¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Comparte | 
 

 Los cuentos de hadas no existen ~libre~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Quimey

avatar

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 04/12/2011

MensajeTema: Los cuentos de hadas no existen ~libre~   Miér Ene 02, 2013 9:32 pm

Y ahí estaba, sentado en una banca del parque con un helado entre sus manos derritiéndose lentamente por la temperatura ambiente, siempre le habían gustado las cosas linda y tiernas, las historias "para niñas" en las cuales uno podía soñar con aquel príncipe azul que llega en su corcel a enamorar a la princesa, pero claro... los cuentos de hadas no son reales y él era un chico, uno que se había enamorado tontamente de la persona equivocada, por un momento creyó que podría vivir esa historia de amor, alguien que quisiera sostenerlo en sus brazos y jamás soltarlo, alguien que pensara que el mundo no era el mismo sino estaba a su lado, pero... cruel realidad, el mundo no era así, el chico que había escogido para enamorarse, para entregar su corazón completamente no había sido el correcto, debió suponerlo desde el momento en que su relación sería un "período de prueba" tenía que enamorarlo en unos cuantos días y sino lo lograba lo dejaba... sin importar cuanto se hubiera entregado.... pues bien, no lo había logrado, aquel hombre había salido de su vida sin siquiera pensarlo dos veces y él.... él seguía ahí sentado, viendo el helado que esperaba levantara al menos un poco su ánimo, su corazón estaba destrozado, sus sueños habían sido pisoteados y la realidad le había golpeado, lo único que podía decir que "agradecía" era que no tenía que lamentar el haber entregado su cuerpo, aunque en esos días de prueba estaba más que dispuesto a pesar de la gran alarma que gritaba en su mente "PELIGRO, ALÉJATE" siempre había sido enamoradizo, pero los chicos de antes se habían encargado de matar el romance antes de que comenzara, no como esta vez que había sentido lo que era amar... y por un momento creyó que también ser amado....

Antes de darse cuenta estaba llorando en silencio, las lágrimas caían de sus ojos y nublaban su vista, ya había llorado demasiado por él, por Vardock... que ni siquiera era su verdadero nombre y no había tenido la decencia de decirle cuál era el real, mordió sus labios en cuanto el primer sollozo escapó de sus labios, no quería llorar de nuevo, no en ese lugar donde cualquiera que pasara podía verlo, pero simplemente no podía evitarlo, dolía demasiado recordarlo, recordar cuanto había rogado por un beso, cuanto había implorado por un abrazo.... besos y abrazos que jamás llegaban a pesar de que tuviera que rogarlos... debido a que estaba a "prueba", no sabía como es que se había enamorado de él, si había sido tan cruel con sus sentimientos, no importaba la razón para la prueba, ante sus ojos no había sido más que una burla para él y sus sentimientos, un cruel juego que el otro había llevado a cabo en sus momentos de aburrimiento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Takashi Morinozuka

avatar

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/10/2012

MensajeTema: Re: Los cuentos de hadas no existen ~libre~   Sáb Ene 19, 2013 9:47 pm

[Permiso (: ya habia visto tu tema abierto pero no haba tenido tiempo de respoder algo pero ya aqui ando]


Daba una tranquila caminata, finalmente tenía algo de tiempo libre, sus clases en la facultad ya habían terminado y no tenía más pendientes por hacer así que simplemente optó por salir un rato a disfrutar del día y a seguir recorriendo la ciudad, después de todo no había tenido mucho rato como para tomarse la libertad de aventurarse por todos los sitios posibles más que de una manera breve que poco había disfrutado así que aprovechando la oportunidad comenzó a caminar en búsqueda de algo que llamase su atención.

Tras un buen rato de recorrido y por sugerencia de varias personas, Mori había logrado llegar la zona Oeste de la ciudad en donde según lo oído había un hermoso parque con un lago, y si, efectivamente no tardó en hallar mientras caminaba el hermoso escenario, un sitio bastante pintoresco, arboles altos, mucha vegetación, a lo lejos el lago, algo similar a un bosque pero unido a la ciudad con un toque de modernidad, algunos faroles esparcidos por aquí y por allá al igual que bancas que se veían agradables para sentarse y meditar un poco, se sentía cierta tranquilidad en el ambiente, que Mori supo que se convertiría en uno de sus sitos favoritos, sin dejar duda alguna.

Continuó caminando deleitándose la vista hasta que algo, llamó su atención, algo curioso, interesante y que resaltaba mínimamente entre el paisaje tan tranquilo, se fijó que sentado en una banca se encontraba lo que desde su distancia parecía un pequeño niño con aire cabizbajo, lo miró curioso y enseguida preocupado pensando en que quizá el menor se había perdido así que se apresuró a acercarse a él, sorprendiéndose al instante al ver que aquel niño era un chico que lloraba con una retenida desolación que por un momento sintió suya a pesar de que no comprendía nada, quizá el menor solo lloraba por el helado derritiéndose en sus manos, pero no podía evitarlo, después de todo Mori siempre había sido muy empático y se preocupaba por los demás.

Se colocó con cuidado frente a él, aun de pie, para no asustarlo y alargó su mano para que quedara frente al rostro del chico -Toma- fue la única palabra que salió de su boca mientras le ofrecía un pañuelo celeste delicadamente doblado.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Quimey

avatar

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 04/12/2011

MensajeTema: Re: Los cuentos de hadas no existen ~libre~   Dom Ene 20, 2013 8:55 pm

A través de las lágrimas pudo ver de pronto como una mano se posaba frente a él con un pañuelo, junto con una voz que le ofrecía el mismo, alzó la vista y vio a un chico frente a él que era quien le ofrecía el pañuelo, no lo conocía, pero aun así acercó su mano tímidamente y tomó la prenda.

-g...gracias...

Susurró, limpiándose las lágrimas, definitivamente debía de verse muy mal si un desconocido se le acercaba de esa manera en el parque e incluso le ofrecía su pañuelo, pero bueno... se sentía de la misma manera en la que se veía, intentaba contener su llanto, sin embargo parecía imposible, apenas limpiaba unas cuantas lágrimas cuando nuevas habían surgido.

-perdona... yo... no quería molestarte...

Vio el helado en sus manos y era más que inservible, el cono se había aguadado y la nieve escurría incluso por sus dedos, no era para nada antojable, ahora debía buscar en donde tirar lo que quedaba del helado, limpió un poco de su mano con el mismo pañuelo, recordando luego que no era suyo.

-d...disculpa, ya ensucié tu pañuelo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Los cuentos de hadas no existen ~libre~   Vie Ene 25, 2013 12:38 pm

[Ahm.. Con permiso (?) ]

Sinceramente estaba teniendo un buen día, el clima era agradable en lo que cabía y el lugar era perfecto, recién había salido de clases y como aun tenía pendiente un trabajo para su clase de fotografía, decidió aprovechar el tiempo libre y salir a recorrer la ciudad armado con su cámara en búsqueda de inspiración y de momentos para capturar en imágenes. El tema de su trabajo era “Vida y gente cotidiana” así que lo que necesitaba era personas haciendo cosas comunes, viviendo su día a día como cualquier otro, hasta el momento había obtenido buenas tomas, un par de hombres discutiendo a mitad del tráfico, unos niños yendo a la escuela acompañados por sus padres, un perro que se había robado un hueso de una carnicera y el dueño que lo perseguía, rió un poco ante lo último, y finalmente una mujer asomada desde una ventana en lo alto de un edificio.

Eran fotografías bastante buenas y supuso que con eso tendría suficiente pero su instinto o su motivación le llevaron a caminar un poco más y adentrarse a un ambiente más natural, así que terminó llegando al parque y al lago, hasta el momento solo había tenido una buena toma, un par de ancianos leyendo el periódico atentamente. Suspiró, le frustraba un poco, pues ya llevaba rato sin inspirarse, fue entonces cuando lo vio, vio como a unos cuantos pasos de él se encontraba un chico, la escena era perfecta, el menor sentado debajo del alto árbol con la luz filtrándose tenuemente por entre sus ramas, el helado derritiéndose en sus manos y expresión triste, cargada de puro y sincero sentimiento.

Quizás no era adecuado alegrarse por la tristeza del otro, Kaito no lo hacía, pero no podía evitar sentir extrema emoción al ver tan perfecta escena así que posiciono su cámara y con tan solo un suave toque, capturó aquel momento, sonrió, perfecta.

Iba a retirarse cuando para su sorpresa vio como otro chico se acercaba, uno más alto, con pintas formales y serias, Kaito se mantuvo quieto, observando cual espectador en un teatro la escena que se mostraba ante sus ojos, con la cámara lista, expectante, y fue justo en cuanto el recién llegado le dio al menor lo que parecía ser un pañuelo cuando la cámara dio el disparo para capturar el momento, había sido algo tan perfecto, un momento especial, la imagen había quedado grabada en el preciso momento en que el menor tomaba el pañuelo que el otro le ofrecía, en el momento en que habían cruzado sus miradas y en que sus manos parecieron estar unidas durante efímeros segundos gracias a aquel pañuelo. Kaito se alegró, había valido la pena esperar .

-¡Es perfecta!- gritó, sin percatarse que de esa manera estaba delatando su posición de espía.
Volver arriba Ir abajo
Takashi Morinozuka

avatar

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/10/2012

MensajeTema: Re: Los cuentos de hadas no existen ~libre~   Sáb Ene 26, 2013 7:09 pm

[Adelante supongo xD]

Se sintió ligeramente más tranquilo cuando vio que el menor aceptaba el pañuelo aun ligeramente conmovido por el llanto, lo miró con atención, el chico tenía los ojos bastante rojos e hinchados lo que le indico que no era la primera vez que había llorado, seguramente debía ser muy grave lo que le afligía como para encontrarse en tal estado, soltó un suspiro y observó como el chico se limpiaba las lagrimas las cuales no parecían querer dejar de salir, al tiempo que también murmuraba un agradecimiento y una disculpa, Takashi lo observaba atentamente y con un toque de preocupación, debido a que tal era el llanto del chico que llegó a pensar incluso que estaba herido físicamente, que algo le dolía o algo similar.

Los ojos del mayor se percataron después de algo que al parecer no fue del todo intencional, miró como el chico pasaba a limpiarse la mano con su fino pañuelo llenándolo de helado por completo, sintió una pequeña chispa de consternación pero no pudo molestarse, así que simplemente se inclinó un poco y de su mochila sacó un poco de papel y una bolsita de plástico.

-Creo que esto te será mucho más útil- mencionó y con cuidado tomó el helado deshecho de la mano del chico para echarlo a la bolsa plástica, después buscaría un sitio para tirarlo, y con el papel comenzó a limpiar los restos de postre derretido que aun se escurrían por las manos menor –Mucho mejor ¿No te parece?- exclamó con su tono de voz tranquilo echando también el papel sucio en la misma bolsita –Ahora, no te preocupes por pañuelo solo debo lavarlo, ¿Por qué no me dices tu nombre? quizá eso te ayude a sentirte mejor- sugirió con lo que parecía ser un casi amago de sonrisa.

Sin embargo lo que escucho no fue la respuesta que deseaba, solo un grito emocionado que hizo que inmediatamente girara la cabeza en la dirección en la que había escuchado la voz, sus ojos pronto ubicaron a un chico de muy largo cabello poseedor de una cámara, ¿Lo habían fotografiado acaso?, le pareció algo desagradable andar espiando a las personas pero no dejo que se notara en su expresión, siempre serena y amable, tan solo le dirigió al chico una intensa mirada y soltando un suspiro se animó a saciar su curiosidad –Si me permites preguntar ¿Qué es lo que te parece tan perfecto?, espero que no sea espiar a otros invadiendo su privacidad- preguntó con tono amable esperando la respuesta del joven y esperando a que mínimo se acercara un poco más.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Quimey

avatar

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 04/12/2011

MensajeTema: Re: Los cuentos de hadas no existen ~libre~   Lun Ene 28, 2013 1:28 pm

Se dejó ayudar por el chico, quien obviamente tenía la mente más despejada que él, se sentía torpe, pero aun así se dejó limpiar y vio como su helado desaparecía en una pequeña bolsita de plástico mientras el chico le hablaba amablemente.

-si, mucho mejor...

Le dijo con una tenue sonrisa mientras que limpiaba un poco sus ojos, tallandolos para dejar de llorar, estaba por contestarle al chico su nombre y continuar la conversación cuando un grito le desconcentró, volteó a ver al chico que había gritado, tenía una cámara en manos y estaba celebrando algo al parecer, aunque no sabía que podía ser, sin embargo vio que su ahora acompañante se acercaba al otro y le preguntaba al respecto.

-¿nos tomó una foto?

Se levantó de la banca y se acercó un poco más para poder saber que era lo que estaba ocurriendo... de ser así... se sentía apenado... le habían fotografiado mientras lloraba, eso le hizo sentirse algo mal, era como si de alguna manera el fotógrafo se alegrara con aquello que tanta tristeza le había causado y en ese momento le hacía sentir el corazón destrozado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Los cuentos de hadas no existen ~libre~   Jue Ene 31, 2013 10:47 pm

¡Lo habían descubierto! Kaito se dio cuenta muy tarde que había expresado su emoción en voz alta, se acercó un poco más mirando al mayor de los chicos, tenía un semblante tranquilo y amable, no era algo que se acostumbrara a ver y menos tras a ver sido fotografiado sin consentimiento, le causo un poquito de intriga, sus ojos viajaron después al menor, al que lloraba y tenía antes el helado en sus manos, sonrió un poco, era pequeño y tenía unas pintas de ternura que se contraponían muy bien a la seriedad del chico alto de cabellos negros, le causaban sin duda alguna curiosidad y en realidad le hubiese gustado poderles tomar más fotos de esa forma tan natural, pero ahora que se había sido notado no quedaba otra más que medio intentar explicar la situación, aclarando que no tenía ninguna intensión de espiarlos o de causarles algún mal.

-Perdonen no planeaba molestarlos, en realidad solo iba tomarles la fotografía e irme pero me emocioné de más, la foto salió maravillosa ¿quieren verla?- comenzó a hablar el chico preguntando y mostrándoles a los otros ls pantalla en su cámara que mostraba la hermosa foto, con la luz filtrándose en los lugares precisos y en el momento justo, Kaito seguía tan emocionado por la fotografía que no se percató que no daba muchas explicaciones -¡Ah! Mi nombre es Kaito Nakamura, un placer conocerlos- se presentó de inmediato haciendo una pequeña reverencia y después alargando su mano para estrechar la de las otras dos personas.

-Soy estudiante de arte y trabajo en una tarea para una clase, no los espiaba ni mucho menos, yo no hago esa clase de cosas- por un momento algo en su inconsciente le grito mentiroso, ya que si bien este no era el caso al menos un par de veces había espiado a alguna persona, bueno pero siempre dentro de los límites, o eso creía él. -Con gusto puedo obsequiarles una copia de la foto en cuanto estén reveladas, lo siento no planeaba burlarme de tu tristeza, si hay algo que pueda hacer para reparar el daño solo dilo- finalizó mirando al menor de los chicos.
Volver arriba Ir abajo
Quimey

avatar

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 04/12/2011

MensajeTema: Re: Los cuentos de hadas no existen ~libre~   Vie Feb 15, 2013 12:24 am

Escuchó toda la explicación del chico sobre sus acciones, era estudiante, pero aun así no consideraba correcto lo que había hecho, pero tampoco estaba del todo seguro si había sido del todo malo, era cierto que la foto se veía bien... incluso dudaba que fuera él de quien habían tomado la foto, no solo porque aun no se acostumbraba a verse a si mismo con el cabello teñido de negro, sino por la foto en si misma, se veía muy bien.

-yo... mi nombre es Quimey...

Se presentó algo tímido, el otro lo había hecho primero y le pareció grosero no presentarse de vuelta, el chico no parecía ser malo, incluso se había ofrecido a obsequiarle una copia de la foto y "reparar el daño" sin embargo no se le ocurría nada para "enmendarlo" no era la clase de chicos que solía pedir cosas, no sabía que pedir y aunque lo supiera o tuviera alguna idea, no era seguro de que lo hubiera pedido realmente.

-yo... no sé que puedas hacer... es decir... tu... no me parece correcto que me tomaras esa foto, pero... no sé...

Y en serio no sabía que decir, jugaba nervioso con sus manos sin saber que más decir, esperando a que el otro chico que le acompañaba dijera algo más.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Takashi Morinozuka

avatar

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/10/2012

MensajeTema: Re: Los cuentos de hadas no existen ~libre~   Miér Feb 20, 2013 5:07 pm

Miró a ambos chicos que estaban ahora frente al él con algo de curiosidad pero sin quitar su gesto tranquilo y apacible, escuchó las palabras del fotógrafo con atención y suspirando un poco, ahora que sabia la razón supo que al parece no era una mala persona y aunque no justificaba del todo sus acciones se dio por satisfecho al ver como el del cabello largo (muy largo) se tomaba la molestia de ofrecer una disculpa y de aceptar que no había actuado de la manera más correcta.

Se inclinó para ver la fotografía, en verdad era bella, admitía que los había capturado en un buen momento de hecho se veía hasta algo romántico como si estuvieran grabando una escena, se tranquilizó un poco más y permitió que el menor de los presentes hablara primero, notó que era algo tímido e internamente sonrió se veía adorable pequeño y tímido, le gustaban esa clase de cosas y encontrar a una persona que lo fuera tan puramente, como el chico le parecía, era difícil por l cual se sintió feliz de haberse topado con el chico, aunque estaba algo dudoso sobre la razón por la cual estaba llorando.

-Takashi Morinozuka- se presentó haciendo una pequeña reverencia antes de decir cualquier otra cosa –Admito que lo que has hecho Nakamura, no ha sido lo más correcto pero creo que te disculpaste con sinceridad así que por mi eso basta, ah bueno y si quiero una copia de la fotografía se ve muy bien creo que tienes talento para estas cosas- dijo amable y sincero con un gesto tranquilo y ligeramente alegre, se sentía ya un poco más cómodo con la situación.

–Ya que estamos los tres aquí y que el helado de Quimey se ha derretido ¿Por qué no vamos por otro? quizá quieras contarnos que es lo que te sucede o mínimo y es algo malo, podrás intentar relajarte por un rato, claro si ninguno de los dos tiene algo más por hacer- sugirió
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Los cuentos de hadas no existen ~libre~   Sáb Feb 23, 2013 9:06 pm

-Lo sé y lo siento de nuevo, en verdad que no es con mala intención- repitió después de las explicaciones del menor, un chico de baja estatura que tenía un aspecto tímido y simpático, de seguro era alguien muy inocente, una persona con un corazón muy puro. El otro chico por el contrario, era un joven de apariencia apuesta sin duda alguna y notablemente más serio, refinado, tenía la pinta de esas personas desconocidas con las que simplemente puedes sentarte a platicar, a conversar sobre algún tema o un problema con la seguridad de que recibirás un comentario o un consejo libre de pretensiones sincero y lógico, parecía ser también alguien taciturno, temió quizá no poderse llevar bien con él puesto que tenía una personalidad más activa pero bueno no perdía nada con intentar –Vaya que extraña combinación la que forman ustedes dos- mencionó abiertamente, con una sonrisa en los labios y mirando a los chicos con los que se había encontrado.

Se relajó un poco estirándose mientras el chico alto hablaba, sintió que la tensión del momento se desvanecía para dejar un ambiente medianamente agradable, aun no sabía del todo que sucedía entre esos dos y al parecer el más pequeño tenía algún problema sentimental pero bueno no era algo en lo que debiera entrometerse, no a menos que alguien sacara a relucir el tema y claro que el chico desease comentarlo. Kaito sonrió bastante al oír como le daban un cumplido, en sí, no se veía como alguien creído, pero vaya que le era agradable que le hicieran notar que tenía talento para algo, y más cuando ese algo, era lo más gustaba de hacer, así que sus ojos adquirieron un brillo muy emocionado –Gracias en verdad por eso, amo la fotografía y que te digan que lo haces bien es lindo, ya sabes, ambos, si algún día necesitan de alguien que tome unas fotografías no duden en llamarme- dijo sonriendo siempre podía ser de utilidad y él podría practicar, ambas parten ganarían.

Kaito se sintió feliz tras la propuesta de Takashi, llevaba todo el día buscando lo de su tarea que no se había tomado el tiempo de disfrutar un poco del paisaje, de la ciudad y ahora que tenía dos acompañantes podría ser incluso más divertido – ¡Me parece una excelente idea! yo no tengo nada que hacer, creo que terminado de tomar fotografías por hoy, a menos de que algo más surja y además no conozco a mucha gente aun así que es agradable salir y platicar con alguien, hay que divertirnos un poco y así ayudar a hacer sentir mejor al pequeño Quimey- dijo entusiasmado –Alé! anda dinos Quim por donde compraste ese helado quizá sea un buen sitio para comenzar- finalizó esperando motivar así al chico que era de los tres el que parecía mas decaído.
Volver arriba Ir abajo
Quimey

avatar

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 04/12/2011

MensajeTema: Re: Los cuentos de hadas no existen ~libre~   Vie Mar 01, 2013 8:56 am

No sabía como es que la situación se había tornado tan amistosa de pronto, ambos chicos diciendo de ir por un helado junto a él, estaba algo sorprendido, pero finalmente después de mucho tiempo pudo volver a sonreír tranquilamente, aun sentía el dolor en su pecho y seguramente tardaría en que este se fuera, pero en ese momento, sintió como si acabara de ganar dos amigos más, lo cual le hacía sentir bien.

-gracias, yo... no tampoco tengo nada más que hacer y... me encantaría salir con ustedes...

Se sintió algo apenado y siguió jugando con sus manos, volteó a ver el lugar a su alrededor, tratando de recordar donde había comprado ese helado, había estado vagando y caminando por algún rato, así que no podía ubicarse del todo bien, finalmente pareció recordar el camino y señaló la dirección.

-bueno, yo... creo que lo compré por allá, era.. un puesto pequeño, pero el helado estaba rico, al menos lo que pude probar.

Poco a poco se sentía algo más animado, a pesar de ser la misma acción de comprar y comer un helado, ahora parecía ser diferente, no era lo mismo ir caminando solo y agobiandose con todos sus pensamientos, que ahora ir caminando junto a alguien más y poder tener alguien con quien charlar, aunque al inicio Takashi había sugerido el que les dijera que era lo que había sucedido, aun no estaba muy seguro de contarles todo lo relacionado con "Vardock".

-y lo que me puso mal... solo digamos que descubrí que los príncipes de cuentos de hadas no existen...

Su sonrisa se desapareció un momento de sus labios, pero no quería volver a entristecerse, no ahora que tenía una buena compañía, por lo que se limitó a sonreirles de nuevo y tomar a ambos chicos por las manos y jalarlos suavemente en dirección a los helados.

-bueno, vamos, está por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Takashi Morinozuka

avatar

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/10/2012

MensajeTema: Re: Los cuentos de hadas no existen ~libre~   Dom Mar 10, 2013 11:17 pm

-Bien, entonces está decidido, andando- mencionó con buen humor mientras se animaba a comenzar a caminar junto con los otros dos chicos hacia donde le menor le había indicado que estaba el famoso puesto de helados. La situación se había transformado en algo agradable, siempre era bueno conocer a gente a nueva y esta había sido una manera muy extraña de hacerlo pero algo le decía al chico que se la iban a pasar bien así que se relajó y pensó en simplemente dejar pasar el mal entendido de la foto y disfrutar del dia que aun tenia posibilidades de ser bastante agradable.

Escuchó al menor hablar sobre cuentos de hadas, príncipes, algo que de inmediato hizo pensar a Mori, seguramente era un problema sentimental del cual no quería hablar así que limito a darle un apretón de manos en señal de apoyo, ya que supuso que últimamente no la había pasado bien, así que lo que más quería ahora era, aunque fuese algo extraño, hacer sentir mejor a Quimey, e intentar hacer que pasara un muy buen rato mínimo por algunas horas.

-No pienses demasiado en eso, por ahora, mejor vamos a pasarla bien y a conocernos mejor, no es común que tres personas se encuentren de esta manera quizá podamos entablar una buena relación, ya sabemos que el joven Nakamura estudia algo relacionado con fotografía, artes plásticas ¿Era? debe ser dificil eso de crear cosas ¿No?- preguntó de manera amable -¿Tú que estudias Quim? ¿Qué cosas les gusta hacer? cuestionó mirando como el menor los tenia tomados de las manos, sin dura era un chico muy lindo.



[Perdonen lo cortito ando en periodo de exámenes.]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Los cuentos de hadas no existen ~libre~   Sáb Mar 16, 2013 10:36 pm


Sonrió por que los ánimos habían mejorado un poco, y también le pareció lindo que el pequeño los tomara a ambos de las manos y los jalara hacia donde suponía estaba el puesto de helados. Sus palabras le sorprendieron un poco mientras caminaban ¿Cuentos de hadas? ¿Príncipes? seguramente alguna desilusión o algo así. Kaito se sintió un poco triste, no sentía lástima, tan solo un poco de incomodidad y tristeza, de primera impresión le parecía que Quimey era un niño adorable tierno y sumamente inocente, por lo cual no le pareció del todo justo que alguien, porque estaba casi seguro de que se trataba de alguien, le hiciera daño. Quizá no tenía conocimiento de todo lo que había sucedido pero dudaba seriamente que el menor se mereciera que alguien le tratara de mala forma, no cuando a claras vistas era una persona amable y cariñosa. Pero en fin, supuso que como bien decía Morinozuka, lo mejor iba a ser no comentar más el tema, al menos no por ahora.


–Claro que existen Quimey solo que en la realidad tienes que buscar un poco más para dar con el indicado- le comentó amable con una sonrisa en el rostro bastante juguetona –Toma a Morinozuka por ejemplo ¿Qué hombre usa hoy en día pañuelos de tela fina y los cedé a un desconocido para limpiar un desastre helado? si me preguntas eso es un acto casi principesco- dijo juguetonamente aunque era cierto.


Los tres chicos siguieron su camino sin mayor problema, el ambiente era agradable y mucho, mucho menos tenso que aquella primera impresión momentos antes, así que Kaito se sentía de nueva cuenta, alegre, enérgico y juguetón, encantado con toda la situación, después de todo solo había salido a buscar cosas para una tarea y terminó encontrando a dos personas agradables con quien pasar la tarde, que bueno, así ya no estaría aburrido el resto el día. Asintió con la cabeza a la pregunta del chico – Así es, artes plásticas y me gustaría enfocarme en fotografía o algo similar, en realidad no es muy muy difícil, bueno quizá porque es algo que me apasiona tanto hacer que realmente no molesta esforzarme para conseguir mis metas- dijo animado, siempre le encantaba hablar de su carrera, de su pasión.


–Y pues me gusta hacer de todo, adoro la música y cuando tengo algo de tiempo libre en la Universidad me gusta mucho tocar la guitarra y no sé hacer cosas normales supongo jajaja, salir con mis amigos ir al cine esa clase de cosas odio estar sentado sin hacer nada- finalizó con una sonrisa –Tu pareces alguien muy serio y tranquilo Morinozuka como si nunca te enojaras- comentó esperando también a que Quimey contara un poco acerca de él mientras que a lo lejos se alcazaba a ver aquel puesto ambulante y pequeño de helados.


((No te preocupes, es compreNsible. Que te vaya bien en tus exámenes))

Volver arriba Ir abajo
Quimey

avatar

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 04/12/2011

MensajeTema: Re: Los cuentos de hadas no existen ~libre~   Mar Mar 19, 2013 1:30 pm

Los comentarios de Kaito y Takashi le animaron más, por un lado escuchar a Takashi decirle que no pensara en eso era algo bueno, era cierto que debía dejar de pensar en el otro y seguir adelante, aunque definitivamente lo que dijo Kaito... era muy cierto, no debía perder sus ilusiones y lo segundo, bueno... le hizo sonreír.

-es cierto, lo del pañuelo... fue algo muy lindo y... digno de un cuento de hadas....

Si, había sido lindo, incluso, justo ahora que lo pensaba, sin el dolor nublando su mente, eso era algo que quizá en otras circunstancias, hubiera sido capaz de enamorarlo, un gesto, una mirada y Mori hubiera sido el dueño de su corazón, como en otro momento Vardock lo fue por acercarse a él e invitarle a tomar algo, pero ahora era distinto, aunque debía admitir que había acelerar su corazón recordar ese momento y luego recordar la escena con la foto que les había tomado Kaito....

-quizá los cuentos de hadas si existen...

Susurró bajito y luego escuchó la respuesta de Kaito, esperando su turno.

-bueno, yo, me gusta jugar y bailar, me encanta bailar, ya sea solo o acompañado, me gusta pasear, pintar, nadar y por supuesto Ray! me gusta muchisimo Ray, ah, cierto, Ray es mi mascota, es una pitón albina, es muy lindo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Takashi Morinozuka

avatar

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/10/2012

MensajeTema: Re: Los cuentos de hadas no existen ~libre~   Miér Mar 27, 2013 4:46 pm

La sonrisa se formó en sus labios tras las palabras del joven de cabello largo, había sido una manera muy bonita para animar al menor, y era cierto, muchas veces se requería de más tiempo para encontrar a esa persona indicada para ti, la realidad es más difícil que la ficción y a su vez también aun más maravillosa. Se sorprendió por el comentario de Nakamura, ¿Lo qué había hecho en verdad parecía principesco?, él no lo consideraba así, simplemente se acercó para ayudar al chico, no lo hizo de manera planeada con algo similar, se sintió por un momento confuso pero lo dejo pasar, ese comentario no era tampoco algo muy grave, aunque sin duda alguna se sentía bastante alagado al respecto. -Se nota que te gusta mucho lo que estudias Kaito, eso es agradable de escuchar, que bueno que haces las cosas porque te gusten y no por obligación creo que esa es de las cosas principales para lograr cumplir alguna meta- se expresó sonriendo -Nos encantaría escucharte tocar alguna vez podría ser divertido que nos encontrásemos de nuevo, pareces ser un chico relajado y divertido sería interesante

Mori sonrió muy poco -La mayoría de las personas dice que soy serio, callado y pocas se me acercan realmente pues dicen que esa parte de mi personalidad los cohíbe un poco. Soy bastante tranquilo y claro que me enojo pero no me gusta expresarlo, o al menos lo pienso bastante porque cuando estamos molestos decimos y hacemos cosas sin pensar que podían cambiarnos la vida de una forma irreparable, pero tengo emociones como cualquier otro chico de mi edad- finalizó llegando al sitio en donde un señor con ya algunos años encima vendía conos y vasitos con bolas de diferentes sabores de helado, y que muy gentil les preguntó que iban a querer.

El chico puso más atención a las palabras de Quimey, sonriendo ante sus respuestas tan dulces y adorables que iban a la perfección con lo que sospechaba era su personalidad y con su apariencia física, todo eso encajaba perfecto, hasta que menciono lo de la pitón, lo miró con muchísima sorpresa, sin poderse creer que se pequeño tuviera como mascota una pitón e incluso pensó e imagino muy infantilmente como el enorme reptil se comía al chic tan pequeño e indefenso -¡Tienes una Pitón! ¿Cómo es que puedes mantener un animal como ese de mascota? ¿De qué tamaño está? ¿Lo alimentas bien? son animales muy sensibles deben estar a buena temperatura y tener espacio además que te sorprenderías de ver lo rápido crecen pueden llegar a atragarse hasta perros de tamaño grande- dijo de corrido con una surgida emoción, le apasionaban esa clase de cosas.

Miró a los otros con algo de pena -Lo siento, estudió veterinaria y me causa mucho interés- se explicó dejándole tiempo a los chicos y en especial a Quimey para responder.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Los cuentos de hadas no existen ~libre~   Sáb Abr 06, 2013 11:23 pm

Las respuestas de Quimey fueron tan adorables que por un momento pensó que el menor estaba hecho de azúcar y caramelo o algo similar, y aunque no sabía que había pasado se sintió mal porque alguien lo hiriera, después de todo no parecía merecerlo. Prestó atención al mayor de los tres, el chico serio y gentil con tintes principescos, le sonrió ampliamente –Si, en realidad me gusta mucho mi carrera, creo que se nota porque cargo mi cámara para todos lados- dijo riendo y sonrió ante las palabras de Mori, puesto que estaban cargadas de razón, para lograr algo debías primero que nada, desearlo, desearlo con mucha fuerza y después trabajar duro para conseguirlo, así se podía lograr casi cualquier cosa.

Se le iluminaron los ojos –Me encantaría que me escucharan, no soy profesional ni muy bueno toco mas por hobby pero es bueno tener algo de público de vez en vez además claro que quisiera que nos encontráramos de nuevo, me agradan ambos y podríamos hacer cosas divertidas, claro siempre y cuando no sientan que los interrumpiendo o algo similar- dijo completamente animado, Kaito es un chico muy sociable y casi nunca va a negar una invitación a salir con amigos para divertirse haciendo algo, aunque fuese algo muy estúpido y banal. Arribaron con el señor de los helado quien amable les pregunto por su orden, a Kaito no le gustaba mucho el chocolate, y no sabía si a los demás si, así que dudo un momento pero antes de que pudiera preguntar Morinozuka habló explicando que la gente no se le acercaba mucho, soltó una risa sin poderlo evitar –Das la impresión de ser alguien muy cerrado y agresivo, pero creo que no debemos juzgarte sin conocer ¿No? aunque definitivamente eres mucho mas tranquilo que yo, pero bueno creo que es parte de tu encanto, seguramente llamas la atención de chicas y chicos, solo que no te das cuenta- dijo y miró al señor de los helados pidiéndole tres conos de vainilla suponiendo que era lo seguro y que a todos les agradaría tal sabor, clásico y sencillo.

Se quedó atónito en cuanto Quimey le dijo que tenía una pitón –¡¿Qué eso no es peligroso!? Quim ¿qué tal si te come?- le dijo exagerando un poquito imaginándose el tamaño de la serpiente, seguramente gigantescamente enorme engulléndose al pequeño Quimey mientras estaba distraído, no no no, pobre y justo cuando iba a decir algo más al respecto, Mori se le adelantó preguntale al chico mil un cosas sobre el animal, con una emoción en su voz y en sus ojos que lo sorprendió y que por poco casi provoca que se fuera de espaldas –Se ve que son tal para cual- mencionó riendo.

Volver arriba Ir abajo
Quimey

avatar

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 04/12/2011

MensajeTema: Re: Los cuentos de hadas no existen ~libre~   Dom Abr 07, 2013 11:55 am

Aparentemente lo que había dicho sobre la pitón había causado un gran impacto en ambos chicos, ya que lo veían con sorpresa y... bueno, las preguntas a casi gritos se lo confirmaban, por un lado Kaito parecía asustado por que tuviera una mascota como una piton y por otro lado Takashi parecía más interesado que asustado, aunque era cierto que mostraba un poco de preocupación debido al tamaño que podían tener, esto le hizo sonreír un poco a ambos chicos para que así se pudieran calmar, Kaito ya había pedido los helados y aunque el hombre los veía con algo de sorpresa ya había preparado sus ordenes.

-jejejejejeje tranquilos, Ray es muy lindo y tranquilo, y sé como debe de cuidarsele, ya tengo tiempo con él, pero aun así les contaré un poquito de él

Tomó los helados que extendía el encargado y le sonrió ampliamente antes de pasarle a cada uno su helado y quedar con el propio en las manos, probó un poco y.... aunque pareciera extraño, ahora le parecía más dulce aquella nieve, a pesar de ser la misma que había estado comiendo hasta hace poco, con un movimiento de cabeza les guió a una banca cercana donde se sentó en el medio, dejando así espacio para que ambos chicos se sentaran cada uno a su lado.

-bueno, pues Ray ya tiene tiempo conmigo, fue un regalo de mis padres... aunque más bien creo que me lo dieron para que dejara de molestarlos jejejeje, pero, bueno, cuando me lo dieron era muy, muy pequeño, se enrollaba en mi mano y parecía casi casi una pulsera jajajaja aunque algo gruesa, creo que mis padres nos abían cuanto iba a crecer, al inicio me asusté porqué crecía rápido, pero busqué en internet y compré libros de cuidados sobre serpientes y ¡ahora estamos muy bien! Ray... es quien siempre alegra mi día, siempre está conmigo y... bueno, es cierto que ahora pesa mucho jejeje pero me gusta cargarlo y jugar con él, la última vez que lo medí, medía.... mnh..... creo que... metro y medio, o, no, casi 2 metros... entonces ahora ya debe de medir poquito más de 2 metros, tango mi propio criadero de ratas para alimentarlo, pero dentro de poco dejará de comer ratas, ahora deberá comer pollos o algo así grande... aunque aun no sé de donde sacaré pollos... mnhh....

Por un momento se quedó pensativo al respecto, pero luego les sonrió a ambos chicos y comió algo de helado.

-mnh.. delicioso... si quieren los puedo llevar a conocerlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Takashi Morinozuka

avatar

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/10/2012

MensajeTema: Re: Los cuentos de hadas no existen ~libre~   Sáb Mayo 11, 2013 2:13 pm

Ya con los helados en la mano caminó siguiendo a los chicos a la banca para sentarse de nuevo, la curiosidad que tenia respecto a la mascota del chico iba en aumento y no se fijo demasiado en la mirada que aquel vendedor les daba. Cuando los tres se sentaron y el pequeño comenzó su historia, su sorpresa creció mas además que ahora tenía una curiosidad de saber la razón por la que sus padres le darían ese animal a su hijo, que aunque entre comillas no era peligroso, no era una mascota común y corriente. Le dio una lamida a su helado, estaba bueno y le refrescaba bastante, tenía tiempo que no se comía uno de esos postres cremosos y helados. Mori prestó atención a las palabras del pequeño y se preocupó un poco puesto que tenía una serpiente demasiado grande y no sabía ni en qué condiciones, se preocupaba tanto por el menor como por la amada mascota.

- 2 metros, está ya muy grande ¿Estás seguro de que tienes el espacio suficiente? son animales muy especiales y requieren muchísimos cuidados, en especial en cuestiones de temperatura y salud de su piel, ¿Qué haces cuando muda piel? debe ser impresionante- le habló muy emocionado y después rió un poco ante lo de los pollos, en verdad el chico quería mucho a ese animal como para preocuparse de donde iba a sacar tantos animales para alimentarle -Podrías buscar que una granja que te los provea aunque ten en cuenta que con su tamaño tampoco lo llenaras con puros pollos comenzara a comer animales un poco más grandes, como lo haría en su hábitat-

Morinozuka rió un poco más al ver la impresión en la cara de Kaito, estaba de muy buen humor por cual se mostraba tan tranquilo y abierto a sus expresiones, algo que no hacía muy a menudo, aunque no sabía del todo porque -Es muy poco probable que se lo coma, kaito, aunque si debe tener cuidado una mordida o algo aunque sea por juego puede ser peligroso y muy doloroso- explicó - Y lo lamento soy un poco cerrado a la gente pero no soy nada agresivo, no me gusta meterme en problemas es todo, soy creo, una persona muy pasiva-. Sus ojos adquirieron un brillo cuando Quimey se les dijo que los iba a llevar a conocer a Ray.

-¡Si! seria genial me encantaría conocerlo debe estar hermoso además hacerle un chequeo claro si me lo permites ¿Qué dice Kaito, no te encantaría?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Los cuentos de hadas no existen ~libre~   Jue Mayo 30, 2013 12:57 pm



Estaba sorprendido respecto al animal que poseía el chico y le sorprendía aun más que Morinozuka le siguiera la corriente emocionada al menor, pero bueno supuso que era lo más normal puesto que estudiaba sobre eso. Kaito comió del helado antes de que este comenzara a derretirse ya que si eso llegaba a suceder sería algo lioso además de triste puesto que estaba realmente bueno -¿¡Llevarnos a conocer a tu serpiente? Quim ¿Qué tal si nos cena a los tres?! yo no quiero morir tan joven- les dijo exagerado obviamente, jugando un poco con los chicos, ya que en realidad solo buscaba divertirse un poco y como se sentía a gusto con su compañía dejaba salir ese lado juguetón de su personalidad. Kaito pasó su mirada alternadamente de u un joven al otro y les sonrió, pensando que se veían bien juntos, quizá les tomaría otra fotografía cuando ambos estuviesen despistados.

Fue justo ahí cuando tuvo una gran idea —Oye Quimey ¿Me dejarías tomarle a Ray algunas fotografías?- pidió con un toque de emoción en la voz, nunca había tenido la posibilidad de tener en toma a un animal salvaje tan de cerca y de poderlo hacer sería algo increíble -Claro bajo tu supervisión y la de Mori porque lo último que quisiera es que alguno de los cuatro…- incluyendo a la serpiente -... terminara herido y así que con tu consentimiento y con el sabio consejo del veterinario aquí presente podríamos hacer algo bueno- dijo y miró con un poco de ojos de suplica, aunque juguetones, al chico más alto de los tres -Anda Morinozuka convéncelo ¿Si? verán que será muy divertido- insistió al respecto, sonriendo encantando con la idea se puso a pensar un momento y levantó una mano emocionado pues se le había ocurrido algo más.

-Te propongo un trato, si quieres puedo sacarte una foto con Ray o con Mori o con los dos o con quien quieras, imprimiré en un papel bonito y si quieres podemos poner un marco o algo, quizá así te animas, es como si fuera un pago por permitirme tomarle fotos o bueno si quieres cobrarme por la sesión de fotos de tu reptil no me molestaría tampoco e incluso podríamos hacer un cartel o promocional para su protección o algo similar, estaría muy interesante también- se había perdido un poco en su fantasía que su helado ya se estaba derritiendo, maldijo por lo bajo y se apresuró a comer -Insisto en que es una buena idea, tendríamos un pretexto para vernos de nuevo, hacer algo divertido, conocer a Ray y que el doctor animal aquí presente le dé un vistazo a su salud, es perfecto-.

Se acercó al oído de Quimey para decirle algo en confidencia -Además tendrás una oportunidad para ligarte a Morinozuka, a mi parecer quedarían bien juntos- le susurró, si algo debían saber de Kaito era que cuando se le metía una idea en la cabeza era difícil convencerlo de lo contraria y en este caso la idea de los dos chicos juntos era tan interesante como la idea de fotografiar a la serpiente.

Volver arriba Ir abajo
Quimey

avatar

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 04/12/2011

MensajeTema: Re: Los cuentos de hadas no existen ~libre~   Vie Mayo 31, 2013 7:25 pm

Las reacciones de ambos chicos no le sorprendieron demasiado, generalmente la gente se impresionaba mucho cuando se enteraban de Ray, aunque lo que si fue nuevo para él, fue tanto el hecho de que Mori quisiera revisarlo ya que era veterinario y que Kaito quisiera tomarle fotos, por supuesto ambas ideas le emocionaron demasiado, eran ideas geniales y ya quería que sucediera, no solo por las fotos y lo que Kaito y Mori prometían, sino porque ambos chicos le habían agradado y sería divertido volver a verlos, a pesar de todo, no tenía muchos amigos, así que le emocionaba la idea de salir con alguien más, además, le ayudaría a distraerse de todas las otras cosas que ocupaban su mente.

-¡Waa! ¡ambas ideas me encantan y seguro que a Ray también le encantará! y si, cuando muda de piel es genial, aunque si me da algo de cosita porque es como si hubieran 2 ray jajajajajaja pero bueno, debe hacerlo, y claro que no te cobraría Kaito, siempre y cuando Ray esté a gusto no habrá problema, y lo del promocional para su protección está muy bien, aunque la gente diga que son peligrosos.... bueno... si lo son, pero también son animales muy dulces, sino los atacas o sino tienen hambre no tienen motivo para atacar a los demás y podemos ir a que lo conozcan cuando gusten, si quieren hoy, mañana o algún día que tengan libre.

Una vez más su helado estaba a punto de derretirse y comenzó a comerlo rápidamente al darse cuenta, se había emocionado demasiado en la charla, aunque mientras comía el helado escuchó lo que Kaito decía a su oído y no pudo evitar sonrojarse completamente.... ¿Mori y él? no lo había pensado.

-¡K...kaito! y...yo.. no... bueno... es decir...

No sabía como contestar a eso, él no era la clase de chico que "ligaba" más bien siempre había soñado con alguien que lo conquistara, y la única vez que había intentado ligar... bueno, las cosas habían terminado con él llorando en ese parque, así que trató de olvidar todo lo anterior y solo dedicarse a tratar de controlar su sonrojo, aunque al voltear a ver de reojo a Mori no pudo evitar que su sonrojo aumentara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Los cuentos de hadas no existen ~libre~   

Volver arriba Ir abajo
 
Los cuentos de hadas no existen ~libre~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Antiguos cuentos de hadas. (Post único)
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Enfermedades crónicas, ¿qué riesgos existen?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: Z O N A - O E S T E :: ·· Parque y Lago-
Cambiar a: