Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Carlo Durán Cruz

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Carlo Durán Cruz Empty
MensajeTema: Carlo Durán Cruz   Carlo Durán Cruz EmptySáb Mar 23, 2013 4:07 pm

Nombre Completo: Carlo Durán Cruz

Apodo: -

Edad: 20 años. Hombre Lobo.

Ocupación: Estudiante Universitario. Carrera de Veterinaria

Gustos: Una de sus mayores aficiones es montar a caballo o pasar el tiempo adiestrando a Sephirot, su Pura Raza Árabe. Algo que prefiere que no se sepa es su gusto por correr bajo la lluvia, especialmente porque lo hace desnudo cuando no está transformado. Adora el chocolate de todo tipo.

Disgustos: Cuando se trata de personas, lo que menos le gusta es la hipocresía, aprecia la sinceridad por sobre todas las cosas y si alguien finge, para él es una clara señal de una futura traición. No soporta el sabor del café ni su olor, es demasiado amargo para su gusto. Odia la plata, es dañina para él.

Personalidad: Desde siempre ha demostrado ser muy cabezota, cuando algo se le mete en la cabeza no hay quien logre cambiarle de opinión. Aunque respeta las opiniones de los otros, no acepta que intenten cambiar lo que él piensa. A pesar de eso, es una persona muy tranquila y sociable, gusta de ayudar a los demás motivo y adora a los animales, motivo por el cual ha decidido ser veterinario. Aunque también tiene su temperamento, sobre todo si ha sido dañado alguien a quien aprecia.

Aunque a veces no sea visible para otros, tiene un gran sentido del humor y gusta de gastar bromas a sus amigos, pero siempre trata de que sea cuando están en casa o en un ambiente más familiar. En la universidad es una persona seria y entregada, lleva a cabo cualquier trabajo que se asigne con la mayor eficacia posible. A pesar de ser tan sociable, no es para nada confiado. Para ganarse su confianza hay que hacer muchos méritos y para ganarse su respeto también. Su lealtad está con aquel que le demuestre que vale la pena seguirle.

En cuanto a emociones se refiere, es una persona que ama con la misma intensidad con la que odia. Es muy celoso cuando encuentra pareja, aunque nunca llega al extremo de ser asfixiante ni demasiado paranoico. Si alguien llega a su “lista negra”, ha de saber que se habrá ganado un enemigo para toda la vida, sobre todo si ha sido a causa de una traición, pues es lo que más odia.

Descripción fisica:
Spoiler:

Es un chico de cabello negro y largo hasta los hombros, peinado de forma poco rebuscada y que le da un aire rebelde. Sus ojos son dos gemas azules que resaltan en un rostro de rasgos aún infantiles, pero sin llegar a ser totalmente el rostro de un niño.

Mide aproximadamente 1,78 m, de piel tostada y músculos definidos y fibrosos. Gusta de vestirse con pantalones vaqueros que estén algo gastados, camisas que se ajusten un poco al cuerpo y con los primeros botones desabrochados, aunque no tiene un color específico que le guste más. Completa el atuendo con unas botas estilo militar y una chaqueta de cuero de estilo motero. Al cuello siempre lleva colgada una cruz de oro, regalo de su madre.

Biografía: Es el primer hijo de un matrimonio dedicado a la crianza de caballos. Sus padres, ambos de nacionalidad española, se casaron jóvenes ante la oposición de ambas familias al enlace. Su padre con 18 y su madre con 17, recién casados y sin un lugar al que ir, reunieron todos sus ahorros y viajaron a Estados Unidos para empezar una nueva vida allí, lejos de aquellas personas que estaban empeñadas en separarlos.

Con el dinero que habían llevado consigo compraron un pequeño rancho donde comenzar su nueva vida. Durante el primer año de estancia se dedicaron exclusivamente a la crianza de caballos de raza Árabe, pues necesitaban mayores ingresos para comenzar la crianza de otras razas..

Al año siguiente, después de finalmente haber conseguido los ingresos necesarios y empezar a ser reconocidos entre los rancheros les llegó la noticia de que pronto tendrían un nuevo miembro en la familia. Por lo que, en cuanto supieron que sería un varón, decidieron que sería un criador como ellos, por sus cabezas no pasaba la idea de que pudiera decidir ser cualquier otra cosa.

Los primeros años de vida de Carlo fueron difíciles para toda la familia, pues al ser un “cachorro” tendía a meterse en líos en las noches de luna llena, aunque fuera de forma inconsciente y sin alevosía. Cuando cumplió 5 años, su hermano pequeño nació. El rancho iba perfectamente, habían añadido una nueva raza: el Pura Raza Española, lo que no les dejaba mucho tiempo para evitar que su hijo mayor hiciera de las suyas.

El paso del tiempo se hizo notar, Carlo empezó a ser más responsable aunque no por ello menos bromista. Sabía que era lo que quería ser en la vida, amaba a los animales y eso le hizo decidirse. Quería ser veterinario cuando fuera mayor y así se lo dijo a sus padres, los cuales aceptaron pues eso le ayudaría a trabajar con ellos en el rancho.

Con 15 años, mientras estaba en la escuela, fue consciente por primera vez de que no le atraían las mujeres en absoluto, pues sus ojos se iban una y otra vez hacia uno de sus compañeros de clase. A pesar de que sus padres habían entendido sus gustos, no se atrevió a acercarse al chico que le gustaba.

Un par de años después, casi a punto de terminar el instituto, tuvo su primera relación con un chico llamado Robert. No estaba realmente enamorado de él, pero le gustaba y era correspondido. Su relación no duró demasiado, pues sus personalidades eran demasiado diferentes y chocaban de forma constante. Un año después, todo lo que había entre ellos terminó y fueron por caminos diferentes.

La prueba de acceso a la universidad no le resultó difícil, siempre había sido buen estudiante y eso se reflejaba en la nota que había sacado y que le había otorgado una plaza en la universidad para estudiar la carrera que le gustaba.

Recién cumplidos los 20 años, mientras paseaba por la calle después de un día de clase, sus ojos se fijaron en un hombre rubio que le atrajo inmediatamente. Pero eso no fue lo único que sintió, su lobo le decía que ese hombre era su alfa, que debía seguirle; acercarse a él en la medida de lo posible. Hablando con uno de sus amigos, descubrió que lo conocía y se ofreció a presentárselo. Dos meses después de verle por primera vez, se hallaron frente a frente. Fue una suerte que estuviera buscando compañero de piso, pues la distancia del rancho a la universidad era bastante larga.

Hablando, se dio cuenta de varias cosas más. Parecían llevarse bien y eso jugó a su favor, ya que Patrick, que así se llamaba su “amor platónico”, le ofreció una habitación en su piso. No dudó en aceptar y mudarse con él.

Extras: Posee una cuadra en las afueras de la ciudad con tres caballos de distinto tipo. Su predilecto, y del que se ha encargado de entrenar personalmente, es un hermoso Pura Sangre Árabe macho de color gris claro. Responde al nombre de Sephirot y sólo se deja montar por su dueño. Los otros dos son una yegua de raza Frisón llamada Luna de color blanco y un semental de Pura Raza Española, en color negro llamado Sombra.

Tiene un tatuaje en la parte baja de su espalda en forma de tribal que siempre trata de mantener oculto para que nadie lo vea.

Pertenece a la serie: Aoyagi Seimei ,de la serie Loveless
Volver arriba Ir abajo
Mikado

Mikado


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Carlo Durán Cruz Empty
MensajeTema: Re: Carlo Durán Cruz   Carlo Durán Cruz EmptySáb Mar 23, 2013 4:19 pm

Perfecto. Ficha aceptada. Bienvenido al foro.
No te olvides de Leer las reglas por favor y el color será puesto en cuanto el jefe se pase para aceptar tu solicitud universitaria.
Si deseas tener una vivienda, visita este lugar, para obtener la información necesaria: https://ciudad-esmeralda.foroactivo.mx/t18-requisitos-para-solicitar-viviendas

Una última cosa, te agradecería que cambiaras la edad que aparece en el perfil de tu pj. Es de 26 años, pero tu pj tiene 20. Eso puede generar confusiones (yo me confundí u.u dije lo ataco porque tiene 26 y mucha experienca(?))
Volver arriba Ir abajo
 
Carlo Durán Cruz
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: P E R S O N A J E S :: ·· Registro de Fichas-
Cambiar a: