Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Takeshi Miko

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Takeshi Miko Empty
MensajeTema: Takeshi Miko   Takeshi Miko EmptyDom Nov 25, 2012 9:02 pm

Nombre Completo: Takeshi Miko

Apodo: Take-baka, hitler (por sedras)

Edad: 23 años

Ocupación:Policía.

Gustos:buen punto, podríamos decir que su gusto es “ser siempre el mejor”, y también le gusta la pasión que puede tener una persona (pero solo si tienen una pasión no humana casi casi), la perseverancia, y la decisión, le gusta el orden y le gusta ganar.

Disgustos: : en resumidas cuentas TODO, detesta a la gente muy ruidosa, odia a la mujeres, repudia a la gente patética, odia, pero en serio odia que le llamen por su nombre (Miko), le desagradan las personas tontas, básicamente las personas le desagradan es un asocial en toda la extensión de la palabra.

Personalidad: es árido, cruel, satírico, burlón, ofensivo, despectivo, frio, distante, grosero, tiene un espantoso temperamento, su cara demuestra que casi siempre está molesto (o al menos eso aparenta) la realidad es que pasa de largo de la existencia de las demás personas, para el todo el mundo es basura despreciable, es un hombre callado que no habla mucho, solo habla lo necesario para ofender a las personas cercanas, casi nunca sonríe, podría parecer que su rostro no está acostumbrado a esa expresión; es un genio en toda la extensión de la palabra su inteligencia y habilidades son sorprendentes; puede ser muy terco, muy obstinado y violento si se da la situación, también si alguien (que lo dudo) pudiera agradarle a esta blasfema criatura seria burlón y satírico. Es apasionado y dedicado, el hace las cosas “por que él quiere” no necesita más.

Descripción fisica: mide 1.90 metros, es de piel caucásica de y de cabello negro un poco largo ladeado hacia la derecha, su cuerpo esta tonificado, los músculos muy bien delineados, tiene abdomen fuerte, piernas fornidas , espalda ancha y brazos bien trabajados, casi siempre viste de traje formal, o con pantalón de vestir y camisa blanca parcialmente abierta; tiene una árida mirada fría y despectiva, sus ojos son rojos un color de contraste para la frialdad que muestran, labios carnosos, y facciones varoniles, casi siempre tiene los ojos cerrados y está cruzado de manos.

Spoiler:

Biografía: es el hijo de la amante, un bastardo por decirlo así aunque su padre amaba a la madre de takeshi, no podía dejar de lado su matrimonio así que, aunque reconoció a takeshi como su hijo y le dio su nombre nunca vivió con él, solo lo mantenía a él y a su madre; de niño el adoraba a su madre una hermosa femenina y dulce mujercita, cuando un dia ella lo dejo en el kínder, cuando ella regresaba a su casa, un automóvil la atropello dejándola cuadripléjica y sin ser capaz de hablar, la tía de takeshi es decir la hermana gemela de su madre los cuido a los dos, pero esa mujer llena de resentimiento por que culpaba a takeshi de que su hermana fuera atropellada, lo golpeaba bestialmente todos los días, takeshi desarrollo un profundo odio y desprecio por las mujeres, llamándolas “escorias”, a la edad de 14 años su madre falleció y su tia lo abandono, el padre de takeshi lo tomo y lo llevo a vivir con él, junto con su madrastra y su hermanastro (hermanastro que adora a takeshi). Lo trataban bien, eran cuidadosos con el pero el ya estaba corrompido por el dolor y la ira, algunos compañeros de la escuela se le acercaban por la profunda admiración que despertaba su fiereza, seriedad e inteligencia, pero él los ignoraba y pasaba de largo de ellos…no le importan basuras como esas.
Curso la universidad solo 1 mes, debido a su genialidad pidió que se le aplicara un examen para así le dieran el titulo rápidamente, exitoso a la edad de 19 años obtuvo la licenciatura en ingeniería química y a la edad de 20 años obtuvo su segunda licenciatura en física, y 2 doctorados uno en física y otro en procesos biotecnológicos.

A la edad de 23 años se fue de Japón para vivir aquí en ciudad esmeralda, aquí conoció a sedras, más bien leyó su expediente y se genero un profundo despreció y rivalidad entre ellos dos.


Extras: Le gusta andar sin playera, y duerme sentado con los brazos cruzados, y suele caminar con los ojos cerrados, y es muy callado, casi nunca habla.

Pertenece a la serie: es mío-
O si es Original: yo lo cree en todos los aspectos
Volver arriba Ir abajo
Mikado

Mikado


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Takeshi Miko Empty
MensajeTema: Re: Takeshi Miko   Takeshi Miko EmptyDom Nov 25, 2012 9:30 pm

Ficha aceptada, bienvenido. Tu rango será puesto en cuanto se pase el jefe. Sí deseas hacerte de alguna ocupación, por favor visita este enlace: https://ciudad-esmeralda.foroactivo.mx/t7-eleccion-de-las-ocupaciones
No te olvides de seguir las reglas explicadas en el mismo lugar.


Volver arriba Ir abajo
 
Takeshi Miko
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: P E R S O N A J E S :: ·· Registro de Fichas-
Cambiar a: