Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Una larga y divertida Jornada (Priv. Nerox)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una larga y divertida Jornada (Priv. Nerox) Empty
MensajeTema: Una larga y divertida Jornada (Priv. Nerox)   Una larga y divertida Jornada (Priv. Nerox) EmptySáb Sep 29, 2012 6:19 pm

Ya era algo tarde ¿O debía decir temprano? no estaba del todo seguro de cómo se debía decir en ese caso, el punto es que eran ya pasadas de la una de la madrugada y a decir verdad el trabajo en el bar había estado algo flojo, no había gente ni nada emocionante, claro tampoco es que esperase que llegara un grupo de maleantes a causar disturbios pero mínimo alguien interesante de ver, no sé, unos amantes que se veían a escondidas, un hombre misterioso, un detective, inclusive alguien que se embriagara para curar sus penas de amor, algo, lo que fuera, pero no, nada, la noche estaba muerta, parecía que esta noche los bebedores compulsivos y demás clientes del bar tenían otras ocupaciones de mayor interés.

Suspiré, ni los zombies se asomarían a este lugar, inclusive los demás meseros y el bartender se habían retirado ya, los únicos restantes éramos Nerox, el dueño y yo. Corrección Nerox y yo, ya que el dueño del establecimiento hastiado con la situación se había encontrado alguien con quien entretenerse y nos había lanzado las llaves indicándonos que tras hacer el inventario y limpiar cerráramos bien el establecimiento.

Dejé el trapo húmedo con el que llevaba limpiando la barra durante dos horas para acercarme a Nerox -Parece que todos nos han abandonado- comenté sonriendo -He llegado al límite del aburrimiento, nada de propinas el día de hoy y para colmo debemos hacer inventario- dije negando con la cabeza -Sera una larga jornada la de hoy ¿No?- dije mirando el sitio -¿Crees que pase algo si ponemos música? me estoy durmiendo- mencioné bostezando y sonrojandome un poco a causa del sueño que trataba de vencerme.
Volver arriba Ir abajo
Nerox Kobayashi

Nerox Kobayashi


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Una larga y divertida Jornada (Priv. Nerox) Empty
MensajeTema: Re: Una larga y divertida Jornada (Priv. Nerox)   Una larga y divertida Jornada (Priv. Nerox) EmptyDom Sep 30, 2012 10:46 pm

La verdad odiaba el turno cuando le tocaba ir entre semana, había muchos días como ese que ni un alma se paraba en el lugar, pero aun así debían seguir con el local abierto, estaba a segundos de dejar caer su cabeza contra la barra en una clara dormitada de no ser porque Shinn le habló y hasta ese momento lo único que lo había logrado mantener semi despierto era jugar con el cascabel que tenía el collar que traía puesto.

-¿eh? ah... pues.. no creo que nos regañen, es decir, no creo que al jefe le moleste y.... tampoco a los clientes.

Bromeó un poco viendo a su alrededor, ya que eran las únicas dos personas en el lugar, se levantó del banquillo, ya que si seguí ahí sería seguro que terminaría dormido en la barra, se estiró un poco y se acercó a la rokola para poner algo de música.

-¿alguna canción en especial o simplemente la pongo en aleatorio? y es cierto, había olvidado por completo que debemos hacer el inventario... sino me lo recuerdas te juro que me voy sin hacerlo.

A decir verdad desde aquella noche en la que se habían conocido formalmente habían terminado por trabar una buena aunque corta amistad, ya que no solían verse mucho tiempo fuera de la escuela, pero la verdad era lindo tener un amigo, tampoco había tenido la oportunidad de agradecer formalmente lo que había hecho por él antes y... quizá ahora que lo pensaba aprovechando que estaban solos, era el momento perfecto para hacerlo, aunque mientras buscaba alguna canción, no pudo evitar sonrojarse al pasar por la canción que había cantado aquel día junto a Byakuran.

-em.. y.. sobre lo del otro día, no te había podido agradecer.. yo... em...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una larga y divertida Jornada (Priv. Nerox) Empty
MensajeTema: Re: Una larga y divertida Jornada (Priv. Nerox)   Una larga y divertida Jornada (Priv. Nerox) EmptyLun Oct 01, 2012 10:14 pm

Reí un poco por la broma del chico mientras me sentaba en uno de los bancos altos de la barra, si bien él y yo no nos conocíamos mucho ni salíamos muy seguido, Nerox me agradaba, era para mí ese amigo desinhibido al que le puedes preguntar casi de cualquier tema sin preocuparte demasiado, me agradaba su compañía y su personalidad tan alegre y divertida, y también la agradecía, ya que de no ser por él seguramente ya estaría dándome de topes contra la barra por el terrible aburrimiento de la noche o lidiando con algún mesero de carácter pesado, y vaya que había varios, asi que realmente me sentía contento de que nos hubiese tocado a ambos quedarnos en el turno de entre semana, al menos podríamos aligerar un poco el ambiente.

-Lo que sea estará bien, pero si es algo con ritmo mejor no quisiera algo demasiado lento- dije riendo, me encantaba oír casi toda clase de música pero si justo ahora ponía algo muy pausado terminaría por dormirme y era precisamente eso lo que trataba de evitar a toda costa -Algo que inspire para hacer inventario no se jajaja- agregué aun con una sonrisa en mis labios la cual no tardó en desaparecer en cuanto Nerox sacó a relucir el tema de aquella noche, y no era que me hubiese molestado cubrirlo, al contrario, era solo que habían sucedido muchas cosas tras eso y no estaba tan seguro de que tanto sabía el chico al respecto.

-Ah sobre eso, no te preocupes no fue nada en realidad, el jefe ni lo notó- le dije tranquilo mientras pensaba un poco ¿Nerox estaria bien? suponía que sí, mi relación con Byakuran no era del todo buena pero eso no significaba que con el chico fuera igual ¿Verdad? me preocupaba demasiado, Nerox era de mis amigos y aunque llevase poco tiempo de conocerle la verdad es que no me gustaría que resultara herido -Por cierto ¿Qué tal te fue con ese chico? creo que se entendieron muy bien ese día y la verdad creo que te gusta- dije directo con una pequeña sonrisa aunque después me medio sonrojé -Perdona no pretendía ser entrometido o algo- me disculpe con algo de nerviosismo después de todo esa era la vida privada de Nerox y yo no tenía porque andar de curioso.

Volver arriba Ir abajo
Nerox Kobayashi

Nerox Kobayashi


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Una larga y divertida Jornada (Priv. Nerox) Empty
MensajeTema: Re: Una larga y divertida Jornada (Priv. Nerox)   Una larga y divertida Jornada (Priv. Nerox) EmptyLun Oct 01, 2012 11:08 pm

Suspiró aliviado cuando le mencionó que el jefe no lo había notado, algo que suponía debido a que no le había llegado ninguna queja, pero ahora que se lo confirmaba, se sentía mejor, aunque.... cuando le hizo la pregunta no pudo evitar sonrojarse un poco y sentirse feliz en cuanto recordó al peliblanco, si, es cierto que habían tenido un montón de complicaciones para llegar al punto en el cual estaban en ese momento, pero en definitiva quería contarle a alguien si más reciente alegría, ¿y qué mejor que contárselo al chico que había logrado hacerlo posible? Puso aleatoriamente una canción sin prestarle demasiada atención, aunque tratando de que fuese algo movida tal y como había pedido Shinn anteriormente, para luego ir a sentarse al banquillo a su lado, el inventario podía esperar.

-él... yo, ¡ah! Shinn... ¡fue maravilloso! es tan... tan dulce y amable, aunque también es un tanto rudo y por Dios, es tan bueno en la cama, es decir, antes de él jamás había estado con alguien, pero.... me hizo sentir como nunca y se quedó conmigo toda la noche y luego desayunamos juntos y salimos a pasear por la tarde y... jejejeje ahora tenemos un gatito que cuidamos los dos y se llama Fígaro.

Bueeeeeeeno, omitir todos los problemas que habían tenido de por medio no le haría daño a nadie y la verdad, a su parecer no valía la pena recordar esos momentos, tan solo prefería recordar los buenos momentos, aunque en realidad los malos ratos habían servido para que finalmente estuvieran juntos, estaba emocionado y feliz de poder contarlo e incluso ahora jugueteaba un poco con el cascabel en su collar.

-de hecho.... ahora somos novios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una larga y divertida Jornada (Priv. Nerox) Empty
MensajeTema: Re: Una larga y divertida Jornada (Priv. Nerox)   Una larga y divertida Jornada (Priv. Nerox) EmptySáb Oct 06, 2012 7:02 pm

-¿¡Aaaah!? Ne... Nerox no era necesario tanto- solté sorprendido moviendo las manos con algo de nerviosismo y con las mejillas sonrojadas ¿Ven lo que les decía? el clásico amigo desinhibido, él podía decir esas cosas así como si nada y no las decía por sonar pervertido o algo similar, como la gran mayoría de mis amigos, si no que le salía la natural, suspiré buscando pasar del bochorno, vamos no es que me alterasen esas cosas pero no estaba del todo acostumbrado a las personas tan abiertas de mente y con facilidad de expresión, al final sonreí quizá en el fondo aquel chico de cabello blanco tuviera un lado amable, o al menos eso quería pensar, ya que de no ser así me dolería mucho que Nerox resultara herido de alguna forma y peor aún, me sentiría terriblemente culpable de al yo saber que Byakuran era peligroso, no haberle comentado o advertido nada al chico, aunque claro también estaba el hecho de que al decirlo Nerox se alejara de él cuando en verdad el chico lo quería, arruinaría su relación, o en dado caso que no me creyera y se perdiera nuestra recién comenzada amistad lo cual tampoco me entusiasmaba, solté un suspiro de nuevo, vaya que me complicaba la existencia.

-¿Novios? ¿Tú y él?- al parecer la cosa iba enserio -Perdona no quise ser grosero o algo pero me sorprende, Byakuran no parece alguien de una relación formal, aunque bien puedo errar juzgándolo de esa manera sin conocerle- comenté abiertamente mientras mis dedos golpeaban la superficie de la barra marcando el ritmo de la canción que sonaba, la cual era agradable, mis ojos se desviaron al cuello del chico y al cascabel que colgaba de un collar, sonreí un poco mientras que mente procesaba un poco las palabras del chico, abrí los ojos sorprendido.

-¡Te acostaste con él! pero si tan solo cruzaron un par de palabras, sin contar la canción claro- dije más que sorprendido -No me mal entiendas, en verdad me alegra que hayas encontrado a alguien que te agrade y quieras, es solo que tenía tiempo que no conocía a nadie impulsivo y yo bueno... ya tiene rato que no hago alguna locura sin pensármelo mucho, al menos no una tan grande- finalicé como disculpándome por haber sido tan exagerado.

-Quizá sean el uno para el otro- dije sonriendo cuando de pronto una duda vino a mi cabeza -Dices que ahm… Byakuran fue tu primer chico ¿No? ¿Lo fue en todo? digo osease ¿también en beso y todo eso? ya sabes, cosas más simples- pregunté curioso quería cuestionarle algo más, algo que venía dándome vueltas en mi cabeza y quizá el podría ayudarme, me levanté y tomé dos vasos en los cuales puse un poco de hielo y agua natural, me había dado algo de sed así que no le vi nada de malo en servirnos.
Volver arriba Ir abajo
Nerox Kobayashi

Nerox Kobayashi


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Una larga y divertida Jornada (Priv. Nerox) Empty
MensajeTema: Re: Una larga y divertida Jornada (Priv. Nerox)   Una larga y divertida Jornada (Priv. Nerox) EmptyLun Oct 08, 2012 10:30 pm

-jejejejejej perdón, perdón.

La verdad no creía haber contado las cosas tan detalladamente como para que Shinn reaccionara así, pero bueno, tampoco es como si pudiera pensar que "exageraba" ya que a veces él solía minimizar las cosas, aunque, por un momento cuando Shinn dijo que Byakuran no parecía alguien que tuviera una relación seria, pensó que se conocían pero fue el mismo chico quien le aclaró que no era así, aunque era extraño, hablaba como si lo conociera, pero al mismo tiempo no lo hiciera, era extraño, pero decidió no ahondar en el tema, aunque, al parecer a Shinn le había impactado aun más el hecho de que se hubiera acostado con Byakuran recién lo había conocido, y es que bueno... a él también le había sorprendido hacerlo, había sido una locura que había terminado tremendamente bien a su parecer.

-em.. bueno... si es cierto que apenas si hablamos un poco, pero... no puedo explicartelo ni yo, fue genial, fue espontaneo y maravilloso, no sabía que era lo que debía hacer y, con respecto a tu otra pregunta...

Tomó el vaso de agua que le había servido, tomando apenas un poco, nunca había tenido un amigo con el cual pudiera hablar de esa manera, la mayoría de sus amigos, más bien eran mujeres, mas específicamente modelos, y no era lo mismo hablar con ellas que con un chico como Shinn.

-y si, Byakuran fue mi primer... todo... mi primer beso, mi primer amor, mi primera vez, todo... pero siendo honesto, no me arrepiento de nada, pero dime ¿porqué la pregunta?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una larga y divertida Jornada (Priv. Nerox) Empty
MensajeTema: Re: Una larga y divertida Jornada (Priv. Nerox)   Una larga y divertida Jornada (Priv. Nerox) EmptyVie Oct 12, 2012 12:29 am

Solté un pequeño suspiro al escucharlo y de inmediato me sonrojé un poco y algo en mi pecho brincó, necesitaba un consejo algo o alguien que me guiara un poco en lo que estaba enfrentado y quizá Nerox no era del todo la persona más indicada para darme un consejo sabio, pero me sentía cómodo a su lado y además él bueno… me inspiraba cierta confianza, así que me armé de valor, para contarle algunas cosas, la noche iba a ser larga, y no solo por el inventario, pero al final algo me decía que todo iba a resultar bien.

-Es que… bueno yo… conocí a un chico hace poco, fue un encuentro muy extraño y accidental, hablamos un poco, nos caímos bien y bueno… pues… en un impulso yo lo besé- comencé a contar las mejillas sonrojadas -Bueno quizá no un beso como tal sólo uní mis labios con los suyos pero él… él me correspondió y se convirtió en un beso- comenté nervioso comenzando a creer que le estaba dando demasiadas vueltas al asunto, no era intencional, simplemente no sabía por dónde comenzar a explicar todo lo que sentía, todo ese remolino de sensaciones que pasaban por mi mente y por mi corazón, las cuales simplemente no lograba entender, o mejor dicho ya no sabía cómo enfrentar. Tomé un poco de aire y bebí agua, repentinamente sentí la garganta seca.

-Nos besamos un par de veces más- seguí y al recordar el momento sentí como si una pequeña corriente eléctrica recorriera mi espina, no pude evitar sonreír perdiéndome un momento en mis pensamientos para despues suspirar, regresando de golpe a la realidad -A lo que voy es que bueno... yo no sé qué hacer me siento confundido, me parece que soy la primera persona a la cual él besa y creo que él siente algo por mi pero… no sé ¿Y si no soy el indicado para él? creo que hay una conexión entre ambos, puedo sentirla cada que nos rozamos, que estoy cerca de él, que me mira y aun así… aun así no puedo decidir qué hacer, ¿Y si tan solo es su emoción de la primera vez que se me está contagiando?- tomé un poco mas de mi vaso tratando de organizar mis ideas puesto que me parecía que no estaba diciendo nada claramente.

- Dices que Byakuran fue, bueno, es tu primer chico justo como yo creo ser el primero para Otoya- dije finalmente el nombre del chico -De hecho creo que tu y él se parecen en muchos aspectos por eso es que te comento esto, ¿Cómo sabes que Byakuran es el indicado? no sé, ¿no te gustaría intentar otras cosas? cuando te veo y te escuchó hablar de Byakuran puedo notar con claridad que lo amas que en verdad lo amas y pues siendo él el primer chico con el que estas digo ¿No temes arrepentirte después? Yo siento algo por este chico que te comento… me gusta, pero creo que… me preocupa que si tras arriesgarme él simplemente se dé cuenta que yo no era lo que buscaba, que no soy para él, que se aparte y no sé si pueda soportar una ruptura como esa, yo… me siento tan perdido - suspiré, si, todo lo que decía era un reverendo enredo pero más o menos trataría de pensar en la manera de explicarle por completo la situación.
Volver arriba Ir abajo
Nerox Kobayashi

Nerox Kobayashi


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Una larga y divertida Jornada (Priv. Nerox) Empty
MensajeTema: Re: Una larga y divertida Jornada (Priv. Nerox)   Una larga y divertida Jornada (Priv. Nerox) EmptyLun Oct 15, 2012 9:57 pm

Escuchar a Shinn hablar le ocasionó muchas emociones, quería aplaudir, felicitarlo, gritar de emoción y muchas cosas más, sin embargo presentía que lo mejor era permanecer callado y escuchar pacientemente lo que el chico tenía que decirle, así que tan solo permanecía sonriendo mientras lo escuchaba, reconocía que él mismo había pensado en todas las dudas que tenía el chico en ese momento, pero bueno, a final de cuentas todo había resultado bien para él.

-todo lo que me estás diciendo, lo comprendo perfectamente, primero que nada, me alegra saber que haz encontrado a alguien como ese chico, espero conocerlo en algún momento jejejeje, pero... sé lo que es no saber que hacer digo, lo mio fue una locura, me arriesgué, aposté todo y por suerte gané, pero por otro lado ¿si Byakuran no hubiera vuelto? ¿y qué si después de esa noche no lo hubiera vuelto a ver? Tendría un recuerdo maravilloso, aunque algo doloroso.

Volteó a verlo con una sonrisa tratando de contagiarlo un poco de la confianza que el mismo sentía.

-¿y qué si eres su primer chico? el tiempo que vivas a su lado vívelo al máximo y si al final tienen que separarse, ni modo, pero aun así tendrás todos esos maravillosos recuerdos que quizá en ese momento duelan, pero entonces en un futuro sabrás que fuiste feliz a su lado por el tiempo que fuera, y no vivirías con la duda de ¿qué hubiera pasado si...? Justo ahora yo no sé cuanto tiempo estaremos juntos Byakuran y yo pero el tiempo que desee estar conmigo lo atesoraré.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una larga y divertida Jornada (Priv. Nerox) Empty
MensajeTema: Re: Una larga y divertida Jornada (Priv. Nerox)   Una larga y divertida Jornada (Priv. Nerox) EmptyMiér Oct 24, 2012 7:07 pm

Un sonrojo cubrió mis mejillas al oír como el chico me felicitaba por haber encontrado a alguien y también me extendía sus ganas de conocerlo, lo cual me pareció una buena idea, después de todo supuse que ambos se llevaran a la perfección tenían cosas muy similares iniciando por el punto de que ambos deseaban ser algo relacionados con la música, me deje llevar un poco imaginando la escena, la sonrisa afable de Otoya y ese brillo en sus ojos al hablar de la música junto con la extroversión y la energía de Nerox así como su pasión por cumplir sus sueños. Sin duda alguna se llevarían excelentemente o al menos eso pensé, por lo cual asentí con la cabeza, de tener la oportunidad los presentaría.

Volví mi atención a lo que él me comentaba, analizando poco a poco sus palabras, supuse que tenía razón, odiaría quedarme con el “Hubiera” la verdad era reconfortante oír tales palabras de animo provenientes de un chico que no era tan experto en el tema, eso me daba en parte cierta seguridad, desde antes había intentado no darle tantas vueltas al asunto pero la verdad era que simplemente no podía quitármelo de la cabeza, aunque ahora me sentía con el ánimo renovado, esta vez, sin importar el futuro, iba a aferrarme a las buenas cosas, aunque estas terminaran siendo dolorosas.

-Creo que tienes razón, me será difícil adaptarme, veras mi “vida amorosa” no ha sido la mejor del mundo pero creo que no está mal tropezar muchas veces siempre y cuando tengas el valor de seguir adelante, si vivimos siempre con el temor a ser lastimados nunca llegaremos a ningún sitio, como tu bien dices hay que vivir al máximo cada momento.- dije sonriendo un poco más e incluso cambiando mi posición decaída por una más alerta y animada, a pesar que, al menos en el ámbito laboral, el panorama no era nada alentador. Miré las botellas y el bar, pensando también en lo que había guardado en el almacén, suspiré, para nada alentador.

-Realmente espero que Byakuran aprecie lo que tiene en sus manos, eres una persona muy valiosa, si te pierde o peor aun si te hace daño, él sería muy idiota y me desagradaría más de lo que ya lo hace- dije sin pensar mucho en mis palabras, agradeciéndole al chico el haberme dado una pequeña guía de apoyo moral.

Me puse de pie y me estiré un poco -¿Y bien? ¿Qué hacemos primero? podemos limpiar y luego hacer el inventario, o primero hacer inventario y al final limpiar o podemos poner música a todo volumen, cerrar las cortinas y la puerta, y subirnos a las mesas a cantar y bailar seximente- dije riendo un poco, lo último era broma obviamente, mi talento para bailar era nulo y menos aun sobre una mesa y de forma sexy. Ademas que no estaba seguro de atreverme a hacer algo como eso.


(Siento que me tardé un poco en contestarte perdona n.nU)
Volver arriba Ir abajo
Nerox Kobayashi

Nerox Kobayashi


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Una larga y divertida Jornada (Priv. Nerox) Empty
MensajeTema: Re: Una larga y divertida Jornada (Priv. Nerox)   Una larga y divertida Jornada (Priv. Nerox) EmptyLun Oct 29, 2012 11:50 pm

-Si, debes de dar lo mejor de ti y ya verás como no te arrepentirás y si las cosas no resultan como esperabas, de todas formas yo estaré aquí para apoyarte resulten las cosas bien o mal, pero de todo corazón espero que resulten bien.

Y la verdad lo decía en serio, estaba feliz por su amigo y quería que todo resultara bien, aunque el comentario que había hecho Shinn con respecto a Byakuran no había pasado desapercibido ¿ desagradarle más de lo que ya lo hacía? ¿acaso se conocían de otro lugar? según recordaba ese día en el bar era la primera vez que se conocían, por lo que no podía entender porque le desagradaría.

-jajajaja optaría por una combinación entre poner música y hacer el inventario y limpiar ¿a ti que te parece? aunque quizá me gustaría verte bailar sexymente, no es por presumir, pero creo que yo lo hago bien.

Le sonrió, aunque estaba un poco incómodo con aquel pensamiento rondando su cabeza, su cordura le decía que quizá sería un poco tosco de su parte preguntar pero... la verdad quería saber porque había sido su comentario, si había algo que Shinn tuviera que expresar sobre Byakuran quería saberlo.

-quizá no debería preguntar pero.... ¿a que te referías con... desagradarte más de lo que ya lo hace? digo.... pensé que esa noche en el bar era la primera vez que se veían...

Ahora una vez hecha la pregunta volvía a sentirse un poco incómodo, lo había dicho y no había marcha atrás, ahora tan solo esperaba no haber puesto a Shinn en una situación demasiado incómoda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una larga y divertida Jornada (Priv. Nerox) Empty
MensajeTema: Re: Una larga y divertida Jornada (Priv. Nerox)   Una larga y divertida Jornada (Priv. Nerox) EmptySáb Nov 03, 2012 9:49 pm

Miré a nerox con sorpresa y por un momento sentí como si quisiera llorar aunque no supe bien porque, era agradable sentir esa clase de apoyo, supuse que era por eso que de momento me sentí tremendamente feliz, así que no me contuve -¡Gracias!- le dije y lo abracé fuerte por un momento separándome después y riendo por sus palabras, pensando que su propuesta de combinar todo iba ser lo mejor así no nos aburriríamos, mire curioso las botellas que había tras la barra, y pensé en la gente que podía beber todo eso sin que se les subiera, suspiré, que pésimo era yo para beber pero en fin.

Sonrojándome a más no poder por las palabras de Nerox comencé a tartamudear -Yo no… no tengo talento para eso, de seguro me vería muy tonto- mencioné abochornado mientras que en mi cabeza se ponía una imagen mía bailando una canción, lo cual me hizo sonrojarme aun más, si así de ridículo me veía en mi imaginación ya ni que pensar de cómo me vería en la realidad -Mi coordinación es pésima además no creo atreverme- agregué buscando que el sonrojo se me pasara, cosa que sucedió tras la pregunta que me hizo mi compañero.

Me tensé un poco, quizá había hablado de mas, dudé por un momento ¿Debía contarle? quizá un poco al menos, así trataría de indagar un poco sobre que tanto sabia Nerox sobre su novio -Si, esa fue la primera vez que nos veíamos, pero pues bueno yo sentía que él tenía algo familiar y al parecer el sentía lo mismo, no te molestes pero nos quedamos de ver una tarde- comenté sincero y después suspiré mientras iba por un par de trapos limpios para comenzar a trabajar -Y pues resulta que… bueno… es que es complicado, el encuentro que tuvimos fue complicado, digamos que de alguna manera nuestros pasados se relacionan y bueno… su empleo y su personalidad digamos que no le simpatizo mucho ni él a mi- traté de explicarme pero la verdad creía que solo estaba confundiendo a Nerox.

-Te diré algo pero júrame que no se lo dirás a tu novio- dije finalmente, Nerox me parecía de confiar así que supuse que lo que platicáramos e hiciéramos en el bar, en el bar se quedaba -Sus padres son los asesinos de los míos- solté finalmente a la espera de las preguntas y sus reacciones.




Volver arriba Ir abajo
Nerox Kobayashi

Nerox Kobayashi


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Una larga y divertida Jornada (Priv. Nerox) Empty
MensajeTema: Re: Una larga y divertida Jornada (Priv. Nerox)   Una larga y divertida Jornada (Priv. Nerox) EmptyMar Nov 06, 2012 11:15 am

Notó la tensión en Shinn, quizá no debía haber preguntado, aunque... no tenía nada de malo preguntar ¿o si? es decir, eran su amigo y su novio, además confiaba en ambos, así que la tensión de Shinn no debía ser por algo "indebido", comenzó a escucharlo y no, no le molestaba que hubieran quedado de verse ¿porqué habría de molestarlo? no era un chico celoso e irracional, si solía ser celoso, pero solo bajo ciertas circunstancias.

Siguió escuchando atento cada palabra de Shinn, no le gustaba como decía que sus pasados se relacionaban e incluso por un momento una chispa de celos creció en él, la cual se apagó al instante que lo escuchó hablar de su empleo, sintió como si se le hubiera bajado la presión y una sensación de vértigo se apoderaba de él haciéndolo querer vomitar repentinamente... ¿su empleo, Shinn conocía el empleo de Byakuran? Quería pensar que no, que se trataba de una cubierta de Byakuran, sin embargo escuchar lo último fue la gota que derramó el vaso, cubrió su rostro con ambas manos, abrumado por aquello, ¿Byakuran quería matar a Shinn? su único amigo.... no, no podía ser... seguro era una equivocación... tenía que serlo....

-Bya... byakuran, él... su empleo... ¿eres parte de su trabajo?....

No sabía como preguntarlo, no quería escuchar que lo era, no quería saber que Shinn era uno de sus trabajos....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una larga y divertida Jornada (Priv. Nerox) Empty
MensajeTema: Re: Una larga y divertida Jornada (Priv. Nerox)   Una larga y divertida Jornada (Priv. Nerox) EmptySáb Nov 10, 2012 4:37 pm

Quizá después de todo no había sido tan buena idea que le contara a Nerox sobre lo de Byakuran, mis padres y lo delicada que era nuestra situación, lo miré con preocupación cuando a mi parecer su rosto pasó por casi todos los colores posibles hasta llegar al pálido por poco muerto, en verdad parecía que iba a desmayarse, me apresuré a buscar un vaso y servirle un poco del jugo dulce que se usaba para mezclar algunas bebidas, colocando en el vaso un par de hielos -Ten bebe un poco siento que en cualquier momento te vas a desplomar al piso, lo lamento debí tener un poco más de tacto al contarlo- me disculpé con bastante sinceridad y después solté un suspiro, ya que lo cierto era que ni yo mismo entendía del todo el porqué de la situación que se estaba dando entre Byakuran y yo, aun estaba en proceso de investigar quien era el chico y que clase de asesino era y vaya que me estaba costando trabajo a pesar de que tenia mis contactos.

Miré a Nerox con una sonrisa -Veo que él si te ha contado sobre lo que hace, bueno, supongo que eso ha de ser una señal de que en verdad le interesas ¿No?- cuestioné con algo de duda, no quería meterme en sus vidas personales, solté un suspiro -La verdad es que no se exactamente que pretende, bueno… él abiertamente me ha demostrado el odio que siente hacia mi y que bueno… pues lo mejor seria no mantenernos cerca- comenté esta vez de manera mas suave, tampoco iba a ser necesario decir algo como “Tu novio me ha amenazado de muerte y ha intentando matarme en múltiples ocasiones, algunas de ellas las he librado por poco” Eso solo iba a alterar más a Nerox y no quería ponerlo en un dilema de elección o algo similar entre lo moralmente correcto, entre su novio y entre yo, esa seria una situación algo incomoda.

-Yo no estoy tan seguro de si soy solo un… “encargo” creo que esto va más allá, tengo el presentimiento de que es algo personal pero no logro descifrar que, quizá solamente es terminar un asunto de hace años, concluirlo, después de todo de mi familia fui el único que quedó, pero esas son meras especulaciones mías, no tengo la certeza de nada mas que bueno… que debo ser cauteloso con respecto a él- finalicé y me serví yo también un poco del jugo.

-Por favor no se lo comentes odiaría que te metieras en problemas por mi culpa y como dije quizá sean solo ideas mías y él verdad solo este jugando, he notado que tiene un humor algo extraño- dije buscando que le regresara un poco el color a la cara, suavizando un poco mis palabras para reducir el “golpe” de la noticia.

Volver arriba Ir abajo
Nerox Kobayashi

Nerox Kobayashi


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Una larga y divertida Jornada (Priv. Nerox) Empty
MensajeTema: Re: Una larga y divertida Jornada (Priv. Nerox)   Una larga y divertida Jornada (Priv. Nerox) EmptyMar Nov 13, 2012 12:10 pm

Tomó el jugo que le daba Shinn y lo bebió casi todo de golpe, sirviendose luego un poco más, necesitaba recuperarse de aquella impresión, le seguía oyendo pero no terminaba por escuchar completamente lo que le decía, era extraño y se sentía algo perdido en la conversación, por lo que en su mente trataba de unir las palabras que había oído para finalmente darle coherencia a lo que decía.

-No me lo contó.... yo me enteré...

Y era la verdad, Byakuran le había contado después de aquel desafortunado encuentro que había tratado de olvidar, pero que justo ahora volvía tan vivido a su mente, aquel hombre tocándolo y forzándolo para luego caer muerto por un disparo que Byakuran había dado a sus espaldas, la imagen del cuerpo muerto le hizo querer vomitar una vez más, pero no podía, volvió a tomar jugo y respiró profundamente tratando de relajarse y olvidarle.

-No me alejaré de ti.... eres mi amigo y no me importa lo que él diga, si es trabajo o es personal no me importa, no le diré lo que me haz dicho, pero.... definitivamente no dejaré que te haga daño... no sé como lo haré pero no te quiero perder como amigo, ni por alejarnos, ni por.... nada.

No quería ni pensar en la idea de algún día ver a Shinn inerte en el suelo, con los ojos desorbitados y con una bala enterrada en su cráneo mientras la sangre brotaba de la herida, nuevamente sintió nauseas y trató de borrar la imagen de su mente.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una larga y divertida Jornada (Priv. Nerox) Empty
MensajeTema: Re: Una larga y divertida Jornada (Priv. Nerox)   Una larga y divertida Jornada (Priv. Nerox) EmptySáb Nov 17, 2012 9:59 pm

[justify]¿Qué él se había enterado? no pude evitar preguntarme como, aunque si mis intuiciones no me fallaban, seguramente no había sido de una manera agradable, lo cual me preocupó, había visto varias veces como mataban a alguien, iniciando por mi familia así que sabía de antemano que podía ser algo impresionante y dependiendo del caso hasta traumático y al ver sus reacciones supuse que su caso había sido particularmente malo y de seguro no era algo que quisiera recordar.

Busqué ayudarle a tranquilizarse echándole un poco de airecito con el trapo con el que antes limpiaba -Lo siento no quería que recordaras momen…- mi frase se vio cortada por sus palabras, me sonroje un poquito, no acostumbrado a esa atención hacia mi persona y me preocupe un poco más, le agradecía inmensamente que deseara quedarse a mi lado y que no se alejara de mí, yo tampoco deseaba hacerlo, ya lo consideraba uno de mis mejores amigos, pero odiaría que se pusiera en peligro o algo peor, podía ver que él amaba a ese chico y si algo pasaba con él seguramente Nerox saldría muy herido y yo era lo que menos deseaba, que él saliera herido, o cualquier otro ser querido por mí.

De pronto en mi mente llegaron varias imágenes a mi cabeza de las personas que quería, Sedras, Mikado, Miru, Reiji, Otoya, no sabía nada del asunto, me puse pálido de repente, NO, la simple idea de que alguno de ellos saliera herido era demasiado, estos eran mis asuntos y entre menos pudiera involucrarlos sería lo mejor, esta vez fui yo quien tomó un poco de jugo ¿En qué momento todo se había vuelto tan complicado?.

-Gracias- fue lo que dije con una pequeña sonrisa y tomé una de las manos de Nerox –Te agradezco que te preocupes por mi y que pienses así en tu decisión por evitar que me hagan daño, pero, al igual que tu, yo no quiero que salgas herido- dudaba que Byakuran le hiciera algo, no algún daño físico si es que el sentimiento era mutuo, pero desgraciadamente las maneras para herir a alguien son innumerables y a veces las sentimentales dolían más que las físicas -Yo estaré bien, no quiero que tengas problemas o te pongas en riesgo, tú o tu relación, por favor déjanos este a asunto a tu novio y a mí, estoy seguro de que mínimo podremos llegar a un acuerdo de algún tipo- quizá fuera una petición tonta y quizá no llegáramos a un acuerdo pero era lo mínimo que podía intentar.
Volver arriba Ir abajo
Nerox Kobayashi

Nerox Kobayashi


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Una larga y divertida Jornada (Priv. Nerox) Empty
MensajeTema: Re: Una larga y divertida Jornada (Priv. Nerox)   Una larga y divertida Jornada (Priv. Nerox) EmptyVie Nov 23, 2012 11:08 am

Era cierto que no quería preocuparse por el asunto, pero tampoco podía dejar de darle vueltas en la cabeza, simplemente era algo demasiado difícil, jamás se había afrontado a situaciones como aquella, pero simplemente trató de despejar su mente y le sonrió.

-¿sabes qué? mejor no hablemos de eso, no quiero pensar en el trabajo de Byakuran, en realidad, todo esto es demasiado para mi, nunca había pasado por cosas tan difíciles en mi vida.

Se brincó la barra y tomó una botella de una de las bebidas más dulce sy suaves que había visto que servían en el bar, su madre solía tomar algo parecido y le decía que no tenía mucho alcohol.

-¿qué te parece si descansamos un poco y tomamos algo? es decir, nunca lo hacemos, bueno, al menos yo no, no me gusta mucho beber, pero mi mamá decía que esta bebida es deliciosa y casi no tiene alcohol.... así que.... em.... ¿quieres tomar?

Si, quizá no era muy buena idea, él no tenía nada de resistencia al alcohol y según recordaba haber escuchado algo similar, Shinn tampoco lo soportaba demasiado, así que debían de tener cuidado cuando lo tomaran, o terminarían dando tumbos por ahí, o tirados en medio del bar riendo y sin hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una larga y divertida Jornada (Priv. Nerox) Empty
MensajeTema: Re: Una larga y divertida Jornada (Priv. Nerox)   Una larga y divertida Jornada (Priv. Nerox) EmptyMiér Dic 05, 2012 12:16 pm

Asentí suavemente con la cabeza, sintiéndome sin duda aliviado de que el asunto fuera dejado a un lado, vamos, que no había necesidad de hacer tanto alboroto por eso, no, era la primera vez que Nerox y yo nos quedábamos solos y pues no quería que la de por si larga velada que nos esperaba se convirtiera en algo tedioso y con un ambiente indudablemente incómodo. Solté un suspiro buscando liberarme de toda esa tensión y después miré como mi acompañante se giraba para brincar la barra con mucha agilidad y miraba las bebidas que se encontraban en el mostrador seleccionando una, lo miré con curiosidad y seguidamente con sorpresa.

¿¡Beber!? ¿Quería que bebiéramos? Me mordí el labio con un poco de nerviosismo, decir que era malo beber se quedaba corto, era pésimo para beber, apenas y soportaba las bebidas comerciales en lata que contenían una poca cantidad de alcohol o en su caso un cuarto de copa del vino más suave que pudiese existir. Mi capacidad para emborracharme con nada era extraordinaria, era tan malo soportando el alcohol casi como lo era cocinando… bueno no, lo de la cocina era un caos definitivamente.

-Yo tampoco soy de los beben mucho, realmente no es lo mío- admití sonriéndole a Nerox un poco y mirando la bebida en sus manos -Pero en fin supongo que no hará daño tomar un poco después de todo solo estamos tu y yo y eres de mi confianza, así que está bien ¡hagámoslo!- me estaba dejando completamente llevar por el asunto, no pensé si quiera en si íbamos a tener problemas por tomar bebidas que se supone es para consumo de los clientes, pero en fin, soltarse un poco de vez en vez no tenía nada malo.

Me acomodé mejor en el asiento alto en el que me encontraba sentado frente a la barra esperando a que Nerox sirviera mientras comenzaba a sonar ahora una canción mucho más animada como si de pronto la música también fuera nuestra cómplice y nos animase a beber, no para olvidarnos de los problemas, no, más bien para divertirnos y solamente eso.
Volver arriba Ir abajo
Nerox Kobayashi

Nerox Kobayashi


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Una larga y divertida Jornada (Priv. Nerox) Empty
MensajeTema: Re: Una larga y divertida Jornada (Priv. Nerox)   Una larga y divertida Jornada (Priv. Nerox) EmptyLun Ene 07, 2013 1:29 pm

-¡perfecto!

Le emocionó saber que Shinn le seguiría el juego con eso de la bebida, quizá ninguno de los dos fueran bueno aguantando el alcohol, pero eso no importaba, después de todo tan solo sería una copita y ya, solo para animar un poco el ambiente, claro que la música estaba para eso, pero ya con una copita de por medio, pueeeees, bueno, a nadie le hacía daño, tomó un par de copas y las puso en la barra frente al chico, para luego tomar la botella como si fuera el barman y servir ambas copas.

-y dígame ¿cómo va el trabajo? ¿le gusta el ambiente?

La verdad no tenía ni idea de que cosas hablaban los barman con los clientes, pero siempre los veía platicando con alguien, o dando consejos, o quien sabe que cosas hacían, así que tan solo intentó hacer una pregunta como si fuera el encargado... claro que no duró mucho tiempo ya que de inmediato le ganó la risa.

-jajajaja en serio ¿de qué hablan con los clientes? la mayoría de las veces mis diálogos se reducen a "no toque mi trasero" "no, no soy mujer" y "váyase al diablo" ¿y tu? de que hablas con los clientes o solo los ignoras?

Se subió a la barra de nuevo, sentándose en ella mientras le sonreía al chico y tomaba su copa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una larga y divertida Jornada (Priv. Nerox) Empty
MensajeTema: Re: Una larga y divertida Jornada (Priv. Nerox)   Una larga y divertida Jornada (Priv. Nerox) EmptySáb Ene 19, 2013 1:29 am

Miré con una sonrisa como Nerox manejaba y servía nuestras bebidas como si se tratase de un verdadero cantinero y aunque de primera me sorprendí cuando me hizo la pregunta, no me tomó mucho tiempo en darme cuenta que se trataba tan solo de un jugueteo, no me dio tiempo de responderle puesto que al parecer su interpretación no le había convencido y el chico ahora reia, risa a la que le hice compañía con la mía, parecíamos tontos tratando de imitar a los clientes y al barman, esas cosas no nos quedaban del todo bien. Una vez pasado el momento cómico, acomodé mis brazos en la barra tomando la copa que me ofrecía Nerox y escuchándolo, mientras asentía con la cabeza, ciertamente tratar con clientes era todo un lio, en especial con aquellos que ya estaban pasados de copas.

-Pues varía un poco, normalmente solo tomo la orden o pregunto qué tal les ha ido durante el día, no me acosan tanto como a ti eso es seguro pero si he tenido algunos problemas severos y la ultima vez uno que ya estaba demasiado ebrio se la pasó más de una hora sujetando mi muñeca pidiéndome perdón por engañarme, tuve que golpearlo para quitármelo de encima y bueno casi me amenazó de muerte pero en fin- comenté como si fuese lo más normal del mundo, después de todo suponía que lo era, o al menos cuando se trabajaba en un bar.

Miré la copa con un poco de duda pero después alcé los hombros con indiferencia, total no había nada más que hacer, así que le di un largo trago a la bebida, la cual me pareció ligera y algo dulzona, casi no sabía alcohol así que me pareció muy agradable -A decir verdad pude haber optado por otro empleo, pero este me resulto extrañamente familiar e interesante, no es igual a lo que hacia antes pero me recuerda un poco a mis antiguas andazas, al menos en parte- comenté mientras bebía un poco más -¿Y tu que me dices? porque optaste por trabajar en un bar, debe ser molesto que te acosen todo el tiempo-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una larga y divertida Jornada (Priv. Nerox) Empty
MensajeTema: Re: Una larga y divertida Jornada (Priv. Nerox)   Una larga y divertida Jornada (Priv. Nerox) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una larga y divertida Jornada (Priv. Nerox)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nerox Kobayashi
» Apartamento de Nerox Kobayashi
» Mi lugar! (Nerox Kobayashi)
» New Day, New Story [Priv. - Sedras]
» Paseando ~Priv. Ruromi~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: Z O N A - O E S T E :: ·· Bar, Cantina y Karaoke-
Cambiar a: