Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Cedric Bujakiewicz

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cedric Bujakiewicz Empty
MensajeTema: Cedric Bujakiewicz   Cedric Bujakiewicz EmptyMar Feb 05, 2013 7:05 pm

Nombre: Cedric Bujakiewicz

Apodo: Árbol, Ced.

Edad: 23 años.

Ocupación: Diría civil pero la verdad suelo hacer trabajos para cine, cortometrajes y cosas de esa índole.

Gustos: Me encanta completar mis crímenes perfectos, amo la nicotina envuelta en un seductor cigarrillo, me gustan las cosas de samuráis.

Disgustos: Sinceramente me disgustan muchas cosas, pero sobre todo me disgusta no salirme con la mía, los mandones y los niños pequeños, no soy bueno con ellos.

Personalidad: Soy un hombre cuyo idioma es el sarcasmo y la broma, soy altanero hasta cierto punto, pero no hablo de más si no es necesario, soy prudente dentro de lo que cabe, responsable también, me hago cargo de las consecuencias de mis acciones. Soy directo, tajante y hago lo que quiero porque quiero. ¿Existe otra razón para hacer las cosas?.

Descripción física: 1.88 metros de altura, cabello morado hasta por debajo de las caderas, ojos morados, piel blanca y regularmente traigo el cabello en una coleta, debo decir también que mi cuerpo está bien trabajado debido a mis labores en mi oficio.

Imagen:
Spoiler:

Biografía: Vengó de una familia polaca que fue torturada y masacrada por nazis y… hmmmn no esperen esa no es mi historia, creo que lo lei en el diario de Ana Frank, esa tipilla loca fumada que le hablaba a un libro. La verdad es que en efecto soy polaco, provengo de una familia acomodada, solo fui alguien hiperactivo que se jactaba del placer de hacer crímenes perfectos sin ser descubierto, desde hacer pasar el perro de la vecina por un cadáver en medio de la acera o por ejemplo hacer que pareciera estallar el estomago de mi hermano menor, cosas simples que hace cualquier niño que entre una y otra mi hicieron parar en la correccional solo porque mis disfraces eran tan realistas que me infiltre en lugares que según las autoridades yo no debía. Después de una corta temporada en la cárcel que sinceramente me sentó de maravilla, quienes digan que es un infierno son unos maricas. Salí de ahí y me vine a este lugar, mis padres lloraron mi partida pero no me importó mucho, uno hace lo que quiere por que quiere, así de fácil. Soy un especialista en efectos especiales, disfraces y bla bla bla bla, bueno esa es mi vida a grandes y seductores rasgos.

Pertenece a la serie: aclaro que no es serie, son un grupo de cantantes virtuales llamados Vocaloid.

O si es original: Mi apariencia la sacó de Gakupo Kamui de Vocaloid pero mi personalidad la hizo mi user en su totalidad
Volver arriba Ir abajo
Mikado

Mikado


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Cedric Bujakiewicz Empty
MensajeTema: Re: Cedric Bujakiewicz   Cedric Bujakiewicz EmptyMar Feb 05, 2013 8:06 pm

Todo está correcto. Ficha aceptada.
Si deseas tener vivienda, aquí encuentras las indicaciones correspondientes: https://ciudad-esmeralda.foroactivo.mx/t18-requisitos-para-solicitar-viviendas
Si deseas una ocupación, informate en este lugar: https://ciudad-esmeralda.foroactivo.mx/t7-eleccion-de-las-ocupaciones
Bienvenido al foro.
Volver arriba Ir abajo
 
Cedric Bujakiewicz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El alterego de la sinceridad opuesta [priv Sedras, Cedric y Vlad]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: P E R S O N A J E S :: ·· Registro de Fichas-
Cambiar a: