado por sorpresa y por primera vez su expresión cambió dejando ver su sorpresa.

Trataba de mantenerse estoico ante las palabras ajenas, pero, parecían sinceras, a pesar de no conocerse, una vez más volvió su vista a un punto muerto en el piso y por un momento se olvidó del frío, dejó que el tenue calor que ahora sus manos recibían recorriera el resto de su cuerpo, no quería parecer un tonto niño que respondería a la más mínima muestra de cariño, pero, tan solo esperaba que el sonrojo que ahora se colaba en sus mejillas pudiera confundirse con el que generalmente provoca el frío y no la vergüenza.

-vengo de trabajar... soy mesero -ese chico no parecía peligroso a simple vista, pero en el fondo en verdad parecía serlo, estaba tumbando sus defensas muy fácilmente.
Volver arriba Ir abajo
Shin Natsume

Shin Natsume


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 32

Despejando la mente ~libre~ Empty
MensajeTema: Re: Despejando la mente ~libre~   Despejando la mente ~libre~ EmptySáb Dic 10, 2011 11:36 pm

Arquée una ceja. ¿Mesero? ¿en dónde carajo lo podían admitir? Juraba que no tenia ni 16 años, se le veía tan pequeño e indefenso y tan...

-Espera.. ¿mesero...? ¿en dónde? -pregunté automáticamente. Yo mismo trabajaba en el bar, y además no lo había visto hasta ahora. Seguíamos siendo, parcialmente, desconocidos. Pero joder, ahora había llamado mi atención y a buen paso. -¿No eres muy joven para tener un trabajo de ese tipo? ...justamente ahora es muy tarde. -seguí frotando su mano con las mías para que no perdiera el contacto o el calor que yo le hube brindado.

Recorrí un poco mi cuerpo para poderme acercar un poco más y observar su rostro. Apenas había notado que el color de sus ojos era verde, y eso, sin lugar a dudas llamaba mi atención pues su cabello azebache le daba la imagen perfecta de un chico con padres extranjeros.
Volver arriba Ir abajo
Miharu

Miharu


Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despejando la mente ~libre~ Empty
MensajeTema: Re: Despejando la mente ~libre~   Despejando la mente ~libre~ EmptySáb Dic 10, 2011 11:52 pm

-trabajo en un restaurante y bueno, si, es algo tarde.... pero no importa, tampoco es como si alguien me esperara en casa...

Se encogió de hombros simplemente, restandole importancia al asunto, no le gustaba que sintieran pena por él y, es cierto terminaba tarde su turno, pero una vez cerrado el restaurante debía quedarse a limpiar el lugar y la cocina y solo hasta entonces podía ir a casa... y malditos fueran los turnos rotativos que al siguiente día debía ir a las 7 de la mañana.

-y ni se te ocurra sentir lástima por mi... no soy un animal herido

Su mirada se dirigió al mayor, encontrándose con los ojos ajenos solo un momento, su mirada tan vacía como siempre parecía contrastar con aquellos ojos que demostraban las emociones ajenas, era... extraño...
Volver arriba Ir abajo
Shin Natsume

Shin Natsume


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 32

Despejando la mente ~libre~ Empty
MensajeTema: Re: Despejando la mente ~libre~   Despejando la mente ~libre~ EmptyDom Dic 11, 2011 12:01 am

-Ya veo... -me limité a decir, no pensé en agregar ningún otro comentario hasta que mencionó eso último. ¿Lástima? ¿Shin Natsume sintiendo lástima? -Debes estar bromeando. -reí por lo bajo, sencillamente imaginarme a mí mismo teniendo aquel sentimiento tan estúpido era hilarante. -Nah, esa palabra no adquiere significado alguno en mi vocabulario.

Detuve el movimiento de mis manos cuando me observó fijamente. ¿Qué tenía en el rostro? ¿alguna mancha? -¿Qué hay de interesante en mí? -le seguí el juego, observando el color y el tamaño de sus orbes, incluso lo poco/mucho dilatado de sus pupilas.

Relamí mis labios pues éstos por el frío, se volvían ocasionalmente secos. Formé en ellos una nueva sonrisa, incluso los entreabrí esperando escuchar su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Miharu

Miharu


Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despejando la mente ~libre~ Empty
MensajeTema: Re: Despejando la mente ~libre~   Despejando la mente ~libre~ EmptyDom Dic 11, 2011 12:06 am

-nada, no hay nada interesante...

Y era la verdad a su parecer, físicamente era como tantos otros chicos, su pelo era de un colo peculiar, pero nada que no pudiese ser igualado por otro con un tinte, sus facciones eran masculinas, pero no resaltaba nada en especial, pero en el fondo si había algo, de todo un mar de gente que pudo pasar frente a él, ignorándolo e inclusive pudiendo dejarlo ahí hasta morir congelado, él se detuvo, no esperaba que nadie lo hiciera, no lo deseaba y aún así lo había hecho.

-¿acaso quieres besarme?

Preguntó con un leve dejo de broma al ver como el chico se relamía los labios.
Volver arriba Ir abajo
Shin Natsume

Shin Natsume


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 32

Despejando la mente ~libre~ Empty
MensajeTema: Re: Despejando la mente ~libre~   Despejando la mente ~libre~ EmptyDom Dic 11, 2011 12:17 am

Así que me puedes voltear el asunto. Bien. Ésto se ha vuelto interesante y no puedo negarlo. ¿Qué te parece si te provoco un poco?

-¿Deseas que tu primer beso sea con un recién conocido? Vaya, tú simplemente no acabas de sorprenderme, Miharu. -volví a reírme, ¿estaba en broma, no? No había un deje de verdad en sus palabras, en su tono. ¿Por qué precisamente le hubo preguntado eso? ¿Ese era su deseo?

-La pregunta aquí realmente es ¿por qué no te has alejado de mí si ves que mis intenciones no son absolutamente buenas? -comenté algo serio. Podía llegar a ser un tanto bipolar y multifacético (me excuso) así que quizá mostrarle éste otro rostro mí no sería para nada malo. Já. Ahora que lo pienso, no hay muchas cosas que yo considere malas... pero eso es otro tema.
Volver arriba Ir abajo
Miharu

Miharu


Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despejando la mente ~libre~ Empty
MensajeTema: Re: Despejando la mente ~libre~   Despejando la mente ~libre~ EmptyDom Dic 11, 2011 12:24 am

No pudo evitar una verdadera risa al escuchar las palabras ajenas, no estaba al 100% seguro de si era una broma o no, aunque sonaba como tal y no sabía porque solo podía pensar en que todo su día, sino es que toda la semana, solo había valido la pena por esos pocos minutos que llevaba a su lado.

-¿ah si? ¿y quién dijo que sería mi primer beso?

Por supuesto que nunca había besado a nadie, ni siquiera había conocido alguien que le agradara lo suficiente como para dejarlo acercarse a él de la manera que ahora estaba Shin con él.

-además ¿Cómo sabes que no deseo justamente eso?
Volver arriba Ir abajo
Shin Natsume

Shin Natsume


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 32

Despejando la mente ~libre~ Empty
MensajeTema: Re: Despejando la mente ~libre~   Despejando la mente ~libre~ EmptyDom Dic 11, 2011 12:33 am

-No te creo. Las cosas que uno hace, se quedan marcadas en nuestros ojos. -alargué mi diestra a su rostro, levantándolo tan sólo unos centímetros para mi gusto, para que yo pudiese observarle desde un mejor ángulo... y es que la diferencia de altura parecía notarse con éste gesto. -Tú ni siquiera has besado a alguien. -no pregunten como lo sé, simplemente lo sé. Él no ha cometido ningún acto en contra de alguien, ni siquiera por el ocio, el aburrimiento. Él, a mis ojos, sigue siendo un niño.


-¿Jamás escuchaste que "la curiosidad mató al gato"? -me refería a él, a mí. Solté su rostro, rompiendo ese sutil contacto que minutos antes había mantenido. Regresé a mi posición inicial en cuestión de segundos. Me había gustado verle, sí, por supuesto que sí, pero por alguna razón necesitaba calmar mis pensamientos... me sentía algo inquieto y no comprendía el porqué.
Volver arriba Ir abajo
Miharu

Miharu


Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despejando la mente ~libre~ Empty
MensajeTema: Re: Despejando la mente ~libre~   Despejando la mente ~libre~ EmptyDom Dic 11, 2011 12:48 am

Eso era cierto, nunca había besado a nadie, ni siquiera había tenido un "primer amor" era extraño para alguien de su edad, pero en verdad es que no se sentía atraído hacía esas cuestiones, para él eso no tenía sentido, le parecía tonto o sin objetivo alguno.

Se sintió extraño cuando el chico le alzó el rostro, por un momento pensó que lo besaría realmente, lo cual, aunque no quería admitirlo, le había asustado, no quería que su primer beso se lo llevara un desconocido, quizá nunca había prestado atención a esas cosas, pero en ese momento le pareció algo sumamente importante, por lo que se sintió respirar tranquilo una vez que le soltó para volver a tomar sus manos.

-he escuchado que la curiosidad mató al gato... sin embargo, yo no soy un gato, además la curiosidad a los humanos generalmente los lleva a cosas peores que una simple y rápida muerte.
Volver arriba Ir abajo
Shin Natsume

Shin Natsume


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 32

Despejando la mente ~libre~ Empty
MensajeTema: Re: Despejando la mente ~libre~   Despejando la mente ~libre~ EmptyDom Dic 11, 2011 1:01 am

-¿Besos? ¿Curiosidad? ¿Muerte? Tranquilo, chico, no mezcles las tres cosas en la misma oración -por así decirlo.

Guardé silencio unos instantes para pensar en algo. Tenía que moverlo, tenía que cambiar de "aires" por así decir (repito). -Ven... -aprovechando que tenía su mano acorralada entre las mías, lo jalé un poco, sólo lo suficiente para que se acercara más a mí y no pudiese escapar de lo que ahora yo llamaría un semi abrazo -..Aguarda unos segundos así. -lo apretujé contra mi cuerpo, no entendía porqué.

Sinceramente yo me sentía en parte confundido. ¿Por que lo había dejado jugar con mi mente como si fuera un juguete? No, un momento. El frío. Sí. El frío era el causante. Esa sería mi perfecta excusa para tenerlo entre mis brazos. Completo extraño o recien conocido, fuera lo que fuese, simplemente había sentido la necesidad de acercársele.

Inhalé profundo, reconociendo apenas el aroma característico proveniendo de su cuerpo, o de su ropa, o de su jabón. No me importó. Ahora lo reconocía de otra forma además de la visual y la auditiva.
Volver arriba Ir abajo
Miharu

Miharu


Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despejando la mente ~libre~ Empty
MensajeTema: Re: Despejando la mente ~libre~   Despejando la mente ~libre~ EmptyDom Dic 11, 2011 1:51 am

-cierto quizá no debería reunir tan....

El abrazo ajeno le tomó por sorpresa, si, aquello calificaba como un abrazo en toda la extensión de la palabra, sintió su cuerpo más cálido debido al mismo, su rostro finalmente terminó por cubrirse de un tenue color rojizo, demostrando la vergüenza que sentía, era algo extraño, no recordaba haber recibido un abrazo antes más que de su tía, pero los de ella se sentían muy diferentes...

Seguramente era cosa del frío...

Sus brazos se alzaron un poco sin saber muy bien porque, correspondió el gesto apenas un poco, aferrándose ligeramente a la ropa ajena, debía estarse volviendo loco, no... era el frío, si, eso era lo que pasaba.
Volver arriba Ir abajo
Shin Natsume

Shin Natsume


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 32

Despejando la mente ~libre~ Empty
MensajeTema: Re: Despejando la mente ~libre~   Despejando la mente ~libre~ EmptyDom Dic 11, 2011 11:31 am

Acaricié un poco su espalda haciendo movimientos con ambas manos de arriba hacia abajo para brindarle calor a causa de la fricción.

Incluso coloqué mi rostro cerca de su oído, así que si hizo una mueca de desprecio o de lo que fuera yo no podría observarla. Aunque he de confesar, la tela de su bufanda me hizo cosquillas y me sacó una risita: -Tu bufanda hace cosquillas, hehe.

Giré un tanto mi torso, con él de paso, para que la posición no fuera incómoda. Además ya había percibido de su parte, algo recíproco. Se aferraba de mi ropa y yo más que complacido. Apenas podía creer lo frío que había estado y bueno, según yo, el calor humano (dígase en muchos ámbitos) era lo mejor que podías robarle a otra persona. -¿Sigues teniendo frío? -puntualicé mi motivo principal.
Volver arriba Ir abajo
Miharu

Miharu


Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despejando la mente ~libre~ Empty
MensajeTema: Re: Despejando la mente ~libre~   Despejando la mente ~libre~ EmptyDom Dic 11, 2011 12:07 pm

Cerró los ojos inconscientemente, sentía su cuerpo más cálido al sentir las manos ajenas recorriendo su espalda, entonces se dio cuenta de lo peligroso que era aquello, estaba haciendo todo lo que siempre había despreciado, estaba charlando con un cualquiera como si fueran amigos, inclusive ahora se encontraba entre sus brazos resguardándose del frío, como si.... fueran amantes.

-creo que debería irme ya...

Colocó sus manos en el pecho ajeno y le separó de él suavemente, en realidad no deseaba hacerlo, al instante sintió como su cuerpo volvía a helarse, quizá debía permanecer así, solo y con frío.
Volver arriba Ir abajo
Shin Natsume

Shin Natsume


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 32

Despejando la mente ~libre~ Empty
MensajeTema: Re: Despejando la mente ~libre~   Despejando la mente ~libre~ EmptyDom Dic 11, 2011 12:20 pm

Me extrañé un poco de su reacción aunque caí en cuenta de que posiblemente me había sobrepasado pues él y yo seguíamos siendo un par de desconocidos a excepción del nombre. Y así tal cual... me había tomado la libertad de atraerlo a mí, de estrecharlo entre mis brazos.

Joder, no. No iba a permitir que se fuera así nada más, aún si ya se había separado de mí. -No, espera... -lo tomé de la mano, impidiéndole irse- Permíteme invitarte un café o algo. -la realidad era que deseaba verlo una vez más, platicar con él de verdad y conocerse un poco más. Y ahora no era el tiempo pues ya era tarde y posiblemente las calles que tuviese que recorrer para llegar a su casa serían peligrosas. ¡Ah! Pero entonces me surgió otra cosa: -Si no... déjame acompañarte a tu casa. -pedí amablemente, escondiendo esa desesperación que me hubo entrado cuando me dijo esas escasas palabras.
Volver arriba Ir abajo
Miharu

Miharu


Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despejando la mente ~libre~ Empty
MensajeTema: Re: Despejando la mente ~libre~   Despejando la mente ~libre~ EmptyDom Dic 11, 2011 12:41 pm

El sentir nuevamente la mano ajena tomar la suya le hizo sentirse inseguro con respecto a sus decisiones, tomar un café sonaba a una cita, era extraño todo lo que estaba sucediendo esa noche, quizá simplemente se había quedado dormido en el frío y estaba teniendo un raro sueño, pero no podía pellizcarse por temor a parecer un estúpido.

-¿acompañarme?

Eso seguía siendo peligroso, en realidad nada le aseguraba que al llegar a su casa el chico cambiaría de ser alguien amable a uno violento o algo por el estilo, no que le asustara realmente, pero era una posibilidad, vio a un lado y asintió débilmente.

-es solo que no tengo exactamente una "casa" más bien estos días estoy durmiendo en un hostal

Era cierto, había huido de casa hace poco, había dejado la escuela y todo atrás, ahora solo tenía una mochila con unas cuantas prendas de vestir y un poco de dinero el cual estaba en una habitación que rentaba a muy bajo precio.
Volver arriba Ir abajo
Shin Natsume

Shin Natsume


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 32

Despejando la mente ~libre~ Empty
MensajeTema: Re: Despejando la mente ~libre~   Despejando la mente ~libre~ EmptyDom Dic 11, 2011 1:26 pm

-No importa, igual te acompañaré, claro si tú me lo permites. -me estaba mostrando más amable que ningún otro día en mi vida. Yo, jamás lo había sido con otra persona a excepción de mis hermanas. Ellas conocían a éste Shin y nada más. ¿Entonces por qué ahora? ¿por qué me mostraba compasivo y amable? Joder, no entiendo.

-Entonces... andando. -me levanté de la banca mas no solté su mano. Esperaba que me guiara hacia donde se estaba hospedando y con suerte, quizá me dejaría invitarle ese café luego, quizá en un par de días. Aunque éstas situaciones son impredecibles. Sin embargo, justo ahora acabo de crear una oportunidad, el tiempo justo para conocerle y para llegar a agradarle.

Y tal vez... pueda observar su sonrisa. Sí. Quizá pueda presenciar esa mueca de la que aún me ha privado.
Volver arriba Ir abajo
Miharu

Miharu


Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despejando la mente ~libre~ Empty
MensajeTema: Re: Despejando la mente ~libre~   Despejando la mente ~libre~ EmptyDom Dic 11, 2011 9:55 pm

No encontraba ninguna razón por la cual impedirle que lo acompañara, podría alegar la falta de confianza o cosas por el estilo, pero personalmente no lo sentía como algo que sintiera realmente, por lo que terminó aceptando aquello, además, un poco de compañía no le vendría mal.

-si, vamos...

Susurró simplemente comenzando a caminar hacía el hostal en el que se estaba hospedando, no sabía sobre que charlar con el chico, se sentía ligeramente incómodo, pero esa era su forma de ser, no solía ser la clase de chicos que sacaba un tema al azar para charlar, en ocasiones le veía de reojo mientras caminaba hacía fuera del parque.
Volver arriba Ir abajo
Shin Natsume

Shin Natsume


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 32

Despejando la mente ~libre~ Empty
MensajeTema: Re: Despejando la mente ~libre~   Despejando la mente ~libre~ EmptyDom Dic 11, 2011 11:43 pm

Apreté ligeramente su mano, dándole a entender que seguía allí, que no estaba solo pues por alguna razón ahora lucía callado, sin mencionar ninguna palabra: -Hey... y dime... ¿cuántos años tienes? -caminé unos pasos más para estar a su lado, y fue allí cuando noté la verdadera diferencia de estatura. Si bien sabía que éste era mucho menor que yo, no imaginé que tanto. Bueno... también yo soy un jodido poste (mido 1.94 por si quieren saber xD).

Guardé mi diestra en el bolsillo de mi sudadera y la zurda, por supuesto, estaba en compañía de la pequeña mano de mi acompañante. De pronto le ví de reojo y me dí cuenta de que también me miraba de la misma forma entonces sonreí complacido. Me gustaba eso. No entendía el porqué. Pero me gustaba que me mirara... quizá eso denotaba que de alguna forma, yo, llamaba su atención.
Volver arriba Ir abajo
Miharu

Miharu


Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despejando la mente ~libre~ Empty
MensajeTema: Re: Despejando la mente ~libre~   Despejando la mente ~libre~ EmptyLun Dic 12, 2011 1:07 am

El apretón le hizo sorprenderse un poco, por alguna razón, no lo esperaba, era algo distinto a lo que estaba acostumbrado, pero aun así sonrió dejándose hacer por el otro, era... agradable.

-16 años.... ¿Y tu?

De acuerdo, su pregunta no era muy original, pero era una manera de continuar la conversación, además se aseguraría de conocer al menos un poco más al chico, seguía viéndole de reojo, y cuando notó que el chico también le veía se sonrojó levemente, definitivamente esa noche no se estaba comportando como solía hacerlo.

Volver arriba Ir abajo
Shin Natsume

Shin Natsume


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 32

Despejando la mente ~libre~ Empty
MensajeTema: Re: Despejando la mente ~libre~   Despejando la mente ~libre~ EmptyMiér Dic 14, 2011 2:12 pm

Así que aquel encuentro de miradas lo había hecho sonrojar, eh, bueno, me aseguraré de que vuelva a repetirse muchas veces, sobretodo porque ese verde... esas orbes color verde serán las que me nombren sin decir palabra...

-Joh, pero qué lindo sonrojo acabas de mostrar justo ahora. -se me salió por completo el comentario. Muchas veces me sucedía que decía exactamente lo que pensaba y... para ese entonces ya era muy tarde arrepentirme de lo dicho. Ésta justamente era una de esas ocasiones.

-Oh! Lo siento... -una pequeña risita salió de mis labios, entonces me dispuse a contestarle mientras regresaba mi vista hacia delante, hacia el camino por el donde se supone, era guiado: -Pues tengo 20 años.... err... ¿vas al instituto, cierto? -gracias a mi edad me había librado de asistir al de la ciudad, sin embargo, ahora iba a la universidad aunque para ser sinceros mi vocación no era esa, si no mas bien, mi sueño, mi verdadero sueño era tener un Bar como justamente como en donde trabajaba.


Última edición por Shin Natsume el Vie Dic 16, 2011 11:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Miharu

Miharu


Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Despejando la mente ~libre~ Empty
MensajeTema: Re: Despejando la mente ~libre~   Despejando la mente ~libre~ EmptyJue Dic 15, 2011 10:48 pm

Intentó sentirse molesto al escuchar el comentario ajeno, sin embargo solo atinó a sonrojarse aun más, era vergonzosa aquella situación y aun no lograba descifrar el porque, desvió la mirada ignorando lo que decía, no podía creer que por primera vez en años había encontrado alguien que le hacia sentir como el chico que era, siempre se había comportado como un adulto, pero ahora... todo era tan distinto.

La pregunta sobre ir al instituto le hizo sentirse un poco incómodo, pudo mentir y simplemente decir que si, pero sin saber el porqué, no podía mentirle a ese chico.

-no, yo... dejé el instituto hace unos días...

Llevó una mano a su cabello y lo revolvió un poco para luego peinarlo de nuevo, era su manera de despistar la ligera incomodidad que sentía en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Shin Natsume

Shin Natsume


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 32

Despejando la mente ~libre~ Empty
MensajeTema: Re: Despejando la mente ~libre~   Despejando la mente ~libre~ EmptyVie Dic 16, 2011 11:25 am

Sin detener el paso... sin poder detener el tiempo. Así era. Así nos encontrábamos e indiscutiblemente era lo que sucedía por mera naturaleza. Tal vez tú no lo entiendas, pero para mí parece más claro que el agua. Así está bien. Eventualmente lo harás.

-Ya veo... ¿tuviste algún problema? -debía indagar en su vida si de verdad quería seguir con la plática pues él parecía no tener o mucho vocabulario, o no gustarle estar con otra persona. Eso sería algo que yo cambiaría para mi propio beneficio.

No era que le tuviera compasión, no, que no se equivoque. Es que desde el principio ha llamado mi atención y quiero saber más de él, quiero conocerle, quiero provocar en él una sonrisa sincera y no falsa. Aún si no le simpatizo, estoy seguro de que con el tiempo terminará acostumbrándose a mi presencia, a mis boberías, a mis elocuencias y sobretodo a mi calor.

Solté su mano durante unos segundos para revolverle el cabello, pues de alguna extraña forma, el gesto que había hecho me había invitado a despeinarle lo antes peinado (XD).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despejando la mente ~libre~ Empty
MensajeTema: Re: Despejando la mente ~libre~   Despejando la mente ~libre~ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despejando la mente ~libre~
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Tiempo libre [Libre]
» Negocios [Libre]
» A la deriva ~libre~
» Last Chance *libre*
» Testigo [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: Z O N A - N O R T E :: ·· Parque Principal-
Cambiar a: