Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 ¡¡Hola!! :D

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Takashi Morinozuka

Takashi Morinozuka


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/10/2012

¡¡Hola!! :D Empty
MensajeTema: ¡¡Hola!! :D   ¡¡Hola!! :D EmptyLun Oct 29, 2012 6:22 pm

¡Hola!

Pasando primero que todo a saludar y a presentarme.

Mi nombre es Ana tengo 17 años y mi cumpleaños es el 24 de diciembre xD *se aceptan regalos owo* soy de Jalisco en México exactamente de Puerto Vallarta, viva la playita ¡yeah!, A veces soy algo directa aunque no lo hago con malas intenciones, la verdad es que soy un poco extraña, o eso es lo que me dice la gran mayoría de las personas xD, soy de un humor muy sencillo, alegre y casi hiperactiva, me rio casi , casi hasta porque la mosca pasa, 1000% fujoshi, ahm soy… bisexual (espero chicas que no se asusten) pero casi no me gusta el yuri .____.U y justo ahora tengo un novio al que amo aunque sea un idiota <3.

Me gusta ver toda clase de animes desde los más lindos y cursis hasta los sangrientos y quizá lo único que no me gusta es el hentai (exceptuando quizá si es con temática yaoi) sinceramente me da muchísima risa y no puedo ni terminar de ver 5 minutos xD

Mi rol es bastante tranquilo, me gusta rolear de todo, cosas alegres, drama, cosas sin sentido etc. y depende mucho de mi estado de ánimo pero soy de las chicas que se meten casi por completo en su personaje al momento de interactuar con otros personajes, escribir etc.

Me encantan los vampiros *o*, los buenos vampiros, por favor nada de brillitos mágicos a la luz del sol Dx (lo siento si es que ofendo a alguien) y soy fan de Harry de Potter (Recientemente me han traumado con la pareja de hermione y draco y ahora me encantan xD) ahm…. me gustan los dangos y tomé clases japonés hace muuuuuuuuuucho tiempo por lo que ya está bastante oxidado xD.

¿Qué más les puedo decir? xD ¡Ah ya se! descubrí este foro porque en mi noche de aburrimiento (en la cual se suponía debía estar haciendo tarea) me topé con una página que me llevo a su face y a su radio, escuché a una chica que nos decía a todos animalillos del señor o algo asi xD (Un disculpa aun no recuerdo su nombre xD) y pues tatán aquí estoy xD.


Espero poderme llevar bien con ustedes, no asustar a nadie ni molestar a nadie y tambien rolear mucho. Desde ya es un gusto conocerles esperando que me dejen formar parte de ustedes. Si quieren preguntarme algo adelante n.n

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡Hola!! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Hola!! :D   ¡¡Hola!! :D EmptyLun Oct 29, 2012 6:33 pm

u: o rayos me escuchaste xxDDDDD la chica rara que les decía a todos animalitos de la creacion soy yo sedras ^^/ a tus ordenes, soy moderadora y también locutora, y desquiciada local (?).. a si y dios..¬w¬... estoy a tu servicio para cualquier duda

te recuerdo que sube tu ficha en la brevedad para aceptartela, registres ocupacion y con gusto empieces a rolear junto con nosotras, somos una gran familia y eres mas que bienvenida, mi criaturita de la creacion ^^...

espero que roleemos mucho, te la pases muy bien y te diviertas muchisimo, por que de eso se trata xxDDD yo me describo un poco también soy de jalisco, pero soy de guadalajara, tengo 21 años y soy quimicafarmacobiologa... mi rol es cómico y divertido regularmente, también sanguinareo, no soy mucho de drama pero a veces se me sale xxDDDD..

para cualquier cosa sedras sama a tu servicio, jane ^^/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡Hola!! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Hola!! :D   ¡¡Hola!! :D EmptyLun Oct 29, 2012 8:45 pm

Bienvenida ^^ es un placer tenerte en el foro, apenas estamos tomando impulso por lo que es muy agradable tener personas nuevas, espero que te diviertas muchísimo, además de que eres de las mías wapa, ¬w¬ a mí tampoco me gustan las luciérnagas "disque" chupasangre XD
Escuchaste la emisora *w* espero que la sigas escuchando, sobretodo porque el tema que se tuvo el domingo, continua ¬w¬ y he de decir que me encanta.
Sedras ya te ha dicho lo de las fichas ^^ por lo que yo agregare que actualmente tenemos una actividad que cierra el 31 de octubre, consiste en disfrazar a tu personaje, es por eso que mi pj va de vader ._. qué no le hace al yaoi >_< no le hace ¬¬# (Vader)
Por lo demás siéntete como en casa y no te olvides de leer las reglas que están hechas para la comodidad y convivencia de está, nuestra pervert comunidad Very Happy

Bienvenida a la familia ♥️
Nos leemos *3*

Volver arriba Ir abajo
Nerox Kobayashi

Nerox Kobayashi


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 09/05/2012

¡¡Hola!! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Hola!! :D   ¡¡Hola!! :D EmptyLun Oct 29, 2012 9:48 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaa
hace tanto que no tenemos alguien nuevo :'D *se emociona gaehmente*
bienvenida a este nuestro humilde foro esperemos llegar a llevarnos muy bien!! >w< igual que todar las anteriores odio a los chupasangres con diamantina XDD

y de antemano me disculpo por los problemas que alguno de mis niños te puedan llegar a causar uwu hablando de.... quiero rolear contigo *-* hace mucho que no roleo con alguien nuevo, ya todas nos conocemos de hace tiempo XDDD

>w< bienvenidaaaa
Volver arriba Ir abajo
Takashi Morinozuka

Takashi Morinozuka


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/10/2012

¡¡Hola!! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Hola!! :D   ¡¡Hola!! :D EmptyJue Nov 01, 2012 1:18 am

¡Sedras! ese era jajaja me divertí mucho escuchandote por cierto xD

Jajajaja de primera cuando vi los personajes del foro me quede asi de O_O hasta que vi lo de la actividad xDDDD

Muchas gracias a todas por sus comentarios y bienvenidas y al contrario, me parece genial poder pertenecer como user a este foro se ve que le tienen mucho cariño y a pesar de ser un foro que va iniciando, es super cool que tenga proyectos tan padres como una radio, hay muchos foros con "mas años en el negocio" que no se animan a hacer algo asi, en verdad es de admirarse por parte de ustedes asi que felicidades (:

Y yo feliz de poder rolear con quien quiera (: solo diganme quien y en donde y yo super dispuesta al igual que Mori aunque es medio tranquilo pero ya que conoce a alguien se deja llevar y si no pues lo obligo xD.
Volver arriba Ir abajo
Miharu

Miharu


Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 04/12/2011

¡¡Hola!! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Hola!! :D   ¡¡Hola!! :D EmptyJue Nov 01, 2012 1:57 am

jajajajajaja si, me imagino como te debió sacar de onda con las imagenes y nombres por la actividad XDDDD espera a que los veas a todos de vuelta a la normalidad u3u son más lindos jajajaja

y pues por posts cuando quieras, donde quieras y como quieras 8D (????) bueno, no pero si xDD

Saluditos :3
Volver arriba Ir abajo
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

¡¡Hola!! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Hola!! :D   ¡¡Hola!! :D EmptyVie Nov 02, 2012 7:50 pm

Ahora si ¡Hola!

Finalmente paso a saludar ;w; y es que la Universidad y el trabajo me han traido como una loca pero al fin tengo un tiempo de relajacion asi que hola xD que bueno que te integres a este grupo de locas, bienvenida al foro, espero que te la pases super bien y disfrutes de rolear, aqui todas son bien lindas asi que supongo que no tardaras en sentirte parte del grupo.

Que genial tu personaje, te comento que leí la ficha (chismosa yo xD) y sentí bonito porque lo pusiste como estudiante de Veterinaria, que es lo que yo estudio, jaja se que suena tonto pero que bonito xD ademas siento que le va bien al personaje que es tranquilo.

Me uno a la lista de los que odian a los vampiros luminosos y adivina que ¡También me gusta el dramione! una de mis mejores amigas me llevó por el mal camino xD y claro los libros de Harry Potter tambien. Pero en fin me desvio mucho del tema que es darte la bienvenida. Rolea mucho y diviertete que ese es el fin de todo esto, Byakuran es algo maniatico y muy muy ligeramente controlador y celoso pero es buena gente (?)

A ver cuando nos toca rolear juntas aunque veo que Miharu esta más que apuntado (aprovecha y has que Mori lo secuestre (?) xD) asi que esperaré paciente mi turno.

De nuevo bienvenida, un gusto conocerte, nos seguimos leyendo.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Nerox Kobayashi

Nerox Kobayashi


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 09/05/2012

¡¡Hola!! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Hola!! :D   ¡¡Hola!! :D EmptySáb Nov 03, 2012 11:57 am

*Abraza celoso a Byakuran* si, si, bienvenido, pero desde ahora te aviso Mori que este canoso es mio! *carita enfurruñado, pegándose al mayor*

user: ignoralo, Nerox está medio loquito >>U

nota: soy la misma user de Miru XD
Volver arriba Ir abajo
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

¡¡Hola!! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Hola!! :D   ¡¡Hola!! :D EmptySáb Nov 03, 2012 4:24 pm

Tks... ¿¡Como que canoso!? ¬____¬" No me hagas enfadar Nerox

Pero creo que la advertencia va igual, este chico molestamente odioso es mio y si te le acercas te pego un tiro en la cabeza asi de simple ^^

User: Tu nota xD jajaja. Ana tu ignora a esta parejita son raritos xD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
Invitado
Invitado




¡¡Hola!! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Hola!! :D   ¡¡Hola!! :D EmptySáb Nov 03, 2012 5:13 pm

Shinn: Y para no perder costumbre ya asustan al chico nuevo no, no, compórtense chicos n.n

Jajaja y pues creo que soy de las ultimas pero hola y bienvenida al foro. *o* que bonito que escuchaste la radio enserio eso si que me sorprendió pero es bien genialoso sigue escuchando que se ponen bien buenos los temas.

Bueno pues como ya mas o menos te vas dando cuenta aquí nos llevamos muy bien estamos medio locas y la verdad casi todos los personajes, e incluso las users, son unos pervertidos ¬//¬ pero igual se les quiere, espero que te diviertas mucho aqui y pases un maravilloso tiempo.

Por cierto me reí mucho con lo de "Brillitos magicos" xDDD jajajaja y como varias me uno al no gusto de esos vampiros.

Volver arriba Ir abajo
Mikado

Mikado


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 04/12/2011

¡¡Hola!! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Hola!! :D   ¡¡Hola!! :D EmptyMar Dic 01, 2015 9:07 pm

Esos modales míos D:
Mis disculpas DX
Escuchaste a Sedras ;w; y eso que no oiste lo siguiente xD fue para partirse de risa. Es un gusto el que decidieras seguir en el foro que sufre del efecto Saitama de One Punch Man, es decir somos los mejores pero no nos reconocen ;D
Usted muy bien ¬w¬ -amplia su lista de users a acosar-
¡¡Hola!! :D Zufma8
Espero que coincidamos alguna vez fufufufufufufufufu(?)
^^
Volver arriba Ir abajo
Takashi Morinozuka

Takashi Morinozuka


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/10/2012

¡¡Hola!! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Hola!! :D   ¡¡Hola!! :D EmptyMiér Dic 02, 2015 5:44 pm

omg hace años literalmente xD pero sí, me gusta este foro es tranquilo y divertido la gran mayoría están super llenos de drama T____T y no del drama sabroso If you Know What I mean -w- pero sipi justo ahora ando como loca con el fin de semestre pero dejen que acabe y boom acosadas se reciben y dan con gusto xD
Volver arriba Ir abajo
Miharu

Miharu


Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 04/12/2011

¡¡Hola!! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Hola!! :D   ¡¡Hola!! :D EmptyMiér Dic 02, 2015 9:57 pm

Moriiiiiiii!!!! *3* volviste!!! te esperaremos!!! uwu suerte en el fin de semestre XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡Hola!! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Hola!! :D   ¡¡Hola!! :D Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡Hola!! :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Em... ¿Hola?
» ... Hola (?)
» mmm hola soy nuevo
» Hola... a todos.. ^_^
» hola soy nueva aqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: F O R O :: ·· Preséntate-
Cambiar a: