Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Horarios para el inicio de actividades por el primer año del foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Mikado

Mikado


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Horarios para el inicio de actividades por el primer año del foro Empty
MensajeTema: Horarios para el inicio de actividades por el primer año del foro   Horarios para el inicio de actividades por el primer año del foro EmptySáb Dic 08, 2012 5:02 pm

Como ya se había comentado antes, el pasado 4 de Diciembre, Ciudad Esmeralda cumplió un año de vida.

No puedo evitar emocionarme al pensarlo, que este proyecto se mantenga, se siga llevando acabo por mucho tiempo más y siga alimentando con el "vicio" a sus habitantes.

Para celebrar su cumpleaños, la emisora comenzara un programa especial desde las 6:00 de la tarde hora México, este programa es especial porque es exclusivo para los personajes (pjs) del foro. Sin embargo, conociendo que hay seguidores que no tienen personajes, ellos pueden participar como lo harían en una emisión común.

Los pjs podrán pedir canciones dedicándoselas a sus parejas, y si no tienen, pueden declararse (les doy ideas a los más penosos) hacer comentarios sobre sus vivencias en el foro, declararse enemigos y muchas otras posibilidades.
El chat del foro también está habilitado para que los pjs se pasen y vamos, que sea como cuando nos reunimos todos a echar desmadre como dicen XD
Espero que el día de hoy, nos divirtamos mucho todos y nada...

¡Salud por este añito!

Horarios para el inicio de actividades por el primer año del foro Zss39u


Mikado D.
Volver arriba Ir abajo
 
Horarios para el inicio de actividades por el primer año del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La cabaña donde dio inicio el reto [priv. Reiji]
» Diseño del foro [Feb-Marzo]
» Mi primer Departamento.
» Mi primer depa.
» Primer día...(privado Adrian)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: F O R O :: ·· Noticias, Anuncios y Avisos-
Cambiar a: