Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Casa de Té [Terminado]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Casa de Té [Terminado] Empty
MensajeTema: Casa de Té [Terminado]   Casa de Té [Terminado] EmptyJue Oct 25, 2012 10:41 pm

Imagen de la vivienda:
Spoiler:
Descripción del lugar:
Al ser una casa típica japonesa, cuenta con un recibidor:
Spoiler:
Lugar donde se práctica la ceremonia del té para los clientes:
Spoiler:
Jardines amplios y bien cuidados, que dan la sensación de calma y permiten sincronizarse con la naturaleza:
Spoiler:
Habitaciones tipicas:
Spoiler:
Servicios semi descubiertos, pero no hay nada que temer el cuerpo humano es hermoso:
Spoiler:
Cocina rustica italiana, el único "pero" en mi compra, compensado solo por la belleza y amplitud de las salas anteriores:
Spoiler:
Y como hay cosas que no deben faltar (estoy seguro que todos tienen uno en casa ^.<)Laboratorio interno y clínica privada, ignoren a los hombres y mujeres de blanco, están...aseando:
Spoiler:

Habitantes: Ikageda Ritsu -propietario-
Miharu Rokujo -invitado y asistente-
Huespedes por ahora (si no me hace enfadar mamá gallina)
Sedras Kaoru Kenshi e hijos.

Editado: Mikado Dubois regresa a su residencia junto a Azuma Reiji, pero sigue trabajando en el lugar.


Última edición por Mikado el Jue Dic 20, 2012 8:01 pm, editado 4 veces (Razón : Post incompleto, ahora terminado.)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Té [Terminado] Empty
MensajeTema: Re: Casa de Té [Terminado]   Casa de Té [Terminado] EmptyDom Nov 11, 2012 8:46 pm

Tu vivienda ha sido aceptada.

Ya que has escogido tener la casa de té, tienes que hacer el post AQUI de ésta forma:

"Mi hogar (mi casa, mi tienda, o como tú gustes llamarle) [Ikageda Ritsu]" para que pueda ser identificado por todos ¿bien?


Por el momento tú, Mikado y los hijos de Sedras son los únicos residentes por lo que tengo entendido, con esto has alcanzado el máximo de 4 residentes por lo cual no puedes tener mas, los otros dos inquilinos deben ser desalojados en la brevedad debido a la normatividad, solo hago anuncio de esto.

si quieres que ésto cambie[los residentes], tendrás que volver a postear aquí, de lo contrario no respondas.
Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Té [Terminado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Al fin en casa.
» Duda sobre una casa de té tradicional.
» Casa de Té Japones [priv- Sedras]
» el hogar de Zehel, dentro de la casa de Dios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: P E R S O N A J E S :: ·· Registro de Viviendas-
Cambiar a: