Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Kaito Nakamura (ficha)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Kaito Nakamura (ficha) Empty
MensajeTema: Kaito Nakamura (ficha)   Kaito Nakamura (ficha) EmptyMar Ene 15, 2013 1:16 am

Nombre Completo: Kaito Nakamura.


Apodo:
Kai, Namu, Ito.


Edad: 19 años

Ocupación:
Estudiante de artes plásticas


Gustos: Este chico tiene gustos bastante comunes pero si se debe de resaltar alguno sería la fotografía, es su verdadera pasión y es en lo que desea especializarse, también adora la música y sabe tocar la guitarra y un poco la batería. Disfruta de los días templados en los cuales se puede pasear tranquilamente por el parque o por las calles de la ciudad y aunque no es un chico muy atlético o amante del ejercicio (a decir verdad a veces es algo flojillo) le agrada bastante salir a patinar o jugar basketball. Le gusta mucho divertirse y estar con personas de carácter ligero y alegre que se preocupen por vivir la vida y el presente, dar paseos por la playa, ir al cine o simplemente recostarse en algún sitio escuchando buena música. En cuestiones de alimentos no tiene ninguna preferencia extraña pero definitivamente lo que más le gusta es el café, es casi como una adicción.


Disgustos:
No le gusta el chocolate, a menos que sea bastante amargo o en un helado o mezclado con café, no le agradan mucho las personas taciturnas, calmadas y que se complican demasiado la existencia, no es que las odie o que no pueda llevarse bien con esas personas, simplemente le cuesta un poco más de trabajo relacionarse, le molesta que a veces es un chico desorganizado y algo despistado. Odia que tomen su cámara favorita sin pedirle permiso así como frustrarse por no obtener buenas fotografías y le tiene una fobia a casi todos los insectos, en especial a las arañas.


Personalidad: Veamos, Kai es un chico bastante optimista, apasionado, que siempre se esfuerza por lo que desea, a veces es algo inmaduro e infantil, incluso podría decirse que mimado pero es en un chico con buenas intenciones. Él siempre tiene mucha energía y es muy raro que lo veas sentando o realizando algo que requiera de demasiada pasividad, aunque claro, sabe cómo y cuándo relajarse, asi como ponerse serio en ciertas sitaciones (aunque no le guste) o mostrar su lado provocativo.

Si algo no le gusta no dudara en expresar su opinión, puede llegar a ser incluso demasiado sincero con sus expresiones aunque nunca con la intención de herir a los demás. Brindara su ayuda a aquel que lo necesite ya es un chico de buen corazón que aunque a veces no lo parezca se preocupa mucho por los demás y por el ambiente que lo rodea, lo cual lo convierte en un amigo incondicional que es capaz de brindarte un sabio consejo si en verdad se lo propone.

Hay cosas en su personalidad que en verdad le molestan, como el hecho de ser despistado y a veces demasiado despreocupado y desordenado, tiene además una personalidad ligeramente obsesiva compulsiva, una vez que desea algo se obsesiona completamente y no descansa hasta obtenerlo, sin importar lo que sea, incluso algunos lo han llamado acosador ya que es en verdad insistente cuando algo o alguien se le ha metido en la cabeza que a veces ni el mismo se percata que sus acciones pueden afectar a los demás e inclusive herirlos y herirse a sí mismo. Sin embargo, es en realidad un buen chico que solo busca día a día superar sus demonios internos y ser feliz.


Descripción fisica: Es un chico de complexión delgada, mide 1.70 y tiene una larga cabellera de color oscuro que le llega por debajo de la cintura y que usualmente lleva en una coleta por comodidad y porque según el realza su look, su tez es algo pálida y suave, tiene unos hermosos y expresivos ojos color caoba claro, que demuestran a la perfección su estado de ánimo, labios suaves y finos que enmarcan una afable sonrisa que muestra con orgullo.

Spoiler:


Biografía: El pasado de Kaito es en lo que cabe normal, tuvo una infancia feliz, como la de cualquier otro niño, se dedicaba a jugar sumergido en sus historias y a aprender muchas cosas nuevas día con día a la lado de su padre, un severo y adinerado empresario, y su madre, una mujer hermosa de carácter gentil que se dedicaba a la pintura y la fotografía (de ahí que el optara por estudiar artes plásticas). Kaito creció rodeado de cariño hasta que cumplió 10 años, edad en la que perdió a su madre debido a una leucemia, esta pérdida lo afectó bastante puesto que era muy unido a ella y a pesar de que con el tiempo logró superarla, no puede negar que aun la extraña bastante.

Pasó sus primeros años adolescencia estudiando sobre finanzas y economía con tutor privado por petición de su padre, sin embargo esto solo lo deprimía pues no sentía que era algo a lo que se quisiera dedicar y a pesar de la inicial oposición de su padre optó por tomar cursos de arte. Cuando cumplió 15 años, conoció a un joven maestro de fotografía que le daba pequeñas lecciones sobre el uso básico de una cámara y del cual se enamoró perdidamente, sin embargo cuando estaba a punto de confesar sus sentimientos, el joven murió víctima de un accidente automovilístico, cosa que lo devastó internamente y fue precisamente a raíz de esto que empezó a desarrollar un ligero trastorno obsesivo compulsivo del cual no es del todo consciente.

Durante los siguientes años, siguió aprendido mucho, descubriendo sus nuevas pasiones y animándose a vivir y luchar por lo que deseaba. Finalmente llegó un punto en que sentía que tenía que independizarse, conocer el mundo y hacer cosas por su propia cuenta, por cual y tras la autorización de su padre decidió irse a otro lugar para estudiar más y aprender de diferentes personas, además claro de tener más experiencia y vivir su vida al máximo y en plena libertad.


Extras: Puede ser algo odioso y molesto pero no lo hace con malas intenciones y generalmente estas actitudes se deben a su transtorno, siempre ha querido tener un gato negro de mascota.


Pertenece a la serie: El personaje es original y el avatar usado es un fan art de seiya kou.
Volver arriba Ir abajo
Mikado

Mikado


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Kaito Nakamura (ficha) Empty
MensajeTema: Re: Kaito Nakamura (ficha)   Kaito Nakamura (ficha) EmptyMiér Ene 16, 2013 7:36 pm

La ficha está correcta y es aceptada, sin embargo la casilla de "ocupación" debe ser solicitada en el lugar correspondiente. Te dejo el link para que te informes al respecto: https://ciudad-esmeralda.foroactivo.mx/t7-eleccion-de-las-ocupaciones
No te olvides de hacerlo por favor ^^
También puedes montar tu vivienda, solicitandola en este enlace: https://ciudad-esmeralda.foroactivo.mx/t18-requisitos-para-solicitar-viviendas

¡Bienvenidos ambos al foro, espero que se diviertan muchísimo! ^^


Volver arriba Ir abajo
 
Kaito Nakamura (ficha)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: P E R S O N A J E S :: ·· Registro de Fichas-
Cambiar a: