Ciudad Esmeralda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Alguna vez imaginaste un lugar lejano, escondido del resto, un nuevo Eden particular... donde puedes ser quien, como y cuando quieras, donde no existan etiquetas, creencias, ni banderas? Vive y deja vivir, porque en Ciudad Esmeralda todo tiene lugar.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
 photo ADVERTENCIA18_zps285ec6fb.png
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 [Cine] "La chance de ma vie"

Ir abajo 
AutorMensaje
Byakuran Millefiore

Byakuran Millefiore


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 08/04/2012

[Cine] "La chance de ma vie"   Empty
MensajeTema: [Cine] "La chance de ma vie"    [Cine] "La chance de ma vie"   EmptyDom Mayo 06, 2012 7:31 pm


Título:
"La chance de ma vie" (La oportunidad de mi vida)

¡POSTER HAZ CLICK!:


Producción:
Francia 2009


Director:
Nicolas Cuche


Reparto:

François-Xavier Demaison, Virginie Efira, Armelle Deutsch, Raphaël Personnaz


Género:

Comedia Romántica


Sinopsis:
Para Julien el amor es una contradicción. Si bien es un consejero matrimonial brillante, su vida sentimental ha resultado catastrófica desde la infancia. Tras varios noviazgos que nunca superan las dos semanas, algunos sucesos desafortunados y el deseo de romper con la mala suerte que le acarrea a sus parejas en turno, un buen día Julien decide renunciar a la búsqueda del amor; pero conoce a Joanna, una atractiva mujer que se encuentra ante la oportunidad de su vida. La comedia romántica que ningún terapeuta dejaría ver a sus pacientes. El terapeuta que ningún paciente quisiera tener.


Idioma original:
Frances


Duración:
87 minutos


Premios:

Monte-Carlo Festival de la Comedia 2010
Mejor actriz (Virginie Efira)
Mejor film (Nicolas Cuche)


Trailer en frances:




Trailer en castellano:




¿Por qué ver esta película?

1. Por la frescura de Virginie Efira
2. Por las escenas divertidas como las del taxi o del restaurante coreano
3. Una pareja creíble que suscite una simpatía inmediata


Opinión:
Para mi buena fortuna tuve la maravillosa oportunidad de ver esta película en una sala de cine durante el 16° Tour de cine Francés, de todas las películas esta fue la que decidí ver primero (tenía una entrada para poder ver 3) y desde que inició la película no paré de reír, podría decirse que es la clásica comedia romántica a la que probablemente estamos acostumbrados y si bien para muchos podría resultar ser una película mala o simple, debo decir que a mi sinceramente me fascinó, los protagonistas te “atrapan” de inmediato y no solo ellos si no que también los demás personajes, que son frescos y simpáticos , esta es una película ligera con un ritmo bastante fluido y aceptable, me parece que está bien producida y realizada y si, quizá en algunas partes hay detalles y clichés, pero estos pueden pasar desapercibidos por el ritmo que lleva la película y por lo mucho que te diviertes viéndola. Con un mensaje maravilloso acerca de como lo mas inesperado o malo puede resultar ser algo increible es ideal para una tarde dominguera con los amigos, la pareja, la familia e incluso para disfrutarse en soledad, si están deprimidos ¡Véanla! les arrancara más de una risa y se divertirán bastante.


Link para mirarla:

Lamentablemente no he podido encontrarla en su idioma original y subtitulada (por no decir que llevo mucho tiempo buscandola en dvd) y a decir verdad encontrarla online en castellano me costó bastante y este fue el unico sitio donde esta mas o menos decente, tiene una letras blancas en la parte inferior publicitando una pagina no afecta mucho en realidad aunque de primera estan enormes y es dificil evitarlas pero desaparecen tras un rato xD. Espero que se animen a verla y que me cuenten o nos cuenten que tal les parecio.


¡MIRALA!


Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Arya_Arrow
 
[Cine] "La chance de ma vie"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Esmeralda :: O F F - R O L :: ·· Recomendación Esmeralda-
Cambiar a: